Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor:nodigona: normal :lol:

cova biennn por tu aborrecente:plas::plas:quitale ya el titulo que ya no se lo merece:up:

maqui me gusta leerte como antes:up:

manhein a ti también:D

ishtar me acuerdo de ti cuando tengo calor y eso que ayer no pasamos de 31º:lol:

paiper me alegro que te este sirviendo el librito;)

lilian quiero ver fotos;)

ayer tuve un día agotador, a la mañana a por la medicación de joaquin que esta en una punta de la ciudad, luego a la oficina y después a buscar a carla que me wusapeo su madre que la había dejado preparada para venirse, llego a casa a las dos menos diez y no tenia comida:grrr: joaquin no se había enterado la noche de antes y pensó que yo traería algo:grrr:

por la tarde demo cuando mas calor hacia y de momento nada, yo cuando dicen me lo pensare ya se que es difícil.

sol aquí desde que salio la tm5 nos las mandan a casa por seur-

después paseo con carla,a si que a la noche era un trapo viejo:herida:

ahora las nueve y media ira su padre a por mi hijo y comeremos todos en casa, después de comer ya se irán a su casa hasta mañana a la tarde.

Reposteria.jpg

tortilla-de-patata.jpg

pan-con-tomate.jpg

IMG_0295.JPG

cafe-con-leche-y-bizcocho.jpg

WP_20150302_002.jpg

galletas+y+colacao.jpg

menu.jpg

aprovechar_fruta_fresca.jpg

13739005974453-0-680x276.jpg

jugo-pepino-perejil-rinones.jpg

hala, bien alimentadas a disfrutar del calor y del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Maqui

6

• Bocata_jam

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
Ahora, Maqui dijo:

Encarna, cuando dices "ahora las nueve y media ira su padre a por mi hijo..." no lo entiendo :( ¿su padre por tu hijo?

buenos días maqui.

quizás me he expresado mal, su "padre" es joaquin mi marido:lol:

a ver yo escribo y me parece que todo el mundo me entiende, pero no hablo de todo muy claro por que es la intimidad de otras personas:duda:

te pongo completito con zumo verde y disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo esperando y va Peláez y se pone en primera fila :grrr:

Buenos días!! Yo no sé vosotras pero yo ya estoy sudando y aún no ha empezado el día ¡qué calor!

Hoy celebramos el cumple de mi sobri el pequeño, como Carla, cumple 8, se llevan muy poquito :) está precioso y me encantan sus ocurrencias :lol:

Aun sigo con la rehabilitación, todos los días llegó con el pie muy hinchado, ayer se asustó el fisio, tuvo que ponerme hielo. Supongo que el calor influye aunque al menos no me duele mucho.

@encarnasao espero que hoy disfrutes mucho de la comida en familia, son las cosas de la vida que valen la pena. Gracias por el desayuno :beso:

@Maqui a ti también te deseo feliz día a pesar de todo :burla: no soy rencorosa 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno... a ver qué os cuento yo... Empecemos por el clima: ahora mismo mucho sol pero todavía corre algo de airecito fresco. 

Sigamos por la casa: me estoy tomando el café y tengo una colada puesta. De comer... ni idea, tal vez una ensalada con legumbres.

¡Ah, sí, ya sé qué contaros!. Ayer me guasapeó mi morsito un enlace, que llevaba a un artículo sobre los síntomas de la menopausia. Era a propósito de que le acababa de contar que en cierto preciso momento, empecé a sentir muchísimo calor. Así, como de golpe.

No es la primera vez que me recomienda que bien vaya al médico o bien a la farmacia y que me ayude con los síntomas con algún medicamento, natural o no. 

Yo me resisto. Soy muy reacia a medicarme. Siento dolor, el que sea, y lo aguanto. Él suele recomendarme que me tome algo, pero muchísimas veces aguanté el dolor (cabeza, últimamente la boca...) y pasó y me alegro de no haberme tomado nada. Creo que mientras pueda, lo aguantaré.

Bien, sigo. Decía que ya varias veces me ha sacado el tema de los síntomas de la menopausia: sofocos, irritabilidad.

A mí me extraña un poco su (leve) insistencia porque yo no me veo tan afectada. Sí, a veces, muy pocas, tengo algún sofoco y es leve. Vale, a veces tengo algún enfado o pseudobronca por un motivo u otro. Pero aquí vengo yo. Este es el punto que quiero tocar: mi familia y él están acostumbrados a que yo esté siempre de buen humor. Cuando sucede algo que no me gusta, no solía enfadarme y eso ha cambiado. Ahora sí hablo con enfado o muestro coraje. ¿Pero sabéis? No creo que la solución sea tomar alguna medicación para la irritabilidad ¡antes debería haberme enfadado, porque motivos tengo!. Ahora reinvindico cosas por las que ya no estoy dispuesta a transigir: me estoy refiriendo a esa comodidad en la que viven todos, ajenos al hecho de que para comer, hay que hacer compra y comida. Para ponerse la ropa limpia, hay que lavarla y plancharla (eso poco). La cama limpia, el aseo limpio y las toallas ¿es que se limpian solas?. Me ven pasando la aspiradora ¿y no piensan que alguna vez puede tocarle a ellos?. 

Pues antes me lo echaba todo a la espalda y no perdía el buen humor. Ahora eso ya no es así. Les muestro mi decepción cuando vengo a casa, de trabajar, bajo un sol de 37º y me los encuentro tan panchitos, esperándome para comer, si no hice la comida de antemano, la tengo que hacer al llegar a casa. Me he pasado años aceptando esto de buen humor ¡ahora no! ¿que ahora tengo malas pulgas? ¡peores las tendría que tener y desde hace mucho tiempo! :lol::lol::lol:

Gracias Encarna, por la aclaración. No es necesario que cuentes con detalle nada, se te entiende. Tan solo esa frase no la pillaba:beso:

:lol:Me estoy riendo, Planchaora, a mí lo mismo me da. Me explico: ahora te cae bronca porque te quejas del tiempo, pero si dejas de hacerlo, empezaré a decir cosas como: "no hay quien soporte este calor, yo no soy de esparto como algunas... que parece que ni sienten ni padecen" jajaja, no te esfuerces, cuando me da por meterme con alguien, da igual lo que haga:lol::beso:

¡Buen sábado, amigas!

Enlace al post

Buenos días!

Después de pasar ayer todo el día como alma en pena, hoy he dormido genial :fiesta: Dedicaré la mañana a limpiar y después nos iremos a comer con los suegros. Por la tarde toca compra.

@encarnasao, ya estás mayor para esos trotes :burla: :beso:

@Maqui, estoy de acuerdo con tu reflexión. Yo creo que no hay que cabrearse, pero sí expresar lo que sentimos con asertividad. Y si algo nos molesta hay que decirlo, por supuesto.

Enlace al post

Buenos días. Por aquí andamos con cielos nubosos, ayer por la tarde un viento terrible, y el mismo calor, claro, pero anunciando ya las tormentas de mañana (y mis huesos las llevan anunciando toda la semana).

@encarnasao Menudo trajín llevas con unos y otros, ¿cuando te toca descansar a ti y que los demás cojan las riendas de su propia vida?

Gracias por el desayuno, un té magnífico el de hoy.:dientes::beso:

Spoiler

Muchos recuerdos y saludos de Margarita.

Luego os leo, que llevo prisa. Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...