Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta:

Hoy ni bola, ni nada :anda-ya: me voy a la oficina y lo mismo vuelvo cuando entre el resto :lol: bueno, he exagerado un poco pero si que vendré antes :D

Intentaré echarme un ratito después que viene un compi de V del cole por la tarde, con su hermana y los padres vendrán luego a cenar :dientes: no me he liado mucho porque el niño tiene alergia a los frutos secos (y no sabéis la cantidad de trazas) y la hermana al huevo, pescado, marisco... y además es diabética, así que me dijo su madre una marca de pizzas que podía comprar para ellos y será la cena de los niños y para los padres fajitas :D

Me voy a la ducha :meapunto: 

@araceli en el pueblo no refresca por la noche? en mi casa si, siempre digo que tiene un micro clima diferente... demasiado viento y fresco para mi... :beso: 

@encarnasao has dormido un poquito más? :beso:

@Cova aquí estamos hasta que nos digas :beso:

@alumna como estáis? :beso: 

@Bocata_jam que te dijeron ayer? :beso: 

@neska :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

vasitos dulce de leche.jpg

Spanish-Omelette-Tortilla1-e145978634871

b8692aa1705804b960b931530231e642.jpg

dbb7634474908c8fc2b087d5632363c1.jpg

cf5a7cf958838b5230e22c2b76f95514.jpg

9d8b58dfd1bf7c2341cd08cacfe8f5ae.jpg

b12abcf748e3f8527390ead324e17c39.jpg

3_mexicanfrozenchocolatec-lauren-volo.jp

2f4dc84678f253e1ae66971fab9e7126.jpg

0d3f5d383be49aec9e945ebbaccf8584.jpg

c1c9089da3e029e92e41f05043667240.jpg

Y de Pinterest, unos calcetines-búho que son una monada :)

e7da397b675b4ce5ff47d9bed3fba6d6.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• Vicky

3

• jalapa

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niña,

Pero cuando duermes ¿?

Yo tengo excusa, con la compra del coche (segunda mano) me preocupo y no duermo, de echo me iba a acostar ahora.

Me guardo la tostada para más tarde.

Te quiero mucho, quiero mucho a las chicas del foro. Hoy, guardando papeles encontré las cartas que me mandasteis para navidad con regalos y me emocioné un montón.

voy a dormir ya ,que en nada se despierta mi chico para ir al trabajo.

Pasad un día fantástico.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Muy

buenos días:D

Corre mucho airecito y se está de maravilla... aunque yo sigo con el tema picores :nodigona: no os podeis imaginar como se me han puesto las picadas:grrr: con cercos rojos y muy extendidas... ayer llamé a mi amigo médico y me estoy tomando anthiestaminico... continuamente me pongo el rollon ese pero ni eso me alivia... será alguna reaación alergica.

Por la noche me despierta y me paso hielo... no os pongo fotos que igual os dá a alguna yuyu :coqueta:

Sigo levantandame un poco sin ganas de hacer nada... pero me tendré que poner las pilas.

Véronique... ya sabes que te queremos mucho y nos gusta imaginarnos en tu casita con el compañero de ojos azul de mar

Spoiler

Vicky... que te dijeron en el gine? analitica y eso no?

Por si os sirve para animaros... las que teneis gente alrededor con problemas....

Mi hermana ya ha acabado y todo ha ido bien, está animada (creo que es fundamental) y en unos meses le vuelven a hacer una colonoscopia e ir controlando. Reconozco que han mejorado un montón con respecto a la radio y a la quimio, lo controlan mucho.

Cova, enhorabuena por las noticias :beso:

Encarna..  supongo que igual no puedes por ser Estella peq... pero alquilarte un trastero. Ya sabes que mis hijos son acumuladores natos :coqueta: a mi me sirve porque me desespera ver tanta cosa... y no peseis que tengo la casa superordenada, al revés. pero con menos bultos.

Maqui, lo que comentabas el otro día de pasar de limpiar y esas cosas, hace tiempo que yo he decidido no darme mal ( los cristales dan pena... :porfavor:) y  muchas cosas que  ni comento... pero aún así saco poco tiempo para mí...pero es lo que hay... que me queda tiempo en algún momento lo haré y punto... que limpiar sobre limpio es muy aburrido:lol:

Chicas me voy a cocinar un poco que le tengo que llevar alguna cosa más a la Rumana de mi suegri...

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: madrugadora :beso: gracias por el desayuno :beso: los invasores de mi princesa están al caer y hoy ha madrugado un montón, así que entre que me duermo tardísimo, y cuando duermo es poco y mal estoy k:O: pero nos vamos al paseo :) así con la música espero que nos despejemos.

Mi mami ayer ya estaba mejor. Ayer me dijeron que el canapé me lo traen la próxima semana, en la web ponía de 7 a 10 días, se ha demorado más, bueno voy a esperar a que lo traigan, es de un color muy bonito y está muy bien de precio, además lo suben y lo montan, así que seguiremos esperando.

La primera semana de agosto ha pasado volando :beso: 

bueno un achuchón para todas, toítas, toas :beso:

feliz día

https://www.instagram.com/p/BIs3uX3DR0f/?taken-by=laisladegrandejatte

Enlace al post

Buenos días. Tan temprano hace una temperatura muy agradable (hasta que suben los termómetros). ¡Al fin viernes!:up:

@Vicky Aunque hayas dormido poco al menos tienes una cenita esta noche, y algo te distraerás.

Gracias por el té.:beso:

Esos búhos le van a encantar a la niña del colacao, son preciosos.

@Véronique Preciosa, me alegra leerte.:beso:

@Missis Ánimo con los mosquitos.:beso:

@alumna:beso::beso:

@encarnasao  ¿Planes para el fin de semana? Venga, piensa algo divertido y ponte a hacerlo, que no sea todo aguantar a unos y a otros.:up::beso:

@argala    Pili, cuando dicen que aquí llegamos a 42º, por ejemplo, se refieren a la sombra, que al sol hay siempre, al menos, 10º más, imagínate como se ponen los muros de las casas o los coches con tantas horas de sol a esas temperaturas, por eso se dice que se pueden freír huevos en el capó de un vehículo.:lol::beso:

Spoiler

manheim vive en la misma zona que yo, por eso el calor es el mismo en ambos casos.

@manheim  :beso::beso:

@paiper Anda que con el nieto estás a tiempo completo, ya ni tiempo de entrar en la cafetería.:dientes::beso:

@mady:beso::beso:

@womangirl:beso::beso:

@jalapa El restaurante rarito ¿eh? Entre lo del cocinero y lo del Niño es como para no repetir.:beso:

@fenixvero ¿Llegó contenta la niña? Seguro que estaba deseando ver a sus hermanos y se han echado de menos mutuamente.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

fresquito.:)

niña que poquito has dormido:o si luego no te dejan echar una cabezada lo vas a pasar mal, cuantos problemas hay ahora de alergias y intolerancias a los alimentos.

no entendí ayer muy bien lo del desayuno:duda:lo quieres poner maqui? o?

carmina me alegro un montón por lo de tu hermana:plas::plas::plas:

yo tampoco tengo muchas ganas de hacer nada:(

virginia a ver si no te atacan muy fuerte los invasores a la nena, también me alegro que tu cuñada vaya mejor:up::up:

cova biennnn por esa nena:up::up:

mujer ponte de tarea probar el arroz de cualquier manera;)

manhein:beso:

vero que tal llego la nena? os contó muchas cosas?

bueno pues hoy a las doce ya empiezan las fiestas, ganas? ninguna, pero aquí las fiestas son por todo el pueblo y quieras o no estar en ellas, iré a las doce a lanzamiento del cohete, luego a tomar el vermut a la peña y ya a la noche a cenar con la cuadrilla.

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky  y todasssssss:)

Saladito plis y gracias!! :D

Día fresquete, se ha levantado viento y está medio nublado, a ver si se queda así...:dientes:

He dormido de maravilla, pero no sé que pasa que no paro de bostezar desde que he llegado, me da la sensación de que tengo más sueño...me acabo de tomar un café pero es descafeinado, del otro no tenemos ahora, osea que nada, como no me tome una coca cola a ver si me espabilo....vaya tela...:lol:

Estoy muy disgustada de ver como se está quemando "mi" islita de La Palma, reserva de la biosfera y ya van dos Ha. quemadas y 2.000 personas desalojadas de sus casas...:(y todo por la imprudencia de un

Spoiler

"jilicabroputamaripollas" que se puso a hacer "popó" en el monte, se limpió y en vez de recoger los papeles no se lo ocurriò mejor cosa que quemarlos...:bate::bate:hay que ver que hijo de...Deutschland:bate:

Pues nada, ayer día rutinario, pero después del gym me fuí a Lidl y consegui la panificadora!!!! es más modernita, y trae un medidor de cacito...aún no la he sacado de la caja, pero me dijo el chico que han salido muy buenas, este fin de semana la estrenaré...:)

También me pasé por Aldi y tenían una batidora de vaso por 26 € y uns freidora muy cuqui de 1 litro por el mismo precio, pero lo dejaré para otra ocasión, ya tengo el cupo este mes...:dientes:

Mi petardilla estuvo en Barcelona, en el concierto de Beyoncé, y me dijo que fué una pasada, está entusiasmada, y yo que me alegro... casi 50.000 personas,  con muchos problemas de mala organización y tal, mucho calor y eso, pero en fin...sarna con gusto dicen que no pica, pero que mortifica...:dientes::lol:

Pues sí, me he decantado por lo filetes rusos y unas papitas fritas....como hoy salgo a las 2 pues tengo tiempo de hacerlo tranquilamente, aunque M  va a poner todos los aditamentos a la carne claro...ya le he dejado un paso a paso para que no se equivoque...:lol::lol::lol:mae mia, que desastre.:anda-ya:

Chicas, que me alegro de las buenas noticias de vuestra casa...:porfavor::up:

@Missis pues sí, lo tuyo tiene pinta de haberte producido una reacción alérgica, madre mia con lo que duele y pica eso,....ya lo siento maja:herida:

Que bien te lo vas a pasar hoy niña, con las visitas a cenar y eso, pues nada, disfruta de tu cena mejicana...8)

Pues nada más que comentar, que es viernes y que día de descanso para mí...a vaguear esta tarde, a dejarme engullir por el sofá y poco más...:duda:

Os deseo lo mejor a todas y muchos besukissssssss......:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, espurna dijo:

Buenos dias a todos. No se cuantos años han pasado que no entro al foro!! Antes entraba cada 5 minutos

Espero q estéis muy bien!! Bss a todos 

:o:obuenos días guapa:)

que alegría leerte por aquí, por facebook ya te veo algo mas.

no dejes de entrar algun ratito;)

besos para pau y los nenes:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 minuto, espurna dijo:

Buenos dias a todos. No se cuantos años han pasado que no entro al foro!! Antes entraba cada 5 minutos

Espero q estéis muy bien!! Bss a todos 

Estaba preparándome para salir y leo.  espurna:plas::porfavor: qué ilusión que entres a saludarnos:beso:

un abrazo muy especial! Cuéntanos un poquito más :coqueta:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...