Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 29 minutos, jalapa dijo:

Hola, buenos días por la mañana :D

@encarnasao cada día t esmeras más en el desayuno, está de lujo :beso:

al final ayer nos quedamos en casa, mi madre lleva unos días qie tiene picazón por todo el cuerpo, fue al medico y le mando un antiestaminico, lleva cuatro días, a mejorado pero le sigue picando. Pues como no le apetecía salir, nos quedamos a comer en casa, ya salimos por la tarde con unos amigos a picotear  :meapunto:

hoy vienen los intrusos a comer, ya está todo preparado, ayer hizo mi madre un gazpacho (lo hace ella porque no le gusta cuando lo hacemos) :grrr:

Pues @Ishtar al final vas a tener razón y nos vamos sin pisar la playa, esta semana ni la huelo....el martes el santo de mi cuñada, el miércoles quedamos a almorzar con unos amigos, el jueves entregaré un thermomix (espero que lleguen mañana) y algo nos pasara el viernes.... En fin :o

buenos días sol :)

intento que desayunéis como reinas :dientes:

pues que pena que no podáis ir a la playa, yo no quedaría con tanta gente y mi iría  la playa.

a ver si te llega esa thermomix y la puedes entregar:up:

a disfrutar  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Missis

4

• Raopi

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 32 minutos, covaro dijo:

Buenos dias..otoñales..y orbayando

K le ha pasado a nuestra princesa, ayer me kede en dos achuchones..Espero k no sea nada importante

Encarna hice una vichichuaa, genial, claro. Esta semana kiero hacer merluza en salsa verde, ya k tengo el varoma a mano..tengo k buscar la receta maravillosa. si alguien la tienen a mano, me ahorrro la buskeda, ja,ja,ja

Hoy no comemos en casa, tenemos comilona anual del grupo de loteria..en un sitio estupendo, de los k le gustan a Rato y a su tarjeta gratuita....A mi me da pena, gastar tannta pasta en comer, pero bueno, llevamos años haciendolo para eso..para juntarnos en un homenaje gastronomico. Una pena el dia, pork tiene una terraza de lo mas agradable y hoy, de terraza nanai

A mi pizzas todas!!, pero las de casa preferentemente

Es San Nacho..¡ felicidades jefe!!..y si teneis alguno cerca, pues tambien

Ala voy a trastear un ratin, tontear mas bien, pork ni lavadora ni nada..

BSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova:)

creo que viene una en el libro, en la navidad pasada se hizo una merluza de ajada y gambas, si la encuentro te la mando.

ve sin remordimientos que lo que nos metemos es lo que nos llevamos, disfruta de la compañía y de la comida:dientes:

por san nacho te refieres a Ignacio ? mi yerno se llama iñigo es lo mismo?

pues felicidades a el jefe:fiesta:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Estoy sin entrar unos días así que cojo del bufé, gracias.

No sé qué pasó a nuestra princesa pero me alegro que este mejor.

Aquí tenemos unos días liados, los dos coches nos dejaron tirados y tuvimos que sacar cuentas para ver lo que sale mejor. Tomamos la decisión de arreglar el más joven y cambiar en otro.

Fuimos a guardar la leña que mi madre había encargada, muuucha leña. Al hacer sitio molestamos una casa de abispas, nos picaron en la mano a Yann y a mi. El no tiene nada pero yo desarollé una reacción alérgica y mi mano dobló de volumen. Ahora algo mejor.

Hoy es nuestro aniversario y no tenemos nada especial preparado, solo que salí a por croissants esta mañana, pues cumplimos un año a las 9 y empezamos con croissants.

Por ahora es todo.

Os deseo un gran día.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Cuantos dias sin pasarme... ya me disculpareis pero por las mañanas siempre voy liada y por las tardes el ordenador poco lo toco.

El peque está enorme, me entra melancolía cuando le miro y pienso en todos los cambios que ha hecho en su primer año de vida :o pero bueno que se le va a hacer, crecen tan rápido que entre lo que te agotan, el poco tiempo que tienes para ti misma y demás es imposible disfrutarlo al 100% :( siempre se te escapan esos momentos entre los dedos ya que pasan a una velocidad inalcanzable.

La peque el jueves ya viene de vuelta :plas: a ver como vendrá de revolucionada, últimamente la noto que echa de menos su casa y a sus hermanos, incluso seguro que a mi y todo :burla:

Ya os comente que la primera semana si que fueron de aqui para allá pero el resto de semanas.... :down: ha chupado más casa que cuando esta en la suya propia :grrr: no ha aprovechado para nada la visita de su hija. Pero bueno él se lo pierde, y la niña, ya se hará mayor y verá las cosas.... o eso espero...

Las ventas parece que se han animado un poco, toquemos madera :porfavor: 

Este mes que entramos quiero ir a la peluqueria y es que desde antes de nacer Hugo no he ido, quiero cortarme el pelo que lo llevo demasiado largo para mi gusto ya que no me es cómodo ni para lavarlo, ni secarlo ni peinarlo ni nada de nada :nodigona:Y quiero volver a ponerme rubia :guapa: 

Ya os seguiré contanto aunque sea asi, de tarde en tarde :nodigona: pero me acuerdo mucho de vosotras :beso::beso:

Luego os leo. :beso::beso::beso:

Editado por fenixvero
Enlace al post

A los buenos días @encarnasao  y todassssssss :)

Saladito  y gracias ;)

Hoy día como ayer, aunque por ahora no corre viento y las chicharras tienen un concierto matinal impresionante...:o

Poco que hacer hoy aparte de la comida, arroz con un poco de todo lo que compré ayer...:dientes: y ya tengo la bolsa del gym preparada para mañana y poco más...;)

Me alegro que la niña esté mejor @alumna vaya sustos...:porfavor:

Felicidades!!! @Nacho :fiesta:

Spoiler

Un abrazo para Margarita

@Ishtar

Este año me voy librando de picadas masivas de insectos, a los que tengo pánico, pues ahora  me duran una eternidad, les pongo amoniaco para que no pique demasiado en la piel...solo he tenido un par de ellas, y tengo puesto el enchufe eléctrico y esas tiras que se colocan en el techo que son pegajosas y mosquiteras por todas las ventanas...y el "espray" lo tengo a la entrada, en la cancela, pues no sé porqué a las avispas les da por anidar ahí, entre los hierros... y bueno, esas si que me dan pánico, y M de vez en cuando va y fumiga, que ya me atacaron un año y fue horrible, me duró la reacción muchísimo tiempo, osea que te entiendo @Véronique:nodigona:

Ahora se me ha colado en la habitación un intruso, un  "dragón" pequeño...:nodigona:no hacen nada, ya lo sé pero me da cosa saber que está por ahí, tengo la pared frontal forrada de madera y por ahí se esconde, dicen que así nunca tendré mosquitos ni insectos, pues ellos los cazan peeeeeero.... ainsssssssss...prefiero no acordarme de que anda por ahí...me da mucho yuyu pero es muy difícil sacarlo, osea que nos queda otra que convivir:duda:

Bueno, pues un besazo a todas y que disfrutéis del día:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
hace 52 minutos, encarnasao dijo:

buenos días sol :)

intento que desayunéis como reinas :dientes:

pues que pena que no podáis ir a la playa, yo no quedaría con tanta gente y mi iría  la playa.

a ver si te llega esa thermomix y la puedes entregar:up:

a disfrutar  :beso::beso::beso:

Eso pensé yo... No quedar con nadie pero con estos amigos tiene que ser a la fuerza

hace 7 años estamos bastantes distanciados, solo hola y adiós... El año pasado le diagnosticaron... Si... Esa enfermedad cruel, está muy cogida. 

P alguna vez llama al marido a ver cómo sigue 

La semana pasada nos vimos por la calle y dijimos de quedar a comer y tiene que ser esta semana la próxima le empiezan a dar quimio y ya no podemos quedar... Estoy con el alma en vilo :(

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Encarna , gracias por el desayuno :beso: a mí las pizzas me encantan pero con base finita y crujiente , si fuiste a un italiano posiblemente os las darían así . 

La mini-imprenta la compre el el hiper de Eroski , lo que más cuesta es poner las letras en la plantilla pero una vez que la tienes solo tienes que estampar en la prenda 

Ahora le saco fotos y te enseño 

hoy tenemos comida con mis hermanos , no sé si os conté que una de mis sobrinas empezó en el Culinari Center y hoy nos quiere enseñar que es lo que ha aprendido en su primer año :D 

M y yo estamos encantados pero O dice que a ella eso de comida fina no le va ,que prefiere que el tío nos haga una paella ... Ayer prepare para llevar una tarta de queso y toffe y me dice ...

Vas a llevar esa tarta? Con la comida que nos hará la prima no sé si va a pegar ... 

Hombre muy fina no me ha salido , pero seguro que no le hacen ascos , además mis hermanos son bastante " rústicos " y aunque no lo digan seguro que piensan como mis niños ( que prefieren paella) 

que tengáis todas un feliz domingo 

image.jpeg

Enlace al post
encarnasao
hace 52 minutos, Véronique dijo:

Buenos días,

Estoy sin entrar unos días así que cojo del bufé, gracias.

No sé qué pasó a nuestra princesa pero me alegro que este mejor.

Aquí tenemos unos días liados, los dos coches nos dejaron tirados y tuvimos que sacar cuentas para ver lo que sale mejor. Tomamos la decisión de arreglar el más joven y cambiar en otro.

Fuimos a guardar la leña que mi madre había encargada, muuucha leña. Al hacer sitio molestamos una casa de abispas, nos picaron en la mano a Yann y a mi. El no tiene nada pero yo desarollé una reacción alérgica y mi mano dobló de volumen. Ahora algo mejor.

Hoy es nuestro aniversario y no tenemos nada especial preparado, solo que salí a por croissants esta mañana, pues cumplimos un año a las 9 y empezamos con croissants.

Por ahora es todo.

Os deseo un gran día.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

buenos días veronique:)

enhorabuena por este año:fiesta: como pasa el tiempo, parece que hace poco.

ya siento lo de las picaduras, te tiene que molestar un montón,:herida:

estar juntos es la mejor celebracion, disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de volver del rastro :D mucha gente y empezaba a hacer calorazo... aunque sigue mi querido cierzo:meapunto:

Gracias por las indicaciones de las picadas... yo también tengo un aparato que se pone en los enchufes pero como la noche anterior tuve que dormir en mi "plegatin" estoy al lado de mi mini-terraza y creo que allí van muchos mosquitos:D llevo lo memos 15 picadas y ya os digo que soy un poco tremenda para los picores :dientes:

me voy a untar de amoniaco :lol:

neska... yo tenía antes un "dragolí" así lo llamo yo... que me encanta:coqueta: incluso una vez le hice fotos :)

Ya me decia mi madre que son ideales para tener los insectos lejos... pero hace días que no lo veo :duda: como también rondan pajaricos igual ha emigrado :cry:

Voy a preparar unos ricos huevos (ecologicos) al plato... con dos clases de salsas que me habían sobrado.... intento reciclar al maximo:meapunto:

:beso::beso:

Veronique... que mal se pasa... yo creo que tengo alergia a las avispas:porfavor: la última vez.... tuve hasta fiebre y pasé un día fatal... tengo tendecias alergicas... como tampoco no son de tipo asma y eso... no he ido a hacerme las pruebas:dientes:

Editado por Missis
Enlace al post
encarnasao
hace 54 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Cuantos dias sin pasarme... ya me disculpareis pero por las mañanas siempre voy liada y por las tardes el ordenador poco lo toco.

El peque está enorme, me entra melancolía cuando le miro y pienso en todos los cambios que ha hecho en su primer año de vida :o pero bueno que se le va a hacer, crecen tan rápido que entre lo que te agotan, el poco tiempo que tienes para ti misma y demás es imposible disfrutarlo al 100% :( siempre se te escapan esos momentos entre los dedos ya que pasan a una velocidad inalcanzable.

La peque el jueves ya viene de vuelta :plas: a ver como vendrá de revolucionada, últimamente la noto que echa de menos su casa y a sus hermanos, incluso seguro que a mi y todo :burla:

Ya os comente que la primera semana si que fueron de aqui para allá pero el resto de semanas.... :down: ha chupado más casa que cuando esta en la suya propia :grrr: no ha aprovechado para nada la visita de su hija. Pero bueno él se lo pierde, y la niña, ya se hará mayor y verá las cosas.... o eso espero...

Las ventas parece que se han animado un poco, toquemos madera :porfavor: 

Este mes que entramos quiero ir a la peluqueria y es que desde antes de nacer Hugo no he ido, quiero cortarme el pelo que lo llevo demasiado largo para mi gusto ya que no me es cómodo ni para lavarlo, ni secarlo ni peinarlo ni nada de nada :nodigona:Y quiero volver a ponerme rubia :guapa: 

Ya os seguiré contanto aunque sea asi, de tarde en tarde :nodigona: pero me acuerdo mucho de vosotras :beso::beso:

Luego os leo. :beso::beso::beso:

buenos días vero:)

ya me imagino lo ocupada que estarás con el andando ya.

llevas razón el tiempo corre demasiado y cuando te quiere dar cuenta ya son grandes, a mi me pasa eso con mi nieta y mi nieto que ya no quiere ni venir aquí,

si que lo tendrás largo:o yo en cuanto me crece lo paso fatal para secarlo.

seguro que la chica también te ha echado en falta, aunque a esta edad les cueste mas decirlo siempre echan en falta a su madre;) 

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...