Jump to content

RETO MANTENIMIENTO DE VERANO SEMANA V (1-7 agosto)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay, yo sigo en la misma línea, ni pa´lante ni pa´tras. Me hubiera gustado terminar el verano más light pero voy a tener que conformarme con mantener este peso. Tampoco es que ponga mucho de mi parte, algo me freno peeeeeero ..... como dice la compi de arriba "ya vendrá septimebre !!!"

^MaT^ -  enhorabuena po esa bajada fantastica :plas:

besicos y animo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni un comentario!!!! y eso que estoy trabajando pero XD, como no llegue septiembre enseguida, mi ansiedad me debora, 90,660 :(:o, aunque de volumen, dos tallas menos......:coqueta: no hay quien lo entienda...........

Editado por NURIA49
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Perdonad, estaba de vacaciones en una aldea y casi sin cobertura.

Me voy a poner al día ahora con mi peso y con las tablas y vuestros datos.

La verdad que no ha ido muy mal pese a no contar nada, ya que la puta aplicación de entulinea solo funciona con internet, es una mierda. No solo no he contado, sino que con tanta fiesta de pueblo he comido sin restricción, y más de la cuenta, o eso parecía.

Hice un parón el 13 de agosto para venir a por mis niños, y tenía terror a subirme a la báscula, pues cual fue mi sorpresa que pesaba 600 gramos menos que al irme.

Conclusión: el estres engorda y el no dormir también

La última semana ya con los niños pillé un kilo, así que confirmado lo del estres.

El peso de la semana del 1 de agosto 63,7

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...