Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Que fresquete hace por mi pueblo :grrr::lol:

Hoy he dormido hasta las 6 del tirón :D mi madre es la que no ha dormido nada, por la noche se dio cuenta que se le había olvidado el orfidal... y encima no quiso traerse la radio para un día... le dejé una de V pero que es un armatoste (ella pone la radio debajo de la almohada) y tiene micrófonos para cantar, así que imaginaros el cacharro :nodigona: 

@araceli ya siento que se borrara el mensaje:beso: 

@alumna que tal tu mami? y la princesa? :beso: 

@encarnasao:beso::beso::beso: 

@covaro :beso: 

Spoiler

Niñas hoy creo que estaré todo el día fuera, así que perdonarme si no os contesto, mañana lo haré :beso:

Dejo a mi madre en el hospital, me voy al curro y luego me iré yo al hospital...

Espero que limpien todo muy bien :porfavor: 

:beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

8cc0286d0fa77348ac64b761bc6a7d91.jpg

4de13bf391d8006d69b32f2ddeefa737.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

5ab8c1d4a56a65570e1a3ed4cdda57e1.jpg

f822dfe0a87389dfa8420758bd99e4ba.jpg

610481d377cd2c58b59350239d50eabb.jpg

0694682f19645a4d5f58236e504674e9.jpg

10ddeeba05b402ac98426abbefefc5e9.jpg

Y de Pinterest, reciclamos una camiseta vieja para hacernos una cinta para el pelo :guapa:

ee9989ad68342a8b73c2576720d77f8d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

@Vicky esta tarde  todas  estaremos contigo  :up:

@encarnasao :beso:

@alumna :beso:

Me voy a andar  antes de que apriete el calor que esta semana entre una cosa y otra no he ido .

Me llevo un cola- cao  (que el de ayer si me gustaba niña pero ya me había preparado yo uno) y algo de fruta, gracias  @Vicky :beso:

Hasta luego :Emoji-137: feliz miércoles   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días bonita:) y cia

Que mal lo habrá pasado tu madre :nodigona: Yo también lo tomo y alguna vez que me he ido fuera y no llevaba... noche toledana... así que siempre en mi monedero llevo un par de pastillitas (para por sí...)

Hoy puedo decir que hace incluso fresco:D pero estoy encantada, me acabo de poner chaquetita jejeje (hay que decir que tengo todo abierto)

Ya tengo la nevera más llena :coqueta: encontré bonito y descongelé boquerones para ponerlos en vinagre...creo que me tomaré la mañana libre.

Ayer por la tarde también me fui un rato a un supercentrocomercial... como hacía buena tarde:porfavor:

Necesito un accesorio de mi maquina de fotos... total que no lo encontré, tengo que ir al centro :(

Mi hija ya vuelve el sábado... se lo está pasando :meapunto: pipa

El que no haga tanto calor, también se le nota a mi suegri... que se amodorra menos.

Hoy me he levantado más parlanchina :lol: Mi cuerpo tolera mejor el fresco y amanezco mucho más activa:dientes:

Mañana igual vamos a ver a mi hermana, ya ha acabado toda la quimio y radío, está muy animada y como hace mucho que no vamos por ahí... me tomaré café con otro hermano.. pero a todo no podré llegar.

Creo que para el fin de semana suben de nuevo las temperaturas :coqueta: lo digo por las que tenéis ganicas de calor.

Aunque una vez pasada la primera quincena de agosto... ya las noches son otra cosa.

Un abrazo a todas

Otra vez se me ha adelantado manheim:dientes::lol:

Me he ido a ponerme más café...jejeje.

:beso::beso:

Por supuesto que por la tarde... todas las energías puestas con vosotras:beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos dias!!

Que fresquete mañanero que entra por la ventana, me encanta y me he puesto una chaquetita para venir al trabajo. A mi me gusta más así, pero tampoco que bajen mucho que aún quedo yo por ir a la playa.

@Vicky mi madre también duerme con la radio puesta aunque le regalamos una de esas que se apagan solas y si quieres que siga sonando la tocas con la mano y listo, así si se duerme (que duerme fatal) no tiene que estar pendiente. Seguro que sale todo genial :beso: El viernes me cojo vacaciones no es solo el finde así que estoy deseando que llegue para quitarme el mal sabor de las anteriores, espero no resbalarme con una piedra :lol:

@manheim corre que en nada sale el sol :burla: aquí por lo menos está nublado no sé si lloverá pero se agradece. :beso:

@Missis disfruta del día con tus hermanos. Que bien que tu hermana esté animada, ahora que ha acabado empezará a mejorar rápido y en nada está como nueva.:beso:

@encarna :beso: te quería contar que mi sobrino el mayor está como O, (ya sé que su situación es más compleja) éste no habla con nadie y hay que sacarle todo con sacacorchos y se encierra en su cuarto solo. Observarle, pero me da que eso lo da la edad y además los chicos son más reservados en la adolescencia (seguro que C no será así, ya verás).:beso:

@Maqui que ordenado estás dejando todo, debería aprender porque tengo una habitación que no sé por donde empezar, la quiero cambiar entera y aún sigo pensando cómo. En fin, sigo leyendo y aprendiendo que me estás dando ideas :beso:

Disfrutar del día que parece que va a ser agradable al menos de temperaturas, muchos besos a todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todas:)

Saladito y gracias!!:)

Día fresquete con viento, pero para mí perfecto;)

Ya verás como todo sale perfectamente, encenderé la vela de las buenas energías y que sirva para todas las que lo necesiten, tanto de salud como de trabajo o de lo que se necesite...:D :porfavor: 

La jefa de mi petardilla grande tuvo al bebé, prematuro,  ayer, de 26 semanas, está en la incubadora claro, pero parece que está bien, entubado y tal pero las constantes vitales ok, yo creo que lo logrará...ojala!!!:porfavor:      

Y yo pues ayer día marmotil total, después del gym a casita y a descansar, sin más...:anda-ya:hoy va por el mismo camino a no ser que ocurra algo a lo largo de la mañana que haga que cambien mis planes8)

@Bocata_jam guapa, si venís pues aquí estaré para darte un achunchoncete:);)

que de cositas te regalaron @argala jamia, que bien, que suerte tiene tu famili y amigos de tenerte...:beso:

@Raopi yo tengo que ponerme muuuucha cremita hidratante porque el agua de aquí es muy alcalina y mi piel está ya viejita y necesita hidratarse mucho jamia, que le vamos a hacer:duda:

En fin, que nada más por el momento,que sigo sin pisar la playa:nodigona:hay que ver, vienen los veraneantes pagando por ello y yo que la tengo aquí no voy...:bate::dientes:

Yo creo que va por rachas, hay temporadas en las que iba siempre que podía y otras,...ni la piso...:duda:

Bueno pues nada, que os deseo lo mejor a todas, que todo vaya fenomenal y que tengáis un bonito miércoles...Besukissssssssss a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, el dia regulin, esta freskete

Viky un beson enorme con achuchon. Ya siento lo de tu madre, pobre

1º fracaso con la th, el bizcocho de limon, ya sabeis k yo los hago en el micro, pues a este le sobra el zumo..kedo como puding, amos k se comera igual, pero hay k adaptarlo

Hoy pretendo rematar recados, mañana vuelve el sol y saldremos corriendo. Tambien toca suegra y por la tarde seguramente iremos a la feria, a ver k tonteria encuentro este año de cocina...ja,ja,ja,ja..el stand de la th..me lo saltare, ja,ja,ja

Besos gordos para las bajitas y besinos para el resto

Enlace al post

Buenos días!

Fresco por aquí también :coqueta: Tengo que salir a hacer un montón de cosas, así que voy a poner las lentejas en la Crock y nos vamos.

El peque ha dormido hasta hace un rato :babas:, se nota que los saltos piscineros le dejan para el arrastre :lol:

@Vicky, que vaya todo bien!

@neska, hoy en día los bebés prematuros suelen salir adelante sin mayores problemas. Ojalá sea así :beso:

Luego sigo leyendo...

Enlace al post

Buenos días. Por aquí se ven algunas nubes, lo que no es óbice para que las gotas de sudor caigan por la cara desde bien temprano.

@Vicky Tu madre ha cogido lo imprescindible para que no la quieras convencer de quedarse más días contigo.

Spoiler

Mucha fuerza y suerte para tu prima y que todo salga bien. Ánimo.:up:

Muchas gracias por el desayuno. Ese tipo de trenzados me los hacía yo para hacerme sandalias de playa hace muchos años.:beso:

@neska Enhorabuena a esa nueva mamá y que ambos se recuperen pronto, que tan chiquitos es muy peligroso. Anímate y ve un día a la playa, aunque sea a caminar por el agua, que es tan relajante. :beso:

@encarnasao Que haya suerte y el centro de mañana esté bien y le guste, porque yo creo que lo necesita con urgencia. A ver si tú también descansas un  poco, porque la ansiedad se transmite con facilidad y acaba intranquilizando a todos los que le rodean:beso:

@manheim Disfruta de tu paseo matinal.:beso:

@Bocata_jam A ver si hay suerte y te puedes ir a la playa.:beso:

@womangirl:beso::beso:

@jalapa:beso::beso:

@argala Qué cantidad de regalos y de celebraciones, como se nota que todos te adoran.

Y de broche de oro: ¡por fin vacaciones! Seguro que las disfrutas a tope. :beso:

@mady ¿Las obras marchan? Espero que sí y que estés más animada.:beso:

@paiper No te quejarás de temperatura, que estáis de lo más fresquito que se despacha en materia de verano.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up:Aquí Peláez para el pase de lista!

Tema clima: ¡vaya cambio de temperatura!, empezó anoche y esta mañana fiuuuuu!, qué viento! :o Yo también prefiero el fresquete al calorazo.

Tema dormir: Esta noche me despejé porque oí cómo el fuerte viento hacía bambolearse los toldos de la terraza, así que me levanté a subirlos, a eso de las 00:40 h y ¡uf, lo que me costó volver a coger el sueño! :o (cosa rara en mi)

A cambio, hoy no me levanté a las 04:00 h de la madrugada (en realidad, antes), así que lo comido por lo servido.

Tema ordenación: Ayer no estaba contenta pero hoy sí, y lo mismo que ayer, por nada en particular, porque tampoco he hecho algo memorable. 

No sabía qué acometer, porque cosas por medio tengo ya pocas o ninguna. Pero me he encontrado con otro "nido" de papeles (fotocopias encuadernadas de libros o folletos que ya ni fu ni fa, son temas que no me interesan hace mucho tiempo), un nido de retales (sobrantes de tela de cortinas que acorté, 4 galletas para sillas que no le van a ninguna silla de las que tengo (son pequeñas), abrazaderas de las cortinas que no pongo... ¡hala, otro espacio despejado! :plas:Me he encontrado con la funda hecha a mano por mi madre, de un cojín de tonos pastel, en rosa. Muy bonita y que me ha traído cariñito, así que le he quitado una funda rosa chicle "industrial" baratucha, mala y nada interesante a un cojín y la he cambiado. Ese puntito que he ganado: sacar del olvido un cojín que ahora luce y me trae el recuerdo maravilloso de mi madre.

No he tirado nada hoy. Cuando me repose en la cabeza y me refuerce que no quiero lo que he retirado, lo donaré, como he hecho con todo lo demás.

Y despejar mi casa, como dice Marie Kondo, parece que ordenar tu casa te ayuda a ordenar tu vida. Os pongo algunas de sus frases:

“La verdadera vida comienza después de poner tu casa en orden”

“Cuando experimentes lo que es tener una casa realmente ordenada, sentirás cómo se ilumina todo tu mundo”;

“ordenas tu casa, pero también ordenas tus asuntos y tu pasado. El resultado es que puedes ver con claridad lo que necesitas y lo que no”

Y por último:

Esta es la piedra angular de la filosofía de Kondo: descartar todo lo que no produzca alegría. “Creo que deberíamos rodearnos únicamente de aquello que nos trae felicidad. Para algunas personas serán un montón de cosas. Para otras, solo un puñado”, dice la autora. “La clave es trabajar para identificar aquello que verdaderamente produce dicha, y para la mayoría de la gente no es fácil. Pero es la mejor manera de asegurarnos de que vivimos con aquello que nos satisface. Y en la cantidad justa”.

(la negrita es mía)

Un beso y un deseo de que paséis un feliz miércoles :beso: 

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Las leo decir que hay frequete y me da una envidia :lol: Aquí a las seis de la mañana ya marcaba 33 º y hace un viento caliente horroroso:( A ver como pasamos el día.

Vicky aún no he terminado con la boca, pero ya va quedando menos  :dientes:  Espero que hoy salga todo muy bien :beso::beso:

A las que van de vacaciones, pásenlo muy bien :beso::beso:

Aún no sé los días que estaré por Madrid, pero serán los suficientes para dejarle a la nena todo listo, aunque ella me dice que tampoco me pase quedándome mucho por allí :lol:  Al final estuvimos locas buscando piso, cuando ya teníamos una casi listo, se echó uno de los propietarios para atrás y vuelta a empezar de nuevo a buscar. Al final conseguimos otro, que lo menos que me gustaba era que ponía que era piso bajo, y para colmo, cuando el padre de otra compañera, de camino que se iba de viaje y tenía que pasar por Madrid, fue a pagar la fianza y a ver el piso, resulta que no es bajo, que es entresuelo :o Pero bueno, ya está hecho. Como dice el padre de esta compañera, "ya le irán viendo el encanto" :lol: La zona sí me dice que es tranquila, que es algo que me preocupaba, pues como no conozco Madrid decía, a ver donde voy a meter a esta niña :lol: El piso es cerca del Santiago Bernabeu, tendrá que coger metro para la Universidad, pero bueno, todo es acostumbrarse. 

Encarna espero que estés bien :beso:

Pasen un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...