Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!! Chicas!,!!!!, hoy por aquí de momento nublado :grrr:

ayer pase calor por primera vez,baje con mi chiquilla a Logroño,y mientras Agus se cortaba el pelo me hizo recorrer medio Logroño para enseñarme tiendas que le gustan,y eran las 5 de la tarde :o como cascaba Lorenzo ,pero bueno ....prefiero calor a frio :dientes:

Hay Vicky!!! ,pues sí que has tenido suerte,has conseguido volver a dormir  :D 

Espero que tu madre se adapte bien a los dientes.... A veces es un poco complicado,

Oye pues lo de poner un gran bufef para el desayuno de fin de semana ,es buena idea así tu descansas y nuestra Encarna disfruta de la familia y las fiestas :fiesta:

Misis ,normal que te levantes cansada ,si no aguantas el calor y encima la molestia de las picaduras,no descansas bien,

Isabella ,haces bien de disfrutar de la noche,ya que por el día el calor no te deja ,que pasada hasta las paredes ,ahora entiendo que la casa parezca un horno  :o así que lo dicho a buscarle la vuelta :beso:

Todavía no estoy preparando la maleta ,los ratos que me quedan libre ando de limpieza,y este año a fondo ,fondo....otras veces limpio y no tiro nada,pero esta vez la de ropa y cacharreia  que estoy tirando....mi madre!!!,no me lo puedo creer,y muchas cosas dejó que me da pena ( ayer 16 pantalones ,pequeños,Grandes, Que me valen pero pasados de moda) jajajjaja y un montón de camisetas ,blusas,etc etc..... Yo es que soy como Vicky ,todo lo guardo :coqueta:

Lo del biquini,lo dejaremos para otro año,aunque he adelgazado,me quedan unos cuantos kilos que quitar.....todavía estoy de buen año jajjajajja

Manhein!!!! Donde vives !!!, más de 40 grados :o te vas a desintegrar jajajjaja

Ruth,dale duro a ese mosquito jajajjaja que no se diga que puede contigo :anda-ya: 

Espe ,cuanto siento lo de tus compañeros,:( siempre es triste ,pero tan jóvenes ,qué injusta es la vida 

tú sí que eres maja :beso:

Fenixvero,que bien que viene tu niña ,veras cuantos cosas tiene que contar,

Covaro ,que lo pases bien y disfruta del vermut,:up:

Hay Maquí!!,!! Ya sé porque me he animado a tirar cosas que voy acumulando.....porque te he leído a ti....y me he animado ,pero a un nivel muy inferior al tuyo jijiji ( por algo se empieza ) :lol:

EncArna!!! Guapa!!!,manda todo que no sea tuyo al contenedor jajajajja ( me ha dado por tirar todo ) jajajajaj 

sabes una cosa (yo tampoco he hecho nunca arroz ):coqueta: si,ya se ,que soy un desastre......pero ayer hice salmorejo ,:burla: y estaba muy rico,me sobro un poco para hoy :up:

Bueno voy a  limpiar y quitar los hilos a unas judias ,que me dio ayer mi tío ,antes de que se levante mi chiquilla y empecemos con la pelea de hacer deberes 

Pasar buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

2

• rp9

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

ayer después de escribir, me llamó mi papi, que mi madre estaba indispuesta con deposiciones y vómitos :( pero no fue al centro de día y en su camita, con mimos, suero y agua de arroz, hoy ya está mejor y pasará igualmente el día en casa :)

Vicky, no sabía lo de tu prima :( decir que mi cuñada, que es donde vamos a la piscina, va recuperándose, ya le está saliendo el pelo :) es duro, pero sólo podemos infundir ánimos.

Maqui, yo tengo la casa, toda patas arriba :( hace una semana pedí un canapé por internet, que debería haber llegado y ya me han dicho que la próxima semana es para la habitación de mi princesa, y estoy embolsando al vacio las mantas, pero "piano" "piano" porque qué falta de ganas tengo :(

Ayer, por la tarde fue complicado, fuimos a la piscina, pero antes iba a venir la amiguita de mi hija, ella ya estaba irascible está a 3 días de los invasores, no sé el motivo, pero cuando iba a subir al coche me enganchó a mi, no podéis imaginaros como llevo el brazo de arañazos ensangrentados :(  luego pidió perdón, pero le digo que no sirve de nada, si el mal ya está hecho. Recojo a mi hermana y nos vamos a la piscina, luego estuvimos bien en la piscina, y al salir de la piscina, mi hermana dice le lavo la cabeza? y allí en la ducha empezó a lavarle la cabeza, que es complicadísimo, cuando ya empezó a quejarse mi hija, no sabéis la que se lió con toda la cabeza enjabonada, toda enfadada cogió una mesa pequeña que hay junto a las hamacas y la tiró, yo cogí la manguera y le conseguí quitar el agua.  Con todo el cariño del mundo le dije a mi hermana, le dije a mi hermana, que cuando se pone nerviosa hay que darse prisa, y ella me dijo "yo sólo sé una manera de lavar la cabeza y es como yo lo hago" :( mi hermana se enfadó y todavía le dura el enfado, yo e pedí perdón, por si se había moletado, incluso tampoco me molestó que aún conociendo la situación dijese "que si desde pequeña la hubiese acostumbrado a lavarse bien la cabeza" :( sabe Dios, que hay veces que se puede y otras que es imposible, por los saltos que da en  la bañera y temo que caigamos en casa del vecino de abajo :(  En fin, que  mi hermana, dice que ya no va a la piscina, y por desgracia, los tiene cuadrados, ella lo hizo con toda la buena intención, le dije que la situación ya había pasado y ella me dijo que necesita un tiempo para que se le pase el enfado :(

Vicky, que la señora el día que tenía que empezar, aún habiendo firmado contrato, dijo en la empresa no cojo trabajo y ya nunca más se supo y no tienen personal. Así que 300 euros que me ahorro, sólo quiero mirarlo por el lado positivo, porque si no me hundo todavía más.

bueno, que ya no cuento más, que pa contar penas, podría escribir mil palabras.

a por el día, que aquí es caluroso, un abrazo

Enlace al post

Hola buenos días por la mañana :)

@Vicky anima a tu mami, es muy jorobado las cosas de boca y los implantes parece que también. Un abrazo a tu prima :beso:

@manheim has dicho bien, estoy en las islas, pero yo en Gran Canaria, el incendio fue en La Palma, donde es Kanarita, creo que fue provocado y ya cogieron al que lo hizo, fue un alemán :Emoji-83:

@covaro anímate hacer el arroz blanco con la receta guiada, verás que bueno:up:

@Maqui no puedes imaginar lo que regale cuando viene de G. Canaria, bolsas y bolsas.... Pero eso fue hace tres años y ya está como estaba antes :anda-ya: y el trastero ni te cuento... P allí no me deja bajar.... :grrr:

La comida ayer con mi amiga muy bien, ya rompimos hielo.... Estuvimos como si nos hubiéramos visto la semana pasada. Con nosotros vino El Niño mayor, bueno tiene 30 años pero una deficiencia, es el ahijado nuestro. Nos dejaron en casa sobre las 6 más o menos.

tardaron en servirnos en el restaurante cerca de una hora y estábamos solos, más tarde hubo dos Mesas, pero no más. Le preguntamos al camarero que pasaba y nos contesta "el cocinero se traspapeló" ya me contaras como se traspapela un cocinero :anda-ya:

A eso de las 10 me llamo que como nos había sentado la comida. El Niño le dio un brote se llenó el cuerpo de rochas y los ojos se le pusieron rojos rojos como si los tuviera bañado en sangre... El marido lo llevo al centro de salud le pusieron urbason y se le pasó, eso tuvo que ser la tarta, la,comió el solo, seguro que estaba mala :grrr:

@Bocata_jam ya acabas la rehabilitación??? Pensé que era más tiempo, pues me alegro porque es un rollo :up:

feliz día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nos pillo el diluvio..asi k lleguemos a comer tan justitas k fue a la olla por no pararme

Spoiler

Buenisimas noticias, la niña no tiene metastasis, asi k solo sera controlarla periodicamente a base de tac..y vigilar un seroma donde la operaron. Poldiosss k descansooo...a moco tendido al telf estabamos , habia k descargar el nervio. Gracias por vuestras energiasss, no sabeis lo k ayudais!!!

Spoiler

Alumna, imagino k para los k no vivimos el dia a dia es complicado entenderlo. Y ya sabes lo bien k arreglamos todos la casa de los demas.Animo. BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido un poco más tarde, final de mes e inicio es más movidito y hay que sacarlo adelante :up:

Me siento un rato y me voy al gine, nos dijeron que todas las primas a hacerse una revisión y así la 3º edad se quedará más tranquila...

@Missis pues te lo mandaba con gusto porque en casa sopla demasiado :anda-ya:

Me parece que a la jefa le vamos a dar vacaciones cuando yo las coja y así descansa un poco :) 

Pufff no te cuento lo de mi madre pero es :herida: para mi que debíamos haberlo denunciado pero nadie me hizo caso :grrr: gracias :beso: 

Nena a ver si pasa ya el picor y estás siendo una campeona sin rascarte :plas::plas::plas: 

Si no duermes bien te levantas más plof, yo creo que es eso :duda:  

Siento lo del padre de tu amiga :beso: 

@Ishtar que envidia :coqueta: y de la mala :lol: aquí aunque quisiera no hay sitios para ir, tendría que coger el coche :anda-ya: Me parece que no me echa mucho de menos :duda: lo compensa con el minecraft, tiene el cerebro cuadrado :grrr:

Unos días te irán bien para cambiar de aires :D aunque no lo necesites pero a mi me parece estupendo :lol: 

@manheim a ver si refresca por la noche :D aquí refresca demasiado me parece :lol:

Envidia de la mala también :lol:

:beso:

@Bocata_jam yo tampoco consigo dar con el mío :grrr: el caso es que le veo en el baño a veces pero no le pillo :grrr:Bocatita a ver que te dicen entonces y si ya estás buena, te libras :fiesta:mañana nos cuentas :coqueta: 

@neska :beso::beso: 

Spoiler

nena normal que te dejen tocada noticias así :( lo siento mucho :beso: 

yo voto por filetes rusos :meapunto: aunque no me mandes tupper :burla:

@fenixvero pues ya todos juntitos :fiesta: 

Seguro que la hermana la ha echado mucho de menos :D aunque eso no quita que haya estado tan a gusto :lol:

Os pondrá la cabeza loca queriendo contar todo :lol: 

Tu madre te dice eso para intentar consolarte ;)

Gracias @covaro:beso:

Mañana voy a ver si repito una de las recetas que me encantó el otro día y te cuento ;)

Verás como te gusta el arroz :D

a mis tomates creo que les falta agua :bate: crecen poco las matas :nodigona: 

@Maqui deja de llorar que este finde tienes a @encarnasao :) guarda las lágrimas para después :burla:

Pero niña a que hora te levantas para hacer cosas antes de irte a trabajar? :o pero si ya madrugas un montón... bien por ti :plas::plas:  :plas:  

Muy buena solución :up: cuesta pedir pero algo hay que hacer ;)

Lo mismo es que la ventana te da la inspiración :lol::lol:  mañana pruebo yo :lol: porque da penita mi desayuno :bate: 

@encarnasao gracias :beso: si que cuesta pero mientras que no tengan que empezar de nuevo :porfavor:

Niña ya te llamaré pero creo que voy a poner el desayuno de vacaciones y te las coges tú también, así el finde que estás con la familia pues estás tranquila :D

Di a Yas que se lleve sus cosas si o si que ya no tienes sitio, explicaselo que lo entenderá y si no, le dices que lo llevas al punto limpio :nodigona: que ella elija :lol: 

no se yo el reto de las limonadas si me convence :nodigona: para mi que podrían hacer otras cosas :duda:

No has dicho nada de dormir, espero que hayas dormido un poco mejor :beso:

Enlace al post

@argala a mi me falta un día de esos de calor para quedarme tranquila :lol:

Gracias si que lo es :beso:

A ver si me da a mi también por tirar un poquito más :bate: pero a mi no me parece que se pase nada de moda, tú estás segura de lo que has hecho? :burla: :lol: yo tanto no pero también he empezado :D

Anímate tú también y haz el arroz que sale muy bien :up:

Cuando te vas de vacaciones? :beso: 

@alumna como para estar pendiente de los demás :beso: nena mucho ánimo y fuerza para remar :beso::beso::beso::beso::beso: 

Gracias @jalapa :beso: 

Me alegra que la comida con tu amiga fuera muy bien :) y que lo del niño se quedara en un susto :( 

Se traspapeló será que se perdería antes de llegar al trabajo :duda:

Por lo menos cogieron al pirómano :grrr:

@covaro pues para el próximo día :up:

Spoiler

No sabes cuanto me alegro por lo de la niña!!!!!! que descanso tendréis para la cabeza :beso::beso::beso: 

@rp9 ya que estás coge algo de comer el próximo día:beso: 

Bueno niñas, me voy a dar una ducha y al gine... feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...