Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y por aquí sin mucho calor, más bien fresco por las tardes y las mañanas...

Llevo desde las 5 despierta y  antes hubiera dado mil vueltas intentando dormirme, pero ahora me da palo que me de por dormirme a las 7... quien me ha visto :lol: 

Vosotras sois muy tempraneras así que :D

Saldré antes y voy a ver si voy a descambiar los escarpines de V que al final se me pasa la fecha :bate: 

@manheim :beso: 

@encarnasao has podido dormir un poquito mejor? :beso: 

@alumna como estás la princesa? :beso:

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

brownie rapido thermomix 2.jpg

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

ec0619347b70f8625521ceceb9ecb501.jpg

dfe8fda970fec2a5a6392b396a3710cd.jpg

5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg

0133250e384dba4df8b9b3bc8596a993.jpg

8e838ef1ee8a4b1835d47333c97cbfe8.jpg

frosty-19.jpg

4ba11951d876d88d6fb7456a144c5a48.jpg

0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpg

f183cc38041b7ac379b60c5eba3aaf78.jpg

Y de Pinterest, otro clásico forrar cajas para hacer organizadores :meapunto: 

bbe40e9fd7f8f4dad8a256b9b4fcff08.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días bonita:)

Todavía he dormido bien... dicen que por aquí suben progresivamente...y mañana y jueves cambia el viento:(

Con las picadas me destrozo a rascarme, ayer compré lo de poner en los enchufes y a ver... pero como llevo tantos estoy rabiosa y hasta que desaparezcan le va a costar.

Esta tarde aprevecharé a quedar con unos compis de fotografía y  así me aireo

Niña empiezas a parecerte a las madrugadoras... y luego estarás derrotada:coqueta:

con lo que te gustaba a ti dormir:porfavor: igual algún día lo retomas:dientes:

No tengo mucho que contar...os mando un abrazo a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Se a mandado solo ??????? A algo le habré dado :bate:Bueno sigo.

La temperatura bien, bueno digo bien porque por los noches refresca, aunque durante el día llegamos casi a los 39º .

Poco mas, que me voy a andar ya para volver pronto e ir luego a la cooperativa por frutas y verduras.

Cojo mi cola-cao , gracias @Vicky y no se si volveré durante el día ,sino por la noche seguro así que ya sabes me guardas tortilla , mi fresquita y esa copa en el conge ;)  :beso:

Niñas que feliz martes , hasta luego :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días :)yo también despierta desde hace 1 hora

Mis cuñados se han ido a valencia, porque ella tiene médico para lo de su mano. 

Ayer por la tarde la peque se fue con ellos a la piscina de un amigo.  Aida aun no ha salido de casa,  nuestros amigos no llegan hasta el viernes y si no tiene amiga para salir,  no hay manera de moverla. 

Mi suegra el jueves tiene radiografía y entonces le dirán si se puede mover más, de todas formas vimos al traumatólogo este finde aquí y dijo que si todo está bien,  le dará un poco mas de vidilla.

Ese dia también tenemos psiquiatra con Aida, así que aprovechamos el viaje,  ha sido suerte que hayan coincidido las citas.

Animo para las bajitas y que los temas de salud se vayan solucionando :beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

fresquito de momento 12º, pero se espera pasar de los 30º  que por aquí es mucho.

he dormido al menos tres horas seguidas, pero también llevo desde la cinco despierta, y como se me suben las bolas:herida:

si ayer fui con el chico a por sus cosas, parecíamos moros con el coche, menos mal que no nos pararon,

de momento lo metí en la bajera que metemos el coche, pero hoy tendré que ponerme y pasarlo a otras cajas, lo tenia todo mal empaquetado,

la bajera es compartida y seguro que el chico que la usa con nosotros vendrá para fiestas que empiezan el viernes, así que no se como nos arreglaremos:grrr:

os quería hacer una consulta, que sistema de correo usáis vosotras? por la pagina del correo? o tenéis un programa en el pc?

yo antes tenia un programa que me venia genial, sobre todo por grupos de clientas y demás, pero al cambiar el pc ya no existe y el que trae el pc nuevo es malisimo, no me deja hacer grupos.
y por la pagina de hotmail tampoco me gusta.:duda:

niña la princesa ha estado ingresada un par de días,

virginia que tal esta hoy? como tiene la mano?:up:

celia me alegro que tu suegra este mejor.

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, espectaculares, asi k corriendo para la playa

Spoiler

Ayer recibi un wass, esperanzador, de la mami, luego iban al oncologo de la niña, kedo en llamarme a la salida y sigo esperando....sin uñas..imagino k me llamara desde la ofi

Encarna yo uso gmail..despues de pasar por varios correos, no lo cambio por nada

Mi th empieza a echar humo..ayer por la noche un bizcocho y yogur, k en un rato pasara a la nevera. Antes de bajar a la playina, hare la salsa verde..iba a ponerlo todo en el varoma, pero visto lo visto, saco la salsa a una olla y mientras nos duchamos a la vuelta, meto el pescadin y k se haga ploff plof..sin mas

Esperemos k nuestra princesa este mejor

Celia me alegro k tu suegra este mejor

Os leo lo del orden y k in-vidia me dais..esta casa parece la fonda del sopapo..entre k no se para mucho en casa y bolsas de la playa y hamacas..pero es lo normal en verano

ala voy a recoger, k hoy hay k fijar vitamina D

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

Saladito y gracias!!! :D

Día caluroso y bochornoso, alguna gota me ha caído por el camino, de una nube loca, pero claro, es que lavé el coche ayer....es normal...:dientes:

Que bien me sentó el gym....;)pereza a la ahora de ir pero una vez allí...una gozada, además no es lo mismo sudar sin aire acondicionado que con él...que quieres que te diga jamia....y mirando la piscina desde el ventanal...:dientes:

Hice 20' de elíptica, otros 20' de bici y 10' de andar, luego bajé a la pisci y estuve 30' en plan relax....:)  Luego fui a la compra y al final llegué a casa a las 19,30 con lo cual "perdoné" ir a Reus...:dientes: pero elegí un mal día para compra....pues 1 de agosto y lunes....lleno de guiris y todo medio desabastecido:anda-ya: en fin, conseguí todo menos un par de cosas, entre ellas las patatas "monalisa", que ni en "carreflus" ni en mercawoman, y sin patatas ando...:duda:

Pues hoy más de lo mismo, osea, gym y seguiré buscando las patatas, a ver si por aquí, en la hora del almuerzo me escapo y miro en alguna frutería y eso...

Pues nada, que llevo desde las 8,30 escribiendo esto y he tenido que dejarlo por la reunión de las legañas aplazada desde ayer.....:duda:

Que besukis a todas y que a ver si se solucionan los problemas médicos y eso...y que me alegro que la princess esté mejor... @alumna :beso:

:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí apretando el sol desde tempranito, ya llegará el invierno y añoraremos estos días. Hoy es el día de las Ángeles, así que felicidades a todas las que se llamen así, tanto si escriben como si solamente leen.:)

@Vicky Tú despertando antes del amanecer y sin volver a dormirte, ¡quién te ha visto y quién te ve! :dientes: Eso es porque estás viviendo acelerada, se nota mucho en tu forma de escribir, sobre todo ya por la tarde, a ver si cuando tomes las vacaciones logras relajarte de verdad.

Gracias por el té. :beso:

Spoiler

Y también lo de tu prima puede influir bastante, ojalá las noticias sean buenas.:up:

Spoiler

Hoy tengo un programa nocturno magnífico, ir a una visita dramatizada a las Ruinas de Itálica. Ya he ido otros años y es precioso (además de fresquito).:)

0002143957.jpg&an=580&alt=440&checkSize=

@manheim Te van a quitar el puesto de madrugadora oficial.:dientes::beso:

@Missis A ver si algo hace efecto y dejan de picarte ¿no tienes protectores de rejilla en las ventanas? También es efectivo pulverizar las paredes con aerosoles antimosquitos.:beso:

@mcelia Menos mal que te ayudan y no estás sola para todo. A ver si el jueves os dan buenas noticias, de tu suegra y de A. A esas edades la familia gusta menos que los amigos y por eso no querrá ir con vosotros y preferirá quedarse en casa, aparte de su propio carácter que, naturalmente, también influye en el tipo de adolescencia que se vive.:beso:

@encarnasao Vas a tener que alquilar un trastero, ¿seguro que tu hijo necesita todo eso o al final no lo usa? Por lo menos que no le dé por mudarse otra vez dentro de poco. ¿Fue al médico y lo vio bien?

A ver si por lo menos se animan las ventas un poquito. :beso:

@mady Menuda belleza tanto la de la madre como la de la hija, y el chico guapísimo. Estáis muy elegantes, me han gustado mucho las fotos.:up::beso:

Spoiler

Pero tus ojos están tristes, niña, tienes que animarte, que el tiempo pasa muy rápido.:beso:

@argala Comenzar las vacaciones cumpliendo años es maravilloso, comprendo que estés deseando que lleguen y olvidarte de tareas de todo tipo y descansar.:beso:

@neska  El primer día de regreso al gimnasio ya veo que fue un éxito, se ve que lo echabas de menos. Y con los largos de piscina te quitas el mono de vacaciones.:dientes::beso:

@womangirl Espero que estéis disfrutando de esas merecidas vacaciones.:up::beso:

@Gijonesa Hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que mami esté bien y estéis pasando un agradable verano. Déjate ver de vez en cuando, niña.:beso:

@paiper  Disfruta de esa temperatura fresquita por todas las que no la tenemos.:beso:

@alumna Me alegra que la princesa vaya mejor.:up::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Hola chicas !!! Buenos días!!!! Por aquí calor poquito :grrr: pero bueno mi Isa estará encantada :dientes:

Vicky si eres muy dormilona y ahora no puedes dormir seguro que es de la preocupación que tienes ,pero ya veras que todo va a salir bien:beso:

Ese bizcochito de nueces o brownie ,tiene una pinta que te mueres un trocin para mi :babas:

Vaya cajas chulas que han quedado forrándolas,muy buena idea :up:

Misis, a ver si ahora con los enchufes no te acribillan,aunque sí que te va a costar un poco que las picaduras desaparezcan :D

Manhein,aprovecha para ir andar ,ahora con la fresca....porque madre mía 39 grados, :o

Mcelia ,pues a ver si encuentran bien a tu suegra,y puede empezar a hacer vida normal,que ya tendrá ganas y vosotros también :up:

Hay Encarna,lo que hubiera dado por verte con el coche a tope jajajajja,pero no te preocupes ya lo organizaras poco a poco :up:

El programa que yo utilizo y se organiza por carpetas ,es Outlook de Microsoft, y ahí me van todos los mensajes de hotmail,no sé si sería el que tenias

Covaro ,menos mal que las noticias empiezan a ser algo buenas , me alegro ,

Anda que no le estás dando caña a la maquinita  eh!!!! Y qué cosas más ricas :up:

Neska ,guapa anda que no te diste bien de caña en el gim,me he cansado de leerte jajjajajja Asi estas de buenorra jajajjaja :plas:

Isabella me encanta el plan que tienes para esta noche,qué bonito :o

Que lo pases :up:muy bien y lo disfrutes muchísimo 

Madre mía me has recordado que llega mi cumple jajajja voy a llamar a la familia ,para celebrarlo el domingo ,que al siguiente ya no estoy jajajajaj ...no se puede vivir tan acelerada...y eso que ayer me dieron planton....no sé que es mejor si estar a tope de labor ...o tirarte todo el día esperando,que no puedes hacer nada por si viene y tienes que dejar todo empantanado :grrr:

pero bueno paciencia :anda-ya:

Bueno chicas pasar todas buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...