Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta:

Hoy me quedo en casa de mi hermana, me llevaré el portátil y después de comer me siento un ratito con vosotras :D (esconderé el cargador en el bolso)

Ayer se me fue y no os lo conté y tan temprano me ha venido la inspiración :meapunto: llevaba unos pantalones que se me caen un poco, pero son muy fresquitos :D el caso es que estaba comprando y casi los pierdo :o se me quedaron por las rodillas :nodigona::lol: se los voy a dar a mi hermana a ver si le van porque este cuerpo no está como para hacer streptease :anda-ya: 

@Raopi que tal las vacaciones? :beso: 

@claudia16 hoy empiezas las tuyas :fiesta:

@manheim :beso: 

@covaro con los dedos cruzados todas :beso: 

@encarnasao achuchones dobles :beso:

@alumna como vais? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

936dcf7598350f60d9354cbe1ed0c49b.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

fd2918d4e4dab5096836a3962d18b76a.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

o.jpg

05ced1ce8f2854e3451c4e0a4c6e487a.jpg

She%2527s%2BSo%2BLucy%2BHealthy%2BBlogge

8387e516eca2431fcb005b9456389891.jpg

e9114e4a986e198a7f0a9e458fb949b8.jpg

341860eb6a7dfd24dc3eb2e8b7d483f6.jpg

Y de Pinterest, esta idea para una camiseta que me parece una monada :meapunto:

13d946795aa8f9ef181ddd6474ffebee.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Raopi

3

• Maqui

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bueno dias guapa y cia:)

La noche ya más justita de viento y dicen que ésta noche peor :grrr: pero bueno... si son sólo de vez en cuando y el lunes vuelve el fresco;)

Ya veo que de tanto ajetreo debes estar poniendo un tipito :coqueta: regalando pantalones :lol:

igual puedes recuperar esas ropas que guardas de hace tiempo :dientes:

Ayer mirando fotos...(estoy haciendo una recopilacion para mis hijos) lo mio ha sido progresivo (el engorde) que rabía me dá:grrr:  y no hay manera, bajo algo en 2 meses.... y es que en :( 4 días lo recupero :bate:

Lo dicho al final un calco de mi madre:nodigona:

Las teorias me las sé todas... que si esto no va bien... que si aquello, en fin que para un placer que te queda:cry:

Con lo bueno que está todo :lol:

Cambio de tema.

Hoy toca ir a comprar algo por la mañana, de nuevo tarde de suegra e igual quedamos con unos amigos a tomar algo.. que mi marido es de salir poco:pelea:

Mañana voy a ir al mercado a por buenos tomates :meapunto:

Llevo en mente muchas cosas para hacer pero no voy a complicarme, mi hijo me a dicho que se iba a la playa con su chica (quién la a visto y quién lo ve :lol:... odia la playa... pero por amor!!)

Mi hija en Japon está alucinando de tanta cosa, deben querer llegar a todo y creo que "moriran" :lol:

Os mando un abrazo:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 

@Vicky que a pasado ?   :Emoji-33: Te as caido de la cama?  :nodigona:  :lol:  :lol:

@encarnasao  :beso:  :beso:

@covaro  cruzando los dedos de las manos y los pies  :beso:

@alumna y nuestra princesa :beso:  :beso:

@Bocata_jam  ya mismo corriendo los 100 metros lisos ;)  :beso:

@mendia   yo también iba a los campamentos y mis hijos también, lo pasábamos estupendamente :dientes:   :beso:

@paiper ese niño esta precioso (visto la foto que tienes en el perfil )  :beso:

@jalapa ya leí lo de "panza de burra" y siempre se me olvidaba comentártelo ,gracias  :beso:

Esta @Missis ya se me a adelantado  :pelea:  :lol:  :beso:

Voy a arreglar el patio que mañana queremos hacer barbacoa de sardinas, ahora llamare al pescadero por si no tiene ahorrarme el viaje.

Vamos por el fin de semana :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: 

Me llevo mi cola-cao fresquito y nos leemos luego cuando vuelva por mi fresquita, un trozo de tortilla  y @Vicky esa copa en el congelador, gracias guapa y con cuerpo de maniquí  ;)

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos días. Hoy volveremos a pasar de los 40º por aquí, pero para el domingo anuncian lluvias en media España, así que algo bajarán las temperaturas la semana que viene.

En Lidl traen el día 4 una panificadora, modelo nuevo, por si a alguien le interesa. También cubiertos, objetos de aperitivo y vajilla infantil, todo de bambú. Y ropa de niño y sandalias.

@Vicky Anda que menudo espectáculo con el pantalón caído. :dientes:

Gracias por el desayuno. :beso:

@encarnasao Ánimo.:beso:

@Missis julio ha sido un mes de mucho calor pero agosto no creo que llegue a tanto, será menos caluroso.:beso:

@manheim Disfruta del fresquito de estas horas matinales.:beso:

@womangirl:beso::beso:

@mendia Seguro que B. disfruta en la granja y tendrá muchas cosas que contar a la vuelta.:beso:

@argala ¿No te llevan labor estos días? Unas pequeñas vacaciones no te vienen mal.:up::beso:

@neska Descansa hasta el lunes, que en Madrid has tenido mucho "meneo".:dientes::beso:

@mady:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias

por aquí la temperaturas aguantables, por lo menos hasta ahora, creo que hoy suben algo. aunque yo me queje de calor reconozco que son mucho mas frescas que por ahí.

llevo despierta desde las seis y hoy que joaquin se ha ido ala siete a subir un monte:anda-ya: no me he podido volver a dormir.
el otro joaquin también se va a hora de excursión a la playa y yo a la oficina y a la tarde una demo, cruzares los dedos pero tengo poca fe.

marta muchísimas felicidades:fiesta::fiesta:

virginia todo bien?:up:

cova:up:

carmina yo también soy como mi madre y lo que me mas rabia me da es que yas cada vez se parece mas a mi y lo que le cuesta mantenerse,:(

niña si pierdes los pantalones es que estas perdiendo peso, a mi también se me cae alguno. me alegro que estés disfrutando de tu hermana y de su piscina;)

me llevo mi desayuno y os deseo un buen día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

Gracias por el desayuno, me quedo con lo saladito...:up:

El día promete, pro no creo que pasemos de los 30º8)

@Marta.S Muchas felicidades guapetona!!!

IMG_20160722_105735.jpg

Spoiler

Hoy tenemos celebración de cumpleaños, con otro concurso de tortillas, a ver que pasa, esta vez soy jurado...:dientes:

Pues sí, ayer me fuí a casa, ya empezaré en serio el gym la semana que viene y tal, que las reentrés así, de sopetón, no molan...:lol:

Que risa lo del pantalón niña, si te veo me da tal ataque de aún estaría riéndome...:lol::lol::lol:

Bueno, por ahora poco que contar, que a ver si todo bien en la casas donde hay algún pochit@y desearos un buen viernes, que ya mañana no hay que madrugar a golpe de despertador...:bate:

Besukis a todas:beso::fiesta:

Spoiler

la luna de Madrissssssssss

IMG_20160725_112118.jpg

IMG_20160725_112137.jpg

y mis vecinos asomados al balcón...cotilleando, como debe ser, para eso son los vecinos..........:dientes:como por aquí....tropecientas visitas y poquitas entradas.....pues cotilleando y eso....:dientes::lol::lol::fiesta:

IMG_20160727_140743.jpgIMG_20160727_140804.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días!

Que mal nos ha sentado la vuelta al calor...no hemos pegado ojo en toda la noche, así que a las 4:45 estábamos todos en pie. Llegaré al final del día? :nodigona:

@Vicky, ya veo que la vuelta al trabajo te está sentando bien en todos los sentidos :fiesta:

Las vacaciones fueron muy bien. De vagueo total, pero lo necesitábamos. Yo no era consciente de lo agotada que estaba...

@Missis, el otro día me contaba mi hermana que la pediatra de sus hijos le había dicho que la Nocilla no aportaba nada nutricionalmente...y? :lol: como si no lo supiésemos! 

Enlace al post

Buenos días por la mañana :up:

llevo despierta desde las cinco, me levante a las 7, seguro que me da sueño en un ratito y como tengo una hora menos y nadie se ha levantado (bueno la machupichu que tiene mi madre de noche, qie está recogiendo) pues me vuelvo a la cama, antes desayuno, eso de desayunar y acostarte me mola un montón :D

los días aquí muy feos, es lo qie tiene la pq sa, luego en octubre, justo cuando empiece el cole, empieza el verano.... A mí me gustan porque no hace calor sofocante pero los que viven aquí todo él años están que trina:anda-ya: no saben lo que es calor sofocante, bueno si sube de 27 es inaguantable:grrr:

@Vicky que haces perdiendo pantalones por la calle??? Si, sé que hace calor pero no para tanto mujer... O quieres hacer streptease?:o

@encarnasao anímate que esa demo saldrá seguro :up: aquí sin thermomix en oficina :burla:

@Marta.S no sé si cumple o santo pero muchísimas felicidades, que tengas un día precioso como los sueles tener :beso::beso::beso:

me llevo mi desayuno y me vuelvo a la cama :burla:

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...