Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Café y tostada porfa.

Hoy no tengo mucho que contar, el calor me resulta muy incómodo y tengo algunos vértigos durante el día, hasta a veces tengo en la cama, me agobia mucho.

Ayer me puse a quitar las hierbas indeseables del huerto, sentada en el suelo, tenemos el huerto más limpio que he visto nunca con unos calabacines enormes, hoy cogeré uno para hacer una tarta y otro para la cena.

Me decidí a hacer una tarta de fresas para nuestro primer año, es fresca y buena.

Mi color de pelo es bonito, rubio en interior y naranja al sol, muy cambiante. Os pongo foto.

fa50b596c42572cb479a8e19f572c2d5.jpg

Que tengáis un gran día.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días chicas!!

felicidades para Silvia , que pases un melón día :fiesta:

@Missisque buenas noticias ! Me alegro mucho . Aquí también tenemos el aire fresquico, así no deja que el sol caliente tanto y por lo menos se ventila la casa agusto. Tu niña a Japón ...qué suerte! Lo del cuchillo creo que se puede traer en el equipaje que facture , en el de cabina ni hablar 

@encarnasao qué pasada de tarta , te ha quedado súper graciosa y muy bien trabajada ,me ha encantado ! a mí también me hubiera dado pena comerla ...

@madygracias por contarnos que tal estas , la familia somos como somos y hay veces que por querer hacer el bien agobiamos , un poco de paciencia y disfruta mucho de la boda , 

@vicky , que bien !! De rebajas a una estupenda tienda ,con la mejor de las compañías y sin prisas ...chica , lo tienes todo a tu favor , disfrútalo!!!

tenia más a quien comentar pero ya no me da para más 

Nosotros volvimos de vacaciones el martes pasado , un sueño cumplido ! Lo más pesado el viaje en avión y el cambio de horario lo note solo a la vuelta , aún estamos recuperándonos ... 

Los niños se lo han pasado muy bien B decía que era Fran de la jungla ... En el hotel se podían ver ardillas, coatis,salamandras,tortugas y muchos pájaros distintos a los que hay por aquí , no paraba de hacer fotos y grabar vídeos entre los matorrales . Olaia estuvo muy majica, como es ella así que se dejo aquí el ente que le tiene poseída , disfruto mucho de la es cuestión que hicimos a Chichén itza, la ciudad maya en donde nos explicaron un montón de de cosas referentes a esa cultura que a mi tanto me gusta , 

Nos vinimos con mucha pena , M me dijo que dentro de unos cinco años teníamos que repetir viaje pero solos ... Ya veremos 

Spoiler

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Spoiler

Para desde irme con mucho cariño cambio el beso habitual por este 

image.jpeg

Enlace al post

Buenas tardes niñas! :)

He llegado hace un ratín :D he pasado casi toda la tarde con mi hermana, está muy majeta :) la menopausia le está sentando bien que era un poco raspa :nodigona::lol:  me he reído mucho :) luego he ido a ver a mi madre, hoy tenía que ir al dentista y no sabía lo que le iban a hacer (malo si no lo cuenta) y cuando le he preguntado, me ha mandado un mensaje que bien (malo si no llama) como un niño vamos :lol: así que he ido a "asegurarme" pero estaba bien :up: sólo ha estado de pruebas :D luego me ha dado un subidon, tenía que ir a comprar comida pero no me apetecía nada :anda-ya: y ella había hecho ensalada campera :dientes: así que me he venido con un tupper y unos filetes :lol:  me he librado por hoy de ir a la compra :fiesta:

En las Rebajas bien, bueno según se mire :duda: porque no necesitaba nada :bate: pero me he comprado un bolso, un vestidito y una camiseta :guapa: todo monísimo :coqueta: 

No se si saldré corriendo a hacer la cena, V se está pensando si quiere cenar :lol: 

@Ishtar pues no sabía yo de la aristocracia :lol: hija una que es del pueblo y no se codea con la alta sociedad :lol:

Pero fíjate que creía que eras de té y no de café, ideas que se le meten a una en la cabeza :bate:

Te ha quedado un rinconcito precioso la verdad :D

Pues ya no me acuerdo de la pequeña, así que un día de estos nos pones una foto de ella :coqueta: 

:beso:

@Missis me alegro un montón :) imagino que se habrá quedado tranquilo :D

Seguro que pisáis poco el centro comercial, a mi me agobian un poco :nodigona: hoy hemos ido a uno pequeño que desde que abrieron el grande está tranquilo :meapunto: al grande quiero ir porque tengo que comprar los pantalones de V del cole pero que perezon :nodigona: 

Yo ya no se si tengo torre, montañas o que :lol: que pesadilla de plancha y casa :anda-ya:

Nena si tu hija lleva el cuchillo en la maleta que factura, no tendrá problema :up: lo que no puede hacer es llevarlo encima, en la maleta de mano... 

Seguro que están agotados del viaje pero que gozada de viaje :coqueta:

@selene_vk muchísimas felicidades!!! :fiesta::fiesta::fiesta: ya siento no recordarlo pero te tengo el 3 de agosto :bate: 

@encarnasao pasada de tarta!!!!!!! :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:como te lo has currado y encima sin poder estar tranquilamente con las manos en la masa, eres una artista! :) yo no te hubiera dejado cortarla ni de coña, realmente habría que guardarla de recuerdo :coqueta:

No sale un poquito el sol? :herida: es normal el mal rato pero será para mejor :beso::beso::beso: 

Ha habido suerte con la venta?  espero que si :porfavor:

@covaro la verdad es que no me he fijado en Zara, voy cada vez menos, la ropa cada vez me parece de peor calidad y más cara :duda: lo mismo si han cambiado las tallas que tuvieron una época que era ropa para niños :grrr: o para cuerpos estupendos como el tuyo :guapa:

Mañana nos cuentas a que conclusión has llegado :coqueta: si puedes, hazte con ella que tú le darás mucho trote y la amortizarás :D

Yo esas cosas tampoco las llevo con paciencia :nodigona:pero hay cada cual que :nodigona: 

@paiper siiiii con el enano y sobre todo ahora, cada día es :o y de los que se te quedan grabados :) que bonita época :D hasta los 7 que empiezan a pasar de ti :lol:

Por aquí es que somos más sosos :anda-ya: se me había olvidado pero yo a V siempre le he dicho que llamara tati a mi sobri mayor :D es que yo soy menos sosa :lol: de momento seguimos con tati :)

Es bonito recordarlo :beso: 

@manheim hoy la cervecita la pones tú, que ayer no nos invitaste :burla:   muchas felicidades!!! aunque atrasadas, si no lo dice Mabel ni me entero :bate::beso:

Enlace al post

A las buenas noches @Vicky y todasssssssssss:)

No quería dejar pasar este día sin pasar a saludar, no solo a cotillear como otras....:dientes:

Ha sido día intenso pues toda la mañana con pruebas y eso, pero todo ok, osea que bien....:up:

Ha hecho calor pero al no haber humedad era más llevadero, vamos, que he sacado más el abanico en el hospital que en la calle...:anda-ya:

Luego a tocado un mac, algo de compra y a casita...a hacer la siestuki, que me ha sentado de maravilla, espero poder dormir bien luego...:duda:

Hace un rato he puesto unas patatas a la riojana en la mini lenti, para que coma M mañana, y para mí me he hecho un guisito de quinoa, que se puede tomar frío también...;) y para cenar, pues algo de picoteo y un poquito de gazpacho.

Mañana ya me toca ir a currar, ainssss que penita, con lo bien que estaba yo en los madrilesssssssss:lol:

@Ishtar gracias por los piropos...:guapa:

@mendia que bonitas fotos, y la última la mejor:up:

Que me alegro que todas estéis de maravilla, y vuestros familiares y adjuntos también y eso...

Que muchos besukis y que descanseis....:beso::fiesta:

Spoiler

IMG_20160722_185142.jpgIMG_20160722_105735.jpg

la otra petardilla...

Spoiler

IMG-20160722-WA0030.jpegIMG-20160722-WA0033.jpeg

Editado por neska
Enlace al post

Vuelvo niñas, V me ha pedido un piscolabis :dientes:

@argalaa mi ya mo me gusta ir tanto de compras :duda: creo que me agobio un poco :bate:y las rebajas :grrr: si sacan la ropa de hace años y lo nuevo con carteles de Nueva temporada :anda-ya: y ya no te digo ver ropa de otoño en Julio, que agobiooooo :lol:  pero he pasado un buen rato :) y si, todo bbb :fiesta:

Entonces lo del dentista sería sin dolor :D está claro que la chiquilla es de la familia :)

Aprovecha también que tienes poca labor para descansar o lo que te apetezca :porfavor: ya se que hay cosas que hay que hacer pero si no sacas algún ratito par ti... te doy con el bate ;)

@jalapa estoy muy comedida :meapunto: hace unos años si que hubiera arrasado :lol:

Es verdad que no es lo mismo ir de vacaciones a la playa, pero ya que la tienes cerquita :coqueta: por lo menos para dar envidia a las que no la tenemos cerca :lol: a ver si el viernes podéis acercaros :D 

@Maqui :lol: hace unos años no lo hubiera creído, pero mira no está mal liberarse un poco ;)

Nana también es muy bonito :D

Nena me alegro que no fuera infección finalmente pero el dolor :herida: ya se ha pasado del todo? :beso: 

Yo no se si alguna vez colgaré los cuadros, de momento no los veo tan mal :bate:

Sigue disfrutando de esos cambios :beso:

@mady :) nada de gracias que con verte, ya me va :)

Yo lo de ser okupa tampoco lo llevaría bien, así que mucho ánimo y espero que la obra vaya un poquito más rápido :porfavor: ainsss aunque lo pases mal porque le eches mucho en falta, que bonito y más después de tantos años :)

Los hijos si reniegan les das con el bate :anda-ya: 

Mira que bien que ya estás morenita :guapa: yo blanca, blanca :lol: ya ni pillo el sol para mi vitamina D :bate:

Con colocón o no, pásalo muy bien en la boda :fiesta:

@Véronique vaya con los vértigos :herida: espero que se pasen :porfavor:

Muy bonito el color de tu pelo :guapa: el próximo día una foto de tu cara bonita :coqueta: te pareces a bocatita en la kedada :lol:

Cuando es vuestro aniversario? se me olvidará :bate: así que ya te deseo 100 años más de felicidad con el chico de ojos azul cielo de verano :)

@mendia creo que he llegado un poco tarde para el spoiler, pero ahí está :beso:

Olé por ese viaje :fiesta:  pues claro que lo repetiréis en unos años, de luna de miel :D

No me extraña que vinierais con pena pero a dosificar los recuerdos como dice Espe y que duren mucho :)

Gracias por las fotos :beso: yo me quedo con el beso, mira que me encanta B :) 

Ainssss mi @neskaita (quería decir neskita pero no da :lol: ) mira que está guapa y radiante de felicidad :) aunque la más guapa la novia por supuesto :guapa: y la otra petardilla seguro que también estaba guapísima :D

Me gusta mucho tu vestido :coqueta:  ese no nos lo enseñaste y :up:

Me alegra que las pruebas estén bien :D

Mira que me pirran las patatas, pero con el calor me tiraría a por tu guisito :meapunto:

Descansa y mañana al curro con tu energía de siempre ;)

Bueno niñas, voy a ver si me voy a la cama que no me dormiré pero por intentarlo no pierdo nada :lol:

Felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@manheim me puedes invitar a la fresquita a la hora que sea, yo me la tomo aunque sea mañana para desayunar :burla: un beso para luego :beso: 

Enlace al post

Amigos-Emoticons-Cervezas-83184.gif mientras me tomo esta fresquita, @Vicky una pa' ti en el desayuno :lol:  :lol:, os voy a leer.

@paiper :beso:

@encarnasao  la tarta me dejo :o eres una artista :beso:

@Maqui gracias :beso:

@mady guapetona  ;)  :beso:

Que sitio mas bonito @mendia que arte tiene B :)  :beso:

@neska tus petardillas  ya te lo dije muy guapas :beso:

Pa' repartir :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

2d0c396153c415bf1939d909e5f48d68.jpg por si a alguien mas se le antoja :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...