Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jolín ahora no tengo excusa para recoger, ya tengo el canapé, pero me faltan ganas por un tubo.

solucionado el tema del lateral del canapé :) ya os pondré foto, pero cuando empiece a limpiar y clasificar.

Lo primero que hemos hecho, es forrar un globo con papel maché y es que tenía un gallo de marmolina precioso, y  menudo disgusto, se le ha caido a mi princesa :( vamos que ya estaba en la basura, pero ella venga llorar que lo peguemos, así que como pegarlo ha sido imposible, hemos hecho un apaño, de momento está secándose parte del globo, ella ha quedado conforme, pero no sé yo lo que va a pasar, porque la realidad luego tiene que ser muy parecida a su imagen en la cabeza, uffff, ohmmmmmmmmmmmmm, uffff, ohmmmmmmmmmm, hiperventilo, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

20160708_113015.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• alumna

4

• Raopi

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@Raopi A lo mejor me creo que lo que hago lo estoy contando bien y no es así. Verás, si hablamos de tupper, yo me he quedado con muchos. Pero mucho ¿eh?, porque hacen faltan de muchos tamaños y porque del mismo tamaño hacen falta tener bastantes. Así que ese apartado no es un caso en el que uno se quede con una unidad.

Yo no me estoy quedando con una casa "pelá". Fíjate, para poner otro ejemplo: yo tengo 2 TMX y 1 Cooking Chef, pues ni por asomo se me pasa por la cabeza dar o vender una TMX, tan solo porque la tenga repetida.

En el tema de sábanas, me he quedado con 4 juegos de sábanas y 4 de nórdicas por cada cama ¡y he dado muchas! a cosas como esta es a lo que me refiero. 

¿Manteles? Me he quedado con 4 para navidades y festividades y... no recuerdo ahora si 6 o 7 para diario ¡y he dado un montón!

Mi hija (y yo misma) tenía decenas de vaqueros, decenas de jerseys. Cuando comienza una nueva temporada, siempre te ilusiona renovar algo. Te compras un jersey... pues el que tenías de hace 4 años ya no te gusta. Has dejado de ponértelo, pero se queda ahí. Y pasa otro año y otra nueva temporada y te encaprichas de esto o aquello ¿tiras algo? No, lo acumulas.

Pues eso:beso:

Enlace al post

Te entiendo :)

Lo que me ocurre a mi es que me duele deshacerme de cosas que están en buen estado, aunque no las utilice. Tengo en el armario juegos de sábanas de mi abuela que tenía sin usar, en papel de seda. No los necesito pero ahí están. Y como eso, más cosas.

Ahora estoy vendiendo las cosas de mi hijo de bebé y me está resultando muy duro. Al menos si saco algo de dinero me ayudará a llevarlo mejor.

Enlace al post
hace 3 horas, Raopi dijo:

@Bocata_jam, esperemos que de aquí al fin de semana se arreglen las cosas :beso:

Anda que a M. ya le vale...:bate: ha probado el rape? 

Pues eso digo yo, el caso es que el pescado se lo come pero refunfuñando. El rape también lo ha probado pero "es pescado" así que como los demás. Dice que no come nada con menos de dos patas ni más de cuatro :duda:

Enlace al post

Buenas tardess, esta mañana fue imposible pasarme, el dia fatal, pero vale de descanso

Me fui en teoria prontito al lidl, k mi nevera estaba a punto de ser invadida por los pinguinos, pero claro, se me apunto al 3º edad..Y claro empieza a encontrarse gente y casi echo raices de eskina en eskina..

Adapte la receta de la lasaña de espinacas y ricotta a la t5..cuando la ponga decente, os la paso, kedo estupenda

Alumna, encantada de leerte. El canape yoo..no lo cambiaria, seguro k es un lio y total..no se ve!!..seguro k la gallina keda de lujo ¡ keremos verrla!!!

Encarna, no te digo k no te preocupes, es para preocuparse, pero hay k aprender a sobrellevarlo...has pensado en el yoga o algo k te ayude a desconectar un ratin??

Voy a tirarme un rato, luego voy hacer azucar glass k se me ha terminado y un bizcocho

Se me antojo hacer marmitaco para el jueves, si alguien la tienen a mano y me la pasa perfecto, sino ya rebusco, k seguro k hay por ahi alguna

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por aquí con tormenta de las buenas :grrr: se estropeó el plan de V, el mío de avanzar y todo lo demás :anda-ya:  pero bueno, el jueves será otro día...

@manheim no te gusta el cola cao que os he puesto? :coqueta: 

Ya te mandaba yo a ti también algo de este tiempo que no me gusta nada :grrr: no estoy muy positiva hoy :bate:

Un pingo no viene mal de vez en cuando ;)

:beso:

@Missis hoy no he visto las cuatro y es un logro con la rachita que llevo, así que por ese lado estoy contenta :D

Que bien que tu hayas dormido bien :D

Haces bien en deleitarte un ratito con el café, esos ratitos son muy buenos :)

Con la nevera llena de comida y pensando en el bonito, niña tú no cambias :lol:

A ver si pasa ya esa esa rachita poco habladora :beso: 

@neska pues tendría que ir yo para comprar a Reus :duda: por aquí ya te dije que nada de nada :anda-ya:

Muy bien con las revisiones :plas::plas::plas: 

Ya me imagino el rato con los niños en la piscina :nodigona: 

Yo no llevo crema :bate: sólo en la cara :guapa: será que soy dulce :coqueta: y me pican todos :lol:

Gracias @Ishtar :beso: eso espero :porfavor:

Los días con Jp los va a disfrutar un montón :) ya os he dicho que yo siempre estaba con él cuando era pequeña, así que estoy muy contenta por eso :)

Te mandaba también un poco de fresco con ganas ;)  

@Bocata_jam tú contenta con el tiempo :up: yo no me quejo más :bate:

Yo creo que el mío se ha enfurecido porque hoy tenía dos picadas que no veas :herida: 

Estáis de vacas o sólo era una escapadita de finde? si son vacaciones, a ver si no se retrasan mucho y si era escapadita pues para el finde que viene :D

Pues lo mismo le gusta com a tu sobri :D aunque yo le veo más tirando piedras al agua :lol:

Con teriyaki creo que ni se nota el sabor del salmón :lol: 

@argala se nota que has sido muy buena y que te quieren un montón :) 

Yo quería llevarlo planchado pero al final me da que lo echo toda en la maleta y ya plancharé allí si se tercia :lol:

Mira por lo menos estás como yo con el fresco :grrr::lol: 

@Maqui pues yo creo que has dado un buen empujón a esos dos cajones :up:

Hay muchas cosas que has pospuesto para que tu morsito lo vea, así que sólo está en espera ;) 

Mi yo racional entiende muy bien lo que haces y el gusto que da :D el otro es el que está enfermo y sólo acumula :bate: me dirás para que guardo yo un montón de juguetes de regalo del happy meal :bate: 

Ya puedo imaginar lo que tenías por casa por propia experiencia :nodigona:  pero bravo por ti que lo estás haciendo muy bien :up:

@alumna ya nos contarás que tal las pruebas de la princesa :porfavor: que todo vaya bien pero que den con el origen de las crisis :porfavor: 

y que tu mami se ponga buena :beso:

Ya he dicho antes que no estoy muy positiva :nodigona: así que lo mismo debería callarme :nodigona: pero es que tengo que decirlo :nodigona:  me parece que tu postura es admirable pero es que yo no encuentro el bien que le hace a la princesa, sólo veo lo que te hace sufrir a ti :herida:  anda que no está lejos de tus talones, ni aunque se subiera a la escalera más alta :grrr:

Achuchon para ti y de los gordos :beso: 

Enlace al post

@jalapa es que croe que lleva un proceso de concienciación que no hemos pasado... yo estoy como tú pero algún día nos llegará :D

Y no te animas a dar un paseito sola? yo no se si me animaría pero lo veo tan idílico, caminar pisando la arena de la playa :coqueta:

@encarnasao en las fiestas como en las kedadas algo de lluvia ;)

Es normal que estés preocupada por él :beso: 

Niña un beso gordo y mucha fuerza para llevar todo que mira que tienes :( a ver si sale el sol un poquito :porfavor: 

:beso::beso::beso::beso: 

@mendia como se lo curró tu sobrina :plas::plas::plas:  

Lo de mi mami últimamente era por la boca que lleva ya casi tres años y :herida: pero ya ve la luz, gracias :beso:

Yo a mi sobri la saco con las cosas con un batido :lol: mi hermana como tú, con las compras :D pero es que los chicos en general son mucho más cerrados :(

Seguro que M no se asusta de la escapada, estará encantado :fiesta:

@alumna yo creo que no se notará apenas, pero prueba a hacer la cama y si no te convences pues a cambiarlo :up:

@Raopi lo de tirarse no se pasa con la edad :lol: V si está con un amigo puede tirarse también 100 veces :lol: aunque no se nota luego en el sueño :bate:

Yo alguna vez si que he aguantado de pesca pero no mucho también es verdad :duda: 

Si que se nota que te ha enganchado @Maqui :D si te hace feliz pues sigue con ello :up:

A ver si funciona el apaño del gallo @alumna o por lo menos que a la princesa se le olvide :beso:

@covaro lo que cuentas del paseo al lidl me recuerda cuando era pequeña e iba a comprar con mi abuela :) anda que no tardábamos, cada dos pasos paradas :lol: 

Espero tu adaptación :coqueta: lo que daría por un tupper :dientes: ( @neska sigue haciéndote la loca :lol: )

El último marmitako era de salmón aquí está

El de atún yo he hecho el del libro del 31, aquí la receta 

Bueno niñas voy a buscar a mi madre :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...