Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días por la mañana :)

de de un tirón dormi anoche sin despertarme, eso es una heroicidad :D

ayer fuimos a ver a una amiga que ha puesto un local de estética, cuando quedamos todos a almorzar no puede venir porque trabaja y hemos quedado a cenar esta noche, desde que puso el local no se le ve el pelo, aparte ha pasado mucho con su ex. Pues eso qie tenemos cena de   picoteo

nosotros como somos multitud (cinco en la familia, y yo la más pequeña:meapunto:) no tenemos excusa para reunirnos, todos los domingos en casa de mi madre y los sábados comemos fuera  :lol:

pues es yo desde que mi madre se cayo no he vuelto a planchar cuando estoy por aquí, ya se lo encargue a la machupichu para que no se aburra, no lo hace bien pero bueno... Miramos a otro lado  8)

@encarnasao me pasa lo mismo, a veces hablo pensando que todos me entienden y solo me entiendo yo, es mucho... No creas 

;)

@Bocata_jam no me extraña que con los calores madrileños se te hinche la pierna... Que incomodo debe ser....cuanto tiempo te han dado de rehabilitación???

@Maqui llevas mucha razón en demostrar tus enfados por no ayudarte, pero ten en cuenta que los has tenido acostumbrados a otra cosa y ahora lo ven raro...pero tú sigue erre que erre que lo lograras:D

bueno q caminar toca, así que a ser felices y tener buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Maqui

6

• Bocata_jam

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hace 22 minutos, jalapa dijo:

@Bocata_jam no me extraña que con los calores madrileños se te hinche la pierna... Que incomodo debe ser....cuanto tiempo te han dado de rehabilitación???

Tengo que ir hasta el día 4, espero acabar ese día porque se hace muy pesado

:beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso::beso: 

hoy no hemos empezado con buen pie, ya llevamos 2 crisis epilépticas, pero ahora que se ha recuperado quiere ir a la piscina, vamos a ver cómo va el día.

Siento no haber entrado estos días, pero me falta, a veces, tiempo, a veces, humor :(

@Maqui, dicen que en la menopausia, empieza a fallarnos una parte del cuerpo que es el termostato y todas habláis de sofocos, a mi me han dado poquitos, pero me empieza un frío, siempre por la noche, pero frío polar, ahí donde se juntan las piernas, que me gustaría saber si le ha pasado a alguien o soy rara también hasta para eso.

bueno, mis niñas guapas un abrazo muy grande, el lunes si todo va bien empieza la señora, ojalá todo vaya bien.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias, nubalos y orbayosos

Estoy de estreno con una vichichuass, creeeeo k comemos 3..hay restos, asi k con la cremita relleno. Me daba miedin...palabra..soy asi de tonta. En unos dias, nos tutearemos, pero es mucho cambio de la 12 a la 5..es mas, sigo sin enterder para k vale la v cuchara, ja,ja,ja,ja..para k funrrule mas despacin??, soy paleta, ja,ja,ja

Encarna mejor estar entretenida y terminar rota..yo lo practico mucho, asi caigo redonda, duermo como una pepona y pienso lo justo

Virginia siento un monton las 2 crisis, esperemos k poco a poco se terminen..o k se terminen de golpe, k narices. BSSSS

Mi niña nueva me reclama, por la tarde os leo. BSSSSS

Enlace al post

Buenos días,calurisimos como ayer

Así que deseando que llegue el lunes para irnos a la  playita.

Estamos solos, los niños todos de vacaciones,así que me sobra tiempo, Jorge trabajando,su penúltimo día antes de la prejubilación, que ganitas:)

Encarna,disfruta del dia:beso:

Ishtar,que disfrutes del fin de semana,besos a Margarita.:beso:

Que paseis buen día.

Enlace al post

A los buenísimos días @encarnasao y todassssssssssss:)

Día caluroso, cuando se levanta el viento se está mejor, pero tampoco es para quejarse, es soportable...;)

Hemos ido a desayunar porras a Reus, 

Spoiler

nada que ver con las de los madriles....:(

pero antes hemos pasado por la pelu para M, que tenía hora a las 9, y ya está pelado y fresquito.

Luego un paseito por las peskaterías del mercado central, a ver que habían traído los arrantxales y eso, y bueno, he pillado unos mejillones de roca de Sant Carles de la Rápita que quitan "er sentio..." unos txipis, unas cigalas y unas chirlas, y por ahí irá mi arrocito de mañana...:dientes:

Hoy toca alitas fritas, que a M se encantan y hacía mucho que nos las hacía...:D

Y poco más que contar, que os deseo lo mejor que paséis un buen sábado, que si tenéis mucho calor pues que saquéis el abanico, que eso siempre funciona, y que yo no aguanto los dolores, ni quiero, prefiero calidad de vida antes que aguantar un dolor solo por no tomar una pastillita:anda-ya: de todas formas me suele doler muy pocas veces, pero bueno, "allá cada cual con cada qué..." :dientes:

Besuquis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Muy buenas:)

Un abrazo especial para mí Maqui:coqueta:

Si yo te contara con la dichosa menopausia :porfavor:

Segun mi amiga ginecóloga....de todo hay y a quien le toca la " chinita" pues se jode:lol:...esa debo ser yo:meapunto:

Al principio el humor y sus derivados...eran tremendos:nodigona: no me soportaba ni yo misma:cry:

Reconozco que ahora el residuo que me ha quedado....es a parte del sexual:dientes:( sin comentarios) es el del termostato:grrr: y toda clase de sofocos de todo tipo....soy experta:D

El yoga me ha ayudado mucho y lo tengo bastante integrado en mi vida, pero no deja de ser un incordio y poco soportable los calores.

Hoy mismo ha sido noche horrible, pero como el lunes cambia....me animo sola:D

Estamos mi maridin y yo solos....así que sin agobios con la comida, pero como ya sabéis que voy temprano al mercado agroecologico :porfavor: siempre me paso comprando, he comprado para mi suegra y su rumana y me ha dicho que le gusta mucho el gazpacho:duda:

Aconsejarme receta? Plis, yo solo hago salmorejo cordobés :up:

Virginia...lo del frío, hubo una temporada....pero muy corta, se me pasó directamente al sofocón ( cuando dices....entre las piernas:duda:no entiendo? O soy yo muy retorcida:lol:)

Encarna... A ver si acabas el día aunque cansada, contenta. Llevas mucho stress mental, creo que es el que realmente te agota :beso:

Hoy creo que voy a poner el aire acondicionado....y será tarde de alguna peli y sofá....no creo que se pueda salir a la calle:porfavor:

Me voy a la cocina, que he comprado unas berenjenas blancas que son muy finas y voy a hacer una tortilla:babas:están sudando:lol:

Un abrazo para todas....me imagino a nuestra jefa en la piscina:up::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

un saludo rápido para no perderlas buenas costumbres

esroy marcando la ropa que llevará B al campamento la semana que viene , compre ayer una mini-imprenta que me tiene emocionada ... Qué rápido y bien estoy marcando todo 

De l comida hoy se encarga M , melón con jamón y solomillo con patatas fritas 

Por la tarde M se lleva a B al cine y yo con O tarde de chicas 

un besito y acordaros de ser felices 

Spoiler

Isabella, devuélvele a Margarita los besos y recuerdos 

Spoiler

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Bocata_jam dijo:

Yo esperando y va Peláez y se pone en primera fila :grrr:

Buenos días!! Yo no sé vosotras pero yo ya estoy sudando y aún no ha empezado el día ¡qué calor!

Hoy celebramos el cumple de mi sobri el pequeño, como Carla, cumple 8, se llevan muy poquito :) está precioso y me encantan sus ocurrencias :lol:

Aun sigo con la rehabilitación, todos los días llegó con el pie muy hinchado, ayer se asustó el fisio, tuvo que ponerme hielo. Supongo que el calor influye aunque al menos no me duele mucho.

@encarnasao espero que hoy disfrutes mucho de la comida en familia, son las cosas de la vida que valen la pena. Gracias por el desayuno :beso:

@Maqui a ti también te deseo feliz día a pesar de todo :burla: no soy rencorosa 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ruth:)

lo primero felicidades a tu sobrino, como pasa el tiempo con lo malita que estuvo su mama.

es normal que se te hinche el pie y mas como dices con tanta calor.
yo hoy lo estoy pasando mal y eso que hemos puesto el aire esta tarde.

bueno la comidas ya con todos es mucho jaleo y como son por circunstancias pues aveces lo paso mal, me pierden los nervios:(

no se si estáis de cumple, si no igual disfruta de la tarde  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Maqui dijo:

Bueno... a ver qué os cuento yo... Empecemos por el clima: ahora mismo mucho sol pero todavía corre algo de airecito fresco. 

Sigamos por la casa: me estoy tomando el café y tengo una colada puesta. De comer... ni idea, tal vez una ensalada con legumbres.

¡Ah, sí, ya sé qué contaros!. Ayer me guasapeó mi morsito un enlace, que llevaba a un artículo sobre los síntomas de la menopausia. Era a propósito de que le acababa de contar que en cierto preciso momento, empecé a sentir muchísimo calor. Así, como de golpe.

No es la primera vez que me recomienda que bien vaya al médico o bien a la farmacia y que me ayude con los síntomas con algún medicamento, natural o no. 

Yo me resisto. Soy muy reacia a medicarme. Siento dolor, el que sea, y lo aguanto. Él suele recomendarme que me tome algo, pero muchísimas veces aguanté el dolor (cabeza, últimamente la boca...) y pasó y me alegro de no haberme tomado nada. Creo que mientras pueda, lo aguantaré.

Bien, sigo. Decía que ya varias veces me ha sacado el tema de los síntomas de la menopausia: sofocos, irritabilidad.

A mí me extraña un poco su (leve) insistencia porque yo no me veo tan afectada. Sí, a veces, muy pocas, tengo algún sofoco y es leve. Vale, a veces tengo algún enfado o pseudobronca por un motivo u otro. Pero aquí vengo yo. Este es el punto que quiero tocar: mi familia y él están acostumbrados a que yo esté siempre de buen humor. Cuando sucede algo que no me gusta, no solía enfadarme y eso ha cambiado. Ahora sí hablo con enfado o muestro coraje. ¿Pero sabéis? No creo que la solución sea tomar alguna medicación para la irritabilidad ¡antes debería haberme enfadado, porque motivos tengo!. Ahora reinvindico cosas por las que ya no estoy dispuesta a transigir: me estoy refiriendo a esa comodidad en la que viven todos, ajenos al hecho de que para comer, hay que hacer compra y comida. Para ponerse la ropa limpia, hay que lavarla y plancharla (eso poco). La cama limpia, el aseo limpio y las toallas ¿es que se limpian solas?. Me ven pasando la aspiradora ¿y no piensan que alguna vez puede tocarle a ellos?. 

Pues antes me lo echaba todo a la espalda y no perdía el buen humor. Ahora eso ya no es así. Les muestro mi decepción cuando vengo a casa, de trabajar, bajo un sol de 37º y me los encuentro tan panchitos, esperándome para comer, si no hice la comida de antemano, la tengo que hacer al llegar a casa. Me he pasado años aceptando esto de buen humor ¡ahora no! ¿que ahora tengo malas pulgas? ¡peores las tendría que tener y desde hace mucho tiempo! :lol::lol::lol:

Gracias Encarna, por la aclaración. No es necesario que cuentes con detalle nada, se te entiende. Tan solo esa frase no la pillaba:beso:

:lol:Me estoy riendo, Planchaora, a mí lo mismo me da. Me explico: ahora te cae bronca porque te quejas del tiempo, pero si dejas de hacerlo, empezaré a decir cosas como: "no hay quien soporte este calor, yo no soy de esparto como algunas... que parece que ni sienten ni padecen" jajaja, no te esfuerces, cuando me da por meterme con alguien, da igual lo que haga:lol::beso:

¡Buen sábado, amigas!

buenas tarde maqui:)

estoy totalmente de acuerdo contigo, esos ellos no quieren darse cuanta y aveces estamos quemadas por esas cosas y no por la menopausia o la regla, que eso también suelen decirlo ¿que pasa que estas con la regla? :grrr:

estos días estaba yo un poco impertinente, sobre todo con una amiga mía, hablando con una tercera amiga le decía que últimamente tenia ataques de sinceridad, que ya estaba cansada de ser diplomática y callarme, que a partir de ahora y iba a decir lo que pienso:nodigona:no se si lo conseguiré, pero hoy en la comida he mandao a mi hijo mediano a la porra.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...