Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 41 minutos, neska dijo:

A los buenos días @encarnasao  y todassssssss :)

Saladito  y gracias ;)

Hoy día como ayer, aunque por ahora no corre viento y las chicharras tienen un concierto matinal impresionante...:o

Poco que hacer hoy aparte de la comida, arroz con un poco de todo lo que compré ayer...:dientes: y ya tengo la bolsa del gym preparada para mañana y poco más...;)

Me alegro que la niña esté mejor @alumna vaya sustos...:porfavor:

Felicidades!!! @Nacho :fiesta:

Mostrar contenido oculto

Un abrazo para Margarita

@Ishtar

Este año me voy librando de picadas masivas de insectos, a los que tengo pánico, pues ahora  me duran una eternidad, les pongo amoniaco para que no pique demasiado en la piel...solo he tenido un par de ellas, y tengo puesto el enchufe eléctrico y esas tiras que se colocan en el techo que son pegajosas y mosquiteras por todas las ventanas...y el "espray" lo tengo a la entrada, en la cancela, pues no sé porqué a las avispas les da por anidar ahí, entre los hierros... y bueno, esas si que me dan pánico, y M de vez en cuando va y fumiga, que ya me atacaron un año y fue horrible, me duró la reacción muchísimo tiempo, osea que te entiendo @Véronique:nodigona:

Ahora se me ha colado en la habitación un intruso, un  "dragón" pequeño...:nodigona:no hacen nada, ya lo sé pero me da cosa saber que está por ahí, tengo la pared frontal forrada de madera y por ahí se esconde, dicen que así nunca tendré mosquitos ni insectos, pues ellos los cazan peeeeeero.... ainsssssssss...prefiero no acordarme de que anda por ahí...me da mucho yuyu pero es muy difícil sacarlo, osea que nos queda otra que convivir:duda:

Bueno, pues un besazo a todas y que disfrutéis del día:beso::fiesta:

buenos días espe:)

que es un dragon pequeño? :o

por aquí hoy hace casi frió :duda:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Missis

4

• Raopi

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 8 minutos, Missis dijo:

Acabo de volver del rastro :D mucha gente y empezaba a hacer calorazo... aunque sigue mi querido cierzo:meapunto:

Gracias por las indicaciones de las picadas... yo también tengo un aparato que se pone en los enchufes pero como la noche anterior tuve que dormir en mi "plegatin" estoy al lado de mi mini-terraza y creo que allí van muchos mosquitos:D llevo lo memos 15 picadas y ya os digo que soy un poco tremenda para los picores :dientes:

me voy a untar de amoniaco :lol:

neska... yo tenía antes un "dragolí" así lo llamo yo... que me encanta:coqueta: incluso una vez le hice fotos :)

Ya me decia mi madre que son ideales para tener los insectos lejos... pero hace días que no lo veo :duda: como también rondan pajaricos igual ha emigrado :cry:

Voy a preparar unos ricos huevos (ecologicos) al plato... con dos clases de salsas que me habían sobrado.... intento reciclar al maximo:meapunto:

:beso::beso:

Veronique... que mal se pasa... yo creo que tengo alergia a las avispas:porfavor: la última vez.... tuve hasta fiebre y pasé un día fatal... tengo tendecias alergicas... como tampoco no son de tipo asma y eso... no he ido a hacerme las pruebas:dientes:

que rápido has vuelto, eso huevos suena a rico, que tipo de salsa les pones?

ayer a joaquin le picaron no se que en la pierna, la ha tenido toda la noche fatal, yo tengo suerte (cruzo los dedos) que no me suele picar nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 16 minutos, mendia dijo:

Buenos días chicas!!

Encarna , gracias por el desayuno :beso: a mí las pizzas me encantan pero con base finita y crujiente , si fuiste a un italiano posiblemente os las darían así . 

La mini-imprenta la compre el el hiper de Eroski , lo que más cuesta es poner las letras en la plantilla pero una vez que la tienes solo tienes que estampar en la prenda 

Ahora le saco fotos y te enseño 

hoy tenemos comida con mis hermanos , no sé si os conté que una de mis sobrinas empezó en el Culinari Center y hoy nos quiere enseñar que es lo que ha aprendido en su primer año :D 

M y yo estamos encantados pero O dice que a ella eso de comida fina no le va ,que prefiere que el tío nos haga una paella ... Ayer prepare para llevar una tarta de queso y toffe y me dice ...

Vas a llevar esa tarta? Con la comida que nos hará la prima no sé si va a pegar ... 

Hombre muy fina no me ha salido , pero seguro que no le hacen ascos , además mis hermanos son bastante " rústicos " y aunque no lo digan seguro que piensan como mis niños ( que prefieren paella) 

que tengáis todas un feliz domingo -

buenos días vicky :)

seguro que os hace cosas rica y la tarta les encantara seguro.;)

yo también disfrutaría con la paella.

se lo contare a mi nuera.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, jalapa dijo:

Eso pensé yo... No quedar con nadie pero con estos amigos tiene que ser a la fuerza

hace 7 años estamos bastantes distanciados, solo hola y adiós... El año pasado le diagnosticaron... Si... Esa enfermedad cruel, está muy cogida. 

P alguna vez llama al marido a ver cómo sigue 

La semana pasada nos vimos por la calle y dijimos de quedar a comer y tiene que ser esta semana la próxima le empiezan a dar quimio y ya no podemos quedar... Estoy con el alma en vilo :(

bueno como dices esto es una causa de fuerza mayor, te lo decía por que veo que te da penica no ir a la playa.;)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Anoche otra vez calorazo y nos costó quedarnos dormidos :anda-ya:

@Missis, ayer leí que el aceite de árbol de te ayuda a calmar el picor, pero no lo he probado.

@Véronique, feliz aniversario! 

Jijijij, @neska, ayer teníamos en el techo de la cocina una lagartija. No se movía, parecía que estaba muerta :nodigona: pero esta mañana ya no estaba.

@mendia, seguro que tu sobrina os sorprende. Ya nos contarás :coqueta:

Voy a meter unos pretzels en el horno y luego os sigo leyendo :) 

Enlace al post

:meapunto:Buenos días, casi tardes, que hoy no he saludado aún.

Estoy muy animosa con este airecito fresco que corre. No te da pereza hacer na, qué maravilla!

@covaro ¡Enhorabuena por tu nuevo juguetito, vaya sorpresa!:fiesta:

@Véronique ¡Felicidades por ese feliz año! Y anti-felicidades por esa mano, qué dolor!:beso:

Para todas las demás, un beso pa to el domingo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...