Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días,

nublado y parece que fresco.

me he levantado tarde y cabreada, desde unas semanas nunca se si voy a tener para desayunar o algo que pienso que hay no esta para comer y eso me enfada.

yo estaba acostumbrada a hacer la compra los sábados y tener de todo  para los mas importante, pero ahora en mi casa eso no pasa, me siento con la del anuncio de tarradellas:lol:

sol que tal tu madre? que le dijo el medico?

cova espero que lo de tu prima vaya bien:up:

virginia que tal la nena?:up:

ceci hace dais que no desayunas;)

espe que tal al boda? queremos fotos ehhhh,

maqui como estas?

claudia mejor?

ya tengo el fondant, si en el aldi compre unos que paquetitos pequeños, pero necesitaba mucho para cubrir  la tarta entera.

me he levantado tarde, duermo fatal y luego me cuesta levantarme, es como si no quisiera.

bueno vamos a desayunar y a disfrutar del :up:

pudin-de-manzana.jpg

tortilla_patatas-672xXx80.jpg

pan-tomate-jamon_iberico.jpg

comohacerpancontomate-680x381.jpg

5555-dcs-melba2d-fg203.jpg

Espresso.jpg

Preparan-un-cacao-en-polvo-soluble.jpg

afternoon%20tea_19298983.jpg

macedonia-helado.jpg

zumos-3-aburrimiento-54431.jpg

venga a disfrutar del día todo lo que podáis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! Buenos dias...por decir algo,esta fresco y han caído unas gotas,a mí este tiempo no me gusta nada :grrr:

Encarna ,que pasa en tu casa con los ratones jajjajajja:lol: no te cabrees mujer ,:beso:

Ya nos enseñaras la tarta de Carla ,seguro que te queda de lujo como siempre :up:

yo también he dormido fatal,me acosté a las 2,30 y después de 2 horas seguía despierta no sé que me pasaba ,porque nerviosa no estaba,y cuando consigo dormir ,eran cabezadas me despertaba a cada momento,que noche más larga :grrr:

Espero que por lo menos ayer lo pasaras muy bien en ese sitio que tan buenos recuerdos tenemos:up:

esa tarta de manzana creo que es una que yo hace tiempo,esta muy rica ,así que un trocin para mi jijijij

Por lo menos ,en Madrid estará buen día para que Vicky pueda disfrutar con Víctor y su familia de la piscina 8)

Este fin de semana estoy de relax ayer no me trajo labor así que fiesta jijiji 

Spoiler

A ver si no he dormido por eso jajajajaj

Así que voy a limpiar el frigorífico que le hace falta,una ducha  y vamos a comer al wowk,que nos ha invitado la madre de mi chiquilla :burla:

Un beso a todas y pasar buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

Editado por argala
Enlace al post

Buenos días

Menos mal que aunque el sol durante el día aprieta por las noches esta refrescando algo y eso se nota .:D

@Vicky esa puñetera :pelea:  ternos  al corriente de lo de tu prima .

@Ishtar esa terraza esta en  Sevilla ? 

@Véronique , universitaria guapa, no sabia yo que tenias una niña, siempre pensé :duda:que dos niños.

@paiper  como va G ya mismo te veo quitando todo lo que se rompe de en medio :dientes:

@womangirl :beso:

Ofu ya me quito el sitio de prime @argala :burla:

hace 41 minutos, encarnasao dijo:

desde unas semanas nunca se si voy a tener para desayunar o algo que pienso que hay no esta para comer y eso me enfada.

yo estaba acostumbrada a hacer la compra los sábados y tener de todo  para los mas importante, pero ahora en mi casa eso no pasa, me siento con la del anuncio de tarradellas:lol:

Ayyyyy que me da la    :lol:  :lol:  :lol: floja. Me siento totalmente identificada contigo @encarnasao ;)  :guapa:

Poco mas que paséis un estupendo sábado, que yo no voy a hacer na'de na' este finde , y que seáis felices :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Se me olvidaba desayunar :bate: un cola-cao frio y un  trozo bizcocho, gracias @encarnasao  y luego volveré  por mi trozo de tortilla y una bien fresquita  ;) 

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos dias, nublaos..

Encarna lo k pasa en tu casa, pasa en la mia cada verano..es la fonda del sopapo. Tan pronto comemos 2..o 3..o 5..

Ayer hice ensaladilla, para dos dias..pues ayer pasaron los ratones por la noche y se la llevaron, kedo la muestra para comer uno como mucho..otras veces hay ensaladilla rodando por la nevera tres dias

Esperando estoy la maravilla k le haras a carla y lo mejor, ver su carina de asombro por la abuela artista k tiene

Al final nos vamos mañana a comer al monte, pero claro tengo k dejar comida para la currante y la 3º edad k llega hoy. Asi k voy hacer lista y lanzar a la compra. No voy a complicarme la vida, me han pedido salmorejo, de postre un falso sufle y luego para ayudar a los restos con la cena unas patatas alioli. Todo facil de transportar. Espero k mi th siga rulando, aunk chirrie..no he ido por la nueva..tengo la neurona ocupada y con piloto automatico

De momento no hay novedades, hay k esperar marcadores y mas pruebas

Voy al tajo, k lo paseis estupendamente. BSSSSS

Enlace al post

Hola!!!!! Buenos días por la mañana 

@encarnasao pero que tienes en casa??? Ratones nocturnos??? Yo no tengo pero un día llegó el sobrino de P, había preparado unas empañadillas de membrillo con queso que le vi a @Azores y cuando me levante no había, llegó el ratón nocturno :o menos mal que probé una y saque la foto para el blog. A la mañana siguiente me dice "perdona es que tenía mucha hambre" :nodigona:

ahora iremos mis a caminar, hoy si :D y creo que comeremos fuera todos, todos los sabado lo hacemos

Pues ayer no pudimos ir al médico, este mes está solo hasta las 10:30 y pensábamos que era hasta las 12;30, pero al final no le dolía, es que hacía unos días le había dolido y quería ir :nodigona: se preparó un caldo, porque es ella la que hace la comida, a ver qué pasa hoy 

@Vicky tu prima????

buen en día a todas  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias. Hoy yo también me desperté de mala leche, pero porque me olvidé de apagar la alarma del móvil y me despertó antes de tiempo, para un día que puedo dormir. Pero bueno, vamos a dejar la mala leche atrás que hoy es un día especial, mi nena cumple años, se me hace mayor, 18 nada menos. Que pronto se me ha pasado el tiempo. Lo pienso y me da hasta tristeza. Pero bueno, es ley de vida.  En septiembre se va a estudiar a Madrid, y estamos con la locura de buscar piso. A ver si la próxima semana ya podemos cerrar con uno que estamos tratando. Bueno, pues voy a ponereme a recoger algo la casa. Feliz día para todos.

Enlace al post

Buenos dias !!!

fresquitos para esta época del año, yo encantada

ya la compra hecha y la comida tambien, ahora a esperar la llegada del bichito @manheim este va a arrasar, todo le llama la atención y todo lo quiere coger, en esto se parece a su madre que todo lo pillaba iba a hacer puñetas

Encarna eso me pasaba a mi asta que levante la prohibición de tocar ciertas cosas si avisar, que rabia me daba tener algo en mente y encontrarme que no podía hacerlo por que los ratones se lo habían zampado

@argala ya siento que haga fresquito para ti, pero piensa que lo tuyo se arregla con una chaquetita, lo mio no tiene arreglo :lol::lol:

bueno que paseis buen dia toditas :beso::beso::beso:

se me olvidaba @lucana Felicidades a tu niña que estaba super emocionada, los 18 les parecen lo maximo:beso:

Editado por paiper
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Encarna :beso: 

este para la madre de la novia y la novia y la hermana, y tó qué guapas :beso:

y poco más que contar ohmmmmmmmm, vamos a ratos, a ratos buenos, a ratos regular, a ratos malos.

os mando un achuchón muy grande para todas, toítas,toas :beso: os lo doy por egoismo, porque dicen que todo lo que das vuelve y hoy lo necesito, :( va para 2 meses que ya no está mi persona incondicional y todo sigue, pero sin nuestras llamadas :(  todavía no sé si empezará la señora en agosto, ya la entrevistaron, así que espero que sí.

besitos Encarna :beso: adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

Buenos días. Mucho calor, para no variar, a partir de las 9:30 h dice el sol a apretar y más vale recogerse en algún sitio con aire acondicionado. Las calles se ven vacías, no hay quien se atreva a salir.

@encarnasao Gracias por el desayuno. ¿Has pensado en comprar el doble? recuerda que además de tener una boca más se trata de una boca inmadura y caprichosa que no se va a cuestionar si las cosas las tienes preparadas para una receta o para el uso común.

¿Has probado el fondant Renshaw que viene ya extendido? Para cubrir es muy cómodo. Ya nos enseñarás la tarta.:beso:

@argala  ¿que no duermes porque te falta tarea? Aprovecha la ocasión, niña, y disfruta.:beso:

@manheim  ¿Calorcito?:beso:

Spoiler

La niña de Veronique es como la de @argala, hija de afectos pero no biológica.

La terraza está en el Mercado de la Feria, en la Plaza de Calderón de la Barca, donde está el palacio de los Marqueses de la Algaba (si no lo has visitado, te lo recomiendo). Puedes ver cada día grupos diferentes tocando o personas cantando mientras te tomas una copa.

@jalapa Disfruta de esa comida familiar.:beso:

@paiper Disfruta del fresquito, no sé lo que sería de ti por aquí abajo.:dientes: En cuanto G. comience a gatear os volverá locos a todos.;):beso:

@mady:beso:

@womangirl Pasa un buen fin de semana, seguro que tienes planes estupendos.:beso:

@lucana Muchas felicidades para tu niña. Espero que tú te encuentres bien.:beso:

Pasad todas un  magnífico sábado y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!

paso un momentito con el móvil porque me han secuestrado el ordenador otra vez...

yo también me he levantado de mala leche, los invasores (aquí la cara cabreada q no me la se) el mes pasado se adelantaron 5 días y este otros... Todo para hacer la puñeta :anda-ya: así q doblada estos días porque el naproxeno ya no me hace nada...

niñas mi prima esperando fecha para la operación q cómo va rápido imagino q la semana q viene o a mucho tardar la siguiente... Muchas gracias a todas :beso::beso::beso: 

encarna gracias por el desayuno :beso:

lucana felicidades a tu niña!!!! :fiera: :fiesta::fiesta: disfrutad muchísimo de este día :beso: 

para todas las demás un beso gordo y apretao :beso::beso::beso:  con el móvil se me da fatal :beso::beso::beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...