Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días por la mañana ;)

Ayer todo el dia tumbada en el sillón sin hacer nada, ni salimos a dar una vuelta ni nada 

@Vicky es mejor decirlo a la tercera edad se enteraran igual :beso:animo!!!!!!!

@encarnasao es mejor que tus hijo vaya cerrando etapas, cuesta pero ese ley de vida :beso:

@covaro mejor di, que la jet del pueblo estuvo contigo... No siempre pueden estar con alguien como tú  :D

En la plataforma solo puedes registrar los del Tm5 digitales, si tienes de papel y no digital, nadita que hacer :grrr:

Me voy a ver si llegaron los thermomix,  :porfavor:esto es un agobio descomunal :anda-ya:

@womangirl enhorabuena por la jubilación de J , pero también ármate De paciencia cuandi encuentres la casa, porque la tienes perdida no??? :fiesta:

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Ánimo @Vicky :beso:

A ver qué cuento hoy... más de lo mío, que está siendo largo ya ¿eh?: Esta mañana he empezado a meterle mano a las cosas de la cocina: revisando moldes, tupers, botellas... etc. en fin, todas esas cosas relativas a comer y cocinar.

Para que os hagáis una idea, en el tema cacharros de vidrio tengo 4 o 5 fuentes rectangulares de horno y servir, otro par más pequeño, uno ovalado, 3 platos con tapa, uno redondo... en fin, eso solo en vidrio. Luego toca el apartado aluminio, acero, plástico... la de botes, platos, cuencos, fuentes, bandejas, moldes redondos, rectangulares, que si flaneras, que si plum cake, que si de magdalenas....  ocupando mucho sitio y sin embargo, lo uso poco o nada.

Botes de vidrio que conservo para hacer conservas... que no hago nunca.

Básculas para dar y regalar: una del Lidl que cuenta también calorías, la que venía con la Cooking Chef, otra porque tiene forma de jarra...

4 slow cooker: una grande, una mediana y dos pequeñas.

2 ollas a presión: una programable y otra de la batería AMC.

2 Thermomix.

1 Cooking Chef

1 Angel Juicer

Tostadora, calentador de agua, exprimidor de naranjas, cortador de verdura, espiralizador...

Todo no sobra, pero más cierto es que todo no lo necesito. 

Aquí aplico aquello de que MENOS ES MÁS. Más espacio, más control sobre lo que tienes y lo que no, más orden, más PAZ!! :lol:

No reniego de nada. Antes compraba porque primaba tener el utensilio perfecto para esto o aquello. Y así lo hice y así lo disfruté.

Hoy primo más el espacio, el orden. Si tengo que hacer algo y el accesorio no es el perfecto, me da igual, me apaño con lo que he decidido quedarme y punto pelota.

¡Qué gusto que haya un sitio para cada cosa y que no haya nada fuera de su sitio!

:(Pero el proceso duele ¿eh? Da mucha pena y paraliza bastante tener que tomar la decisión de si algo se queda o va fuera. Pero en la balanza (hoy por hoy) pesa más el ver que todo queda despejado, fácil y cómodo de acceder.

La casa va avanzando. Cada vez más diáfana, ordenada y limpia. Esto está siendo un hito en mi vida!:lol:

Seguiré, poco a poco, hasta que ya me parezca que tengo lo que necesito y controlo lo que tengo.

¡Feliz lunes, disfrutemos de los días que tenemos, algo menos asfixiantes que días atrás! :beso: 

Enlace al post

buenos dias !!!!

luce el sol pero calor no hace

el sábado me toco nieto, trabajo Marcos y ayer estuvimos en berceo con una temperatura extraordinaria al menos para mi, esta semana fiesta  entre () al final trabaja uno de mañana y el otro de tarde así que se pueden apañar solos, pero mañana vamos al pediatra y a la madre no le gusta ir sola

niña todos mis mejores deseo para tu prima

Encarna, a ver si tu niño termina con esto y pasa pagina, seguro que le hace bien

Virginia, espero que la princesa este mejor

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Spoiler

Ya he estado con mi madre, he intentado que se viniera a casa pero no ha habido forma... por lo menos mi sobri está con ella y le ayudará un poco...

Muchas gracias a todas porque se siente el cariño desde el otro lado de la pantalla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

@Missis va muy bien para las picaduras insectdhu... lo venden en la farmacia, es lo utilizo con V... yo rasco hasta hacerme sangre :bate: y estos días también se ha cebado uno conmigo :grrr:

Niña haces muy bien en cuidar a la rumana, igual que ella cuida de tu suegri :D

Yo estoy por quejarme del poco calor, así que quéjate lo que quieras :lol:

:beso: 

@Bocata_jam si has dormido es porque lo necesitabas :up: y lo de vaguear está muy bien de vez en cuando :D

Si que es complicado :( pero poco a poco, muchas gracias! :beso:

Si que funcionan las pulseras :D yo las compré el año pasado que lo dijo @paiper pero este año estoy un poco descentrada y no me la he puesto :bate:

Felicidades mañana al peque! :)  por si se me olvida:beso:

@encarnasao a ver si te llega la época que puedas dormir un poquito mejor :porfavor::porfavor::porfavor: ya te lo mereces :beso:

Muchas gracias! espero que lo de mañana no se cumpla para que no sea más difícil:beso: 

Has ido a acompañar a tu hijo al final? 

Que le ha pasado a Virginia? no me he enterado..

Muchas gracias @neska:beso:

Vuelves a la rutina del gym? :plas: 

Hay que echar la primitiva :fiesta: si te digo los que me quedan a mi para la jubilación :herida: 

@covaro como te ha dicho @jalapa los de papel no se pueden registrar :grrr: yo no me compro digitales que me gusta el libro y por lo que me cuesta el digital, me compro otro en papel :anda-ya: 

Que tal el cambio? :coqueta: por cierto la heredera :plas::plas::plas: 

Spoiler

Le habrás dado un par de veces pero no pasa nada ;) 

Dejaré los dedos cruzados hasta que tengáis noticias, por favor que sean buenas :porfavor::porfavor::porfavor:

Ánimo para aguantar el temporal que es duro mantener el tipo :beso: 

@Raopi has vuelto con energías de las vacaciones? :D

Está muy bien el incentivo para ayudarte :up:  si que da mucha pena pero...

Muchas gracias! :beso:

@Ishtar pero la limpieza mereció la pena :fiesta: mi salón se parece más a un salón que a una tienda de juguetes que diría mi madre :lol:

Spoiler

Un beso para Margarita de mi parte :beso: 

@argala muchas gracias! :beso:

Nena que se pase prontito la semana y ya vacaciones que te las mereces :D

Espero que esta mañana puedas dormir bien y recuperarte :beso: 

Muchas gracais @mcelia! :beso:

Me alegra que estén colaborando porque si no era mucha faena para ti :up:

Como va tu suegra?

Disfruta de la playita :beso: 

Enlace al post

Ainssss @jalapa haz el favor de ir a pisar la playa :porfavor: por los que estamos de secano :coqueta:

Queríamos retrasarlo todo el tiempo posible pero es verdad que se iban a enterar igual, así que ya está... muchas gracias! :beso:

Es verdad que es una puñeta que no se puedan registrar los de papel :grrr: aunque uso poco la plataforma :bate:

No sabía la jubilación de J, enhorabuena @womangirl :beso: 

Muchas gracias @Maqui :beso: 

Yo con las cosas de la cocina no se si me atrevería :nodigona: aunque ahora las uses poco o nada, si llega un momento que las quieres usas, tendrías que hacerte con ello de nuevo :nodigona:esto para mi:bate: 

Yo metí todo lo de la plastelina en una caja con el aviso de un año :up: V ya casi no juega pero casi que me gusta a mi más que a él :nodigona: pero ya lo de ponerme a jugar sola como que no :lol:

También tengo la báscula de jarra y tampoco se para que :nodigona: tengo otras dos que son de las que tiro siempre :bate: 

Sin quererlo estás sembrando la semillita, yo te lo agradezco mucho :)

Sigue así que lo conseguirás:beso: 

@paiper yo también llevaba a mi madre al pedi, sobre todo a las vacunas :herida:

Descansa esta semana todo lo que puedas y coge muchas fuerzas :D aunque no creo que estés toda la semana sin ver al peque :)

@manheim muchas gracias! :beso: te dejo una copita en el conge, lo mismo luego te acompaño :fiesta:

Bueno niñas, voy a darme una vueltita por el foro a ver si la cabeza deja de dar vueltas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...