Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

buenos días

ahora calor pero anoche un frió tremendo, sensacion de 14º

me he levantado tardísimo y con las bolas subidas, me despierto mucho de noche y paso horas despierta y al amanecer me duermo.

gracias por vuestros comentarios.:)

maqui ya siento lo de tu boca, con lo que duele eso:(

cova si la persona que te la vende es de confianza cógela, es un buen precio, ahora pierdo la esperanza de ir a gijon a llevarte la nueva:(;)

vicky sigue bastante nublada la cosa, cuando no es uno son los dos, el mediano es probable y que lo ingresen y se me parte el alma:cry:

no, no hubo suerte, le gusto mucho y le hice un montón de platos, pero ahora no le viene bien y se conforma con su 21

virginia que tal:up: ayer no entraste no?

bueno que se me hace tarde para juevear y ya me miran mal:lol:

me tomo mi desayuno y os deseo un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mendia

2

• argala

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias

sol, esperemos que hoy este como ayer que corría un aire estupendo

me marcho a por mi niño que hoy les toca café a los huelves y quiero pasarme a verlos  y es que me he levantado tarde, anoche no había forma de dormirme

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D no es tarde porque aquí una horita menos ;)

anoche a las 5 en planta y me acosté a las 6:30 8)

P se fue a caminar y ni me espera, quiere la mañana para él solo :grrr: mejor mejor y mejor :burla:

el el día que fuimos a comer con los amigos, a la vuelta íbamos por la avenida de Las Canterss y se me rompió la sandalia y tuve que ir descalza hasta casa de mi que me regalo unas chanclas, ahora me he quedado sin sandalias asi que urgentemente a comprar unas :up:

@Vicky seguro que sales con tapper de casa de mami :D bien lo sabes tú 

@encarnasao la del 21 caerá en breve, ya la verás 

@covaro por un poquito más tienes una nueva y una presentadora que ya quisieran muchas :up:

@Ishtar estoy de acuerdo con los amaneceres, es,por lo único que merece madrugar, de resto no se :o

@mady te comprendo perfectamente, cuando vinimos a Gran Canaria estuvimos en casa de mi madre de ocupas y que mal se lleva....bueno lo mío también era aparte poque fue cuando mi madre se callo y todos esos rollos,y una hermana es diferente... Animo todo pasa :beso:

buen dia a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos medios días y eso.... @Vicky y todassssssss:)

Con eso de la reentré y tal...jamia, imposible ponerme por aquí....:anda-ya:

A ver, vayamos por partes como dijo Jack el destripador y eso....:dientes:que muchas gracias por los parabienes a mis niñas y a mí, que sois un encanto y tal...:D

Que hoy no tengo ganas ni de gym ni de nada.....que como estamos a último día de semana del idem pues casi que lo perdono:dientes: prefiero empezar el lunes ya en plan serio y eso...:duda:

He desayunado con la petardilla, me debía, aparte de algunos "leureles" (€):dientes: un montón de "tapereses" y tal...pues nada, besukis de añoranza de tantos días juntas, y recuerdos de ese día y "tol" rato hablando de lo mismo...y que Madrisss es mucho Madrisssss, ainssssss:(

Una cosita que se me olvidó comentar el otro día...

Spoiler

se que soy una gamberra y eso no tiene arreglo, y con la edad es peor...:dientes:pues nada, que íbamos mis primos, mis amigos, mis hijas y yo en el metro, dirección Casa de Campo y claro, hay una barra, para agarrarse en el mismo centro entre dos puertas, una enfrente de otra,...las que cogeis metro ya lo sabeis...pues nada, me agarro por arriba y me pongo a dar vueltas como en las barras de las stripers esas de los bares sexis.....y...madre mía, que risas de toda la fámili y el personal del vagón, y mis hijas salieron huyendo al final del mismo diciendo que no me conocían y tal:lol:y yo diciendo: si soy su madre!!!...:lol::lol: y al final no les quedó más que decir, que claro, que acababan de sacarme del geriatrico y que estaba desmadrada....:lol::lol::lol:que momentazo!!! era para haberlo visto, porque a todo esto, mis primos, y yo misma, con ataque de risa total....:lol::lol:

En fin, que fué un impulso que no pude reprimir y me salió la vena gamberra....:dientes:

Que a ver si todas la pruebas salen de maravilla y que todas y todos estamos muy bien, venga, a por ello y eso...:up:

@Véronique me encanta el color de tu pelo. Cuando era joven también usaba la Henna.

menú de bodorrio...

Spoiler

gazpacho de cerezas negras con fondo de sandía y helado de cerezas...una delicia

IMG_20160722_212414.jpg

merluza en salsa holandesa con espinacas a la crema

IMG_20160722_214310.jpg

sobrete de frambuesa con vermut

IMG_20160722_222918.jpg

solomillo a la salsa de no se qué con guarnición de puré de patata y verduritas

IMG_20160722_222853.jpg

semidrio de chocolate con relleno de trufa y no me acuerdo de más...

IMG_20160722_225757.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He venido hace un rato, se me ha olvidado ir a casa de mi madre :bate: iba con la idea de compra en la cabeza y directa al súper, cuando me he dado cuenta, ya estaba en casa :bate: iré este finde más tranquila :D

He comido y he hecho un bizcocho :dientes: V es como yo, pasa por temporadas y ahora llega otra que le apetecen bizcochos pues :meapunto: me siento un rato con vosotras y luego no se si haré algo o nada :duda: ya lo pensaré :lol:

Mañana me quedo en casa de mi hermana :D por la tarde, piscina a ver si me remojo a gusto que los invasores se han ido por fin :fiesta:

Estoy muy contenta en el curro :) soy un poco lenta todavía :nodigona: digo yo que lo mismo es la edad :lol: pero se van activando las neuronas :up: 

@Bocata_jam menudo día tienes hoy! no me extraña que acabes rendida en la cama :D

La verdad es que me levanto más o menos a la misma hora, pero hay días que me voy a hacer el café y luego a la ducha sin pensar, así que lo pongo un poco más tarde... 

Mi prima anda bajita :( yo creo que tiene que asimilarlo, pero ya he dicho que cuando tenga fecha de la operación, hay que levantarse como sea :porfavor: muchas gracias! :beso:

@Missis si puedes descansar bien, luego te levantas con las pilas cargadas :D

Yo no me quejo pero creo que también es porque las horas de ofi, la mayoría las paso con aire acondicionado, así que :lol:

No creas Carmina, como ahora está sola, ya no cocina tanto, lo que hace (no consigue reducir tanto las cantidades) le da para varios días... si que me dejo mimar, no creas :coqueta: si vieras la sonrisa de ayer con la comida :lol:

Me falta volver a la rutina de los menús, antes o después lo haré :up: no me quejo de V pero está un poco puñetero con la comida :grrr:

No te digo nada de las camisas de lino que a ti te gustan :burla: yo no compraría más :lol:

Yo los manteles últimamente los guardo sin planchar :nodigona: y el día que los pongo, los plancho :nodigona: pero también tiramos mucho de individuales y poco manteles....

Que bien que hayáis dado con esa chica para que cuide de tu suegri porque es complicado acertar... mima a tu suegri todo lo que puedas :beso:

@manheim lo de las paredes hirviendo :herida: nena menudo calorazo debéis de pasar...

No te preocupes que la fresquita me la estoy tomando ya :lol: para la noche, te dejo una copa en el conge ;)

:beso:

@Maqui en cuanto termine el desayuno, lo leo :D aunque ya no se si soy un caso perdido :bate:

Si que es mucho más bonito el beso de B :)

ya bien de la muela?:beso: 

@Ishtar no me extraña que te guste el frescor de la mañana, si se pudiera habría que cambiar y vivir de noche :o

Nunca me he fijado en los cielos de Agosto :nodigona: tendré que prestarle un poco de atneción :D

Gracias por las fotos :)  la primera foto es preciosa y la pequeñita es una monada :coqueta:

Enlace al post

El bizcocho ha quedado de lujo :fiesta:

@mendia con el spoiler puedes pulsar el "ojo" y escribir lo que quieras dentro del cuadro o bien seleccionar lo que quieras que quede oculto y pulsar el ojo... pero tú lo verás abierto para que sepas lo que hay, cuando envías el mensaje es cuando se cierra ;)

Yo las sábanas tampoco las plancho ya, gracias al desayuno :lol: antes me faltaba sólo planchar las bragas :lol: yo el algodón si lo plancho, veo la arruga :bate: todo se andará :lol:

Yo fui a una granja escuela de pequeña y me encantó :)  así que se lo bien que se lo pasará :fiesta: nuestro burro se llamaba Platero, imaginación al poder :lol:

Disfrutar de esos días de novios :)

@covaro si que tiene que ser un lujo olvidarse de la plancha :up: así que bravo por la tercera edad :plas::plas::plas: 

Spoiler

Ya empiezo a cruzar los dedos :porfavor::porfavor::porfavor: 

Mi prima flojita :( ella es fuerte pero claro la operación es dura :( poco a poco :porfavor: muchas gracias! :beso: 

Disfruta de la playita todo lo que puedas y lo que te deje el tiempo 8)

Pasadlo muy bien esta noche:beso: 

@argala si no te animas con la plancha, aprovecha para descansar un poco :D

Mira la chiquilla que apañada :plas: ya me gustaría a mi que no se coordinar para dar al pedal :bate::lol:

Mi abuela también me enseño a hacer algo de ganchillo :) la pena que yo era pequeña... pero los recuerdos ahí están :)

Todavía tiene tiempo para decidirse pero ojalá que cumpla sus sueños :D

@encarnasao 14º es mucho :o de todas formas el tiempo está como loco :anda-ya:

Si te duermes al amanecer es porque lo necesitas y si no tienes que madrugar, aprovecha ;)

Cuanto lo siento niña :beso::beso::beso: el sol saldrá :porfavor: pero mira que le está costando :grrr:

Muchos besos y todo mi cariño cielo:beso: 

@paiper espero que hayas pasado un día estupendo con el peque :) 

A ver si duermes hoy mejor :beso: 

@jalapa has estado de pingo hasta las 6 y media? :fiesta: nena pues mucho mejor que P se haya ido solo, así tu te recuperas :D vamos yo necesitaría mínimo un día o una semana lo mismo :lol:

Yo me he quedado sin sandalias azul marino y no hay manera de encontrar unas... me gustan de una tira y debe ser que este año no se llevan :duda:

@neska normal que con la petardilla estuvieras todo el tiempo rememorando :D

Spoiler

Ainssss las petardillas no estuvieron atentas, un vídeooooooo!! yo hubiera pagado por verlo :lol::lol::lol: 

Imagino los ataques de risa :plas: yo con la miel sigo :lol::lol::lol: 

Se ve que estás agotada porque te estás planteandono ir al gym :o pues a descansar y la semana que viene, vuelta a la rutina :D

El menú de lujo :plas::plas::plas: me gusta todo :dientes:

Bueno niñas, voy a ver si hago algo, aunque sea preparar la ropa de mañana que luego me da mucha pereza ;)

Pasar una feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes preciosassssss !!!!!

Disfrutando del fresquito del pirineo. Estaba agobiada con la humedad.

Pasad un feliz día. A mejorarse todas y llevarlo lo mejor posible.

Besitooooosssss

[emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...