Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días,
hoy un poco mas fresquito, ayer durante el día un calor horrible y a la tarde noche frió, así están los cuerpos y las cabezas:lol:

a noche salimos a tomar algo y terminamos en una pizzeria, muy buenas las pizzas, no solemos ir  y ayer nos gusto.

virginia que tal la princesa? como habéis pasado la noche?

vicky veo que te lo estas pasando bien con tu hermana, o eso espero;)

lilian como fue la boda?

cova como has estrenado el cacharrito?

bueno vamos a desayunar y a disfrutar como sea del día.:dientes:

150096fdf89412.jpg

hoteles-monumentalnaranco-restaurante-de  

846-10474.jpg

Free%20Buffet%20breakfast.jpg

4becf05b428ab2d6d239583c29ebc91293e71632

image1.jpg?20140904102952

crop_img.php?path=47.jpg&width=630&heigh  

para el vermut.

13916117994789-0-680x276.jpg

barcelona-tapas-pintxo.jpg

urtau.jpg

Profesionalhoreca-DKristal-vermut-ftd.jp

hala, a pasar un buen día.   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Missis

4

• Raopi

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Por aquí amanecemos con brumas, sólo para más calor. La ciudad se ha vaciado por completo, incluso muchas tiendas cierran.

@encarnasao Me alegra que ayer al final te alegraras un poco por la noche, eso es lo que hay que hacer, buscar pequeños momentos de alegría. Como las visitas al mayor son en fin de semana, también podrías irte a alguna parte entre semana, para descansar un poco de tanto problema.:up:

Gracias por el desayuno.  :beso:

@Uro Hace siglos que no sabemos nada de ti, espero que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!:beso:

cumpleaños

@argala Pues sí que estabas atareada ayer ¡se te olvidó desayunar!:dientes: Pasa un buen día.:beso:

@mady Queremos fotos del evento, seguro que te pusiste "de tiros largos". ¿Las cosas van un poquito mejor?:beso:

@womangirl Disfruta mucho de esas vacaciones que comienzas mañana, que sean el inicio de una época muy feliz.:beso:

@paiper Aprovecha para coger nuevas fuerzas para septiembre, que te llevarán al nieto más a menudo. Hoy a disfrutar del paseo y unos marianitos.:beso:

@jalapa¿Toca comida familiar? Al final vuelves a Madrid sin pisar mucho la playa.:lol::beso:

@mendia Gracias, preciosa. Seguro que pasáis unos días estupendos en plan novios.:beso:

@neska Despídete hoy de hacer el vago ¿eh? Que mañana tienes que dar el do de pecho en el gimnasio.:dientes::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amigas:)

Bastante buenos, la verdad... que el cierzo me ha salvado la noche.

Eran las 11 y todavía no se podía ni abrir ventanas... entraba fuego :nodigona:

Me he levantado temprano que iba a hacer muchas cosas... pero llevo una cantidad de picadas de que sé yo:grrr: y yo soy mucho de rascarrrrr que ando incluso deseperada... no sé que ponerme encima (sabeis de algo?)

Aprovechando que está el día mejor... me voy en nada al rastro a dar una vuelta en plan tranquilo... estamos sólos y no me preocupa en absoluto la comida:lol:

Le digo a mi maridin... nos vamos a comer por ahi? y me dice si tenemos la nevera llena:dientes: y es verdad... si os cuento :coqueta:

Me voy ya... que luego hace mucho calor ;)

Encarna a mi según que pizzas... me gustan, pero lo que más me gusta es que me sirvan :D

:beso::beso:

Luego entro... ya veo que ha escrito Ishtar:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí amanecemos con brumas, sólo para más calor. La ciudad se ha vaciado por completo, incluso muchas tiendas cierran.

@encarnasao Me alegra que ayer al final te alegraras un poco por la noche, eso es lo que hay que hacer, buscar pequeños momentos de alegría. Como las visitas al mayor son en fin de semana, también podrías irte a alguna parte entre semana, para descansar un poco de tanto problema.:up:

Gracias por el desayuno.  :beso:

@Uro Hace siglos que no sabemos nada de ti, espero que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!:beso:

cumpleaños

@argala Pues sí que estabas atareada ayer ¡se te olvidó desayunar!:dientes: Pasa un buen día.:beso:

@mady Queremos fotos del evento, seguro que te pusiste "de tiros largos". ¿Las cosas van un poquito mejor?:beso:

@womangirl Disfruta mucho de esas vacaciones que comienzas mañana, que sean el inicio de una época muy feliz.:beso:

@paiper Aprovecha para coger nuevas fuerzas para septiembre, que te llevarán al nieto más a menudo. Hoy a disfrutar del paseo y unos marianitos.:beso:

@jalapa¿Toca comida familiar? Al final vuelves a Madrid sin pisar mucho la playa.:lol::beso:

@mendia Gracias, preciosa. Seguro que pasáis unos días estupendos en plan novios.:beso:

@neska Despídete hoy de hacer el vago ¿eh? Que mañana tienes que dar el do de pecho en el gimnasio.:dientes::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

suelo hacerlo con los amigos, o vamos a la bajera o tomamos algo por ahí.

durante todo la semana tengo al mediano, que tiene lo suyo, en estos momentos no es posible marcharnos.

espero que no pases mucha calor y disfrutes del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 15 minutos, Missis dijo:

Me he levantado temprano que iba a hacer muchas cosas... pero llevo una cantidad de picadas de que sé yo:grrr: y yo soy mucho de rascarrrrr que ando incluso deseperada... no sé que ponerme encima (sabeis de algo?)

Aprovechando que está el día mejor... me voy en nada al rastro a dar una vuelta en plan tranquilo... estamos sólos y no me preocupa en absoluto la comida:lol:

Le digo a mi maridin... nos vamos a comer por ahi? y me dice si tenemos la nevera llena:dientes: y es verdad... si os cuento :coqueta:

Encarna a mi según que pizzas... me gustan, pero lo que más me gusta es que me sirvan :D

Una vez producida la picadura, para que no se produzca ese picor obsesivo, ponte amoniaco, es lo que llevan casi todos los preparados que venden para aliviar el picor.:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, Missis dijo:

buenos días carmina:)

yo ayer estaba en casa asfixiada, sudando como un pollo, nos duchamos y salimos a la calle y hacia hasta frió según para quien, la verdad había bajado la temperatura 12º

si estarías mas cerca te acompañaría al mercadillo;)

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Hola chicas buenos días!!! Aunque no parece que estén muy buenos ;)

Entro a desayunar un momento ,porque sino llevo el camino de ayer,

Encarna ayer hice el bizcocho y la crema para hacer los pastelitos que nos hiciste en la clase de cocina jijiji,y ahora los voy a montar, porque en un rato nos vamos a bajar al mercadillo con mi madre ,a por unos botes grandes de pepinillos y cebolletas ,que están muy buenos y ya de paso daremos una vuelta a ver que hay ,así que hoy de comer una ensalada y una barbacoa (pero a la plancha) es lo que hay jijiji y a la tarde iremos al chalet de mis tíos ,aunque no sé si la tarde acompañará :porfavor:

Me gusta tu plan de anoche ,las pizzas me encantan :up:

Isabella me olvide del desayuno virtual,el de verdad es lo primero que hago jajjajajja para cargar las pilas :lol:

Dale:beso: un beso también a Margarita y otro para ti  :beso:

Misis,yo en la habitación tengo un enchufe eléctrico ,pero no lleva ningún producto solo es eléctrico y en la habitación desde que lo tengo (por lo menos 4 años) no ha entrado ni uno,se queda en otro sitio,pero en la habitación nada,y para el picor también es bueno vinagre, que disfrutes del rastro :up:

Que paséis buen día ,que mi Agus me está metiendo prisa   :anda-ya:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días por la mañana :D

@encarnasao cada día t esmeras más en el desayuno, está de lujo :beso:

al final ayer nos quedamos en casa, mi madre lleva unos días qie tiene picazón por todo el cuerpo, fue al medico y le mando un antiestaminico, lleva cuatro días, a mejorado pero le sigue picando. Pues como no le apetecía salir, nos quedamos a comer en casa, ya salimos por la tarde con unos amigos a picotear  :meapunto:

hoy vienen los intrusos a comer, ya está todo preparado, ayer hizo mi madre un gazpacho (lo hace ella porque no le gusta cuando lo hacemos) :grrr:

Pues @Ishtar al final vas a tener razón y nos vamos sin pisar la playa, esta semana ni la huelo....el martes el santo de mi cuñada, el miércoles quedamos a almorzar con unos amigos, el jueves entregaré un thermomix (espero que lleguen mañana) y algo nos pasara el viernes.... En fin :o

Enlace al post

Buenos dias..otoñales..y orbayando

K le ha pasado a nuestra princesa, ayer me kede en dos achuchones..Espero k no sea nada importante

Encarna hice una vichichuaa, genial, claro. Esta semana kiero hacer merluza en salsa verde, ya k tengo el varoma a mano..tengo k buscar la receta maravillosa. si alguien la tienen a mano, me ahorrro la buskeda, ja,ja,ja

Hoy no comemos en casa, tenemos comilona anual del grupo de loteria..en un sitio estupendo, de los k le gustan a Rato y a su tarjeta gratuita....A mi me da pena, gastar tannta pasta en comer, pero bueno, llevamos años haciendolo para eso..para juntarnos en un homenaje gastronomico. Una pena el dia, pork tiene una terraza de lo mas agradable y hoy, de terraza nanai

A mi pizzas todas!!, pero las de casa preferentemente

Es San Nacho..¡ felicidades jefe!!..y si teneis alguno cerca, pues tambien

Ala voy a trastear un ratin, tontear mas bien, pork ni lavadora ni nada..

BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao
hace 30 minutos, argala dijo:

Hola chicas buenos días!!! Aunque no parece que estén muy buenos ;)

Entro a desayunar un momento ,porque sino llevo el camino de ayer,

Encarna ayer hice el bizcocho y la crema para hacer los pastelitos que nos hiciste en la clase de cocina jijiji,y ahora los voy a montar, porque en un rato nos vamos a bajar al mercadillo con mi madre ,a por unos botes grandes de pepinillos y cebolletas ,que están muy buenos y ya de paso daremos una vuelta a ver que hay ,así que hoy de comer una ensalada y una barbacoa (pero a la plancha) es lo que hay jijiji y a la tarde iremos al chalet de mis tíos ,aunque no sé si la tarde acompañará :porfavor:

Me gusta tu plan de anoche ,las pizzas me encantan :up:

Isabella me olvide del desayuno virtual,el de verdad es lo primero que hago jajjajajja para cargar las pilas :lol:

Dale:beso: un beso también a Margarita y otro para ti  :beso:

Misis,yo en la habitación tengo un enchufe eléctrico ,pero no lleva ningún producto solo es eléctrico y en la habitación desde que lo tengo (por lo menos 4 años) no ha entrado ni uno,se queda en otro sitio,pero en la habitación nada,y para el picor también es bueno vinagre, que disfrutes del rastro :up:

Que paséis buen día ,que mi Agus me está metiendo prisa   :anda-ya:

:beso::beso::beso:

buenos días pili:)

ya me contaras como te salen, seguro que tu le darás el puntito;)

este sitio es italiano y lo abrieron hace un año y ya fuimos a probar, y nos gusto:dientes:

disfruta del día  :beso::beso::beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...