Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya casi estamos a viernes :fiesta: 

Por aquí no hace muy bueno :grrr: ayer me faltaba la chaqueta o el abrigo, iba con carne de gallina por la calle :grrr:

He dormido mucho mejor :D me he despertado a las 4 pensando que eran las 7 pero me he vuelto a dormir :up: 

@encarnasao mucha fuerza hoy :beso:

@covaro :beso:

@alumna como estáis? :beso: 

@manheim :beso: 

Spoiler

Ayer os leí con el móvil ya en la cama... muchísimas gracias a todas, sois lo mejor :) 

La operación fue bien, limpiaron todo lo que tenían que limpiar y no encontraron más que lo que esperaban (que es una buena noticia) y ahora a seguir, pasito a paso  :porfavor: 

Mi prima entró muy flojita a la operación pero salió muy animada... me da que hoy le dará bajón, estaba muy nerviosa, hasta las enfermeras la regañaban porque se quería moverse demasiado... me escaparé a la hora de comer a verla...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

galletas de limon 3.jpg

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

44d9b7efc3a75d340b3c7075c96c63a3.jpg

464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg

c305a4129a054976786e104f5c6f482d.jpg

fe62a7bea5c04b9b65d8639318c3396a.jpg

b09cc2c8df07797dbd2be0eb6f06d39f.jpg

90996189f21709451db76ba2696f9ea9.jpg

365a74e7379f2d404fe7377899ed33eb.jpg

b07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Y de Pinterest, estas nubes que me encantan :porfavor: aunque Santan diría que se llenan de polvo :lol:

3b5d293d7b3f260e99a1ce26ab040370.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• manheim

3

• Bocata_jam

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niña y cia :)

Sigue el buen tiempo, para unas y malo para otras:lol: creo que el sábado ya cambia la cosa :porfavor: ohhmmmmm

Salimos en un rato de viaje (sólo el día) a ver a mi hermana... comeremos con ella y por la tarde ya de vuelta.

Allí hay un rastro el jueves que también tienen frutas y me acercaré:coqueta::D

Siempre tengo nostalgía, cuando voy, recordarndo a mi otra hermana...  :coqueta:

Me alegro Vicky de lo que cuentas .... a ver como sigue de animos... La verdad que han mejorado y progresado tanto en lo que son cirujias y tratamientos que se agradece (menos agresivos)

No estoy muy parlanchina... pero hoy es porque voy con prisas;)

Que paseis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Estaba en la puerta pero e dejado pasar a @Missis para que no diga que le quito el sitio :dientes:  :lol:

Por aquí las mañanas son mas fresquitas, bueno ayer y hoy, pero nada de chaqueta  ni na' mangas cortas o tirantes  :D

@encarnasao  :beso:  :beso:

Me tomo un cola - cao , gracias  @Vicky ,  y hoy le mango yo una magdalena y dos pastas a la señora del te    :dientes:          Niña me alegro muchísimo de que todo fuese bien :up:  Tu ya sabes me guardas lo de siempre  para esta noche  :babas:

Vamos a comernos el  el Jueves  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días!

Que rasquilla que hace ufff, he pasado frío mientras me vestía. Hoy también toca chaqueta y con las ventanas abiertas que el aire es muy bueno.

@Vicky me alegra que todo saliera bien y que solo estuviese lo que se esperaba, ahora a recuperarse y a seguir. Dile que desde aquí le mandamos energías positivas. :beso::beso:

Hoy me voy a comer a casa de mamá, el sábado se va con sus hermanas de vacaciones y nosotros también, en agosto no queda nadie de la familia aquí. Ya le tengo dicho que no haga mucha comida porque desde que me he incorporado al trabajo he cogido tres kilos y me gustaría soltarlos a la de ya, pero estoy segura de que me habrá preparado un banquete en toda regla....así son las madres :)

Os deseo un muy feliz día a todas. ¡¡Venga que ya es jueves!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

frió anoche aquí, nos tuvimos que venir de la plaza porque estábamos helados:grrr:

niña me alegro que todo saliera según lo esperado y no hubiese nada mas, seguro que todo va a ir bien:up:

gracias, fuerza me va a faltar, estoy muy justita y espero mantenerme fuerte por el, lleva días bastante mal por este tema:(

me voy a despertar a carla para el encierro, hoy mucho lió pues a joaquin le toca preparar el ajoarriero para la noche que es fin de fiestas y yo me tengo que ir corriendo con mi hijo, no se como nos vamos a repartir a los niños, bueno oriol lo dejare solo que ya sabe manejarse.

virginia :up:

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssss:)

Saladito plis, y gracias, me encanta desayunar con cava....;)

Día también fresco pero luego suben y como estamos en verano pues esto solo es un respiro, ya subirán a lo largo de la semana....:D

Ya me alegro de que todo saliese bien, no podía ser de otra forma...ahora a recuperarse y tal:up:

Ayer al final no pude ir a gym, no hubo manera de encontrar sitio para aparcar:grrr:me cansé de dar vueltas y me fuí a mi casa...:anda-ya:

Es algo que no entiendo, que en un Madrid, con 4 millones de habitantes, llega el mes de agosto y se queda desierto, y aquí, con 150.000 habitantes resulta que en agosto me es complicadísimo encontrar sitio para aparcar...a  ver, que me lo expliquen...que donde está el polideportivo no es zona de turisteo ni a pie de playa ni nada de eso, lo más turístico que pasa por allí es el tren "chu chú"...en fin, que le vamos a hacer......:duda:

Hoy toca hacer algo de compra, pues claro, como no se acaba todo a la vez pues eso...que si leche, que si agua, que si...el caso es que siempre falta algo...:leer:a ver si lio a M y le paso a buscar y me acompaña:dientes:

He oido en la radio que es santa Susana, pues felicidades a las que haya por aquí...:fiesta:

Ayer me puse a leer el post de las ollas lentas desde el número 1, voy ya por el ciento no se cuantos, a ver si llego al final y me refresca la memoria de algunas recetukis y eso...por ejemplo, ví una de un bizcocho de manzana y nueces de @Simpa pero no consigo encontrar las cantidades y eso...y en ello ando, pues quería estrenarme a ver que tal salen, pero claro yo tengo la mini, y bueno, seguiré trasteando a ver si lo consigo...:dientes:

Pues poco más por hoy, desearos un buen día y que todo salga bien @encarnasao, muchos besukis a todassssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

:)Buenos días,

@Vicky cuánto me alegro de que tu prima ya haya pasado por quirófano y que todo vaya tan bien. Yo también envío mucha energía positiva:beso:

@encarnasao mucha energía para ti también. Te leo y me hago una idea de los días tan difíciles que estás pasando :beso:

@alumna Lo mismo te digo, cielo:beso:

@covaro Igualmente para ti :beso:

Quería deciroslo porque hay días que me enredo con temas míos pero no dejo de ser muy receptiva con todo lo que os pasa.

Yo sigo con lo mío... parecerá algo enorme o eterno, pero no no. Si te pones en serio... tienes tarea:D

Pasad un feliz jueves, por Madrid muy fresco por las mañanas y caluroso a partir de medio día:beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí también han descendido las temperaturas, hoy llegaremos "sólo" a 35º o 36º, algo es algo.

@Vicky Lo pintas que parece que ha llegado ya el otoño para ti (aunque aquí cuando llega el otoño no nos hace falta chaqueta alguna).

Spoiler

Es normal que tu prima estuviera nerviosa, incluso aterrada aunque no lo dijera, pero habiendo salido todo bien, espero que se vaya tranquilizando. Es importante que tome mucha frutas y verduras cuando vuelva a casa y haga una vida lo más sana posible, para recuperarse cuanto antes.

Gracias por el desayuno. :beso:

@encarnasao Que salga todo bien, ánimo y paciencia.:beso:

@womangirl:beso::beso:

@argala Me he reído mucho con lo de la maleta, eso son ganas de viajar y lo demás son tonterías, que verdad es que para los niños todo es nuevo y maravilloso y le dan mucho más valor que nosotros. Deberíamos ver la vida a través de los ojos de la niña que fuimos y disfrutaríamos de todo mucho más. Que tengas un bonito día.:beso:

@neska Se ve que esa zona está muy cotizada.:lol: A ver si para las compras logras compañero-ayudante y aparcamiento.:beso:

@mady :beso::beso:

@Bocata_jam Disfruta del banquete de tu madre y déjate mimar.:beso:

@manheim :beso::beso:

@paiper Aprovecha la buena temperatura, que te la han puesto a tu gusto.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...