Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos días @Vicky y todasssss:)

grcias por el desayuno;)

Día caluroso, aunque en la montaña se estaba fresco:D

Muchas felicidades guapísima  Pili @argala que pases un bonito día...:fiesta::beso:

Ya siento lo de tu nieto @encarnasao es complicado el tema...:duda:

La fideuá de ayer no fué tal, al final fueron unos fideos a la marinera, pues no tenía fideo cabellín, que es con el que se hace por aquí la "fideuá" o "rossejat" o fideos rossos, que es el nombre que realmente tiene ese platillo, pero es igual, salieron deliciosos, y como ya había hecho mahonesa con ajo, que es como se come esa fideuá pues se la pusimos también y riquísimos:babas:

Poco que contar, ayer tarde de relax y ya tengo comida para un par de días y poco más, que en breve voy a una revisión médica, sin más, pura rutina, y a la tarde, después del gym pues paseito por Reus, a ver como van las rebajas y eso...:dientes:

Solo me queda desearos un bun comienzo de semana, que esperemos no haya sobresaltos...besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• Vicky

3

• neska

2

• lucana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:beso:

Aprovecho a pasar rapidito que aún no hay nadie en la ofi más que yo ;) casi que debería quedarse así todo el día :lol: que paz por dios:lol::lol:

Encarna no se que le pasa a tu hijo :( pero sea lo que sea es normal que le afecte al niño :( tranquila que todo se andará :beso::beso:

Vicky me alegra que tu mami esté mejor :beso: Preparando vacaciones? Que envidia, yo después de no sé cuantos años es la primera vez que no tengo vacaciones en agosto :(. Pero es que claro, todo no se puede y a principio de septiembre me voy a los madriles con la nena, a dejarla instalada. Yo, que no he viajado nunca fuera de mis islas :lol: quien me verá:lol:

Bueno, me despido que está llegando la tropa :( A ver si puedo leerlas luego y enterarme un poco como les va todo que ando media perdida.

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui....con las lentejas hay que tener cuidadito:dientes: pero creo que lo más importante es que no se dejen tapadas....vamos que respiren:D

Ruth....lo que hice con el puré. 

La merluza le doy un hervor corto con hierbas...y a parte puse unas colitas de gamba con  ajitos. Al triturarlo todo con la TH. Lo probé y me gusto....( mira que yo soy rara para las papillas)

Mi hijo es igual que M.  Me admite la merluza al estilo orio ( creo que tengo la recta en mundorecetas:duda:) con una base de patatas.

Encarna....ya sé que no sirve de mucho decirlo, pero coméntale algo a tu nuera....sobre Oriol... Piensa que está en una edad difícil.

Spoiler

Solo te falta otra preocupación :porfavor::beso:

Me voy a casa de mi suegri....besos a todassss:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:sol y buena temperatura 

Felicidades @argala:fiesta::fiesta:

Me alegro de que tu mami este mejor:beso:

Nosotros por aquí de celebraciones de cumple,  el amigo con el que estamos aquí los cumplió ayer. 

Mi suegra va bien,  esta contenta pero la organización la llevábamos mejor cuando estaba quieta.

Aun no se que vamos a comer hoy... Mis hijas se cansan de tanto arroz. 

Cuando te vas de vacaciones? 

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Hola chicas !!!!! Muy buenos días !!!!8)
Muchisimas gracias a todas ,todas ,todas  :beso::beso::beso:
Os dejo una de mis tartas para que os sirváis :fiesta:
image.jpegimage.jpeg

Ayer entre y todavía no estaba el desayuno,así que luego no pude entrar ,
y hoy os escribo solo un poco porque el teléfono no para de sonar 
Vicky ya llevo unos cuantos regalos,porque llevo celebrándolo desde el sábado,con mi chiquilla y su madre y abuela,ayer con mi madre ,hermano,tía ,primas y primos,y hoy con mi cuñada y cuñado jajajjajjaja vaya tres dias que llevo,di que les llevó al wowk que me sale más barato ,sino que ruina,antes lo hacía en casa,que paliza, el dineral y trabajo que me suponía y yo no disfrutaba nada,así que ahora disfrutamos todos,aunque sea en el wowk,mañana os cuento los regalos  que he recibido ,(es que no me dejan) el móvil ,el fijo ,el wasap no llegó a todo,alguien tendrá que repetir no he podido contestar jajjajajajjaj 
Isabella ,las flores preciosas....y esos bombones  :babas:hoy la dieta al carajo jajjajajaj
Pasar todas buen día y muchísimas gracias !!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días por la mañana :up:

@argala felicidades!!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:  cuántas celebración, haces bien en hacerlo fuera, si no no te enteras 

@encarnasao creo que lo de O es normal... Está en la adolescencia, edad difícil y lo de su papi algo le afectará, pero se le pasara seguro :beso:

@Bocata_jam yo a los purés a veces hago como @MissisEl otro día tenía carne picada y se lo eche por quitaría de ene medio, estaba buenísimo 

buenos niñas parece que hoy vamos a la playa... Aunque hace demasiado calor....

buen en día a todassssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se me olvidaba comentar lo de los purés de pescado...:duda:yo les solía hacer con vainas, zanahoria, patata y puerro,(a veces sin él) le añadía la merluza o pescadilla en el último momento y luego lo trituraba...a veces también le ponía huevo cocido...otras veces pasaba el pescado a la plancha y luego lo trituraba sin mezclarlo en la cocción, es cuestión de probar sabores...y realmente salían deliciosos y mis petardillas lo comían muy bien, pero ya sabeis que cada uno somos un mundo, pero si que tenía buen saborciillo, a mi también me gustaba y siempre hacía más cantidad y me unía a ellas....:D;)

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Lunes tranquilo por aquí...

Feliz cumpleaños, @argala :beso::beso::beso:

@Bocata_jam, dónde os vais? dame un poco de envidia, anda :coqueta:

@encarnasao, tu nieto está en una edad complicada y lo de su padre claro que le afectará. Ya sabes que los adolescentes se cierran en banda. Yo le daría su espacio, sin agobiarle, pero que él sepa que estás ahí para cuando quiera contarte algo.

@lucana :lol: a mi también me superan las ciudades grandes, me siento más de pueblo que nunca :lol:

Enlace al post

buenos dias !!!!

calentitos pero con un poco de airecito

@argala FELICIDADES TESORO !!!!! sigue disfrutando de tus celebraciones:fiesta::beso::beso:

nina me alegro que tu mami este mejor de la boca y tu ya con la recta final para las vacas:up:

@encarnasao :beso:

yo dia tranquilo otra vez, el peque sigue de fiestas, creo que vienen esta noche, asi que seguire haciendo lo que cuando esta el no me deja

pasar un buen dia y como dice @Ishtar acordaros de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...