Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A los buenos días @Vicky y todassssss:)

Saladito plis, gracias....;)

Día caluroso pero ventoso y por aqui sin humedad:D

Hoy día de transición,  aún ando en las alturas..:lol: he dormido de tirón hasta las 9:burla:

Poco que hacer.....rememorar momentos....he ido a por el correo al pueblo, he hablado con mi amiga y vuelta a casa...8)

Hoy comeremos canelones y a seguir "transicionando":dientes:

Los novios van camino de Menorca, estarán una semanita... 

El menú de lujo, estaba muy rico todo, y luego baile hasta las 4 de la mañana...no paré hasta que nos echaron...:lol:la mamá del novio y yo ahí,  dándolo todo, :lol:

Dorminos en la finca, mis primos, mis amigos, los novios y nosotros, y a las 10 estábamos ya en la cafetería desayunando, y seguíamos con las risas...fue estupendo todo, luego a casa y a recorrer Madrid, pues algunos primos míos no conocían,  pues visita a lo mas emblemático, y a casa, a las 11 estábamos todos en la cama...10 horas durmiendo!!!:o

El domingo en Xanadú de rebajas y de despedida, ayer desayuno con porras y viaje de vuelta...ese ha sido a groso modo el viaje...

Besukis a todassssss:beso::fiesta:

Felicidades a las abuelas, sobre todo a la nueva, @arian a las Anas, @Atina y @behbeh y si hay alguna más también, a Carla, a Joaquín,  y a las que celebran aniversario de bodas, una de ellas @selene_vk 

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Me he liado en el trabajo y cuando he llegado a casa ya eran las 6 y media... una de las chicas está de vacaciones y se nota que hay mucho más trabajo...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones a mi hermano :)

Como estoy despistada con los santos, se me ha pasado hoy el de @lucana @Atina y el de J de @encarnasao muchas felicidades!! :beso::beso:  :beso: y el cumple de Carla que se me ha pasado  :bate: muchísimas felicidades!!! :beso: y ya que os he leido, que no lo sabía, muchas felicidades a todos l@s abuel@s! :beso: 

@Bocata_jam disfrutar el enano :) yo con los invasores doblada :herida: cada día peor :grrr:

Ha sido abuela Pilar? voy a ver si le mando un mensajito :) 

No sabía yo lo de la semana más calurosa, pues habrá que ponerse más a remojo en cuanto los invasores me dejen tranquila :grrr:

Me suena mucho el pueblo donde estuvisteis ayer, pero no se de que :duda: 

Espero que el 04 de agosto ya estés con la pierna estupenda y te puedas olvidar de la rehabilitación :beso: 

Ufff @manheim no se si imagino el calor que hará por allí :o menos mal que eres muy tempranera y apañas todo prontito :D

Ayer un poco perdida andaba, el móvil lo dejé perdido también... de vez en cuando no viene mal nada de tecnología ;)

:beso:

@Missis espero que los resultados de tu marido hayan ido bien :porfavor: debe estar agobiado :( 

La verdad es que no hay nada como ver a los niños pasarlo bien :) 

El té si que está carísimo aquí :sinunduro:  podría traerte algún cuchillo :coqueta: tengo unas brochas buenísimas que me trajo una forera hace mil años, si quieres te busco la marca, aunque no se si te hará mucha ilusión :lol:  y sin dudarlo, le pediría un kimono :D

Yo de cuentos todavía te puedo decir, pero libros... tengo el de este verano pero no lo he empezado...

Algo más te iba a decir, pero ya ni con tres páginas :bate: 

@argala pues menudo curro ayer... también con labor o está tranquila? 

Espero que lo del dentista haya sido poca cosa :herida:

@Ishtar que rinconcito más majo :coqueta: por cierto, eso de la taza es café? onde esta el té? :lol:

Que gata más mona :coqueta: es la chiquitita? 

No he comido un helado todavía por ahí :nodigona: ni uno de frigo asi que no te puedo decir :lol:

Me puse el despertador para poner el desayuno, a una hora prudencial eso si :dientes: pero es que el domingo dormí un montón, se ve que lo necesitaba :D

Mi prima ahí anda, no la veo yo con mucha fuerza y eso que ella la tiene, yo le estoy dando un poco de tiempo porque asimilarlo tiene que ser duro :herida:  pero en cuanto tenga fecha para la operación, hay que levantarla como sea :up: 

@covaro pues esperamos contigo :beso:

No has ido a por la nueva? :duda: niña que tener a las dos rulando es un lujo :fiesta: y si la tuya aguanta un tiempo pues :fiesta: 

Disfruta mucho de la familia :beso: 

@paiper sigues cayendo rendida? aunque lo disfrutes un montón tienes que acabar agotada :beso:

Que bonito que quieras estar también con tu niña :) a veces parece que la madre desaparece y sólo está el bebé....

Que el calor siga sin incordiar por la noche :D

PD: me encanta lo de tato pero nunca nos hemos llamado nada, somos más sosos! :bate: de mayores a las chicas nos llamamos gorda, gordi y similar :lol: pero ya :bate: 

Niñas me voy a tender una lavadora y luego vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vuelvo niñas... ya hemos cenado :D

@jalapa has vuelto a la playa? 8) deseando estoy de ir, luego me achicharré y el agua estará congelada pero... :lol: 

Niña lo de comer de 2 a 2 es comida, merienda y cena :fiesta: quien sabe, lo mismo el día menos pensado lo repetís :fiesta:

@Véronique que lujo ese tomate :dientes: 

jajaja sólo a ti se te ocurriría la idea del foulard :lol::lol::lol: 

A mi sólo el tinte me cubre bien las canas... a ver si tienes suerte con la henna :guapa:

Espero que esos gastos imprevistos no sean mucho :sinunduro: 

Ya veo que te has contagiado del orden de @Maqui :plas::plas::plas: yo un poco pero veo la lista de pendientes y uffff ya ser irá haciendo poco a poco :up: a mi también me gustan más las perchas ;)

Que tu chico con ojos azul cielo de verano te siga cuidando tan bien que lo mereces :)

@neska yo te hacía hasta el miércoles en los madriles ;) aunque sigues de vacaciones, así que no está mal :dientes:

Me alegra mucho que lo pasaras tan bien en la boda :) esos recuerdos son irrepetibles :)

Has dormido hasta las 9? debías de estar agotada :lol:

Menorca me encantó :D seguro que lo pasan muy bien :coqueta:

Es el aniversario de @selene_vk? muchas felicidades nena que estás perdida! :beso:

Enlace al post

Ahora sigo con el desayuno de ayer :D

@encarnasao hoy no has entrado, imagino que habrás estado muy liada con la tarta :beso:

No dudo que te habrá quedado genial :)

El finde lo pueden celebrar con hijo :D lo mismo es buena idea para que no se agobie :beso:

Seguro que te habrás dado un buen curro pero la cara de C será :)

@alumna seguro que adoptas la mejor decisión para la princesa :beso: sigue remando, ojalá pudiéramos ayudarte con el remo :beso:   

@brendaia bienvenida al desayuno! :beso:

@manheim pa luego ;):beso:

Bueno niñas, creo que me voy a tirar un rato en el sofá :meapunto: felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

A estas horas corre airecito fresco, qué maravilla!

Me alegro de haberme animado a entrar y leeros, no me preguntéis por qué, pero llevo días que no me apetece. Como ya comenté en alguna ocasión, ya me ha sucedido anteriormente y cuando se me pasa la racha "descastada" vuelvo a las normalidades.

@Véronique ya te he leído, que te has puesto a ordenar ropa, si te sucede como a mí, quedarás encantada. Entiendo a tu chico de ojos azul cielo de verano, colgar la ropa, si tienes sitio, da mucho menos trabajo y no te arriesgas a arrugarla. Si tienes sitio no veo inconveniente.

Hay que comprender que no hay ninguna necesidad de ponerse a eliminar ropa y demás si no hay desorden por acumulación. 

Yo estoy en un impasse, me estoy dando un respiro. No he hecho lo que dice el libro: todo de un tirón. Y aunque así leído resulte una barbaridad o parezca que no tiene ninguna importancia hacerlo todo de un tirón, sin parar, sí la tiene. Yo he comprendido que es mejor lo que ella dice, pero no he podido. Me he agotado. No sé si es que ya no tengo las energías de una persona joven o qué, pero he usado las 2 semanas de vacaciones que tuve y ahora, que estoy reincorporada al trabajo y que hace mucho calor, hago las cosas a cuentagotas.

Pero no cejo. Hasta que termine no pararé. Os recuerdo cómo va el plan:

1. La ropa

2. Los libros

3. Los papeles

4. Los komono (objetos, trastos y todo lo que no es ni ropa, ni papeles ni libros ni fotos)

5. Las fotos

Yo he intercalado el trabajo de seleccionar, desechar y ordenar con el de redecorar y reamueblar, quizá por eso me ha resultado un poco más cansado.

Voy por el punto 3: papeles. Estoy a medias. 

Los komono me van a resultar costosos, porque ahí va incluida la cocina y eso me toca mucho: revisar qué electrodomésticos no uso y retirarlos me va a "doler", porque invertí mucho dinero y "afecto" y aunque no lo use, no es sencillo reconocer que son un estorbo al orden.

Me propuse lo siguiente: como ordené y vacié bastante el trastero, hay mucho sitio ahí, de modo que todo lo que "duele" lo bajaré con "fecha de caducidad". Me pondré un aviso en el movil, a un año justo. Si pasado ese año no he bajado a recuperar algo, ese algo tiene que irse definitivamente. Salir del trastero. Duela o no.

Con lo que llevo de trabajo hecho, disfruto ya de moverme por la casa y ver todo en su sitio ¡tener un sitio para cada cosa! y no como antes, que todos los cajones y armarios estaban llenos, imposible meter nada más, de modo que había muchísimo por fuera, a la vista y creando desorden.

Bueno, tengo un rato antes de ir a trabajar, así que voy a continuar "reduciendo" los papeles todo lo que pueda.

Pasad un feliz miércoles y ¡enhorabuena @arian:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...