Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: necesitaba vuestro desayuno :beso: 

No hay como dormir en casa :) para las que no lo sabíais, el sábado ingresó mi princesa por haber tenido una mañana de convulsiones :( 4 antes de ir y la 5 la hizo con los médicos, así que nos quedamos ingresadas. Voy a sacar lo positivo, los compañeros de habitación una pareja majísima, me habló de una película, traducida sería, primero no hagas daño, es de la Meryl Streep, un caso real, creo que su traducción en castellano, fue juramento hipocrático, así que lo hablé con la dra. y voy a informarme más es sobre dieta cetogénica.

Recordaréis que empecé un nuevo medicamento para evitar estas crisis, que es el edemox, es un diurético, pero se lo daba solo durante la menstruación, desde que lo tomó, no sé el motivo, pero mi hija, no me había dado cuenta, porque como va sola al baño, pues lo tomó 10 días y luego iba a hacer pis, solo una vez al día y cuando se levantaba no iba a hacer pis, como siempre.  Todo eso me dí cuenta en las horas de hospital, no antes :( 

Así que cuando la dra. ayer me propuso, que en vez de darle durante la menstruación añadamos esta pastilla ya todos los días :(  dije que no, que lo hagamos al revés, veamos si este mes sus crisis son como siempre, sin tener que ingresar, porque en ella todo lo que no le pasa a nadie, por su sensibilidad a la medicación le pasa de todo :(

no sé si me equivoco, ojalá no.

Aunque con el papi, tuvimos mensajes no muy agradables, he de decir, que ella es feliz con su padre, se dejó duchar por él, pero sin montar películas, en el hospital (y se lo agradecí) ayer envió un mensaje disculpándose por no haber sido un buen padre (yo no contesté, quiere hechos, no palabras)

por eso aunque ha sido durillo, vamos a quedarnos con lo bueno.

ahhh, se me olvidaba, que nos pasa de tó, al quitarle la vía, tenía la mano y el antebrazo hinchado, se había extravasado el suero, tuve un mosqueo (gracias a mis niñas guapas del foro :beso::beso: hoy se ha levantado mejor.

Así que hoy que es el día de los Angeles, espero y deseo que sea un buen día para nosotras y para todo el mundo :beso:

un abrazo, para todas, toítas, toas :beso:  el instagram lo hice cuenta privada :) porque así podemos poner cosas más personales, puse un video donde mi hija con toda tranquilidad decía que quería irse para casa :) lo cierto es que está más tranquila, pero tranquila de paz interior, no aplatanadaa :)

un abrazooooooooooooooooooo, que me lío  adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días corriendo corriendo....

felicidades a todas las Angeles, Angelines....,etc :beso:

hoy es el santo de mi cuñada, tenemos comida familiar (menos mal que solo somos cinco) 

voy a la delegación a. Que pongan a punto un 31 de una clienta que ya está vendido 

:dientes:

luego sigo 

feliz dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,he estado un poco perdida pero he tenido motivos ,la semana pasada falleció una prima muy querida de la apestosa enfermedad  y estaba muy bajista y ayer falleció la hermana que quedaba de mi padre estuvimos a verla hace 15 días y estaba fenomenal aunque muy mayor pero hacia las cosas de casa y muy maja pero anteayer tuvo una perforación intestinal y ayer nos dejaba,muy triste pero es ley de vida

Vicky espero que esa revisión de ganglios sea negativa y puedan empezar el tratamiento pronto,yo me consuelo que mi madre no se enero de lo de mi prima porque era adoración lo que se tenían

Encarna dile a J hijo que se lea el libro de la japonesa, que tienes que hacer sitio en la bajera ya ver si descansas un poco

Missis.  hay una barrita con rollón que te la pasas por la picadura y mano santa mi hija que tiene alergia a las picaduras lo tiene y va fenomenal, me di yo en una y se ha secado sin volver a picarme, no se el nombre cuando llegue a casa( estoy de viaje) lo miro y te digo,también son efectivos los productos antimosquitos del lidl

Enlace al post

Jo, que rabia habia escrito un mensaje y mandado y se me ha perdido, venia con el movil y  he mandado la primera parte por si se meperdia 

Esta visto que no quiere que escriba el mensaje , he vuelto a escribir   un mensaje y me lo borra y no consigo mandarlo asi que os deseo a todas un buen dia y aprovechadlo que no sabemos que pasara mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas las que entreis 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Spoiler

No tengo buenas noticias, tiene afectación galglionar pero la operación sigue en pie además del pecho también la cadena linfática, sólo queda esperar que puedan limpiar todo bien :porfavor::porfavor::porfavor: después quimio y después radio, un año de tratamiento le han dicho :(

@Missis mira el insectdhu que va bien para las picaduras :up: te lo dije ayer pero no me debiste de leer ;)

Estoy menos cansada que antes :D al final reactivarse no está mal, sin llegar al gym :nodigona: eso me queda más lejos :lol:

Ya me gustaría retomarlo pero si no, me cundirá más el día, a las 7 tendré la plancha lista  :coqueta: 

disfruta de la tarde con tus compis :beso: 

@manheim creo que nadie se la esperaba :lol: a 39º estamos también por aquí 8)

Tu tortilla, la fresquita y la copa reservadas :D

:beso:

@mcelia si que habéis coordinado las citas :up:

Imagino que A con la música y cuatro cosas más ya está entretenida... bueno ya falta poco para que llegue su amiga :D

Te has despertado también a las 5? :duda:nena que tú estás de vacaciones y el la playita, duerme un poco más 8)

A ver si a tu suegra le dejan moverse un poquito más :beso:

@encarnasao jo a ver si puedes descansar un poquito más :porfavor:

Yo he tenido muchos viajes de esos :nodigona: 

Te espera mucho curro :herida: a ver si a la vez que cambias las cajas puedes deshacerte de algo :nodigona: 

Yo no se que uso para el correo :bate: en el curro tengo gmail y va muy bien pero no se si lo de los grupos se puede hacer... a ver si puedo investigar un poco y te digo :up:

No sabía lo de la princesa, gracias bonita :beso:

@covaro estás contenta con la th? :coqueta: tienes que notar el cambio de la 21 a esta :D

Spoiler

espero que se haya confirmado ese watsahp esperanzador :porfavor::porfavor::porfavor: 

y que lo de la niña vaya también bien :porfavor::porfavor::porfavor: 

Si tuviera tan cerca la playa creo que no me importaría mucho que estuviera todo así 8) hay que disfrutar del verano que se pasa pronto, así que mira para otro lado cuando pases cerca ;)

Lavaste el coche y llueve, si que es lo normal @neska :lol: 

Conseguiste superar la pereza inicial que es lo que me mata a mi :plas::plas::plas: por lo que veo ya con la rutinita de nuevo :D

Se me había olvidado lo de la compra en zona de veraneo, no se si lo añoro :duda::lol:

@Ishtar no pienses ya en el invierno que yo casi no he disfrutado del verano :coqueta:

Spoiler

No voy acelerada pero si estoy un poco ausente... no se como ayudar a mi prima :( ella sabe que estoy aquí para lo que necesite pero... intento confiar en que todo vaya bien pero ha ido todo muy rápido y sabemos que a veces es muy destructivo :herida:  en la última revisión todo estaba bien, 8 meses después notó algo y... 

Ni ganas tenemos de vacaciones... iré por V y a mi madre le he dicho que ella lo hará por su hijo, pero es difícil...

Si que es magnífico tu programa nocturno :plas::plas:  :plas: 

La niña del cola cao ha puesto fotos? :duda:

Ya me gustaría quitar a @manheim el puesto de madrugadora pero siempre que tuviera su energía :) 

Gracias @argala :beso: 

Niña tu cumple cuando es para apuntarlo :porfavor: aunque la recopiladora oficial es @Ishtar:)

Ya podía se un poco más seria la de la labor :grrr: estar todo el día esperando creo que es peor :(

Enlace al post

@alumna no tenía ni idea... me alegra que ya estéis en casa :beso: 

me suena esa peli, luego buscaré :up:

Te diste cuenta en el hospital, no te hagas mal :beso:

Espero que todo vaya un poquito mejor y que deis con la medicación adecuada :porfavor:

A ver si a partir de ahora lo demuestra con hechos...

Felicidades a tu cuñada @jalapa :fiesta: espero que lo hayáis pasado muy bien :D

Enhorabuena por esa venta :fiesta:

Lo siento mucho @araceli :beso::beso::beso:

creo que ese rollon es el que le he dicho yo a Carmina..

te mando muchos besos porque :beso::beso::beso: 

Niñas me voy a buscar a mi sobri pequeña que mi madre tiene mañana dentista y se viene a casa... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 14 horas, encarnasao dijo:

buenos dias

os quería hacer una consulta, que sistema de correo usáis vosotras? por la pagina del correo? o tenéis un programa en el pc?

yo antes tenia un programa que me venia genial, sobre todo por grupos de clientas y demás, pero al cambiar el pc ya no existe y el que trae el pc nuevo es malisimo, no me deja hacer grupos.
y por la pagina de hotmail tampoco me gusta.:duda:

Yo yo tengo gmail y como Covaro no lo cambio por nada

tengo a los clientes agrupados Madrid, Las Palmas, Th21, th31....  Iba a sacar una foto para que lo vieras pero en el iPad no puedo y el ordenador hasta que llegue a Madrid no lo veré 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...