Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :D hace viento, no se como irá el día :duda: 

Hoy volveré tarde, después del trabajo he quedado con mi hermana para ir a mirar una tienda que está de rebajas y nos gusta mucho :guapa: ella fue ayer pero debe ser que se quedó con ganas de más :lol: también tengo que pasar por decarton que ayer no fui a cambiar los escarpines de V :meapunto:  aprovecho que V se va al aquápolis con N y así no voy con prisas :D

@Maqui te acabo de leer ;) me parece una idea genial guardar las cosas con fecha de caducidad :up: voy a ver si lo interiorizo porque no me iría mal :bate:

Cuando pase la racha, aquí te esperamos :beso: 

@encarnasao que tal el cumple ayer? y la cara de C con la tarta? :):beso:

@covaro :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

natillas de caramelo 1.jpg

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

9ed690c6fd279745a613aa30507149bf.jpg

824c20e95011eca8a279bda01079e684.jpg

caf-tarta-merienda-coulant-chocolate-sou

02c394156f47dbd3d87e0b3b15851dc8.jpg

2298574-boozy-bourbon-chocolate-milk-sha

5bda2fa18f5c0ba2cb621687af2cfbe7.jpg

d53d2d28dcdfee3b6c13ba63249ed305.jpg

ef72b18cf3b54ca1cb89b04aeefad548.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para una bolsa o una camiseta :guapa:

b4b006b4bdbc8532754fed8db656c2a9.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por las mañanas da gusto estar, después del calor de la noche.:)

@Vicky Pásalo muy bien de compras con tu hermana.

Gracias por el desayuno.:beso:

Spoiler

Niña, la aristocracia inglesa, tan aficionada al té, toma un café solo en la cama antes de levantarse, y ya después de la ducha bajan a desayunar su té con platos salados. Yo, como no tengo mayordomo,:dientes: me tomo un café solo en la terraza disfrutando de mis plantas y ya después, cuando desayuno, llega el momento del té, la tortilla, el jamón o lo que se tercie.;)

Esa gatita de la foto es la mediana, la pequeñita es negra.:).

@encarnasao La tarta era maravillosa, no me extraña que C. no quisiera cortarla. Y a ella se la veía muy feliz.:up::beso:

@womangirl:beso:

@mady:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Una noche perfecta con nuestro cierzo:up:

Buenas noticias también con los resultados de mi marido.... todo bien, y vuelta en 6 meses analisis y visita... no sea que vuelva a subir la PSA.

Al menos tranquilos (yo ya lo estaba:porfavor: pero a él le veia más inquieto)

Vicky, disfruta de las compras :D y encima con tranquilidad... esas son las que a mi me gustan :D

Hace días que quiero ir al supermegacentrocomercial (Puerto Venecia) que tenemos en Zaragoza... ya te digo que los que vivimos aquí.... casi lo visitamos menos que los que vienen de fuera.

Hoy tengo torre de plancha:grrr: y ya la hubiera planchado de no ser que mi marido se a hecho el remolon en la cama y yo mientras picando cebolla... para el bonito que compré ayer (casi 2 kilos que cierra mi pescatero) y lo voy a congelar escabechado :dientes:

Por cierto... mi hija ya ha llegado a Tokio y estaban camino del hotel... por lo visto un poco agotados de tanto avion y el cambio de hora...:coqueta: Pero como decía mi madre "sarna con gusto no pica" :dientes:

Vicky... le he dicho lo del cuchillo ese japones... y me ha comentado que igual no se lo dejan pasar :duda: me gustaría enterarme.

Me voy a la plancha que se me hace tarde:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días,

por la ventana entra fresquito,:duda:lo mismo luego calienta.

felicidades Silvia (selene):fiesta:que tengas un día muy muy feliz.

ya siento no haber entrado ayer, el día fue de locura, bueno dese el domingo, hacer estas tarta requiere tiempo y a mi no me lo dejan,
el lunes toda la tarde con mis hijos y carla, no les tocaba venir pero como era fiesta pues le dejaron salir y su mujer y carla se vieniero a comer y estuvieron aqui toda la tarde, total no pude hacer nada de al tarta.
ayer me levante a la siete con la idea de ponerme con el fresco, pero nada:grrr:

mi hijo mediano tenia medico en pamplona y se le paso el autobus de la siete menos cuarto, dijo de no ir pero yo le dije que se duchara que ya lo levaba yo, total entre ir que siempre van con retraso pues volví después de las once, entonces empece con la tarta, claro a las dos lo tuve que dejar para comer, porque viene yas y tiene que comer corriendo por que entra a las tres, recogi y seguí con la tarta, pero claro a esas horas el sol da de pleno en mi cocina y el calor es horrible para el fondant.
joaquin y mi hijo preparados y yo aun terminandola,

pero bueno no quedo mal y ella se volvió loca cuando la vio:) incluso lloro un rato por que no quería que se la comieran, quería guardarla en la habitación, hice un trato con ella y conseguí que por lo menos apagara las velas, después ya decidió cortarla:lol:

cumple1.jpg

cumple de carla.jpgcumple.jpg

volvimos casi a la diez y yo muerta, ademas pase mal rato hablando de su padre y que no estaba allí :( mi consuegra me preguntaba y me decía que ya entendía que estuviese mal. y a mi es mejor no decirme nada:(

carmina me alegro mucho de esas buenas noticias:up:

niña disfruta de esta tarde de compras con tu hermana:up:

virginia que tal todo?

bueno me marcho que tengo una demo a las diez y media, desearme suerte auqneu creo que tengo pocas posibilidades, son dos clientas con maquinas anteriores.

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos dias, seguimps nublaillos..

Yo tambien fui ayer de rebajas..2 pantalones y una blusa, k por cierto tengo k planchar. No se si lo habeis notado, pero para mi k en zara y cia han bajado las tallas..amos k yo no use una xs en mi vida, normalmente la m..pues ahora no..y menguarr..no mengueee!!

Ayer me ofrecieron una th 31, muy nuevita, con poco uso, el varoma en el plastico, y cuchillas y goma nuevas..revisada, 400..en mi casa me animan a cogerla. esta tarde me lo pienso en la siesta

Carmina si factura si k podria traerte el sable, en el bolso de mano no, evidentemente...creoooo

Hoy toca suegra, k pereza me da..eso de k la gente solo vea su ombligo y se keje de tonterias, no lo llevo con paciencia

Voy a buscar la tarta de carla, seguro k es espectacular

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Pd Edito, k nos cruzamos Encarna..amosss k es mia..y no se la comen ni en broma, ja,ja,ja,ja Preciosiiisiiimmaaaaa!!!!!!!!!

Editado por covaro
Enlace al post

buenos dias !!!!

luce el sol pero parece que todavia no hace mucho calor

no tengo grandes cosas que hacer, hoy solo mas de lo mismo, claro que el enano te sorprende cada dia con algo nuevo:)

@encarnasao estoy con cova, si la tarta es mia no se la comen, te quedo preciosa, pero claro eso no es novedad;)

@Missis me alegro de los resultados

@selene_vk felicidades preciosa :fiesta:

ayer tambien fue el aniversario de @manheim :fiesta:

niña disfruta la tarde de compras con tu tata:lol: mis hijos se llaman asi, tato y tata, claro esta que inculcado por mi, yo siempre llamé a mi hermano tato, el a mi nena, te lo dije sin pensar, es bonito recordarlo y al mismo tiempo triste, pero así es la vida 

pasar un precioso dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!,buenos días!!! Parece que hoy también va a hacer buen día. Aunque anoche refresco un poco...pero bueno así se puede dormir bien :up:

Vicky,pasarlo bien,a mí también me encanta ir de compras :D así que disfruta con tu hermana,y que compréis muchas cosas..buenas ,bonitas y baratas jijijiji:dientes:

Estos días de momento no me traen labor,así que estoy aprovechando con la limpieza más profunda que a diario no hago,ayer llevamos a mi chiquilla al dentista porque le tocaba revisión,ha tenido  brakers y ahora otro aparato en el paladar (no sé cómo se llama) y cada 2 meses hay que ir a revisión,así que sin importancia.

Selene!!! Muchísimas Felicidades!!!,!! Que pases un feliz día :beso:

image.jpeg

Isabella ,aprovecha por la mañana y noche para estar fresquitos,ya me imagino el calor que tiene que hacer por Sevilla8)

La mama de mi chiquilla está trabajando,por eso que nos ocupamos de todo,y lo hacemos con muchísimo cariño,como si fuera nuestra ,pues desde que nació,esta con nosotros,y el cariño es mutuo,la adoramos :D

Hay Encarna !!!, que tarta :o si es una obra de arte !!!,:plas:estoy de acuerdo con Carla ,qué pena tenerla que comer,pedazo de artista que estas hecha,cada año te superas más :up::plas:

Que tengas mucha suerte y salga una venta ..quién sabe ,la nueva maquinista es muy golosa jijiji

Misis me alegro que lo de tu marido haya salido bien :plas:

Covaro ,también tu de compras!!! Me vais a crear una necesidad jajjajajja, ya nos contarás qué decides en la siesta jijijiji

Isa !!!! Pero como disfrutas con tu peque :D 

Bueno chicas ,a ver si mi chiqui se levanta ,para continuar con el zafarrancho,pasar buen día todas :beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D

@Missis enhorabuena por esposo resultados :plas:

@encarnasao que vida más estresante llevas,p... Para un minuto :beso:

@Vicky qué peligro de rebajas con tu hermana... Disfruta 

@covaro yo ni me lo pensaba..., yo también estoy vendiendo un 31 de segunda mano al mismo precio se lo ofrecí a una amiga y es ya como tú, pensándolo

:anda-ya:

no hemos vuelto a la playa cuando no es una cosa es por otra y pasan los días. No es lo mismo ir de veraneo que venir en verano a casa de la Famili... A ver si el viernes podemos :porfavor:

buen en día a todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Peláez al aparato!

Antes que nada, mis felicitaciones a @selene_vk y a @manheim

En segundo lugar, desearte a ti, @Vicky una tarde feliz con tu hermana, compres o no, hoy estás liberada de ser madre por un rato, disfrútalo! :lol:

@Missis qué viaje tan maravilloso! Japón es otra cultura, tiene que ser... me encantaría visitarlo! No sé si te traerá el cuchillo, si lo consigue le echas una foto para ver cómo es.

@encarnasao Joé, y eso que no tenías tiempo para hacer esa tarta, qué bonita es!:plas::plas::plas: y qué bonita la expresión de tu nietecita!

@covaro ¿seguro que no has adelgazado? 

@paiper me has recordado los viejos tiempos, mi hermano (es el mayor y yo la pequeña) me llamaba y me sigue llamando "nana".

@argala ¡ánimo con esa limpieza de la casa, es un trabajo pero qué alegría ver tu casa limpita!

@jalapa ¡la de años que no piso una playa y nunca me ha apetecido pero ha sido leerte y añorarla!

Yo estoy en una fase chunguilla. De salud, digo. No me pasa nada importante, pero parece que me ha mirado un tuerto! Me sacaron una muela y me ha producido alveolitis, es decir, que no se ha formado el debido coágulo cicatrizante y durante 5 días he tenido mucho dolor, paliado mediante ibuprofeno cada 8 horas. Bueno, ayer ya me encontraba mucho mejor. Fui al dentista para sentirme más tranquila, para asegurarme de que no se trataba de una infección de caballo. Y no, salvo que a mí me ha dolido, todo va bien.

Voy a cerrar en positivo: hace unos días que mi morsito colgó por fin los cuadros que llevo toda una vida sin colocar! :lol: Tenía las paredes desnudas, qué cosa tan fea. Bueno, la cosa va. Hoy iré a confirmar un presupuesto para cambiar una ventana del salón. Son hojas abatibles y al menos una, la quiero cambiar a corredera. Pequeños cambios para más comodidad. 

No tengo mucho más que contar. Y si lo hubiera, lo guardo para mañana. Besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Asomo un rato para saludaros q viene mi hermana pequeña a visitarme y estoy a la espera.:)

Las cosas por aquí van...hay días que me levanto y me digo, venga a ponernos la sonrisa y otros....las obras van como en palacio y eso me desespera, esto de vivir de okupa no es lo mío y eso que por parte de mi cuñada no hay problema, pero a mi no me gusta. La familia (como esperaba) me agobia un poco. Los hijos renegando continuamente, el contrario desde la otra punta también, y yo, con lo tranquilita que tenía mi vida, os lo imagináis, no?. Y, para mas inri, le echo mucho en falta, son treinta y tantos años juntos.:(

Pero bueno, no hay mal que cien años dure, no?;)

Lo bueno, tengo la pisci al bajar las escaleras, así que ya estoy morena.

Tengo boda este finde, sábado y domingo, así que espero desconectar y disfrutar. Mi sobrino, el que se casa, esta empeñado en que me coja un colocón.:anda-ya:

@Vickyguapa, disfruta de las compras, gracias por el cola-cao y las flores diarias.:beso:

@Ishtar gracias por tus saludos. Así que aristócrata, eh?;):beso:

@encarnasaola tarta, preciosa, recuerdas cuando es mi cumple?:burla::beso:

@argala Pili, guapa, desde que he llegado un tiempo de verano, verano, un gustazo. Aunque seguramente @paiper se pondría mala con este calor. Isabel  disfruta del enano que luego crecen y les sale un monstruo interior, que no sé de donde sale.:beso:

@Missisme alegro de esos resultados.:beso:

@jalapa a ver si logras ir a la playita.:beso:

@selene_vkfelicidades guapa:fiesta:

Un besazo para todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...