Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

hoy parece que tendremos temperaturas veraniega. estos días no pasamos de veintitantos y a la noche frió.

hoy no he podido ir al encierro, mis piernas no responde, no estoy acostumbrada a trasnochar por la calle y a ir y venir tanto y se me suben las bolas

así que cuando me he ido a levantar no podía, me he tenido que echar un ratito la sofá.

ademas dentro de un ratito vendrá mi nuera y mis nietos, iremos a echar un vermut y después de comer se irán a buscar a mi hijo, aquí no puede venir por que son fiestas:(

virginia te llevo en el corazón:D espero que hoy puedas por fin tener un día mas tranquilo:porfavor::porfavor:para quien no lea a virginia en el wuasap ayer volvió a ingresar a la princesa.

bueno os pongo el desayuno que se va la mañana.;)

desayuno-onasol-familygarden.jpg

imgDesayuno%20Buffet.jpg

1f746db9b3f2bb0b0c52eb46ea5b91d6.jpg

34qu6ma.jpg

78454507.jpg para el vermut.

BARRA-DE-EL-GORDO-4.jpg

fotos-san-sebastian-pintxos-001.jpg

vermut-reserva-con-rizo-de-naranja-y-lim

hala a disfrutar del domingo  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prosigo, que esto parece que tiene vida propia.

@womangirl  :dientes:Sigue disfrutando, que ya adelgazarás a la vuelta.:beso:

@paiper Pues vente cuando quieras y hacemos vida nocturna.:dientes:

Hoy marianitos, para celebrar el domingo ¿eh?:beso:

@mady  :beso:

@jalapa :beso:

@argala Ya te queda poquito para las vacaciones. ¿Qué tal la comida de ayer?:beso:

@alumna :beso:

@mcelia Espero que las vacaciones sigan transcurriendo tranquilas por ahí.:beso:

@neska¿Arroz a la vista? Es muy típico de los días de fiesta, a mí también me gusta hacerlo, o fideuá, pero a mí con gambones.:dientes::beso:

Pasad todas un magnífico domingo y aprovechad para hacer lo que más os guste.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días,

Ayer, como era de prever, el día empezó fresco pero conforme avanzaba, el calor era aplatanante. Hoy sucederá igual, me imagino, pero por el momento, fresquito, así que las pocas tareas de casa que hago son a estas horas. 

Se me ocurrió comprarme el robot aspirador del Lidl, salió hace un par de semanas o menos.

Muy baratito para lo que son estas máquinas y lo tengo ahora mismo puesto en el salón. Estos robots están pensados para lugares más diáfanos, creo yo. El trabajo de subir sillas, retirar plantas, mesillas etc. ... acabo antes pasando la aspiradora. Es mejor para zonas como dormitorios y pasillos, creo yo. Veremos qué tal sale la prueba. La verdad es que ahora mismo estoy tan panchi en el sofá mientras el trasto está trabajando:up:

@alumna un beso muy grande, guapa! :beso: Y mucho ánimo, que tú necesitas doble ración.

Pasad un feliz domingo:beso:

Enlace al post

Buenos dias, , seguimos con otro dia de escandalo

Hoy nos iremos de piscina-merendero, para variar

Alumna lo siento en el alma:beso::beso:

Lo siento chicas, pero mis energias son solo para ella, asi k el resto a rascarnos y a darnos duchas frias. BSSSSSSSSSS

Editado por covaro
Enlace al post

A los buenos días @encarnasao y todasssssssssss:)

gracias por el rico desayuno ;)

El día igual que ayer, bueno, sin nubes y por ahora sin viento...8)

Niña, ya te han dicho porque se te suben las "bolas"? es por defecto o exceso de algo? porque vaya lata, no? ya podían darte una solución:leer:

@Ishtar hoy cambiamos a fideuá, :dientes: con cigalas y calamares, pues no tengo gambones...:dientes:ayer hice arroz verde, osea, con brócoli y tofu, que rico estaba....:babas:

Ahora estoy cociendo alubias y dejar hecha una ensalada tibia para comer mañana y eso...y poco más de cocina, a la noche toca lubina al vapor, que se hace enseguida y brócoli de guarnición y arreglao...:up: el resto del día me dedicaré a la vida contemplatiba...:dientes:

Ayer estrené la panificadora, es más modernita, de aspecto y de funciones, incluye un par de programas nuevos: para hacer pan sin gluten y un de leche o algo así, bueno, el caso es que yo lo que menos la uso es haciendo panes...:lol: siempre la usaba para los arroces con leche, masas de croquetas, mermeladas y eso, pero bueno, ya veremos cuando venga el invierno y me animo a hacer algún pan integral...:duda:solo espero que me duré lo mismo que la otra por lo menos.... (unos 8 años)a ver que pasa:duda:

Pues poco más, a ver si el domingo se presenta tranquilo y eso y que lo podais disfrutar...besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí no ha bajado la temperatura hasta las seis de la mañana, así que noche infernal.

@encarnasao Niña, pensé que te habían sentado mal los festejos, en vista de que no aparecías por la cafetería. :dientes: Pasa un buen día con los nietos.:beso:

buenos días ishtar :)

algo perjudicada si pero de piernas jajaja, prefería descansar y ahora cuando venga mis nietos dar una vueltecita.;)

disfruta del día aunque con abanico  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) 

Aquí estamos tan a gusto. Parece que han bajado un poco las temperaturas. 

El pequeño al principio no reconoció a su hermana :o pero luego se puso a jugar con él y de repente le salió una sonrisa acompañada de una carcajada que yo quise interpretar como "Ya me acuerdo de ti!!! Y que feliz soy" :lol: Después de eso ya la se ha hecho más extraño, yo creo que no la reconoció en cuanto la vió, pero luego se acordó de ella. Es que un mes para un bebe de 12 meses es mucho tiempo :D 

Ya comimos butifarra de arróz típica de mi tierra que entre mi pequeña y mi madre se encargaron de comprarla y de traérmela :D nos ha contado muchisimas cosas, ya hemos guardado casi todo lo que trajo, y la verdad que estamos muy a gusto, me alegra que se lo haya pasado bien en la visita a su padre, que ha disfrutado tambien con mis padres, mi hermana y mi sobrino. Y que ha estado en su pueblo natal :D

Y esta semana será su cumple, le quiero comprar una tarta de las Gorjuss que ví en el mercadona, a ver si le hace ilusión. 

Hoy el churri quiere hacer costilla de cerdo en el horno, bueno en realidad la lleva pidiendo hace unas 3 o 4 semanas :nodigona: pero es que a mi no me va mucho :anda-ya: pues ayer la compramos y que se de el gusto el pobre :beso: yo comere butifarra de arroz que aun quedan :guapa: y todos tan contentos y felices :coqueta:

Luego os leo wapetonas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

parece que sigue el airecito por aqui

anoche me dos petardos en vez de uno así que he dormido de maravilla y mucho, llevaba toda la semana durmiendo fatal lo poco que dormía, creo que esta semana volveré a ver a la señora doctora, por que dormir bien desde que tomo estas pocos dias

hoy dia tranquilo en casita, me marcho a poner la comida

@alumna :beso::beso:

pasar un buen dia

se me olvidaban los besitos de las demás :beso::beso::beso:

Editado por paiper
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...