Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Raopi

3

• Maqui

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto:¡Aquí estoy!

A los buenos días, niñas.

¿Por qué hay que felicitar a @Marta.S?

¿Es obligatorio?

¿Puede alguien hacerme el favor de felicitarla dos veces y ahorrarme a mí el mal trago?

Agradecida de antemano:coqueta:

@Vicky solo una pregunta... ¿cuando se te bajaron los pantalones, llevabas puestas las bragas rotas? Por compadecer a tu hermana.

Otra cosita: ¿se aceptan las iniciativas en este foro? En ese caso: propongo que la próxima vez que la Planchaora se queje del calor la eches. Que se abra ella su propio foro.

Si a alguien le parece que tengo algo de mal bicho, es que no conoce a la Mila "Chiménez". A su lado soy un pipiolo.

Sin más tonterías, por el momento, se despide Peláez deseandoos un feliz viernes.

Una sonrisa:

ancianos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillos, como todas las mañanas..luego las tardes kedan playeras, pero ultimamente no me apetece bajar

Jefa..llevabas braguinas o tanga...... de domingo o de diario???:dientes:

Encarna la th31, la probare la semana k viene, es atraves de la madre de una amiga de la heredera, es de fiar, la conozco, pero la verdad, solo me acuerdo k va mal la mia..cuando la pongo y chirria como una posesa. Los vecinos estaran encantaos. Ayer me dijo k la semana k viene en sus dias de  descanso me la traia ella y la probabamos trankilamente

Esta semana casi no la veo, su chico esta solo en casa, asi k esta viviendo en pecado.. asoma a comer.. a cambiar ropa y dar ordenes..hoy le trae un pakete seur asi k aki estoy castigada..¡ K os voy a contar k no sepais!!!

Spoiler

Las noticias de la madre, no son buenas, pero habra k esperar k terminen las pruebas, esperamos k la semana k viene tengan resultados las dos. El añadido es k tengo aki a la 3ºedad..k es mala de liar..y no keremos asustarla gratuitamente, asi k voy campeando el temporal, sin mentir, pero sin decir toda la verdad

Ayer nos fuimos a las noches del botanico, precioso, pork la noche era de escandalo, tº perfecta..ver la puesta de sol..etc. Eso si, no se yo los animalistas, pork no protestan los bichos dependen de su cuidador, amos como los de los circos, con los k se monta tanto lio. A mi no me hace gracia k nadie maltrate a ningun animal, tenga cuernos, plumas o escamas ( eso si..comerr, me los como todos), y no digo k las rapaces, los buhos y cia esten maltratados..pero amos..como los leones del circo viven

Luego os leo. BSSSSSSSSSSS

Editado por covaro
Enlace al post

Hola !!,buenos días!!!:up:

Hay Vicky ,me parto de la risa imaginándote con los pantalones caídos jajajjaja,pero mirándolo bien es buena señal,con lo que me está costando a mi quitar kilos  :grrr:,que pases un buen fin de semana con tu hermana en la piscina

Spoiler

Como ya sabes ando de limpieza,y fui a tirar una botella ,y mira en qué se entretuvo mi chiquilla ,

image.jpegimage.jpeg

La pinto ,y con la pistolilla de cola caliente ,puso su inicial y todo al rededor corazones,está secando y aún no la ha terminado,jajajajaj 

Hola Isabella!!! Mi madre 40 grados ,si os vais a derretir :o pues nada al fresquito ,hasta que caiga el sol, :beso:

Isabella he estado unos días ,desde el jueves que no me traían labor,yo pensaba que ya me habían dado vacaciones (pero no) ayer apareció con labor,y me dice que todavía me queda la semana que viene ,pero bueno ayer estuve a tope hasta más de las 10 de la noche y termine,así que sigo con el zafarrancho hasta que aparezca con otro saco :anda-ya:

Encarna suerte :up::beso:

Espe tienes unos vecinos muy simpáticos jijiiji:plas:

Raopi ,me alegro que hayas podido descansar y disfrutar de las vacaciones  :up:

Sol ,qué suerte levantarte y poder acostarte otra vez como si nada  :dientes:

Manhein,que lo paséis muy bien mañana con esa barbacoa ,que envidia :dientes:

Missis ,si te consuela ,tu problema con los kilos lo tenemos muchas jajajajja, :meapunto:

Maquí :o jajajaja menos mal ,que al lado de la Mila no eres nada jajajajja

Covaro,pues vaya,ya siento que no haya buenas noticias ,espero que todo salga bien ,hay muchos adelantos hoy en día:beso:

Marta Felicidades!! Que pase un feliz día :beso:

image.gif

Bueno ,que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

calorcito no demasiado pero suficiente para que yo sude como una posesa

Felicidades @Marta.S :fiesta:

niña yo solo tengo una cosa que decir sobre los pantalones..........que penite de foto :lol::lol::lol: disfruta de la piscina

ayer me dijeron que tengo vacaciones en agosto, hoy mi ultimo dia de niñera, por un lado me alegro y por otro no, como decía aquel, quien me entienda que me compre, eso si mi niño tiene puré para los próximos 15 dias , que se los hace su abuela en la th que salen buenísimos

@manheim si que esta precioso y muy espabilado

@Maqui yo defiendo a la planchaora...sera por que me identifico con ella

@Ishtar con sangre andaluza pero que suerte tuve de nacer en el norte, esos 40º me asustan solo con leerlos

@covaro :beso:

pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver....vamos a ver:grrr:

Cada una....dice aquí lo que le pasa...:duda: me parece que no! :lol:

Yo ya os advertí al principio de verano, que me iba a quejar:D al menos del calor:dientes: y señorita Maqui.... Creo que ganamos las " asfixiadas" que las que les gusta:dientes:

queria  felicitar a Marta:coqueta: ella también me entiende....pero tiene opciones de cambiar de sitio...:up: Y allá en el Pirineo se está :porfavor:mejor que en el mío ( la zona mía es más calurosa)

Planchaora:meapunto: no tiene nada en la silla de la plancha:lol::burla:

:beso::beso:

Enlace al post

ja,ja,ja, Misis aki venimos a reirnos, llorar y lo k haga falta!!

Bueno..habeis oido mis gritos, no??..acabo de tomar un spirifren pork me estallaba la cabeza ..yo creo de la emocion!!

El pakete de seur..era una T5 !!!!!!!!!!!!, amos k casi me da una parreke !!..y la muy zorroooona detras mio por el pasillo, movil en mano, muerta de risa.. pork ella sabia la h de llegada y justo aparecio para la ocasion... no sabia si matarla o estrujarla

Encarna de mi alma, no sabes lo k siento k no me la trajeses tu, pork la alegria hubiese sido descomunal, pero fue por libre, si lego a saberlo, no la hubiese dejado, tambien es verdad

Bueno voy a leerme el librito k seguir kitando plasticos

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...