Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias..raritos..a ratos sol..a ratos se nubla

Ya tango la comida preparada..y a la 3º edad situada..asi k solo falta ducharnos y arrancar. Pero no llevamos nuestro coche, nos vienen a buscar, asi k el cagaprisas ya esta revoloteando y empezando a ponerme atacada..señorrr k mayor se me esta volviendooo

Tenemos alguna cristina por aki??, si es asi felicidades

Encarna me parto con la enana, sera puñeteraaa!!, ja,ja,ja,ja

Bueno voy a la ducha. mañana mas. BSSSSS

buenos dias cova:)

ese tuyo como el mio, dios!!! que prisas tienen siempre:frito:

si que es puñetera si, no veas que labia tiene y como contesta, yo me la comería antes de que crezca mas:lol: :lol:

pasatelo muy bien en esa comida familia y disfruta todo lo que puedas que eso es lo único que nos llevamos;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Ishtar

2

• jalapa

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
1 hour ago, manheim dijo:

13zak9w.gif

Vuelvo mas tarde, leeré el desayuno de ayer y vendré por un marianito. No me llevo desayuno , luego cogeré algo gracias @encarnasao :beso:

Pa' repartir :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

buenos días manhein

que ocupada vas hoy, no nos has dicho si has dormido bien?

bueno tu luego coge lo que quiera de comer y de beber:dientes:

a disfrutar del día  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 45 minutos, argala dijo:

ÍiHOLA,!buenos dias,por decir algo :grrr: que tiempo más malo,Encarna qué suerte si en Estella hay sol.....aquí está nubladisimo..vaya verano 

Disfruta del mercado medieval,que están muy bonitas todas las calles ,parece que Estella ha retrocedido en el tiempo,y vaya ambiente bueno que tenéis :up:Pues nos pones un bufef tan variado ,que no sé ni que cojer,jijiji

Yo hoy vuelvo a ir al wowk,:dientes: el martes fue el cumpleaños de mi madre y nos invita a todos ,a sus hermanos ,sobrinas ,e hijos,así que otra comilona ,aunque yo ,como cojes lo que quieres me controlo y como todo apto para mi dieta...fíjate que no como ni repostería jijijiji,eso sí me pongo de gambones fina (me encantan)  :babas:y luego iremos a la terraza de las piscinas a tomar algo,espero no pasar frío ,llevaré mi compañera de salidas (la chaqueta) :lol:

Isabella que bonitas plantas ,y que buena mano tienes,:up: yo no tengo terraza,solo ventanas y con las contraventanas no queda  espacio para tiestos,y las interiores antiguamente tenía ,pero se me morían todas...así que....sin plantas.

Sol, que se recupere tu madre , el estomago es muy puñetero:beso:

Covaro que disfrutéis del día :up:

Pasar todas un bonito día :beso: :beso::beso:

buenos días pili:)

que buen plan tienes hoy:up: disfrutalo mucho.

yo ahora cuando acabe la lavadora y la tienda me voy a ir a dar un paseo porque con este hombre no puedo contar:anda-ya: con los ensaños y cantar los domingos en misa ya tiene bastante:grrr:

dice que le espere luego pero entre la misa y que baja son las dos y para mi esa no es hora de salir

disfruta mucho del día y felicidades a tu madre  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todaaaassss!!!

Calorazo y sol !!!! Solo un momentito, para saludaros. Ni tiempo de leeros.

Que paséis un buen domingo!!!!

Besitoooossss [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas casi tardes,día fresqui:beso:to.por aquí, ya estoy de vuelta del vermú y a aburrirme toca esta tarde,ya que Jorge trabaja de tarde,lo positivo es que sera el último domingo que trabajará de tarde,le queda una semana para prejubilarse:).

Esta semana que viene y vacaciones,nos iremos una semanita a Santander, luego volveremos a casa para las fiestas y para mediados de Septiembre a ver si preparo viajecito

Encarna, que pases buen dia:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis buen día.

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Marta.S dijo:

Buenos días a todaaaassss!!!

Calorazo y sol !!!! Solo un momentito, para saludaros. Ni tiempo de leeros.

Que paséis un buen domingo!!!!

Besitoooossss emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

buenos días marta :)

por aquí ahora también esta calentado un poco, pero vaya 25º

eso sera señal que estas pasándotelo bien;)

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, womangirl dijo:

Buenas casi tardes,día fresqui:beso:to.por aquí, ya estoy de vuelta del vermú y a aburrirme toca esta tarde,ya que Jorge trabaja de tarde,lo positivo es que sera el último domingo que trabajará de tarde,le queda una semana para prejubilarse:).

Esta semana que viene y vacaciones,nos iremos una semanita a Santander, luego volveremos a casa para las fiestas y para mediados de Septiembre a ver si preparo viajecito

Encarna, que pases buen dia:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis buen día.

buenos días ya tardes ceci :)

ya veo lo mucho que sufres:lol:

que poquito le queda, vais a poder viajar un poco mas si es que se puede:lol:

un cafetico y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, claudia16 dijo:

Buenas tardes chicas

Hoy dia tranquilito de momento:porfavor:esperemos que termine igual

Muchos besotes para todasss:beso::beso::beso::beso:

Buenas tarde claudia :)

espero que lo sigas teniendo igual de tranquilo:up:

un cafetico o zumo fresquito?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...