Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y avanzamos la semana :D

Ayer pasé un poco de calor pero no para quejarme, de momento espero que llegue :lol:

Me voy a tomar un café y a la ofi que hoy me ha dado también por madrugar ;) 

Luego quiero ir a descambiar los escarpines de V que se me va a pasar la fecha :bate:

@encarnasao has dormido un poquito mejor? :beso:

@covaro:beso:

@alumna como está la princesa? :beso: 

@Missis estoy como tú con las picaduras :grrr: hay un mosquito que me tiene frita, le he visto un par de veces pero no le he cazado :bate: no veas lo gordo que está el jodio :lol: 

Me pongo en marcha, feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcoflan thermomix 2.jpg

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

2535102_640px.jpg?1331145463

e00091c9b59adb38cb9840a217460130.jpg

edc89a27d4fab09ca23bf6fdad431164.jpg

659bb96ec2d42041e4edf5b6fdf15c95.jpg

b8107cef320d5cf196a1adf9e010867c.jpg

IMG_1929-1024x804.jpg

d18e7dcd89759d9a0ffe9a26b04a8bef.jpg

3d7891ae3d355b9c6333fefa2226b7dc.jpg

485a1c43dcb1ffca39380e033a2d923c.jpg

Y de Pinterest, como cambiar un bolso con un poco de paciencia :guapa: y de una buena reserva de cintas y lazos :lol:

59069c29126a7efbdaa758e919eb7237.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

3

• Vicky

3

• Maqui

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

Aunque calorazo... pero he dormido razonablemente.

Mis picadas siguen haciendome rabiar pero con lo que me dijisteis :porfavor: he mejorado  un poco... pero reconozco que en mí... es cierto lo dicho..." el comer y el rascar, solo es empezar":coqueta:

Ayer por la tarde quedamos unos compis de foto a fotear la puesta de sol con Toro y me llevé repelente por si las moscas (jeje mosquistos), pasamos un poco de calor pero fue un cambio de aires que me vino bien.

Tengo comida hecha y parte para mi suegra... así que igual me acerco al rastro un rato.

Han dicho que el calor apretará... pero como el viernes vuelve mi cierzo querido:up: me lo tomaré con resignación.

No estoy del todo despierta :lol: me he levantado pronto a bajar los toldos pero como llegué tarde igual hubiera dormido más.

Un abrazo a todas y que os cunda el día:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos día @Vicky y todasssssssssss:)

Saladito y gracias!!! ;)

El tiempo pues...igual algo más fresco, al menos de momento, que ayer pegaba que era un gusto...8)

Pues a ver, día marmotil, gym y lo que surja, o a casita a descansar y preparar comiditas para mañana, que igual hago una ensalada de patata.:duda:

Ayer a la tarde fuimos a Reus, pues M se ha vuelto a cargar otro ordenador...:nodigona:y van...:duda:ni me acuerdo ya:anda-ya:que desastre de hombre,

Spoiler

pero como cuando estuve en los madriles hubo tormenta tormentosa terrible eléctrica y tal, pues lo cubre el seguro

algo es algo...luego paseamos y nos tomamos unos heladitos, sin azúcar claro, por él, pero estaban muy ricos, hicimos un dueto, de chocolate y de cítricos, la verdad que una combinación muy buena, y bien, sentaditos en la plaza del Mercadal, a  la sombrita y viendo a los niños cazar pokemons...fué un ratito divertido, algunos iban con disfraces de Pikachu:lol:

Ahora que te leo @Missis tengo mi cámara de fotos un pelín olvidada...no me la llevé a la boda y ahora me arrepiento, o no...Por un lado si me hubiera gustado, pero luego pienso que no lo hubiera vivido de la misma manera...en fin, contrasentidos míos...

Cuando comentas lo del mercado ese al que vas ecológico, me acuerdo que hace poco han puesto uno por aquí que se llama"Casa Ametller" y sí, son algo más caros pero según mi hija y mi amiga merece la pena...aún no lo conozco pues me pilla a desmano, pero de vez en cuando le encargo alguna cosa a mi amiga, de capricho y eso....8)

Mi petardilla grande ya regresó de su "honeymoon " en Menorca:)ya sabemos que todo lo bueno acaba pronto...:duda:No sé si este año se podrá acercar por aquí en verano, pues su jefa sigue ingresada, y ella no quiere dejarles tirados...de todas formas, aunque le den el alta ha de seguir en reposo absoluto, su embarazo es de alto riego y está de 26 semanas:porfavor:

Pues nada más de momento, que a los mosquitos les tengo a raya, por ahora, espero que dure, yo creo que es único año que solo he tenido dos picadas...:burla:

Solo me queda desearos un buen miércoles y que vaya mejorando vuestro entorno familiar y eso...y que besukis para todassssssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, asi k cambio la playa por  caminata

Espero k nuestra princesa este mejor. BSS

A mi este año si me han picado 2-3 bichejos, raro..pork nunca me hacen caso. me han dicho k si habia cambiao de crema y la verdad es k si..no se si sera eso..o no..

Spoiler

Buenoooo pues nos dan un respiro, la cirujia de la mami la dejan para finales de mes. Tenian vacaciones y le han dicho k no corria prisa, k las disfrutase. Los indices son altos y buscan conexion con el estomago. Claro k ayer se me ocurrio..¿ tu has dicho k tienes anisakis??..pues se le olvido..Igual es una tonteria, o igual por eso le sale alterado. La niña va mañana al oncologo

Hoy toca suegra, mi th descansara, pero ya estoy calculando para unos calamares en su tinta. Dicen k el arroz sale rico, con lo mal k se me da a mi...creo k no arriesgo y seguire haciendo en 4m en la rapida..asi comestible me sale

Voy a recoger y soplar  un poco el polvo..antes de irme

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola chicas!!!! Buenos días !!!:)

Animo Vicky !!! Que ya estamos en el ecuador de la semana:up: y ha quien madruga Dios le ayuda ,a ver si hoy ,te da tiempo para descambiar los escarpines jijijiji

Me cojo un poco de ese bizcoflan tan rico :babas:

Vaya cambio que ha pegado el bolso :o teniendo tiempo ,mira que se pueden hacer cosas majas ,

Misis ,que bien suena eso de la puesta de sol,tuviste que hacer unas fotos muy bonitas  :up:,espero que vayas mejorando de las picaduras,

Espe!!!! Pero que bien te lo pasas jajajajaj ,me encanta leerte,parece que te estoy escuchando de verdad jajajjaja :beso:

Raopi,que rico el brownie que vas hacer!! Es que todo lo que sea dulce me vuelve loca jijiji,

yo también tengo que hacer un bizcocho de naranja ,que no tengo para el desayuno de mañana,pero el mío un poco desaborio!!!  porque tiene que ser apto para la dieta jijijiji

Covaro, pues que disfrute la mamá de las vacaciones ,si no la operan rápido ,es buena señal,y las noticias de la niña mañana que sean buenas:up:

Isabela!! Corazón !!! ayer tuviste que disfrutar muchísimo ,a ver si a la noche te leo ,porque, o me he adelantado yo,o te has retrasado tu jijiji :beso:

Ahora que lo pienso (me habré adelantado yo) porque Encarna tampoco ha entrado,Encarna !!! :beso:

Bueno chicas !!pasar buen día .....y las de los calores ,preparar el abanico jijiji 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: Encarna :beso:  ayer fuimos a la piscina, mi princesa disfrutó nos acompañó Adri su canguro-amigo :) llevé una tarta de sandía, con un sacabolas el más pequeño del mercado, es más laborioso, pero las bolas se pueden comer agarrando la sandía y no se caen al comerla, ni al cortarla, algunas ya la habéis visto, pero la pongo para las que no . También os dejo enlace del blog de mi princesa, para dar las gracias a tantos angeles que encontramos por el camino

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/08/pero-que-pobres-somos.html

feliz día para todas, toítas, toas :beso::beso:

20160802_145943-1.jpg

Enlace al post

Buenos días al cuadrado! (por ayer, que no entré)

Estos días estamos mi hija y yo solas en casa. Mi morsito está con sus hijas, pasando sus vacaciones.

Por la tarde vemos juntas una película. No hago mucho más, es por la mañana, a primera hora, cuando le doy un repaso a alguna cosa de casa.

El trabajo este año está muy flojo en verano, ¡no os hacéis una idea de lo que lo agradezco!. Otros años salía cansada, no, lo siguiente! porque las vacaciones dejan la plantilla en cuadro, y hay que asumir lo tuyo y lo de los compañeros. En fin, que este año es diferente y lo agradezco.

En el tema de orden doméstico, hoy le ha tocado al maquillaje. Es un apartado importante, porque tanto yo como mi hija tenemos mucho. Nos gusta y ¡uff!, había maquillaje por todas las partes de la casa: los baños (of course), el salón, la entrada...

Pues he matado dos pájaros de un tiro: tenía una cajonera que se había quedado viuda, no sabía qué hacer con ella. La he llevado al vestidor nuevo y le he dado el cometido de ser la reunificadora de todo lo que sea maquillaje, incluyendo esmaltes de uñas. En ese cuarto hay un gran espejo, así que no está mal pensado. 

Una anécdota (bastante tonta, pero es lo que hay :grrr: ):

Ordenando tanto, han ido apareciendo por doquier tijeras de todos los pelajes: de manos, de pies, pequeña, más pequeña, curva, fina... incluso algún tipo estaba repetido!. Las he puesto todas en un mismo bote, centralizado en el baño de mis hijos. Cuando ordenas, descubres que tienes más de lo que recuerdas, que compras sin saber que eso ya lo tienes... y todo debido a la acumulación, que crea desorden :bate: 

Pero es que puedo decir lo mismo de más cosas: mi hija tiene vaqueros para poner una tienda. Muchos de ellos son lo mismo, pero no recordaba que ya lo tenía.

¡cuando se tiene tanta ropa -demasiada- es fácil olvidar parte de ella, entre otras cosas, porque está guardada y no la ves! :bate: 

En cuanto a lo que dices de que deshacerse de cosas de cocina es delicado, porque con el tiempo las puedo echar de menos, estoy de acuerdo.

Con esas cosas seguiré el método de "caducidad": las bajaré al trastero en una caja, con una etiqueta, en la que ponga la fecha de caducidad (además, en el iPhone ya tengo un aviso para que el próximo verano me recuerde bajar al trastero y darle pasaporte a lo que no he usado ni he recordado siquiera).

Bueno, me pongo a escribir... uf, es muy largo ya.

¡Feliz miércoles!:beso:

Enlace al post

Buenos dias

o mas que desde la hable ........el sae (no se si se escribe asin ) kaput :bate: ahora dice D que lo mirara.

@Vicky ese mosquito si esta tan gordo sera ya hermano tuyo de sangre :lol:

UfUF que mal se me da escribir con esto, se me a ido ya dos veces menosmal que no se borra..Lo mando ya

F

Enlace al post

Buenos días!! :) :)

He aprovechado un minuto y entro a saludaros y tomarme con vosotras un café. Ayer os leí pero aunque empecé a escribir al final no pude acabar, no me dejaron.

Que sepáis que pese a las mosquiteras yo también tengo un mosquito pesado en la habitación que no sé por dónde ha entrado, eso sí, está gordito, se ve que lo alimentamos bien :grrr:

Os deseo un muy feliz día, ya mitad de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...