Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Al final no he pasado por casa de mi madre :bate: pero mañana se viene a dormir a casa :D

Después del trabajo he ido a buscar un líquido para las durezas que me recomendaron (tengo los pies fatal) luego a la pelu (lo justito, no hay mucho que hacer :lol: ) Luego Aldi y Lidl y me ha dado perezon, ya eran más de las 6 y antes se me caía la casa encima y ahora estoy deseando volver :lol: 

Gracias @manheim :beso: 

Seguro que en el patio a esas horas se está de lujo :fiesta: por aquí ya te haría falta la chaqueta :(

Di que si, tu cabezona a ver si va a ganar el foro :grrr:

Te guardo la tortilla, la copa, la fresquita y lo que se tercie :beso: 

Si @Missis mira que puse empeño en dormir pero nada :bate: ahora me caigo, si me tumbo yo creo que me quedaría frita :lol:  yo me he despertado cada dos por tres :anda-ya:

Yo he hecho pocos purés porque a V no le gustaron y a mi no me apasionan... al año ya estaba comiendo ensalada el tío :lol:

Gracias :beso: si que ha pasado, pero parece que ya es la definitva :porfavor: 

Me voy el domingo :fiesta: lo de las maletas es por adelantar, tampoco se con lo de mi prima si luego me quedará mucho tiempo, el hospital no está muy cerca...

A esas horas no me extraña que no estés habladora ;)

:beso:

Gracias @Bocata_jam :beso: en la pelu me han quitado la raíz que ya tenía casi dos dedos :bate: y poco más, ni secar el pelo la he dejado, prefería salir con el pelo mojado :lol:

A ver si os arreglan el clorador y os podéis escapar el finde :fiesta: 

Le gusta el salmón a M? mi sobri pequeña empezó a tomarlo en daditos a las plancha y luego un chorrito de teriyaki, un poquito para que caremelice y está de lujo :dientes: y no creo que cuele con él :lol: pero también les hago palomitas de merluza, que es a la romana pero en daditos pequeños y se lo comen estupendamente :D

@encarnasao aquí también refresca mucho, creo que demasiado por las noches :duda: 

Has hablado con tu nuera de O? seguro que mucho tiene que ver la adolescencia y algo lo de su padre :( 

Vas a la calle a ver las vacas, no? 

Gracias @Maqui :beso: si que se pasa mal y ella lo ha pasado muy mal :herida:

Yo os gano a las dos :burla: 

Me sigue pareciendo increíble que puedas dedicar dos horas a la casa antes de irte, aunque imagino que cuenta la ilusión que tienes y que estás mucho más descansada que por las tardes después de la jornada ;) 

Yo de momento madrugo, lo de estar tan activa en la casa a esas horas, no me ha llegado :bate: 

@Ishtar por lo menos el aire os da un poco de respiro :D Mi madre hasta que no pase el miércoles está que no está....  se viene a dormir mañana a mi casa para que la lleve al hospital antes de ir a trabajar... gracias :beso: mi prima parece que de ánimo, un poquito mejor también :porfavor: gracias por acordarte :beso: 

@covaro niña eso es aprovechar las horas de buen tiempo :plas::plas::plas: 

Yo tengo que hacer limpieza de nevera ya también porque se me empieza a acumular :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• Vicky

3

• Missis

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@neska que hambre me ha dado los fideos rossos  :dientes: con el cabellin que me encanta :meapunto: algún día colará lo de un tupper? :duda: te estás haciendo de rogar :lol: 

A ver si tienes suerte con las rebajas, por aquí ya está todo lo de invierno :grrr: no consigo un pijama de pantalón corto para V :grrr: ya están hasta los de terciopelo :anda-ya: 

Ya nos contarás la revisión :beso: 

@lucana a ver si te dejan algún ratito más así en la ofi, tú relajadita y nosotras te vemos :coqueta:

Vendrás a los madriles? :D imagino que estarás con mucho lío pero si quieres un café, avisa ;) y si en algo os podemos ayudar pues también :)

Gracias :beso: tú como vas con la boca, ya terminaste? :duda:

Si que estoy preparando ya las vacaciones, por fin llegan! :fiesta: tómate el viaje a Madrid como unas vacaciones, diferentes pero seguro que puedes sacarle el lado bueno :D

@Missis si que tienes la merluza en el recetario ;)

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta15305-Merluza-estilo-orio-con-patatas.html

Pues yo estoy pensando en las lentejas y nada... creo que no las he dejado tanto tiempo nunca :duda:

Gracias @mcelia:beso:

Imagino que tu suegra querrá hacer todo lo que pueda ahora... 

Será más trabajo pero hacer algo alternativo a las niñas? seguro que con algo sencillito se conforman :D

Me voy el domingo :fiesta:

@argala gracias por la tarta :) he buscado esta mañana pero no he encontrado para que convidaras, así que he dejado una mía, la única que tenía con velas :lol:

Di que si, haces lo mejor y como lo importante es pasar el rato juntos para celebrarlo pues en el wok :fiesta: 

Mañana nos cuentas que regalitos te han hecho :coqueta: 

Sigue disfrutando de tu día :beso:

@jalapa lo mismo me tengo que poner yo con los purés que para mi son comida de bebés y no me ha dado nunca por ellos y si están tan buenos pues habrá que probar :up:

Aunque haga calor, aprovechar e ir un rato a la playa 8)

Voy a leer lo de tu mami que me lo he perdido :beso: 

@Raopi yo también te puedo dar envidia :burla: pero vosotros acabáis de llegar ;)

Disfruta del lunes tranquilo que de vez en cuando se agradecen días así :D

Gracias @paiper :beso: 

Espero que te haya cundido el día con esas cosas pendientes y que también hayas descansado un poco :D

Es muy pronto para que se desplace, no? ya no me acuerdo de las edades de cada cosa :bate: 

Algo había pensado hacer pero me voy a pasar un ratito con V hasta que me ponga con la cena, pasad una buena tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...