Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :D

Parece que me ha cundido un poquito más el sueño :up: 

Hoy V se va a la piscina de un amigo por la tarde :) yo aprovecharé y seguiré un rato con la plancha para ir avanzando la maleta y luego iré a buscar a mi madre que se queda a dormir esta noche.

Mi hermano mayor me ha pedido que le mire unas cosas que tiene en casa de mi madre para mandarle... entre otras las cañas de pescar para ir con V algún día :) es una idea estupenda pero no creo que dure más de 5 minutos quieto :nodigona:espantará todos los peces :lol: 

@encarnasao ya están los niños en casa? :beso: 

@alumna como estáis? :beso: 

@covaro :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7bc4ec03a3e7bd95e7916f1ba6ca6c51.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

f1442f4ef45b65857f0f10ac0aaccd11.jpg

5536f3d8027fae6f9e2dcb92e47de437.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

089582e412145cb3fc901217d0a553fd.jpg

d823880fc86d540678a1d8dc5509049a.jpg

8e7bafaf2e172a1d528b9493ea7c9404.jpg

9f5e557b40f216799cd5437d74c43327.jpg

Y de Pinterest, una idea para los cascos muy chula aunque entretenida, vamos que yo no tengo paciencia :lol:

2fab84db081b74cb9adf9b72c8c9caff.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• alumna

4

• Raopi

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

@encarnasao  :beso:

@alumna:beso:

Me llevo un poco de fruta , gracias @Vicky,  el cola-cao ya lo pongo yo y me voy al patio a disfrutar del  "fresco"  ( que si te pones encuero :nodigona: no hace frió) que tenemos  ahora.  Luego a la ducha y me voy de pingo que lo tengo todo echo y de vez en cuando me gusta salir sola :)

Vamos a comernos el martes :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: :guapa: :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos días:)

Ya veo que te ha vuelto a cae de la cama :porfavor:

Yo hoy he dormido como hacía días :meapunto: y con sueños agradables... y si no fuera porque he oido a mi hijo, ni me levanto...se estaba genial, incluso tapadita hummmmmm (mi querido y amado cierzo :coqueta:)

Energías renovadas y está la casa fresca, cosa que se agradece.

Debería ponerme con alguna cosa pero me estoy deleintado con mi café :D

Tengo la nevera llena de comida :porfavor: y sólo quiero ir a  la pescadería a ver si compro bonito... es tan corta la buena época y antes no me gustaba tanto :)

Sigo sin estar muy habladora :nodigona: pero me gusta entrar y deciros los buenos días.

Maqui, supongo que las lentejas estarían bien:up:

La cumpleañera lo pasaría superbien, con la de cosas que contaba :plas:

Ya veo que otra de las madrugadoras se me ha adelantado  (manheim):beso:

Pasar un buen día... igual luego si hago un alto, vuelvo a entrar:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas:)

Saladito y gracias!! ;)

Día espléndido, aunque arriba se estaba de vicio con el fresquito...:D

Ayer muy bien por Reus, aún hay rebajas interesantes, aunque yo solo compré ropa interior, pero si que había cositas...:dientes: la revisión pues muy bien, como era de esperar...a lo largo del año siempre he de hacerme varias revisiones, eso me gusta, así compruebo como estoy y practicamos la medicina preventiva, que es peor  tener que ir porque te pasa algo...:herida:

En el gym muy bien también, me hice 12 km entre la elíptica y la bici en 60' y luego me relajé media horita en la piscina, que se estaba de vicio, lo malo es que a partir de las 16h empieza a llenarse de mamás y abuelas con niños y ya no se está tan tranquilitos pero bueno, al ser piscina descubierta, en verano, es lo que tiene...:duda:

También me pasé por Aldi y me traje un molde de cerámica, que el que tenía me lo cargué poniéndolo encima de la encimera...:nodigona:ahora ya se lo que no hay que hacer...:dientes:

Hoy, si M no "manda" nada pues me iré a casita después del ejercicio así preparo tranquilamente la comida para mañana, que imagino será algo con pasta...;)

El otro día leí algo referente a que según la crema que llevabas los mosquitos o los repelía o los atraía, pues bien, yo gasto mucha y me gusta cambiar, ahora estoy con la de mercawoman, una que pone que lleva aceite de oliva, bueno, pues este año no me pican, igual esto, acompañado de los enchufes y mosquiteras pues ha influido, no sé...:duda:

Pues nada más niñas, que os deseo un buen martes y que no haya sobresaltos...besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días. El frescor de la primera hora de la mañana dura tan poco que ves a la gente saliendo a andar con el abanico en la mano, dándose aire. :dientes:

@Vicky Qué bien que tus hermanos, tanto uno como otro se vuelquen siempre con V., la verdad es que es un chiquillo estupendo. A ver si todo se desarrolla bien y podéis iros tranquilos.

Gracias por el desayuno. :beso:

@encarnasao Pasa un bonito día.:beso:

@manheim:beso::beso:

@womangirl  La casa te va a parecer extraña después de tantos viajes.:lol: Pasa un buen día.:beso:

@argala Cuenta los regalos y cómo lo has pasado, estamos deseando leerte.:dientes::beso:

@mady :beso::beso:

@neska Qué ricas comiditas haces cada día. :up: Me alegra que la revisión fuera bien.:beso:

@paiper Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la hora que pasa, nunca vuelve.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Hace un día precioso y entra un aire rico por la ventana :) a ver si no suben mucho las temperaturas y podemos salir a que nos de el aire que con estos calores me paso el día encerrada.

La buena noticia es que ya nos hemos ocupado del mosquito jeje (risa malévola) y la mala es que a lo mejor hay que retrasar unos días la salida de las vacaciones, el clorador está fastidiado y además M ha tenido un problema en el trabajo (nada serio, cosas normales) que hay que solucionar antes de dar la estampida. Total, que a lo mejor no nos vamos este finde, ya veremos.

@Vicky a lo mejor a V le gusta lo de la pesca, mi sobrino el mayor que era de la piel del diablo se estaba quietecito con la caña, parecía otro niño. A M el salmón no le gusta fresco, como mucho toma emperador "que es menos pescado" como dice, aunque con teriyaki creo que podría engañarle. Disfruta de tu mami esta noche :beso:

@manheim hoy te quito el colacao, pero si me puedo quedar con el vaso, es precioso. Disfruta del pingueo ahora que se está bien en la calle :beso:

@Missis me alegra que hayas tenido sueños bonitos, eso te alegra todo el día. Probaré a hacer el puré como lo hacéis tu y @jalapa que no puede ser tanta carne, menos mal que de lo demás salvo marisco también le gusta. :beso: gracias a las dos

@neska que bien que la revisión saliera tan estupenda, pero cómo va a estar, pues divina :D Nos estamos planteando acercarnos a Tarragona este verano y ver la ciudad, aún no es seguro, pero si vamos te invito a un cafetín y nos damos un achuchón :) :beso:

@Raopi nos vamos a Castellón que tenemos allí una casa, pero con nosotros no se sabe, lo mismo nos da la ventolera y acabamos en cualquier sitio, no sería la primera vez.

@encarna :beso: 

@alumna:beso:

Pasad todas un día maravilloso y sin calor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Hola chicas !!! buenos días!!!!! Aunque hoy no sé yo ,que día estará ,de momento el suelo está mojado,ha llovido,

primero agradeceros a todas las felicitaciones de ayer, :D :beso:

asi da gusto cumplir años ,

os cuento que recibí muchos regalitos,no sé si será que me he portado muy bien ,o que ,pero se agradece ,

voy a ver si recuerdo todo, una gargantilla de Purificación García ,un bolso de Nano de la Rosa muy bonito (no sé si sabré llevarlo) jajajaj ,otro bolso pero de tela grande para la playa,un perfume de Victorio y Lucchino,una camiseta de Desigual,otra camiseta de Adidas,una pantalóneta deportiva,un pijama de verano,una pasmina,unas lentes para hacer fotos con el móvil,una toalla preciosa de tela estampada por un lado y felpa por el otro,y mi madre y Agus me han dado dinero para que me compre lo que quiera,y los niños pulseras que han hecho ellos y felicitaciones con cartulinas hasta con las velas pegadas en ellas jajaja,y esto es todo ..... Bueno no sé si me habré dejado algo...no me acuerdo :dientes: y ayer lo pasamos muy bien con los cuñados ,comimos y terminamos como siempre en la terraza de las piscinas ...con el calor es donde mejor se está....refresco va.......,refresco viene jajajajaj :fiesta:

Vicky ya nos queda poco eh!!!!,! Yo también voy preparando la ropa encima una cama ,para el viernes solo tener que meter en la maleta,:up:

Que bien pinta el plan de tu hermano y Víctor,así que no te olvides de la caña jijiji

Manhein,disfruta del fresco y que lo pase muy bien :up:

Misis ,qué suerte ,que hoy hayas podido dormir bien,podías hacerlo más a menudo,con lo relajada que te levantas cuando te levantas descansada :D

Isabela y por el sur ,tenéis el día más fresco? Anoche aquí refresco bastante,:grrr:

Espe me alegro que saliera bien la revisión,y madre mía ,que energía tienes ,eres de envidiar :up:

Ruht,felicidades por haber derrotado al mosquito jajajajaj 

Bueno si hay que retrasar un poco las vacaciones tampoco pasa nada,con más ganas las cogeras  :lol:

Encarna sigues de fiestas ,o ya han terminado?

Bueno voy a ver si lavo unas cosillas a mano ,que necesito para llevarme en vacaciones,

pasar buen día :beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días de Peláez!

Hoy no estoy tan contenta con las tareas domésticas pre-jornada laboral como otros días. Por tontería, porque hay más motivo para estar contenta que lo contrario, pero creo que podría haber hecho más, o haberlo hecho mejor... o... no sé.

Estoy con la cuarta fase de ordenación, la que Mari Kondo llama "Komonos", lo que no son ni ropa, ni libros, ni papeles no fotos (las fotos son lo último).

Y se nota que las tareas, conforme avanzas, se van haciendo más costosas de realizar.

Hoy he hecho solo 2 cajones, contenían:

1. Una cartera de piel nueva en color caldero
  2. Una libretilla de direcciones pequeña también en piel, en color azul
  3. Un lector de libros digital
  4. Un atril pequeño de madera
  5. Un iPod
  6. Una cámara digital de 3 megapíxeles (la primera que tuve... hace unos 15 años)
  7. Un monedero-cartera
  8. Una funda de silicona de iPad
  9. Variedad de tamaños y tipos de gamuzas para gafas, cámaras y ordenadores.
  10. Cajas de iPhones, de un reloj, de anillos...
  11. Cantidad de auriculares de los que te dan en el Ave, de otros que se rompieron y no tiré...
  12. Una caja con animales de fieltro, para colgar en el árbol de navidad que nunca usé (regalo del veterinario)
  13. Una etiquetadora Dymo (tengo otra más grande y actual).

Y más papeles (apuntes de mi hija, no todos, noooo, los que estaban en un cajón del salón). Los papeles crees que los has hecho todos y siguen apareciendo por doquier...

Os he listado solo las cosas que "duelen". Porque tiro muchísimo más, pero lo hago mucho más convencida y sin importarme.

¿Por qué no me he quedado muy satisfecha, como otros días?

Porque ambos cajones no han quedado totalmente vacíos. En ambos han quedado alguna cosa que no he sido capaz de eliminar: multitud de cables, conectores, cargadores... que quiero que revise mi Morsito antes de eliminarlos, dos cámaras de fotos reflex (de mi hija y mía), caras y que ya no uso porque todas las fotos las hago con el iPhone, pero aún no estoy preparada para sacarla de mi vida. Un iPad 1, el primer modelo que salió y que ya está obsoleto, pero me lo regaló mi Morsito y no lo desecharé sin su conocimiento... creo que nada más. 

No ha quedado mucho pero lo que verdaderamente me gusta es VACIAR por completo, jajaja... ¡esto es una fiebre!

Todos los días, de camino al trabajo y a casa, mientras camino media hora, repaso mentalmente el trabajo hecho y hasta el momento, no me arrepiento de nada. He dejado cosas que es conveniente dejar y he eliminado lo que no usaba, ignoraba que tenía o no quiero de ninguna de las maneras. En resumen, esto es difícil, pero necesario y el resultado es un gustazo!

Cuanto más tiempo pasa desde que empecé, más concienciada estoy de que hay que despejar la casa, estamos rodeados de mil objetos acumulados, aunque estén en un armario, en un cajón... pero es acumulación, y es innecesario. Yo sé que hay excepciones, naturalmente que sí, pero hablo de los casos como el mío, yo tenía mucho, muchísimo ¡yo misma no podía imaginar cuánto!, de todo tipo: objetos obsoletos, descartados, inútiles... estaba acostumbrada a comprar pero no desechar nada. Así... ¡años, imaginaos lo que tenía en casa! :o:o 

Disculpad que me extienda tanto con este tema, pero es que en la actualidad es lo que hago, eso y venir a trabajar :lol: 

¡Feliz martes!:beso:

Enlace al post

:o ¡Caray, @argala habrás sido muy buena porque ¡qué cantidad de regalos! :plas::plas::plas::plas::plas:

:meapunto: Con tanto rollo sobre el tema ordenación, me olvidé de contestarte, @Missis: las lentejas estaban buenas, ¡menos mal! Una de las veces que mejor me han salido. Apunté la receta a ver si me vuelve a salir igual.

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: Encarna :beso:  niñas, acomodáos, que hoy me extiendo, después de tantos días :beso: Cova :beso: 

Bueno, ya ni me acuerdo desde cuando no entro, el día que dije que mi mami estaba bien, pues cuando la llevaba mi papi al centro de día, empezó nuevamente a vomitar y ya nos fuimos al hospital, dijeron que tenía infección de orina, así que está tratándose, pero cuando se incorpora a la silla, al rato vomita, así que vamos a ver cómo va hoy. El día del hospital de mi mami, cuando nos fuimos a dormir, por la noche, estaba viendo la milla verde y mi princesa, convulsionó de una forma rara, no perdió la consciencia, pero movía las extremidades, me miraba, pero no podía hablar, y cuando terminó, me dijo "mamá, qué susto" y entonces volvió a convulsionar, pero ya sin oxigenó, así que le puse la medicación, llamé ambulancia y para el hospital.

Nuevamente en fin de semana, temí que estuviésemos hasta el lunes, pero pasó un médico, que me ofreció nuevas alternativas, a las que me había dado su dra. de siempre, me gustó que descartasemos en vez de medicar, por probar.

Así que hoy le harán una prueba de corazón, por la mutua, para descartar porque a veces, provocan crisis epilépticas, ya que a ella, no se le ve foco epiléptico :(

Y otra, que he de informarme un poco más, pero ayer hablé con la gine, es una inyección que hay que durante 3 meses quita la menstruación (que por cierto todavía no ha caído, posiblemente por las convulsiones :(

Maqui, no sabes lo que nos parecemos :)  pero yo a lo bruto, metí todo en cajas de cartón y está listo para hacer selección, yo sin método, me hubiese gustado leerlo, pero ni tiempo pa ná, bueno probablemente el canapé lo traigan hoy, han tardado más de la cuenta, según me dijo la sra. (son muy amables, nos hemos comunicado por wasap) la tela de arriba es 3d, no como aparece en la foto, el mío es naranja, porque el mueblecito que tiene mi hija es del mismo color, hasta que no dé el ok, no hagáis pedidos, por si acaso :lol::lol: 

http://topdormitorios.com/canapes-abatibles/38-canape-polipiel-juvenil-gran-capacidad-.htmlhttp://topdormitorios.com/canapes-abatibles/38-canape-polipiel-juvenil-gran-capacidad-.html

otra cosa positiva, ayer mi principe, no trabajó y por la noche se quedó con la princesa y mi hermana y yo, pudimos tomarnos una cervecita en una terraza :) jooo como despeja, el desconectar un poquito.

Bueno, ahora lo malo, está feo que lo diga, pero va de cucarachas,

con todo el tinglado que tengo :( el pueblo esta infestado, en el parking, ya lo sabe el ayuntamiento, el año pasado y vivo en un tercero, por los agujeros de la bañera, me parece que ya os lo conté, ví como salía un bicho repugnante, pero le hice foto y lo envié a la alcaldesa, no sé si se solucionó pero por ebay, compré una estrella, con agujeritos y ventosa, así que por ahí ya sé que no entran, pero justo ayer mi hija se le antojó del trastero el patinete y lo subimos a casa, espero que haya sido eso, y que solo haya una, mi gato, las localiza, pero luego se pone jugar, yo no vi la cucuracha, la vió mi hijo y la mató. Menos mal que traen hoy el canapé y empezaré a quitar cajas, pero  lleva su tiempo.

Y este elemento, no sé cómo clasificarlo, lo que dije, que oportunidad de subir a mi casa para estar con la princesa, lo retiro totalmente, tiene fiesta y en vez de pasarlo con su hija, se dedica a mandarme mensajes, yo para evitar males mayores, tirando balones fuera, hasta que dice Que hasta que no consiga que su familia no me mire a la cara no parará :( me odia, tiene la mente cerrada, ahora sé que no puedo hacer nada, he de espabilarme buscando otras alternativas, nunca le prohibiré que vea a su hija, :(  aun así, me calentó tanto, todo por mensaje, que le dije, que aunque se subiera a una escalera, no me llegaría ni a los talones :(  dijo que me deseaba lo peor, y parece ser que Dios le estaba haciendo caso y cosas más feas :(  yo de corazón, le deseo lo mejor, porque si él está bien, de alguna forma salpicará a mi hija.  Pero, todos mis amigos me lo han dicho, menos mal que has abierto los ojos. Aún así cuando una cuenta las cosas, siempre se cree en posesión de la razón, pero como decía mi madre, hechos son amores y no buenas razones.

Niñas, ya os he puesto al día, habéis llegado hasta aquí??? :beso: pues os merecéis un buen achuchón por aguantarme, feliz día, para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...