Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Calor pero soportable :D todavía no he tenido esa sensación de agobio :up: 

Hoy voy al trabajo y vengo prontito que tengo que ir a comprar si o si :bate: y aunque pase por casa de mi madre, ya no se si colará :lol:

@Véronique que tal los vértigos? :beso: 

@manheim la fresquita mejor la guardo para el aperitivo que ahora sólo me entra café :lol: 

@encarnasao como fue la demo?:beso:

@covaro :beso:

@alumna :beso:

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta de queso eguski 1.jpg

ec0eb7f863d67101c0392e5b65c7ea5b.jpg

fe4226c9c1c7982cec865c34630c1f58.jpg

a1e20fece4c0118de325fe9a55edb2a1.jpg

ea0a4c4139c45eb3ef8a4f833bb71fcd.jpg

c824b59e5d88dbc3b2ceb710f106377d.jpg

1732dcb4965367a6c6cdd87b2d497f3d.jpg

Frozen_Hot_Chocolate.jpg

25cb916e40b4e8940358e4ba60e6feb2.jpg

7a8d5b446ea6fc0695c16e548a058219.jpg

553c3edbfd225c65d5369f90df83ef54.jpg

Y de Pinterest, una pulsera con imperdibles :coqueta:

cc539dd76fa0ada25c905cfa7a2eb99f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

2

• manheim

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!

qué madrugadora @Vicky:beso: gracias por el desayuno, mira, ahora que estoy entrando más tarde pues me voy a ir desayunada :) ¿qué tal tu prima?, espero que este animada, que eso hace mucho 

Hoy tengo costura así que corriendo al trabajo, rehabilitación y luego costura. Salgo a las 9 así que cena y a la cama porque acabo agotada.

os deseo un día muy bonito y feliz :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días :D

Aquí la verdad que se está comportando.... las noches son de poder dormir gracias al cierzo y auqneu suben mucho durante el día, la casa por la noche se medio refresca

:meapunto: Así firmo todo el agosto :lol:

Creo que por la zona de sur y de Madrid... estan teniendo noches imposibles:porfavor:

Vicky.. dejate mimar que tampoco pasa nada:coqueta: y seguro que como sabes que vas... tendrás algo preparado :)

Verano+trabajo la organización de la comida :porfavor: compleja y eso que a V. le gustan muchas cosas.

Hoy intentaré bajar la torre de plancha, ayer me quité bastante pero es que las camisas de lino:grrr: me cuestan el doble y aquí tengo dos buenos fans de ellas...aunque acabe, hoy vuelvo a poner otra lavadora :duda: y nada menos que 2 manteles...

Ya he conseguido 2 libros de momento para leer... y estoy haciendo una recopilación de las fotos de mis hijos.... pero digital, no tengo tiempo de hacerlo bien pero así cada uno tendrá su pendrive con las fotos en que sale él y su familia desde bebé :up:

El lunes empiezo en casa de mi suegra, no creo que tenga mucho trabajo extra porque ésta rumana es perfecta pero me apetece mimarla un poco... y le haré cosas ricas :D

Mi pobre suegra sólo papillas :( y ya ni tolera casi ningún dulce... si le hago tiene diarrea

Espero que el día sea perfecto... un abrazo a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días

Tengo prisa me voy a hacer unas cosillas así que nada mas termine de escribir salgo por las puertas.

Ya se va notando el calor, menos mal que por la noche aunque tarde refresca un poco mas bien un poquito y por lo menos no amanecemos con las paredes hirviendo.

Cojo un cola-cao fresquito y un trozo de tarta gracias @Vicky. Oye esa fresquita no me la vayas a querer colar a mi esta noche, que yo no soy tonto :lol: y estará  toda ida  :lol:   :lol:

Para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días,

A propósito de esta operación de ordenar que os estoy contando, mi hija me envió al móvil un enlace a un artículo, pidiéndome que lo leyera. Lo encontré muy interesante:

http://www.nytimes.com/es/2016/06/25/es-necesario-que-mi-hija-se-haga-cargo-de-limpiar-su-cuarto/

Te hace, cuando menos, cuestionarte más las cosas que das por sentadas.

Pasad una buena j-jornada (jornada de jueves):beso:

@neska ¡qué guapa en la foto, me encanta tu vestido!

@encarnasao ¿hubo suerte con la demo de ayer?

Hoy yo también os mando un beso de B (de @mendia) que es mucho más bonito que este :beso:

¡Hala, cambio y corto!

Enlace al post

Buenos días. Hoy ha amanecido con un cielo blanquecino, que recuerda ya los cielos de agosto, con nubes borrascosas. Me encanta ver amanecer y sentir el frescor que no voy a volver a sentir ya hasta bien entrada la noche, hasta las plantas parecen estirarse y disfrutar de la pequeña brisa antes de que la temperatura comience a subir.

@Vicky  Seguro que si vas a ver a tu madre al final sales con algún recipiente con comida.:dientes:

Gracias por el desayuno. :beso:

Spoiler

:dientes:

@Bocata_jam Que te dé tiempo de hacer todo lo que tienes previsto sin cansarte mucho.:beso:

@Missis La plancha en verano es terrorífica, después del calor que pasas planchando la ropa hay que lavarla al momento. ¿La arruga, no era bella?:beso:

@encarnasao :beso::beso:

@manheim Disfruta de la frescura de la mañana antes de que comience el infierno.:beso:

@mady Ay mi niña, cuantos cambios en tan corto espacio de tiempo, pero a todo se adapta una y el tiempo pasa rápido, ya verás. :beso:

@mendia Qué lindas fotos, los chicos están guapísimos y muy crecidos, son geniales. Me alegra que lo hayáis pasado tan bien.:beso:

@womangirl:beso::beso:

@paiper Disfruta del nieto ahora, que en cuanto crecen quieren volar por su cuenta.:beso:

@neska :beso::beso:

@argala Seguro que la peque te hace mucha compañía y disfrutáis de estar juntas. Podías enseñarle a coser, que eso es de mucho provecho, te lo digo yo, que no cojo una aguja, pero me encantan todas las labores.:dientes::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días chicas !!

el calor por aquí , soportable 

@Vicky ya me dirás cómo se esconden los espolier que a mí se me quedan abiertos .                      

No me habléis de plancha :anda-ya: procuro planchar lo mínimo de lo mínimo , las sabanas las lavo cada dos días pero como se secan tan rápido hago la cama con las mismas y sin planchar , las toallas y el mantel  ídem ... Beñat utiliza para diario camisetas de fútbol que no se planchan .. la que más trabajo me da quizá sea mi ropa que también soy muy de lino 

La semana que viene B se va de campamento a una granja escuela , se lo pasan en grande ... Hacen talleres de pan , jabón , velas, también tienen una huerta y un burro . Él feliz y nosotros aprovecharemos para ir al cine y una cena de dos 8)

que paséis un feliz día 

Enlace al post

Buenos diass, tenemos las mañana nublaillas, pero las tardes perfectas, asi k esperemos k a las 12 despeje k es la pleamar y pueda bajar un ratin a la playa..

Mientras trasteare un poco por casa y vere k comemos...De la plancha se encarga la 3º edad..y es un lujazo, la verdad

Misis me alegro k tu chico este *apañado*. BSSS

Me encantan todas las fotos k poneis

Spoiler

Hoy saldran los marcadores de la madre..y mañana la niña empieza con tac y demas pruebas. Cruzaremos los dedos. Jefa, en k fase va tu prima??

Virginia k tal nuestra princesa..sigue  feliz como una sirenita??

Esta noche nos vamos al botanico, organizan visitas nocturnas con espectaculos y es complicao encontrar entradas, pero tenemos un amigo avispao y saco para todos. Dicen k es precioso, ya os contare

Arranco, sin ganas..pero arranco. BSSSS

Enlace al post

Hola chicas !! Buenos días!!! Aunque por la tarde refresca (para mí) jijiji ya sé que para otras eso no es refrescar  :burla:

Hay Vicky! Si pasas por casa de tu madre al final ya veras que te llevas la comida hecha jijijiji, :beso:

Que pulsera más original,nos pones cosas monismas :up:

Ruth, vaya día completito que tienes hoy jijiji ,no te canses mucho:beso:

Misis ,que consigas que baje la plancha,lo mismo me animo yo ,y también plancho un poco,pero poco, que yo muchas cosas no las plancho las doblo bien y a correr jajajajaj ,pero los pantalones y camisas de Agus esas no me queda de otra (menos mal que no se pone a menudo camisa) :D

Isabela ,que fotos más chulas y la primera es preciosa:o y no me extraña que te guste la madrugada y la noche ,por el sur os tenéis que estar derritiendo de calor,

jajajaja que gracia me haces ,con que le enseñe a coser a mi chiquilla ,si te digo que le encanta!! Desde pequeñita se sentaba en la máquina  ,no llegaba al pedal y yo le daba y ella manejaba la tela (porque no la dejo ) sino igual lo hacía mejor que yo,y también aprendió con el ganchillo lo básico,cadeneta ,y punto con los dedos,pero se cansa enseguida,estudiar no es lo suyo,pero todo que sea manual,y creativo le encanta,dice que va a ser diseñadora ydecoradora jajajja cómo acabará ,

Mendia,que fotos más chulas y la mejor la de tu niño ,que majo :beso: tú eres de las mías con la plancha jajajajjja ,

que bien se lo va a pasar tu niño en la granja ,va a disfrutar muchísimo :up:

Covaro ,espero que sean buenas las noticias :porfavor: y pasarlo bien esta noche,tiene que ser muy bonito,menos mal que tu amigo estuvo rápido :Emoji-12:

Bueno chicas ,voy a ver por dónde empiezo,pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...