Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, Maqui dijo:

:)Buenos días,

Aquí no hace ese fresquito, más bien promete que en unas horas estaremos pasando bastante calor. Bueno, así es el verano.

Ir a la compra sola a lo mejor te hace ilusión y todo ¿no?. No sabía yo que J cantaba :o 

Voy a ver si compro yo también algo de fruta y verdura, antes de que el calor me lo ponga difícil.

Luego os leo:up:

bueno dias maqui:)

que tal va el orden?

no, no me hace ninguna ilusión, se amontona la compra en la caja y no me da tiempo a guardarla bien y luego llévala hasta el coche, mete el coche en la bajera y sube la compra a casa:grrr: reconozco que me viene muy bien que venga el.;)

si hija mía es muy polivalente:lol: empezó en el otoño sin haber cantado nunca y menos en una coral y chica cada día le gusta mas, lo malo es que a mi esa música y donde canta no me gusta ir y claro hay veces que me molesta un poquito tanto ensayos y cantos:nodigona:

disfruta del día  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• manheim

4

• jalapa

2

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
hace 1 hora, manheim dijo:

Yo ya di los buenos días hoy en el desayuno de ayer así que me voy :burla:

@encarnasao nos hemos cruzado :D  :beso:  :beso:

Voy a terminar de arreglar el patio. Vuelvo mas tarde, feliz día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa: :guapa:   :guapa:  :guapa:  hoy besitos doble porque ya  e dejado en el desayuno de ayer los de hoy.....ofu que lió :lol:   :lol:  :lol:  :lol: alguien me entendió ? :nodigona: 

buenos manhein:)

yo te entiendo:lol: y mejor muchos que poco.

que envidia me da tener un patio:o

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, argala dijo:

Hola chicas !!! Buenos días!!,

:up:

Encarna disfruta de las fiestas ,pero las vacas de lejos jajajajaj que dan buenos sustos, caramba con Joaquín ,como se codea con la jet set  de Estella :burla:

Vicky,a disfrutar del fin de semana ,pásalo muy bien :up:

Isabela ,lo mismo para ti ,disfruta del sábado ,aunque solo sea por la noche en las terrazas ,ya que por el día el calor es insoportable 8)

Ceci,pero que bien lo pasais,y de los kilos no te preocupes ,a la vuelta tú te encargas de que se vayan jijiji:up:

Maqui, que te vaya bien en la compra :up:

Manhein,jajajja yo sí que te he entendido jajajja :lol:

Bueno chicas disfrutar del día ,yo me voy a comer a Logroño con mi chiquilla ,su madre y abuela  :)

:beso::beso::beso::beso:

buenos días pili :)

siempre lo ha hecho, primero por su cargo y ahora a cantar a misa mayor:lol:

pero no veas como se viene ya arriba, yo no subo, me cuesta subir mucho arriba al puy, hoy le he tenido que dejar a medio camino porque cortan para que suba andando el ayuntamiento y yo andando no puedo.
luego bajan las chicas cantando y bailando.

que te lo pases muy bien en esa comida de chicas  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 43 minutos, Missis dijo:

Buenos dias:)

Hemos vuelto del mercado de verduras y me dispongo a ordenarla:porfavor: cuesta casi más organizar las compras que comprarlas:dientes:

Asi que de vaquillas! Yo ni detrás de la barrera me gustan....:lol:

Pero el ambiente de fiestas siempre alegra un poco, ya sea en el vermout o de paseo:up:

Ayer y parece que hoy también sigue mi cierzo....así estoy un poco mejor.

Hoy me he levantado mejor de los picores, pero estoy tomando pastillas y eso me ayuda...estoy segura que ha sido una reacción. Llevo demasiadas y estoy con un poco de aprensión a los bichos:D

Me voy a poner a la cocina a preparar papillas a mi suegri, quiero hacerle de varios sabores:duda: pobrecilla...es tan aburrido comer siempre así.

La de pescado....ya intente el año pasado darle sabor pero ni aun así :frito:es Sosa....hoy voy a probar con una idea que se me ha ocurrido... Ya os contaré.

Virginia...cuando cuentas las cosas de tu madre, me recuerda a mi suegri...siempre igual...cistitis....diarreas etc:(

Me voy a la marcha...que me lo estoy tomando con calma....es lo que tiene madrugar tanto:burla: me cunde mucho.

:beso::beso:

buenos días carmina :)

nosotras lo tenemos por costumbre, aqui son mas chulos y hay dos encierros, a las ocho y a las nueve, nosotras vamos a las nueve y luego nos vamos a desayunar.

hoy había algo de gente pero entre semana da pena verlas correr:lol:

si que se ve que te ha tenido que dar una reacción fuerte:herida:

que merito tiene que cuides así de tu suegri:plas::plas:

disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana :up:

hoy ser-serví, (o como se escriba) ahora no se que elegir....

@Missis aquí no s te ocurra venir ahora por aquí, han dado las temperaturas más altas de España, en Agaete (pueblo de la Costa) cerca de 40, y aquí pasa de 28 y te mueres de calor.... 

@encarnasao disfruta de las vacas, aunque no te gusten lo pasas bien 

bien dia a todas y poco calor :beso::beso::beso:

buenos días sol :)

40º ahí?:o aquí también si se acerca a 30º para mi ya es agobiante.ahora hay 20 y me parece mucho-

pues nada al agua aunque se pondrá caliente.

tu coge lo que mas te guste que por eso lo pongo;)

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

que rico todo, gracias;)

Día ventoso aunque con calor claro, pero es más llevadero:D

Me he levantado hace una horita la verdad es que he dormido desde las 6 hasta las 9,30, cosa rara en mí, luego he estado remoloneando y ahora ya me dolía la espalda, así que.......

He puesto a aliñar tofu, pues quiero hacer arroz con brócoli y tofu marinado, para mi claro, a M le tengo los filetes rusos qe sobraron de ayer...:dientes:y tan feliz, pero es que yo tenía antojo de ese arroz, estaba ya un poco cansada de siempre con marisquitos y cepalópodos y tal...y mañana pues igual hago unos fideos rossos, arrosejat o  fideuá, que hace mucho que no hago, pero al estilo de aquí claro...y así se rompre un poco la rutina:duda:

Aquí las fiestas de agosto son en sant Magí (Magín) el 19, pero no hay vaquillas, son...diferentes, con unos animales mitológicos de cartón-piedra (cucafera, áliga (ágila) dragón...)

bueno, son sus fiestas y ellos las entienden...:up:

Poco más que decir, que ieto mucho @alumna todo lo que te está pasando...:herida:a ver si cambia todo a mejor.:beso:

Besukis para todas y disfrutar del sábado, que haber hay muchos, pero como este....ninguno...:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenas casi tardes !!!!!

por aqui tambien corre airecito

he salido temprano a comprar y luego me he liado en la cocina

ayer estuve con mi niña toda la mañana y por la tarde a ver a mi prima que la tengo algo abandonada desde que soy niñera

Encarna mi niño esta en Estella, así que si ves un bebe precioso es mi nieto :)pasalo bien:burla:

@Vicky disfruta del finde corazón 

@Ishtar disfruta de las terrazas nocturnas, no se si marcharme para tu tierra, total durante el dia no se sale ( el que pueda claro ) vida nocturna, justo a mi medida

@womangirl sigue disfrutando tus vacaciones

@Maqui y creo que J desde que se jubiló le pega a todo lo que le pongan por delante :lol:

@manheim preciosa yo tambien te entiendo y eso te pasa por culo inquieto :beso:

@argala nena que poquito te queda:fiesta:para las vacaciones digo;)

@Missis cuando le hago al nene las verduras de pescado le pongo calabacín, patata, puerro y zanahoria  y dice me hija que estan buenas y con saborcito a pescado, yo no se por que eso sin sal no me va a saber bueno así que no las cato

@jalapa hoy os asfixias y la concejala sera que no tiene banquete o piensa dejar tirados a los invitados 

@neska mujer con todo lo que te mueves durante la semana no me extraña que ayas dormido tanto

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Hoy he madrugado poco :dientes: ayer salimos a cenar y, a lo tonto, nos acostamos a la 1. Eso es mucho trasnochar para mi :lol: Aún tengo la comida sin hacer :o, voy a preparar una ensalada de Jamie Oliver para estrenar un libro suyo que compré el otro día :coqueta:

@encarnasao, ya has recortado a las vacas? :lol:

@jalapa, espero que la boda fuese sin invitados :lol:

Enlace al post

Buenas tardes, dia espectacular

Asi k mi mari-merlucin, me arranco pronto y a as 11,30 estabamos azotados en una cala preciosa, aki cerkita, la Ñora pero claro k,  o vas pronto o aparcar se complica, hoy la marea estaba baja, asi k habia playa para regalar, pero se lleno. Con deciros  k en el chiringuito los bocatas los encargabas y habia esperar hora y media...nosotros veniamos con el bocata de casa, claro, k son muchos años

A las 5,30, toco diana, para no pillar caravana y ya estoy tomando un te

Ahora no se si bajaremos o nos kedaremos, la verdad estoy cansadita, pero me da pena kedarme, tambien

Encana, no te veo yo corriendo vakillas, la verdad, ja,ja,ja

Y digo yo jalapa, la condejala.avisaria con tiempo a los invitados pork es pa matarla..pensar k en agosto estaria freskita..ya le vale a niña, mejor se casaba en noviembre!!

Me voy a la ducha!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...