Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes y empezamos mes, que sea bueno :porfavor:

@encarnasao sólo estuve el viernes con mi hermana, nos dosificamos para no saturarnos la una de la otra :lol: he estado de limpieza en el salón, parece que nos han robado :o el sábado entre muy pronto y por la tarde, después del siestorro de 4 horas.... pero estaba muy atontada como para escribir :bate: 

luego leeré con calma el desayuno:beso: 

Cova :beso:

Virginia :beso:  sólo me deja citar a Encarna :beso: 

Spoiler

Ayer hice un par de intentos de entrar pero esta flojita, y eso que vino una de mis primas a comer...

Mi otra prima ya tiene fecha de operación, el 10 :porfavor: pero el martes le dan los resultados de la última prueba para ver si también lo tiene en los ganglios de una axila (como mi abuela) si es que si, antes de la operación, tienen que darle radio, así que complicaría y alargaría todo :( y a la tercera edad (me he copiado de Cova) hasta dos días antes de la operación no les íbamos a decir nada pero ayer mi tía (hermana mayor de mi madre) llamó a mi prima y ella se lo contó, todo el día llorando :cry:  y hoy se lo tengo que contar a mi madre...

Imagino que pararé en casa antes de ir a casa de mi madre :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho clasico thermomix 1.jpg

a47a25c3675465a0d7ad917fb3f0d16e.jpg

b297719749898bb1481bbf21aaac8239.jpg

a48cecdf40d2947bbdf717f25e9104e6.jpg

7d1c8bc60b901ca7462c381d18491a63.jpg

fc0276ce43e9b19361bbf2108f490411.jpg

8089778523f343e18b9f1c61452788ec.jpg

frozen_chocolate.png

9b1bc5d4d16a5062a077620cfd52e887.jpg

ca6d1e3e118d5dd940c60714e3473867.jpg

7e4a8eb83ba178b4a14cac27c97c5b5c.jpg

Y de Pinterest, una idea que le gustó mucho a Missis :guapa: 

d7624612aa9e582194fada5e8e6ea5ef.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

He dormido incluso tapadita:D Bendito cierzo

Hoy empieza mes y nosotros ir a casa de mi suegra por las mañanas a ver si necesita cosas mi suegra... y la Rumana.

Igual fruta y eso... que la otra mujer que se ha ido de vacaciones la ha dejado bien surtida, pero quiero mimar a la Rumana que es un cielo con ella... la verdad que nos deja muy tranquilos verla bien cuidada:)

Dicen  que vuelve el calor el jueves... disfrutaremos hasta entonces, luego ya se verá ( me quejaré:lol:)

Tengo el cuerpo acribillado... es algo que no paro de rascarme (sensación muy incomoda)

Ayer me puse de todo... amoniaco... vinagre... pero llevo tantos:porfavor:

Tengo que hacer muchas cosas antes de irme:coqueta::beso:

Enlace al post

Buenos días de lunes!

Empezamos mes y seguro que algunas empezáis vacaciones, que disfrutéis.

Yo llevo unos días que no hago nada de nada, después de estar toda la semana corriendo de un lado a otro he pasado el fin de semana vagueando. El sábado en el cumple de mi sobri, que realmente es mañana y el domingo todo el día durmiendo :o y es que me hacía falta. Hoy estoy nueva, a ver si el calor nos deja un respiro.

@Vicky a ver si las pruebas salen bien y así pueden operarla pronto. Espero que tu mami no lo pase demasiado mal, es difícil contar algo así. Animo :beso:

@Missis has probado con las pulseras esas antimosquitos? yo no, pero dicen que son efectivas. Estoy pensando en coger una para las vacaciones a ver qué tal resulta, porque donde vamos hay mosquitos como helicópteros y hacen daño además de picar mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días,

parece que hoy hará un poco de mas calor, para mi es igual, sigo durmiendo mal y poco:( 

niña ya lo siento, esperemos que las noticias sean menos malas:porfavor:

el mal rato lo tienes que pasar mas tarde o temprano al decírselo a tu madre.

me he levantado pronto, creo que mi hijo quiere que le acompañe a sacar las ultimas cosas que tiene en el piso donde vivía con su chica :( el le ha cogido miedo a conducir desde un accidente que tuvo el invierno pasado.

le pedí a su padre que lo acompañara el pero......

virginia espero que hoy ya podáis volver a casa:up: habéis pasado buena noche? fue el innombrable?

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssssssssssss...:)

Saladito plisssssssssssssss y graciassssssssssssss:D

Fresquete, al menos por ahora8)

Spoiler

ya siento lo de tu prima maja...:(:beso:

Hoy me ha costado levantarme, de hecho cada día me cuesta más...necesito jubilarme pero...aún me quedan años...:anda-ya:

Los domingos me cuesta dormir más que el resto de la semana, imagino que porque me levanto más tarde y cae una siestaka, entonces a la hora de dormir, aunque me vaya tarde a la cama pues me cuesta coger el sueño y claro, las 6,30 llegan enseguida....:bate:

Hoy día marmotil total...después del curro pues gym y luego compra y luego visita a Reus y luego a casita...:duda:

Bueno, pues nada, que feliz lunes  a todas y que se os pasen los males....:herida:

Besukisssssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero creo k vamos a remontar..incluso diicen k mañana iremos a la playa

Ayer la comida genial, rodeaos de la yet del pueblu, eso si..Ayer aterrizamos a las 7 en el sofa, mataos, como si hubiesemos hecho algo importantee

Me voy en un rato a caminar y luego pondre lavadoras usare mi th..enfin, todo lo k pueda, para dejar el dia libre mañana

Una preguntina..en la plataforma, solo se pueden activar los libros electronicos??, los de papel, no??

Vengaaa pa arriba, k no hay nada k pueda con nosotrass!!!. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Spoiler
Spoiler

Ay madre k no se kitar esto...y me sale doble..k inutil soy

Animo jefa, dar esas noticias, es jo---robao..a nosotros nos dan resultados esta semana. A la 3º edad la tengo muuy moskeada, pero sigo aguantando el temporal, hasta k se confirme lo k sea, bueno, malo o regular

Spoiler
Spoiler

Enlace al post

Buenos días!

Empezamos la semana con energía :guapa: El calor ha dado tregua esta noche y he dormido genial. Tengo que ir a comprar, a ver si me da tiempo a salir por la mañana...

@Bocata_jam, entre el calor y que cuesta recuperarse después de tanto tiempo "inactiva" no me extraña que ayer solo te apeteciese vaguear :beso:

@Vicky, ojalá salga todo bien :beso:

@encarnasao, a ver si recoger los trastos le ayuda a pasar página :beso:

Por cierto! he pensado que ya es hora de poner a la venta las cosas del peque de cuando era bebé...pues he decidido que con lo que saque me compro la Thermomix :fiesta:

Spoiler

Me cuesta muchísimo desprenderme de sus cosas :( así que necesito un incentivo para hacerlo

@claudia16, disfruta de tus bien merecidas vacaciones! :beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí se nota que vuelven a subir las temperaturas (sin haber refrescado en realidad, salvo ayer, que estuvo un poco mejor).

@Vicky Nosotras que te creíamos de piscina y tú de limpieza, anda...anda.:o

Spoiler

Espero que lo de tu prima salga lo mejor posible y no tenga más órganos afectados.:up:

Gracias por el té. :beso:

@encarnasao Al menos si acaba ya con el piso vais cerrando frentes, lo que no sé es como te vas a organizar tú para meter tantas cosas en el tuyo.:beso:

@argala  Me gustaron mucho las botellas decoradas por tu niña, quedaron muy bonitas. Espero que tengas un día tranquilo y no te agobien las tareas.:beso:

@mady :beso::beso:

@paiper Que no pases demasiado calor con la nueva subida de temperaturas.:beso:

@neska En cuanto pilles de nuevo el ritmo habitual estarás hecha un brazo de mar, ya verás.:up::beso:

@womangirl Enhorabuena por la parte que te toca.;) A disfrutar a lo grande.:beso:

Que los enfermos mejoren. Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola !!!! Buenos días !!!

hoy estoy que no estoy...no he dormido nada :grrr: no sé que me ha pasado,porque en mi casa no hace calor,

Vicky animo ,y que sea todo rápido ,y no haya más cosas afectadas:beso: 

Misis ,vaya faena con los mosquitos :porfavor:recemos ,para que te dejen en paz

Ruth,tranquila ,si no haces nada ya se hará,:anda-ya:

Encarna ,guapa ,hoy me he solidarizado contigo jijiji así que sin dormir,:beso:

Espe ,buen plan tienes eh ,!!! :dientes:

Covaro,ya lo creo que hiciste algo importante jijiji no está cualquiera con la jet jijiji me alegro que lo pasaras bien :up:

Raopi muy buena idea la que has tenido,y sí que cuesta desprenderte de las cosas ,te lo digo yo que todo lo guardo,pero al final se termina haciéndolo,así que cuanto antes mejor,y si encima te das ese capricho con lo que saques ,mejor invertido imposible :up:

Isabela ,gracias :beso: veremos cómo se tercia el día hoy,de todos modos ya es la última semana de trabajo ,si me traen,el viernes cierran por vacaciones lo que queda de mes,y el 13 me voy por fin de vacaciones !!!!! :up: este año tengo más ganas que nunca,jijijiji 

Espero que no suban mucho las temperaturas ,por aquí hace fresquito....para mí jijiji 

Bueno chicas pasar buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días :) desde la playa,  hace airecito. 

Vinimos el viernes, toda la semana pasada he estado entretenida quedando con una amiga para el aperitivo,  el jueves nos fuimos a cullera a ver a la que estaba de vacaciones. Así que me he relajado. 

Aquí de momento todo bien, hay colaboración con lo que no es todo para mi. Ayer mi cuñado pequeño hizo una paella buenísima, casi mejor que las de su madre.

Espero que vaya muy bien lo de tu prima y que no se te haga muy duro decírselo a tu madre:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...