Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es el cumpleaños de @argala :fiesta: muchísimas felicidades preciosa! :) espero que pases un día genial y que tengas muchos regalitos :dientes::beso: 

Ayer no me pasé, a ver si luego tengo un ratito y os leo :D madrugamos pero me lie con la plancha y ya he empezado con la maleta :meapunto:  y con cosas de casa que aunque siempre digo que puede esperar, algún día hay que hacerlas :anda-ya: 

Hoy volveré tarde, después del curro tengo pelu :guapa: y a la vuelta me pasaré por casa de mi madre, está mucho mejor  :D 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

2eb50cbfb4b3751093d8b413965f12a9.jpg

 

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

7248a164e767636b75a4ef9299e94ff1.jpg

f42c9d7021180bc949aabfd82d540d8b.jpg

 

9c06535253cedfad70c39d8fb58e48cc.jpg

c0553ad4b6dd062bd226c6f8a0ace30e.jpg

25640e81bb08e2b94b8f91dbdf10daca.jpg

11ddda328cb7345a4163d43ffb940e3a.jpg

2fee5fe4861236e8e5516c20b1da7da3.jpg

63d82b39531dd05de2d4994a8a1e6a25.jpg

aca8051b72b2e639196249fea94649ad.jpg

 

Y de Pinterest, una idea muy chula para renovar unas tazas :guapa:

b30aa13f3127b56ceee5828b1f42eb50.jpg

 

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • manheim

    4

  • Vicky

    3

  • neska

    2

  • lucana

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

.......pero bueno aquí que pasa hoy, no me salen las letras, se manda solo ........:bate: 

 

decía que con el cola -calo, gracias  @Vicky   me voy al patio que ahora mismo  se esta fresquito. Cuando me lo tome lavare el coche y ya empezara Lorenzo a apretar y tendré que bajar persianas y cerrar todo a cal y canto. 

 

Que tengáis un estupendo día. Pa' repartir :guapa:  :guapa:  :guapa: :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 @argala  que tengas un día estupendo :beso:

 

 

                                           c84492730d64a12f2a39c233c9195857.jpg       

 

 

 

 

 

 

 

No se cuantas veces le dado ya a "enviar respuesta" pero pasa totalmente de mi '':evil:

Yaaaaaa, es que a cabezona no hay quien me gane :lol:  :lol:  :lol:

Editado por manheim
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:dientes:

Ya veo que también hoy has madrugado... yo igual, desde las 5 despierta pero no he querido levantarme... se nota que tarda cada vez más en amanecer.

Se ha parado mi viento :dientes: pero las 5 horas las he dormido bastante bien... toco madera

 

Toca las tareas de siempre... y ya he preparado para hacer una tortilla de berenjenas (:nodigona: ya sé me paso de cocinar y luego no damos de sí)

Hoy le llevo a la Rumana comiditas varias y a ver si me dice que la papilla que hice de pescado le ha gustado a mi suegri y sus tripas están bien.

 

No estoy muy habladora :duda:

Me alegro que tu madre esté mejor :porfavor: madre mía la que ha pasado con la boca :herida:

No sé cuando te vas? pero si estas preparando maletas... será pronto;)

Creo que va a ser una semana de esas que tienes sitio para aparcar hasta en la puerta de casa :lol:

 

Voy a la ducha y a bajar toldos... pasar un buen día :beso::beso:

 

Felicitar a Argala:D:beso: igual tu niña... te hace algún regalo especial ;) (como es tan manitas)

Editado por Missis
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Muchas felicidades Pili!! @argala:beso::beso::plas::plas::fiesta::fiesta:

5948b5dd8ee36ae0974e60790cf0cf3e.png

Pásalo muy bien y disfruta mucho mucho :beso:

 

En fin, es lunes, compensa con que hace un día fresquito y soleado, se está en la gloria con las ventanas abiertas.

@Vicky  me alegra que tu mami esté mejor, con lo molesto que es.:beso: Seguro que te dejan guapa en la pelu :D

Yo también tengo que preparar la maleta, que nos vamos este finde o eso espero porque creemos que se ha estropeado el clorador de la pisci y si no nos lo arreglan antes de irnos, cuando volvamos el agua estará llena de algas. Ya veremos.

@Missis cuéntanos qué tal el puré de pescado y la idea que habías tenido, a ver si engaño a M que no come pescado ni en broma, es como un niño. :beso:

@manheim :beso:

Os deseo a todas un feliz día y a por el lunes!! :beso::beso::beso::beso::beso:

 

Editado por Bocata_jam
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

de momento calorcito aguantable, pero sigue refrescando mucho por las noches,
este año no vamos a ir todas las noches a cenar con la cuadrilla, aparte que no me apetece hoy me trae mi nuera a los niños, estoy preocupada por oriol, no habla nada y cuando se enfada lo hace y mucho, antes no era así.:( me temo que le este afectando mucho lo de su padre.

niña me alegro que tu madre este mejorcita:up:

virginia como va todo?:up:

bueno me voy corriendo a ver a las vacas, luego os leo;)

PILIiiii muchísimas felicidades, que lo pases muy feliz con los tuyos y te hagan regalitos:fiesta::fiesta:

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Antes que nada, felicitar a @argala :fiesta::fiesta:¡Feliz cumpleaños!

@Vicky Qué alegría que tu madre se encuentre mejor de la boca, te lo dice una que lo tiene muy reciente!

Planchaora, te has despertado a la misma hora que yo (para mi, solo 20 minutos antes de que me suene el despertador). Me he levantado y he estado las 2 horas de rigor haciendo cosas en la casa, antes de salir para el trabajo. Entre otras cosas, he hecho unas lentejas y os contulto: las he dejado en la Thermomix, no sabía qué hacer, no puedo meterlas en la nevera a 100ºC... hasta que llegue a casa habrán pasado casi 11 horas... ¿creeis que se habrán estropeado?

 

Bueno, si se me ocurre algo más que contaros ya volveré. En todo caso, entraré para leeros. Feliz lunes!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí, calor, como es costumbre en estas fechas, pero lo bueno es que a estas horas corre un poquito de aire y eso mejora la sensación de temperatura.

 

@Vicky  me alegra que tu madre esté mejor, y supongo que animada con ver a su niño pronto.

¿Y tu prima?

Gracias por el té.:beso:

 

@Missis  Que tengas un buen día.:beso:

 

@Bocata_jam  ¿Mejor con la pierna? Pasa un buen día.:beso:

 

@encarnasao   La adolescencia es un momento difícil, quizás O. necesite ayuda psicológica tanto para afrontar el tránsito por esa edad como para superar los problemas familiares. Pasa un buen día.:beso:

 

@argala   ¡Feliz cumpleaños!   Pasa un día muy, muy feliz.:beso::beso::beso:

 

cesta-flores-amarillas-fr2124.jpg

 

 

 

bombonwa.jpgvlyRnqo2R5CdwMZERBWI_moet-chandon-americ

 

 

@paiper  Pasa un buen día. :beso:

 

@jalapa  Menos mal que no fue nada lo de tu madre, menudo susto.:beso:

 

@mady :beso::beso:

 

 

@womangirl:beso::beso:

 

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Editado por Ishtar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos soleaos, aunk ya avisan k esta tarde se estropea y mañana remojaremos

Felicidades Argala!! BSSSS

 

Hoy comemos de marinovios, asi k limpieza de nevera y listo

Sabemos algo de nuestra princesa??

Encarna Oriol esta aborrescente,  es lo k le toca, tranki, k se pasa

Maki yo las hago por la noche y las meto en la nevera por la mañana..asi k no creo k se te estropeen

Voy a recoger, para bajar un ratin a playear con la familia, este finde ni los he visto

 

Besones y achuchones para las bajitas y besinos para el resto. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por covaro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...