Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Vamos a por el jueves que ya está aquí el finde :fiesta:y @Maqui y alguna más agradecerán que la jefa ponga el desayuno :coqueta: 

Hoy me he despertado a las 4 :bate: pero me he hecho una bola a ver si me dormía otra vez :lol: un ratito más si he conseguido :D

Hace un viento de lo más desagradable :anda-ya: @Missis si pudiera te lo mandaba ;)

A mi madre le pusieron por fin ayer los dientes, estaba jorobada pero que sea la definitiva :porfavor: 

@rp9 muchas gracias! :beso: 

@encarnasao me estaba acordando de Maqui por el finde pero tú tienes jaleo, no? entre la visita y las fiestas... si quieres pongo el de mañana y lo alargo para el finde? yo voy a intentar dormir todo lo que pueda, no se si lo conseguiré pero...

Como has dormido hoy? :beso: 

@covaro :beso: 

@alumna que tal está la princesa? pudiste contratar al final a una señora? :beso: 

@Bocata_jam terminas hoy la rehabilitación? :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta mouse de chocolate.jpg

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

9b29d538651fc0bf6d9fe1681090d136.jpg

7138815cdd505093c52312eb78a20403.jpg

3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg

e926a13b17979bb18598f28d4912d135.jpg

a75cb847902dd3147e4fe64e5f0c0a21.jpg

csm_Chocolate_milk-310_935180fd8a_a557b9

48f6a0e08146e334415adc33b83fc17d.jpg

f9ef20f38e3941a5f76b499266f1b84b.jpg

6509f20780b82dec56f642d2707271a6.jpg

Y de Pinterest, una idea que me encanta para los bolsillos de las camisetas o vaqueros :guapa:

79e098f005a2968e7140a0b2a3cee528.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

2

• rp9

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :)

Noche asi asi... al principio no había manera con el calor... pero luego lo he conseguido, pero levantandome varias veces... mandame el viento que hoy lo he echado en falta:D

Haz eso de poner un desayuno para todo el fin de semana:up: y vamos entrando que Encarna entre los que tiene en casa y los que le vienen:nodigona: estará muy entretenida

A ver si acaban con lo de la boca de tu madre:porfavor: yo creo que con el tema implantes ... se pasan 3 pueblos...pero es mi opinión.

Con las picadas....voy con el rolon ese pegado... ahora mismo me están picando todos a la vez:pelea:

Tengo una mañana completita... ir a casa de mi suegri, ya le hice algunas comidas y luego tengo entierro (el padre de una amiga) Ayer ya tocó ir al tanatorio... casi me dá un yuyu del calor que pasé en el trayecto:porfavor:

Que cabeza tengo :duda: Ayer al leeros luego... quería comentarle a alguien algo :nodigona: y no recuerdo.. en fin!

La verdad que llevo varios días que me levanto un poco ploff (pero de cansada con falta de energía)

No es lo normal en mi caso :dientes:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí tenemos un cielo azul sin nubes y agradable brisita matinal para compensar el calor del día.

@Vicky Qué bien que le hayan ya puesto los dientes a tu madre, lo que lleva pasado la pobre, que haya suerte y salga bien.:up:

¿Te echa de menos V. mientras estás trabajando o se entretiene bien?

Gracias por el desayuno.:beso:

Spoiler

Me preguntabas ayer si tenía plan de salir por la noche, en verano cenamos todas las noches fuera, en alguna terraza, de picoteo, es la única manera de refrescarte un poco;:dientes: os conté lo de Itálica porque era un extraordinario, pero buscar una terraza fresquita es lo habitual porque en las casas sólo puedes estar con A/A puesto ya que los muros están recalentados por el sol y las altas temperaturas y parece que te falta incluso el aire para respirar. Yo, por las gatas y las plantas, no puedo irme mucho tiempo fuera con esta temperatura, pero quizás me vaya más adelante unos cuantos días.

@womangirl  Sigue disfrutando.:up::beso:

@argala ¿Preparando ya el equipaje o lo dejas para última hora? Tienes que lucir biquini, ahora que estás a régimen.:beso:

@Missis Siento lo del padre de tu amiga.:beso:

@encarnasao Anímate, los parientes van a veros a vosotros, no a criticar la casa. Por otra parte, las cajas podrías pedirle a Yas que las tuviera unos días hasta que se vayan las visitas, a lo mejor siendo por poco tiempo no le importa. Tú disfruta de las fiestas, que son una vez al año.:beso:

@mady:beso::beso:

@paiper   Me imagino lo que disfrutarías viendo a G. en el columpio, tú más que él. El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando nació y mira como está ya. :beso:

@jalapa ¿Qué tal la comida con tus amigos?:beso:

@manheim  :beso::beso:

@mendia No nos has contado cómo fue la comida que os hizo tu sobrina y si le gustó a O.;)

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Subiendo las temperaturas a estas horas 28º y este apretando.personaje-de-dibujos-animados-de-sun-285

Hoy pasaremos de los 40º. Esperemos que refresque por la noche.

@Ishtar nosotros igual, casi todas las noches salimos a una terraza :D

@jalapa ayer escuche de un incendio por las islas, es por tu zona? Porque creo entender que vives en las islas o no? :duda:

Cojo mi cola-cao   gracias @Vicky y sigo limpiando , me queda poco , antes de de que haga mas calor. Esperemos que ya este bien tu madre con la boca que la pobre lleva ya un tiempo liada.

A por el Jueves :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!

Aquí, enfadada con el mosquito, que esta noche ha seguido haciendo de las suyas:bate:y no somos capaces de acabar con él.

@Vicky siiiii!! hoy por fin acabo, que pesadez. La verdad es que el pie lo agradece y me duele menos, pero es que ir hasta allí corriendo desde el trabajo y comer como los pavos, pues deseando acabar. Hoy es el día :dientes:

Espero que sea la definitiva de tu mami, porque eso sí que es molesto y es verdad que se pasan un montón :sinunduro: ya verás como va todo bien :beso:

@Missis siento lo del padre de tu amiga, es una época muy mala con estos calores, yo estuve la semana pasada en dos, en fin, ley de vida. Espero que te sea leve el día y no pases mucho calor, a ver si esta noche refresca :beso:

@Ishtar a mi últimamente no me apetece ni salir de noche, por lo que tu dices, está todo ardiendo incluso a esas horas. Espero que las gatitas no lo estén pasando demasiado mal, nosotros el año pasado le tuvimos que poner el aire portátil al perrillo por lo afixiado que estaba (claro que era muy viejito) :beso:

@araceli nos iremos el día 12 o 13, si quieres la semana que viene nos vemos, yo podría el lunes y el martes pero si quedamos tarde también el miércoles y el jueves y en vez de tomar café nos tomamos un granizado frio frio :D :beso:

A todas todas muchos besos y que disfrutéis del día aunque sea con el abanico en la mano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

Hoy de todo, plissssssss, graciasssss:up:

Día como ayer, bueno a la mañana y luego caloret...mientra haga aire todo va ok....8)

Pues ayer fué marmotil, en cuanto a mí se refiere, pero respecto a cosas ajenas pues....recibimos un par de malas noticias, y eso te deja tocada...:(

Spoiler

Un compañero nuestro, y expresidente del comité de empresa, por lo tanto muy conocido, querido por unos y menos por otros, pero a nivel de sidicatos, no a nivel personal, pues tuvo un infarto fulminante en el hotel donde pasaba sus vacaciones y....allí se quedó, con 51 años...:(

Y la jefa de RRHH, con 45 años pues un cáncer terminal de ovarios...:(y según dice ella,  por no llegar a tiempo...:porfavor:

En fin, que andamos todos un poco consternados pues estas cosas siempre impactan...:(

Pues hoy, si nadie lo remedia,:dientes: pues gym y luego he de ir a comprar algo de carne picada para hacer o unas albóndigas o unos filetes rusos, ya veré...:duda:

que maja eres @argala :beso::beso:

@Ishtar pues ahora mismo no caigo si queda alguno por cumplir este año...si es así no sería hasta octubre, creo recordar, pero la que lleva esto es mi amiga ML, osea que las fiestukis que hagamos será pues....porque es verano, que de hecho tenemos una comida pendiente por ello...como la del año pasado.:dientes:

Pues nada niñas, que a ver si todo va ok e todas las casas y que paseis un buen jueves...Besukis a todassssssssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Hoy vuelve mi pequeño terremoto a casa!!!! Jolin que rápido ha pasado el mes jijijiji Mi madre insiste en decirme que me ha venido hasta bien que se fuera un mes con su padre que asi he estado más "tranquila" porque entre el peque que no se encontraba bien con los dientes, que no hay colegio, etc etc que casi mejor... :grrr: 

A ver si viene muy revolucionada, hoy nos querrá contar todo a la vez :lol: aunque la verdad poco le quedará por contarnos ya que hemos hablado a diario :up:

Dice que trae un montón de cosas, y es que mi hermana y mi madre le han regalado cosas y le han dado regalos para su hermana. asi que si, seguro que viene cargada :D

El churri ha cogido fiesta esta tarde para poder ir conmigo a recogerla, yo sé que él tambien la hecha de menos :D la que no estoy tan segura que la hecha de menos es la mayor :dientes: :lol: a estado todo el mes a sus anchas sin nadie que la molestara :burla: cosas de hermanos no?? 

Bueno ya os contare como va la vuelta a casa. Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, regulines, pero de momento secos

Jefa gracias por lo de ayer. Y animo por el resto. BSSS

Anoche mientras planchaba, hice los calamares en su tinta, pero hoy me ire a recadear con la 3º edad, segun la h de vuelta y lo k se alargue el vermu, experimento el arroz o tira de olla, k en 4m lo tengo listo

Voy hacerles caso a mis plantucas, k ultimamente solo les tiro agua y hay k limpiar las macetas..este año los tomates fatal..los cherris, guindillas y  pimientos van mejor, pero los tomatesss..alguna plaga rara tienen.

Por la tarde os leo y me entero de como os va a todas.BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Enlace al post

:) ¡Buenos días!

:cry: @encarnasao no pasa na si no puedes poner el desayuno el finde, que sabemos que las cosas ahora están muy achuchadas para ti :cry: no pasa na ¿eh?

:coqueta: Solo lloro porque se me ha metío algo en un ojo :lol:

Me alegro de las buenas noticias y me entristece las malas que contáis. Jopé con la vida, qué difícil es a veces!

De mi tema os contaré que todas las mañanas, antes de ir a trabajar, hago algo. Lo necesito, me da igual qué tarea hacer, el asunto es sentir que, cuando vengo al trabajo, he hecho algo en casa para avanzar. Ayer os dije que organicé el maquillaje. Hoy ha sido un par de armarios con tuppers y moldes. Los recipientes de vidrio también están organizados. Y he limpiado un armario de la cocina. Cada día un poco. ¡Ahora vuelvo a apreciar lo grande que es mi casa!. Me paseo por ella y encuentro... .¡qué digo!, "reencuentro" espacios libres para pasar, amplias zonas diáfanas! :lol: 

No creo que hubiera tantísimo desorden como para tanto tiempo que llevo en ello, lo que sucede es que al ser más bien grande la casa, tiene mucho espacio de almacenamiento y de estar ahí metidas las cosas, no somos conscientes de la cantidad de objetos que tenemos, pequeñas propiedades de cientos y cientos de cosas :o Yo estoy asombrada del trabajo que me está llevando revisar una a una esas pertenencias :o y en eso consiste el trabajo que me estoy dando, en decir: tú te quedas, tú te vas...

Después de esto, con la casita tan despejada, ya no cuesta tanto hacer la limpieza general anual que toca. Tengo dos elecciones: o me lío la manta a la cabeza y dedico 2 días enteros a la limpieza o voy haciendo: hoy, puertas, mañana, ventanas (bueno, eso van a ser dos días, seguramente), pasado, azulejos, altos de todos los muebles...

Y cuando me quiera dar cuenta: ya estará mi casa pa una foto:lol:

:nodigona: Yo misma me asombro de lo importante que es mi casa para mi...

No os hagáis una falsa idea de que soy puntillosa con el orden y la limpieza, es que hacía años que lo había dejado. Estaba harta de limpiar y ordenar concienzudamente y comprobar cómo ni mi pareja ni mis hijos movían un dedo. Ellos no hacían más que devolverme a mí la pelota, diciendo que no es que ellos hacen poco, es que yo hacía demasiado. Bien, me dije, pues dejaré de hacer "demasiado". Y ¿quién ha perdido? Pues yo, porque la casa llegó a un punto para mí insostenible, pero los demás han seguido tan panchitos. Ellos no ven si los azulejos están de mates de no limpiarlos, no ven que las cortinas no son blancas, son pardas, no ven que los cristales algún día fueron transparentes, ¿la campana está pegajosa de grasa? Ni la ven!:anda-ya:

Así que la experiencia ha dado poco o ningún fruto. Lo que no he hecho se ha acumulado y al final, me ha dado más trabajo.

:meapunto: Pondré el punto positivo para terminar: esta vez, mi morsito me ha ayudado y además, hemos tenido una conversación (no era la primera, pero a base de repetir...) en la que hemos resumido que si quiero que ayude, le tengo que decir qué cosas quiero que haga. No es una solución que me guste, pero mejor eso que como estábamos antes, que no le decía nada y él no hacía nada :bate: 

¡Vaya parrafadas que os pongo!... ¿os podéis creer que antes de empezar me quedo un rato mirando la ventana vacía y preguntándome qué os puedo contar? :lol: 

Besos. Pasad un buen día :beso: 

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor, pero bueno yo le llamo calor, para ishtar y manhein esto es fresquito, ahora 18º  ayer 34º y a la tarde noche ya bajo diez grados de golpe. lo que pasa es que mi casa se calienta y parece mas de lo que es.

niña a ver si a tu madre le va ya bien con la boca, cuesta un poquito adaptarse.

la familia no viene este finde, vendrán el 16, así que puedo poner el desayuno, el otro finde el del 20 mas o menos si que iré peor, no es cosas que estén aquí y yo pegada al pc:lol:

ishtar  lo de yas es otra, me conformaría con que se llevase lo que aun tiene en casa:grrr: se que todo el difícil, pues tiene todo los de sus estudios guardado, carrera y demás, pero también un par de cajas de libros.

hoy vuelve de sus vacaciones.

neska vaya noticias:(  hay que vivir la vida al minuto.

cova hoy habrá noticias?  atrévete con el arroz mujer, en las recetas automáticas hay un arroz muy sencillo blanco.

ayer estuve en una casa, hay un reto en la delegación de a ver quien hace mas limonadas con las clientas, es una manera de que nos dejen entrar de nuevo en su casa, y ayer fui hacerle a una, era ya mediodía y no tenia comida echa, me hablaba de que le daba miedo hacer arroz.
le dije tienes dos ajos y arroz, pues venga, se quedo alucinada y también me decía que lo hacia en la olla.

uy cuanto he escrito hoy, me esta ya esperando el impaciente para ir al mercadillo antes de que sea mas tarde.

me llevo mi desayuno y una pasta de la señora del te y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...