Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

¡viernes yujuuuu! y además libre, no tengo que ir a rehabilitación ya, que descanso.

@Vicky gracias por el desayuno, esos búhos me han gustado mucho, me vendría bien uno para sujetar la ventana de la habitación que se cierra sola no sé porqué. Ayer me dijeron adiós y ya está, porque no me va a volver a ver el médico, me dieron las sesiones que mandó y ya; en octubre tengo que volver al traumatólogo y me harán placas a ver cómo ha quedado. Gracias  Ya nos contarás cuando vayas al médico:beso::beso:

@Véronique :beso: no te preocupes, es una buena noticia, ya verás que bien con tu coche nuevo. Yo también me acuerdo de la carta, lo pasamos muy bien preparando la sorpresa y lo mejor es que te gustó, :):):)

@Missis tiene que ser alergia porque ya te dura, a ver si hay suerte y con lo que te estas tomando se pasa. Me alegra que tu hermana esté bien y es que los tratamientos son largos y duros pero efectivos, han mejorado mucho :D

Bueno niñas voy a seguir que se me complica la mañana, no me dejan escribir muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• Vicky

3

• jalapa

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diass, preciosos y nos anuncian k el finde sera enterito playero

Jefa me has dao sueño al leerte!!!

Hoola Espurna, cuanto tiempooo

Missis..en mi casa te dirian k un bicho, no pica a otro bicho..pork muere envenenao...( echo a correr..pork veo la colleja acercarse..)

Si si el arroz caera, pero con tiempo, k mi th va a salir corriendo..como dicen por aki..¡ hasta para ser th en esta vida hay k tener suerte..pork caer en tus manosss...!!!

Ahora hare un poco de salmorejo para la heredera k empieza sus 4 dias de tupper..y no soporta el tomate, de ninguna forma.. herencia de mi familia materna..ni el kechup!!!..peeeeroo, es adicta al samorejo...rarita rariiitaa, me salio

Tengo la nevera llenita, y para encima igual nos vamos algun dia del finde de excursion playera..asi k, la dejare descansar

Luego me voy a caminar, bajare a playear y saldremos un pokito, k eki arrancamos hoy la semanona..osea..la semana grande

Por la tarde os leo. Disfrutar del finde. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días :) calorcito pero no excesivo.

Disfruta de esta tarde noche y del Finde :beso:

Ayer tuvimos los médicos vino también mi cuñado para acompañar a su madre y nosotros nos fuimos con A. 

Buenas noticias para mi suegra,  en casa ya puede ir sin bota ni andador y en la calle solo con la bota, que hasta ahora iba en silla de ruedas. 

A Aida le va a bajar la medicación progresivamente este mes de vacaciones hasta que no tome nada a ver como responde. 

Por la tarde la llevamos a javea con su amiga,  se ha quedado a dormir,  nosotros nos volvimos después de cenar,  iremos esta tarde a recogerla. 

Spoiler

El padre de la niña es el viudo de mi amiga y se va a casar en noviembre,  la niña no lo ha llevado nada bien,  aunque parece que ahora ya esta mejor

Me alegro de las buenas noticias de salud,  espero que lo que falta por saber también sea bueno. 

Animo para las flojitas:beso:

Hoy es el cumple de mi marido, ha encargado un arroz para que nadie cocine,  quería hacer un tiramisu pero me he dado cuenta de que se me ha olvidado la mariposa del tm5,  haré un flan de café. 

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Pobre Planchaora, qué mal lo debes estar pasando!. :beso:

Yo hoy me uno a tí, Vicky, he dormido un poco peor y me he despertado antes de tiempo (porque tenía un mal sueño).

Me alegro mucho por tu niña Cova:beso:

Encarna, me gusta mucho que a pesar de lo difícil que tienes a veces las cosas, no dejas de salir y relacionarte con la gente, amigos, etc. y creo que eso da un soplo de oxígeno, es muy sano para la mente.

Virgi ¿Cómo es el canapé que te has comprado? ¿de los que tienen un arcón debajo?

Duerme gavacha, descansa, que lo necesitas :beso: 

Por cierto, Vicky, me han gustado mucho los buhos, y las primeras fotos del paso a paso se entienden muy bien, pero ¿está completo? Es que el paso número 6 no lo entiendo muy bien y tampoco sigue... no sé si soy yo...

Yo hoy le he dedicado las 2 horas a la casa antes de salir a trabajar, pero me he hecho daño en la espalda. No es importante, me alegro de seguir mi plan.

Voy a ir a por un café, por más que me tomo el que ha puesto Vicky, no me despejo:lol:

Encarna, no te sigo ¿que ponga yo el desayuno el findeeeee? :o :anda-ya:Díselo a la Planchaora, que así se olvida de que le pica:dientes:

Un beso, niñas, pasad un feliz viernes :beso: 

Enlace al post
hace 53 minutos, espurna dijo:

Buenos dias a todos. No se cuantos años han pasado que no entro al foro!! Antes entraba cada 5 minutos

Espero q estéis muy bien!! Bss a todos 

Hola guapisima!!!!!! Qué alegría leerte :fiesta:

que mas??? Cuénta, cuenta :beso::beso:

Enlace al post

:beso:Buenos días por la mañana :)

hoy poquito que contar. Ayer tarde fui con mi madre a casa de una compi de thermomix que vende tupper de los buenos, se me rompieron dos tapaderas y me las va a conseguir, luego fuimos P y yo a picar algo para dar una vuelta, ayer no le vino la chica a mi mami y no salimos en todo el día.

:grrr:

Ahora me voy a llevar el thermomix 31 de segunda mano, ya reparado y nuevo, lo llevo porque es una amiga, si no le diría que viniera ella a casa 

Y esta tarde demo, ya es la segunda vez que se la hago, como no lo coja le retuerzo el cuello :grrr: además vive en un cuarto piso sin ascensor

@Vicky 

Spoiler

Que te ha dicho el Gine????

tu prima??? :beso:

@Véronique hacía mucho que no te leía 

@encarnasao haces bien en salir aunque no tengas ganas, luego lo pasas bien, ya veras 

@Bocata_jam aprovecha a descansar hoy, que ya trabajas :up:

buen en día a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!, buenos días!!! :D decían que bajaban las temperaturas .....pero parece que se han equivocado jijijiji

Pero chiquilla!!,, que te ha pasado? Que me dice el iPad que esta puesto el desayuno hace 4 horas !!, :o te has caído de la cama :lol:

Pues si.... Más vale que te eches un poco la siesta ,porque sino esta noche te vas a quedar dormida jajajja ,que lo paséis muy bien,el menú muy rico :up:

Pues nos vamos de vacaciones el día 13 , qué ganas tengo!!!,! :D 

Araceli ,que he visto que me preguntabas ,si nos vamos dos semánitas a Benidor 8) 

y además desde ayer estoy de vacaciones de la labor, :fiesta::plas:

asi hago la limpieza más tranquila.....que parece la obra del Pilar jajjaja

Veronique ,a disfrutar del nuevo coche :up:

Missis , que mal lo tienes que estar pasando :beso:

Alumna ,me alegro que tu madre este mejor,disfrutar del paseo :up:

Iasabella ,encima a la sombra :o no me extraña que os quejéis....yo con lo que me gusta el calor ,tampoco aguantaría esa temperatura ,te vas a tener que venir para el norte,esas temperaturas ,no las vemos ni en fotografía :anda-ya: no sabía que Manhein también era de esa zona...Hacéis muy bien de aprovechar las noches para salir a las terrazas :fiesta:

Encarna!!,! Fiesta!,!,:fiesta:disfruta todo lo que puedas corazón....que día que pasa no vuelve,mientras estés fuera te evades 

un poco de los problemas  :beso:

Espe ,que faena lo del incendio de la Palma :grrr: todo lo que se le diga a ese personaje ,es poco,ahora tienes que hacer ricos panes con esa planificadora eh!!!!:burla:

Hola Espurna !!,! :up:

Ruth!!! Que tranquilidad que ya no tienes que ir a rehabilitación ,seguro que cuando vayas en octubre estás de maravilla :up:

Covaro,vaya caña que le estás dando eh!!,!, el salmorejo sale muy rico,:up: a pasarlo bien

Mcelia ,me alegro que tu suegra ya esté casi bien,felicidades para tu marido ,y que paséis buen día :fiesta:

Maqui ,cuídate la espalda, que es muy latosa 

Sol!!, que si le retuerces el cuello ,no te la va a poder cojer jajajajaj

Bueno chicas ,mientras se levanta mi chiquilla ,me voy a meter en otro armario para ver lo que tiro jajajajaj hoy toca ,jerséis algún vestido y seguro que algo más :porfavor:,anímate Vicky,jijiji a mí me está dando mucha pena,pero hace años que no me pongo nada ,así que seguro que ahora me duele ,pero no lo echaré en falta jajajja :anda-ya:

Pasar buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días!

Sopla el cierzo, así que hoy estoy de mejor humor :lol: Eso sí, anoche me desvelé al poco de dormirme y me levanté al salón, así que he dormido poco...

Ostras, @Vicky, que faena de alergias! 

@Véronique, ya veo que el insomnio te ha cogido con ganas...espero que hayas podido dormir :beso:

@Missis, que alegría lo de tu hermana! el cáncer sigue dando mucho miedo, pero hay mucha gente que lo supera. 

@alumna, @Ishtar, @covaro, @Maqui, @jalapa, @argala :beso:

@encarnasao, para no tener ganas de fiestas, no vas a parar, eh? :lol: Disfrútalas mucho!

@neska, los incendios me apenan muchísimo. Anda, que el que lo provocó vaya pocas luces...:grrr:

@Bocata_jam, ahora irás más tranquila sin tener que ir a rehabilitación. Al final se hace pesada. Cuando la hice yo tenía que ir en ambulancia porque no podía conducir y era en otro pueblo y era un rollo. Había días que me iba a las 7 de la mañana y no volvía a casa hasta las 13:00...

@mcelia, seguro que la compañía de tu hija le hace bien a su amiga :beso: Disfrutad del arroz!

Enlace al post

@neska  Siento mucho lo de tus amigos, tan jóvenes, es tremendo. Está claro que hay que vivir intensamente, que no conocemos el final de la película y puede llegarnos en cualquier momento.

Con esa panificadora vas a hacer maravillas, seguro.:beso:

Lo del incendio..

Spoiler

¿tú cuando vas a caminar llevas papel higiénico por si se tercia? A mi me suena a pretexto para disculparse porque lo han pillado.:grrr:

@mcelia Muchas felicidades para tu marido, pasad un magnífico día.:fiesta: Espero que A. pueda estar sin medicación. No parece haber tardado mucho el viudo en consolarse, no me extraña que la hija lo haya llevado regular.

Me alegro por tu suegra, ya podrá manejarse mucho mejor.:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paro ahora, me parece que el proyecto de siesta se ha diluido :anda-ya: más dormiré esta noche o eso espero :D

No me deja citar :grrr: 

Vero niña olvida el coche por la noche, seguro que lo consigues sacar todo adelante :up: 

Espero dormir esta noche :porfavor:

Que bonitos recuerdos de esa navidad y como han cambiado las cosas :plas::plas::plas:

Yo también te quiero mucho:beso:

Carmina pues si que puede ser reacción alérgica porque ya se tenía que haber pasado :( 

El gine de todo menos la densiometría, que dijo que era joven :coqueta:  pero me dijo que tranquila que me fuera de vacaciones y a la vuelta me pusiera con ello, así que del 03 al 15 de septiembre, lo tengo completito ;) No es por nada pero es azul cielo :burla: 

Nena no estarás un poco baja de algo? mira que tantos días tan floja no te va nada :duda: 

Me alegro mucho por tu hermana :) mi prima muy animada de momento no está pero espero que mejore poco a poco :porfavor:

Gracias! :beso:

Tú inviertes muchas horas en la cocina :beso:

Virginia si que ha pasado pronto.. y Julio que casi no me he enterado :o

Me alegra que tu mami esté mejor y espero que a la princesa los invasores no la trastoquen mucho :porfavor: 

Intenta descansar que vas a caer enferma :beso: 

Isabella pues yo estoy deseando que se acabe el viento y suba un poco la temperatura :lol: a las 6 de la mañana había 21º :duda: 

Si no me quedo dormida, si que pasaré un buen rato :D

:beso:

Encarna lo que quiere Maqui es que lo pongas tú y perderme de vista ;) 

Saca ganas de donde no hay y disfruta un poquito de las fiestas :porfavor: 

Pues no ha surgido al final la siesta, tampoco he salido antes pero bueno...esta noche tengo que caer rendida :up:

Lo mismo es que cuanto más se duerme, más se quiere no? o eso dicen Espe, yo como siempre voy falta de sueño pues :lol:

No he visto lo del incendio :(

Al final te veo con un montón de maquinitas :burla:

Jajaja ya me imagino el paso a paso :lol:

Déjate engullir por el sofá que lo tienes merecido y así me das envidia :beso: 

Isa!!!!!!! jo hoy no me deja citar y no se si lo leerás :herida: parece que me has leído el pensamiento que llevo días acordándome de ti y de Amparo :) a ver si os puedo ver :coqueta:

Ruth enhorabuena!!! :fiesta::fiesta: imagino que el rehabilitador te ha visto bien  y no ha pedido más sesiones, a mi me aumentaba las sesiones él y luego ya lo decidía el médico ;)

Seguro que en Octubre estás totalmente recuperada :D

Jajaja Cova alguna más conozco como a la heredera con el tomate ;) 

Yo me caigo de sueño la verdad :lol:

Estáis de fiestas? pues a celebrarlo :fiesta:

Celia a mi finde le pido dormir un poco más, si me conformo con poco :lol:

Felicidades a tu marido! :fiesta: detalle bonito para que no cocines :) el flan de café es estupendo y te lías mucho menos :up:

Spoiler

Espero que la amiga de A lo lleve cada día mejor, tiene que ser complicado :beso:  y que a A le vaya muy bien con el cambio :porfavor: 

Tu suegra tiene que estar muy contenta :D

Ali te faltaba la taza roja para tomarte el café y despejarte :burla:

Deja un poco la casita hasta que se te pase el dolor de espalda :porfavor: 

Voy a mirar el búho ;) 

Espero que hoy duermas bien :beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...