Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mucho calor por aquí, ayer eran las 12 y seguíamos con casi 30º 8) aunque hemos dormido bien :D

Perdonarme por no contestar el desayuno de ayer :porfavor: no encontré el cargador, ya aparecerá, y estuvimos con los niños en la piscina hasta las mil con el calor que hacía... bomba va y bomba viene, cayeron agotados :lol: el caso es que casi eran las 12 cuando llegué a casa y me puse a preparar las cosas de hoy y ya eran las mil... luego os contesto :beso:

Después del trabajo voy a decarton a devolver los escarpines de V que no consigo talla que le vaya bien, o no le entran o le quedan muy grandes... así que me pasaré por los chinos :duda:

@encarnasao como llevas la tarta? :beso:

@covaro alguna noticia? :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

b96cadc3d91f63a0fc01371f6d44b084.jpg

5e4b21ebfe491e7862680ce52cc84806.jpg

924d45098b43264a8f32d97a61398ddb.jpg

p1821_30-11-103.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

mexican_chocolate_breakfast_shake_spoons

cd1d9a066ea4a970f19410f59f860fe1.jpg

637c24ea7a864efb391f8fea6b0236e8.jpg

070b6dd886337f18f1258ac51909cb4f.jpg

Y de Pinterest, mi proyecto de todos los otoños :bate:

51041ba3c1126dc204d1e0c41d581548.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Entro un momentito para coger un poco de café y daros un besín :beso:

Hoy he oído en la tele que va a ser la semana más calurosa del año así que ya sabéis, mucho agua, crema y un gorrito, que parece que no pero a ver si nos va a sentar mal.

@Vicky me alegra que ayer lo pasarais tan bien, eso es lo importante, disfrutar 

@encarnasao enséñanos la tarta que seguro te queda genial. Besos a Carla :beso:

@arian muchas felicidades! :fiesta:y un achuchón gordo para H.

Mil besos a todas, pasad un muy feliz martes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Por aquí no hace calor sino  lo siguiente,:Emoji-28::Emoji-97::Emoji-97:

Me tomo un cola-cao frió gracias @Vicky  y salgo por las puertas para volver lo antes posible.

Hasta mas tarde  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Felicidades a Joaquin de nuestra @encarnasao que oye yo también quiere ver esa tarta.

Alguna Ana en el desayuno? Pues felicidades también a ti.

Enlace al post

Buenos días:)

Hace calor pero por aquí de momento las noches nos las salva el cierzo:porfavor:

Pero claro... todo se acaba y el viernes cambia el viento:grrr:

Al menos van pasando los dias, esta tarde visita médica... a ver si todo sale bien, igual nos subimos 2 días más pero no sé que hacer, noto a mi maridin preocupado y yo creo que tanto médico y lios lo dejan ploff.

Que poco me gusta el verano:nodigona:

Mi hija ya está camino de Japon, si recordais algo que me pueda traer.... he pensado en preguntarle a Carmela... que fué, a parte de té Macha (no sé como se escribe)

se ha llevado una supermaleta:lol: para poder traer cosas a sus amigos, mi hija es muy friqui:D

Encarna, cuentanos como estás con la tarta:)

Vicky, me alegro que disfrutarais... me trae recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños... que entonces sí ibamos a la piscina...

Por cierto, he acabado un libro que me ha enganchado "la isla de Alice" y si me aconsejais alguno:duda:

de esos de verano, que te hacen olvidar lo demás:meapunto:

:beso::beso:

Se me olvidaba, enhorabuena a Arian... :beso:

En los wassaps, me pasa que a ratos no sé quien escribe:lol: pero lo tengo en silencio:beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Hola chicas!!! Buenos días!!! Ayer no entre ,me lié a limpiar ventanas y contraventanas,ya luego me tire en el sofá y se me pasó 

Vicky que bien que lo pasasteis ayer y además acompañó el tiempo para estar en la piscina :up:

Arian Felicidades!!!,! Que pases un feliz día :beso::fiesta:

Encarna felicita a Carla , :beso:ya nos enseñaras la tarta tan bonita que le has hecho :plas:

Voy con prisa,tengo que levantar a mi chiquilla y bajarla a Logroño al dentista,

Asi que paséis todas un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días. Muchas felicidades a todos los abuelos, en especial a la nueva abuela Pilar @arian.

Felicidades también a Joaquín (de @encarnasao  que aunque no sean creyentes siempre hay que aprovechar una oportunidad de celebración), también felicidades para Carla y todas las Anas que haya por ahí.:beso::beso:

Spoiler

:):dientes:

@Vicky Ayer lo pasaste bien ¿eh? Pues eso es lo que importa.

Gracias por el té.:beso:

@paiper ¿sombra, dices? Aquí no se sale durante las horas centrales del día si no quieres morir en el intento, quema el asfalto, queman los muros, y no hay nada que alivie el calor por más toldos y evaporadores de agua que instalen, hay que esperar a que se vaya el sol y comience a correr algo de aire, tampoco mucho, porque las mínimas no bajan de 24º estos días. Disfruta del nieto.:beso:

@argala menudos trabajos te tomas con tu chiquilla, más que su propia madre, no me extraña que esté encantada contigo.:beso:

@Bocata_jam Ruth, las plantas que puse no eran mías, sino para que Encarna supiera como se llamaban las que ella había comprado nuevas.:beso:

@encarnasao  seguro que la tarta te sale preciosa y a Carla le encanta. El domingo puedes hacer un dulce sencillo y celebrarlo con el padre. :beso:

@Missis  que salga todo bien en la visita médica, tanto lo de los ojos como lo demás. :beso:

@mady :beso:

@womangirl :beso:

@AnaElvira  ¡Muchas felicidades!:beso:

@lucana  ¡felicidades, disfruta del día!:beso:

@manheim:beso:

@Véronique :beso:

@neska   la comida de bodas debía estar deliciosa; la novia estaba maravillosa y la hermana y la madre de la novia, guapísimas. Me alegra que disfrutaras del día y nos tuvieras al tanto de los detalles. :beso:

Que paséis un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos dias, el dia regulin, pero ayer empezo asi y terminamos con una tarde de lujo

Felicidades a las Anas!!! BSSSS

Y a Carla beso con achuchon...si aun se deja...

De momento sin novedad en la cruz roja..esperando ...

Mi Th sigue rulando y chirriando, aun no fui por la otra..para probarla

Ya tango a la 3º edad revoloteando y esperando el planing del dia..

Bss normales para todas y especiales para las pachuchinas y bajitas. BSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias !!!!

soleados pero sin exceso de calor, ya ira subiendo la cosa, pero por ka noche refresca y me deja dormir :)

como a dicho ishtar hoy es el dia de los abuelos así que felicidades a tod@s incluida arian que ayer se estrenó

@manheim no salgas mucho que a ti derretirte te cuesta un suspiro :lol:

esta semana solo me toca ejercer de niñera de 12 a 5 que Noemi sale a esa hora, después me quedaré un ratito con mi niña para disfrutarla a ella tambien

que se mejoren las pachuchas y todo salga bien

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D

Felicidades a todas las Anas, Atinas... A Nuestro Joaquin dale un achuchon :D y un besazo a Carla que está preciosa 

aqui con con panza como es normal en esta época y sin calor añadido 

@manheim no sé si lo leíste ayer, explique en el desayuno lo de la panza de burro https://es.m.wikipedia.org/wiki/Panza_de_Burro;)

@alumna te comprendo lo del indeseabe, es una decisión un tanto difícil pero piensa en el bien de la princesa :D seguro harás lo correcto 

me cojo el desayuno y marcho corriendo que vienen a teñirme 

buen día a todasssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Un café con tostada porfa. Dentro de nada me la haré yo misma ya que tengo un tomate del huerto poniéndose tímidamente rojo, jiji.

Me como los tomates cherry en la planta, no les dejo tiempo, me encantan, tengo 2 cada día, el año que viene pondremos mas pies.

Hace unas semanas que me di cuenta de que mi pelo no crece y que esta estropeado de tanto color para tapar canas y tenerlo rubio, así que me informé sobre como curarlo y cuidarlo. Hace una semana me decidí a pedir un henna rubio natural y ayer me atreví a ponerlo. Dios mío, que lío para poner eso, que engorro. Tardé más de una hora para aplicarlo y como hay que tenerlo puesto al menos 2 horas, me tiré toda la tarde con el. Es que tenía amigos para tomar el té y tuve que ponerme un foulard para ser presentable. No les iba a recibir con una caca de vaca sobre la cabeza, jajaja.

Cuando por fin lo quité, me extrañó ver que tengo el pelo naranja al sol pero rubio dorado al interior, es muy bonito. No me ha cubierto del todo las canas pero tal vez sea porque no se aplicarlo bien.

Anoche pasé mucho tiempo en el whatsapp, me enteré de muchas cosas, así que felicito a@Arian nuestra nueva abuela, a las chicas de aniversario, y a las Ana. Mientras tanto mi novio hacía la cena, es un amor, estoy completamente entregada a este chico, representa prácticamente todo lo que buscaba en un hombre multiplicado por 10. Además tiene los ojos de un color tan bonito.

Hemos tenido unos pocos problemas de coches estos días, el mío que decidió no arrancar durante un día, no sabemos porqué ya que arrancó al siguiente día y el embrague hidrológico del suyo que se rompió solo en la carretera. Vamos a tener unos gastos imprevistos.

Mi madre va bien, tiene ahora una silla de ruedas y un andador, le hace forzar menos y desespera de ver el final pero va bien. Le llevo comida a diario y está contenta. Se rompió el tobillo el 1 de julio y como también se rompió dos tendones, es probable que esté escayolada hasta finales de agosto, el 9 la llevaré a ver si hay mejora.

@Maqui estuve mirando tu forma de organizar y me gusta, empiezo despacio pero va tomando forma. Intento convencer a mi chico para que me haga cajoneras pero el quiere tener la ropa en perchas, es que barras tenemos y perchas también. Conseguí deshacerme de ropa, organizar mi ropa interior y mis calcetines, y estoy ahora con los pantalones.

Bueno, os dejo que tengo previsto una máscara anti granos esta mañana, después entre trabajo y estudios, no tendré tiempo.

Que tengáis un día maravilloso.

Os quiero mucho

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...