Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin :D

Nos vamos a casa de mi hermana el finde, aprovechando que el lunes es fiesta, a ver si acompaña el tiempo y podemos estar a remojo :meapunto:  aquí sopla un aire :herida: 

@manheim:beso:

@claudia16 :beso: 

@covaro:beso:

@Véronique :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Spoiler

Os cuento de mi prima, tienen que hacerle una mamosectomia y seguramente unas sesiones de quimio después... es jodido :( pero el caso es que se muera todo lo que se tiene que morir :porfavor: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Semifrio de chocolate de capisi:P1060576.JPG

 

f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b.jpg

52738de0e92ae1b96bc1daa3dbb54569.jpg

2bcaeaf8e5d2a967255523bae4d7f0b3.jpg

 

4889e7fc86b619c9fe20238ee06569e5.jpg

c0553ad4b6dd062bd226c6f8a0ace30e.jpg

bd830c1d3ff9090013e4d94aac5acdee.jpg

detail_SFS_chocolate_milkshakes-13.jpg

e6f23fb58a0c616c8d2c90787407973c.jpg

4904c4608c1f46dd5d2fbdf6f96de540.jpg

a9e0877225397a7930a666dffdd6749e.jpg

 

Y de Pinterest, una idea para camisetas, pañuelos... con las anillas de las cortinas :meapunto:

49031305299c3f6850e518e417fcb2d7.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y fofer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y por la idea de la percha, casi la había olvidado :meapunto:  : 

hace un bochornazo impresionante, y eso que son las 8.

Ayer mi princesa tuvo un buen día, tuvimos momentos tan divertidos, lo que se reía viendo este video de Silvia Abascal

pero por la noche, se abrazó a mi  decía que tenía miedo de la chica de los ojos, en fin,

ahora es la mejor hora, la realeza duerme y voy a aprovechar, a tomarme el café relajada,

que tengáis un buen día!!! en especial para @neska  bueno y para todas, toítas, toas :beso::beso:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días desde el Pirineo :)

 

Fresquito y parece que va a llover incluso:D Aunque creo que en Zaragoza también a hecho fresco con el cierzo:D

He podido dormir un poco más pero ya la espalda me molestaba, que cada día con los trabajos de mis hijos quiera o no...a las 6,30 de pie.

( hacen mucho ruido:dientes:) menos mal que no me importa madrugar.

 

Asi que te vas a casa de tu hermana, imagino que le harás alguna cosita rica... Y V. Lo pasara pipa con sus primas, a ver si puedes dormir algo más .

 

Lo de Pinterest se lo enseñaré a mi hija, me parece una buena idea:up:

Vaya con lo de tu prima:( A mi hermana le han acabado ya todas las sesiones y ella me dice que está bien, ha sido muy valiente y animosa. 

 

El el martes le dan los resultados a mi maridin :coqueta: espero que todo sea bueno. Con la vista ya va mejor pero de cerca todavía lo lleva mal.

 

Igual salimos aunque nos mojemos:meapunto:

 

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Café y tostada porfa.

Anoche hablé con mi Duende rubio, se lo está pasando muy bien. También hablé con "mi niña", que me contó un poco más sobre su cotidiano. Estaba contenta de hablar con ella, hacía mucho tiempo y la echaba de menos.

Hoy quería hacer muchas cosas pero está cayendo una tormenta enorme, me quedaré en casa.

Que tengáis un gran día.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

a resfrescao bastante, ayer mis amigas tenían frio. yo en la gloria.

niña siento lo de tu prima, pero hay que mandarle fuerza y esperanzas:up:

disfruta del finde;)

carmina espero que sean buenas las noticias de tu marido y enhorabuena por lo de tu hermana:)

virginia la princesa es muy niña y claro al final se asusta, a ver si hoy también tenéis un día así:up:

 

neska disfruta mucho estos días de la boda y de tus petardillas:fiesta:

yo ya pensando en la tarta de Carla, no sabia que el lunes era fiesta y se me ha echado el tiempo encima para comprar fondant, en pamplona cada vez vende menos y para pedirlo por internet se me ha pasado el tiempo, cumple el martes.
claro que con mi nuera nunca se cuando le hará la merienda :duda:

bueno ahora si que si me pongo con las plantas, ayer fue imposible y hoy esta el día fresquito.

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ,buenos días!!!! Aunque están fresquitos y ayer también,alguna que se yo estara contenta jijijiji

Aye no pude entrar,porque el miércoles ,me llamo Isa que si íbamos a Estella a ver a Encarna que hacían una clase de Th.y......no me lo pensé 2 veces...estaba a tope de trabajo y le hacía falta....pero no me lo podía perder,estar con mi Isa y mi Encarna :) nos faltaba nuestra Lilian pero bueno,ya le mandamos una foto para que por lo menos en pensamiento estuviera presente ,nuestra Encarna estaba muy guapa con el corte de pelo que le había hecho su nuera,y pasamos un rato muy agradable acompañadas de una amiga de Encarna,así que ayer a tope para hacer todo lo que no hice el día anterior jijijiji

Vicky por fin último día de la semana y fin de semana largo ,disfrútalo en casa de tu hermana y a ver si hace buen tiempo y podáis bañaros en la piscina :up:

Espero que lo de tu prima con las sesiones que le van a dar quede limpia del todo y todo quede en un mal recuerdo.

Que interesante lo de la percha jijiji

Espe !!! Así que de bodorrio!!! que bien !!! Que paséis un buen día :fiesta:

Encarna que te pilla el toro!!!!! Y Carla necesita su tarta jijiji (pero seguro que la tendrá) :lol:

Pasar buen día todas y voy a ver por dónde empiezo,ah si..... Encarna voy hacer pisto en la Th para que luego la Isa no se chive jajjajajjajaja (que vergüenza :coqueta:)

un beso :beso: :beso: :beso:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillos y refrescando

 

Ayer mi hija cambio un turno a una compañera, hoy en vez de descansar entra en un rato..asi k cuando paseabamos, me toco hacer compra y venir a casa a hacer una ensaladilla y pillar la plancha...mientras la sta ezzcarlata andaba con sus amigos de juerga..

Spoiler

Viky todo eso es para bien, latoso, pero da buen resultado. ya no es como antes, ni mucho menos. Nosotros hasta la semana k viene no sabremos los marcadores de la madre, osea de mi prima, k por edad es mi hermana, pork con el resto nos llevamos muuchos años y siempre hemos pasado la vida juntas. Si la gente pensaban k eramos gemelas, ja,ja,ja

Encarna en las tiendas Casa a ki lo hay y bueno, el del lid no me gusta, tiene unos colores feos..

 

Voy a mirar un poco a mis plantas, el perejil se me ha chuchurrio con tanto calor..y el resto hay k limpiarlas. Ya tengo 2 tomates!!..

Nosotros tenemos comida el domingo en el monte, pero no se si iremos..no me apetece nada ponerme a cocinar salmorejo, tarta.. ( si me oyen, me pegan), no se..voy a pensarlo..

K paseis un finde estupendo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Editado por covaro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por la mañana :up:

 

montón de calor, pero con panza :plas: gracias a eso sobrevivimos 

 

 

estoy vestida con ropa de deporte, iba a ir a caminar pero mi madre quiere ir al médico, le duele el estomago hace días, pues nada a cambiarme y al medico, no creo que sea nada preocupate, en casa nunca hemos sido muy fruteros y ella estuvo un tiempo atrás desayunando hasta cuatro clases de fruta y ahora le pasa factura....le digo que la comas entre horas pero no está acostumbrada 

 

@alumna no me extraña que a tu princesa le diera miedo el vídeo, esta que asusta 

 

@argala @paiper me alegro que hayan ido al curso, siempre es agradable cuando acaba encontrarte con amigas :D

 

@encarnasao seguro que la tarta te queda de lujo, y te dará tiempo de todo, verás que sí :D

 

@Vicky no sabía que el lunes es fiesta en Madrid, aquí no es 

me emcants la pecha con los pañuelos, a mí que no me caben, tengo manía con ellos, cada vez que veo uno pienso si lo tengo repe o no. Menos mal que encontré aquí una tienda (no son chinos) que los vende a 5€ y son bien bonitos :nodigona:

 

buen en día a todas :beso::beso::beso:

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

hoy parece que va a estar mas fresquito el día entero, ayer asta las 12 o asi se estaba medio bien pero luego se levanto un bochorno horroroso, esta mañana me a tocado librar, bueno tanto como eso no que me he quedado en casa para limpiar y hacer comidas, a ido a por el nene su abuelo

el miércoles lo pasamos muy bien, asta paseo turístico le dia a pili, me salí de la autovía por la salida anterior a la nuestra :lol: pero que no se entere Lilian que se pondra celosa, los paseos turísticos solo se los daba a ella :lol::lol::lol: la excusa de esta vez es que era de noche

niña espero que con lo que le van a hacer a tu prima todo salga bien, pasarlo bien este finde

@Véronique :beso:te deseo lo mejor con tu niño

@covaro animo que el salmorejo y las tartas las haces tu en un pispas :beso:

@neska disfruta en el bodorrio y de los madriles

@manheim :beso:

@Ishtar me tienen dominada el niño y la madre que es peor :lol: hago esto pero  por dentro :evil:que tienen mucho morro

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...