Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola chicas !!! buenos días!!! Oh!!!no!!!, me he equivocado....están malísimos!!!!:grrr: parece que nos estamos acercando al invierno 

Hay Vicky,que buenas noticias :up: ahora poco a poco ,ya veras que todo saldrá muy bien,y si salió animada ,estupendo,estar con buena aptitud ayuda mucho :beso:

Misis,que disfrutes del día con tu herman :up:

Eso Manheim,a comernos el jueves, que ya casi termina la semana :lol:

Ruth,que bien nos tratan las madres ....si es que da gusto ,disfruta del banquete que te prepare y de los kilos no te preocupes ya se quitaran :anda-ya:

Encarna!!!pero si yo pensaba que ya se habían acabado las fiestas jajajaj 

Te enviamos toda la fuerza del mundo ,espero que te llegue corazón :porfavor::beso:

Espe ,es lo que tiene vivir en un sitio turístico jajajajaj,y aunque la zona no sea turística,los coches hay que dejarlos en algún sitio ,aunque este retirado jajajajaj te lo digo por esperiencia,:lol:

Buenos días Raopi que tengas buen día :up:

Maqui ,ya lo creo que tienes tarea jijiji

Isabela ,ya veo que estáis mejor de temperatura,pero sigue siendo buenísima !!,,! (Para mí) jijiji

Pues ríete de la maleta ,porque voy a salir hasta el moño,la tiene en mi salón,que no quiere ni que la guarde(será pa que no se pierda) jajajja,y decide de que algo sobra y algo falta....total todo el día abriéndola y cerrándola...y no veas como pesa la puñetera ,si es tan grande como la mía y Agustín ,pero bueno solo quedan 2 días de ver la maleta a todas horas jajjajaj eso...eso. Enhorabuena a Mireia por esa medalla :plas:

un besazo y disfruta del buen día que tenéis por Sevilla :beso:

Bueno me voy a planchar ,que lo pensaba hacer ayer,pero tenía en la bajera tómate que me habían dado,y me lo subió Agustin para que lo hiciera ,porque sino a la vuelta de vacaciones  sería para tirar,así que hecho y de paso con las verduras que también tenía ,hice un pisto,para congelar ,que no estamos para tirar comida jajajajaj

Que paséis buen día 

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• manheim

3

• Bocata_jam

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola buenos días por la mañana :)

acabo no de venir de caminar una hora y luego subí cinco pisos caminando, así que ya puedo comer postre :D 

hoy tenemos comida de la chupipandi quedamos aquí al ladito de casa, acabaremos a las tantas porque estos son de mucho guitarreo y cante después de comer y es lo primero que se preguntó cuando se reservó mesa 

El calor se debió venir todo a Gran Canaria, porque mira que hace, ayer 33º cosa inusual aquí, es difícil que pasemos de 27 - 28 

ayer er al final no hubo playa, cuando estaba preparándome para ir, llamó la chica que tiene mi madre por la mañana que había fallecido una hermana y no venía, claro. Así que prepare una ensalada de pasta y me fui a llevar un libro a una clienta que se lo debía 

@Vicky me alegro de las noticias :beso: fresquete ya???? Pues entrará el verano en otro mes, ya veras 

@Missis pásalo bien con tu hermana y no gastes en el mercadillo 

@Bocata_jam arreglaste la piscina?? Puedes ir de vacas tranquila???

Isabella, ya creo qie se estará q gusto bajando las temperaturas, disfruta antes que suban :beso:( no me deja citarte) :o

@covaro cómo va todo???

feliz dia día a todas y a ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!!!

buena temperatura para mi y mala para otras

os cuanto, el lunes mi niña se vino a logroño a dormir así que me marche con ella y estuve en su casa asta el martes tarde que se marchó a estella otra vez y siguen por que a tenido que sustituir a una de su trabajo ahí que se puso mala, echo de menos a mi niño :) y ayer de funeral, enterramos a una amiga  :(

me alegro de las buenas noticias y de que a algunas les falte poco para marchase de vacaciones y ánimo a las que lo necesitan

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, el dia abrio ahora, pero ya me da pereza bajar a playerar---

Viky ya veras como en unas semanas lo vereis como un mal sueño

Venga Encarna k tuu puedessssssss!!!! BSSSSSS

Lo nuestro esta en stand by, hasta finaes de mes, no habra novedades

Ayer fui a la feria, compre piedra blanca, cookies y un mantel anti manchas..bueno la tela, mooniisiimaaa, a 6€ el m, pork ahora tengo k cortarlo a la medida de la mesa. De mis marujadas cortadores y demas..nada nuevo..ya lo tengo todo, jijiji

El marmitaco bueno no..masss. Creo k se keda en receta de cabecera

No se si bajaremos..o me kedare haciendo un tocinillo...en la th..k nunca lo hice alli..Ver veremossss lo k depara la tardee

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí con una lavadora en marcha :meapunto: 

Hemos ido a ver a mi prima (mi hermana y yo) y está muy bien :) le han dicho que si sigue igual el sábado a casa :D hoy estaba animada pero bien que ayer estaba demasiado espídica, lo mismo por el efecto de la anestesia :duda:

Gracias a todas :beso::beso::beso: 

Yo tengo un sueño que me caigo redonda :lol: se ve que también se han pasado los nervios, creo que lo que más me preocupaba era que hubiera algo más y como no ha sido así pues mucho más tranquila... se que el camino será largo y duro pero :up: 

Por cierto reiros un poco de mi que me paso el rato allí mareada con sólo ver el tubito del drenaje :bate: 

Y tan malo para otras @Missis :lol: te prometo que casi me pongo la calefacción esta mañana :lol: 

Espero que estés pasando un día estupendo con tu hermana :) y deja de comprar que no te debe de caber nada en la nevera :lol:

:beso: 

Di que si @manheim deja pasar a la planchaora que va con prisas ;) 

Pues aquí refresca pero bien :grrr:

Yo te lo guardo siempre aunque no te lo diga :)

@Bocata_jam me gusta la radito de tu mami :D voy a ver si se la busco a la mía que le vendrá bien que no esté encendida toda la noche :up: si no la encuentro ya te preguntaré ;)

Se lo dije :) 

Asi son las madres :) así que disfruta del banquete de mami y los kilos verás como te los quitas igual :guapa: 

@encarnasao aquí estamos igual con el tiempo :grrr:

Seguro que has sacado fuerzas de donde no hay :porfavor: mañana  nos cuentas lo que puedas o quieras :beso: 

Le ha cogido gusto C a los encierros y mira que bien que así no vas sola :D

:beso::beso::beso: 

Yo nunca he desayunado con cava @neska así que habrá que probar un día :fiesta:

Aquí no suben mucho o me parece a mi :duda:

Madrid ya no es lo que era en Agosto :lol: pero es verdad que antes se quedaba vacío y era un gustazo :D lo mismo se han ido todos lo madrileños para allá :lol:

Si no das con la receta pregunta a simpa ;) a la vuelta me pondré con la recopilación de nuevo :bate:

@Raopi 10º a las 7 de la mañana :o claro que tú en invierno vas en sudadera, así que para ti no será nada :lol:

Como va el peque con la piscina? sigue tirándose 100 veces o ya para un poco? :lol: 

@Maqui seguro que aunque no lo digas te acuerdas del resto :D pero se te ve muy emocionada y contenta con el orden así que es normal que te enredes de vez en cuadno ;)

Si yo me pusiera sería eterno de verdad :lol:

@Ishtar el otoño como poco :grrr: 

Se cuida mucho siempre :D hace ejercicio, cuida mucho su alimentación, no come fritos, no bebe alcohol, no fuma... esa parte la tiene dominada ;)  y tenías que verla que tiene mejor cuerpo con 46 que con 20 :lol:

Enhorabuena Mireia! :fiesta:

Enlace al post

@argala tú estás conmigo menos mal :lol: sólo me falta que alguien me acompañe con el sueño que parece que vuelve :lol:

Pues mi madre casi que anda como A con la maleta pero en su casa :lol: aunque dice que no la termina hasta que no vaya yo pero no se yo :lol:

No te queda nada ya 8)  vas a pisar la playa un día antes que yo :dientes:

Ahora me haré fuerte yo con la plancha aunque pocas ganas :nodigona:

@jalapa te has ganado el postre y algo más :plas::plas::plas: 

El calor de Madrid si que te lo has llevado ;) los madrileños se los ha llevado @neska:lol:

Si entra en septiembre el verano pues ya no me va :grrr: con el cole es muy pesado, sobre todo para los niños...

Cuando vuelves nena? :beso:

@Bocata_jam a ver si lo de la piscina no retrasa mucho los planes :beso:

@paiper lo siento mucho preciosa :beso: 

Echas de menos al peque con dos días sin verle :) me recuerdas tanto a mi cuando cuidaba a mi sobri mayor, como lo disfruté :) 

Para eso tardará @covaro pero en un tiempito más largo espero que si :porfavor:

Que las novedades sean buenas noticias :porfavor:

Ya me pasas el marmitako que hiciste :coqueta: a no ser que fuera el del 31 que ya lo tengo :lol:

Como me suena esa feria, yo creo que he ido una vez :duda:

@claudia16 te hacía de vacaciones pero no por los madriles ;)  que bien que te haya gustado :D

Como llevas la mano? imagino que sin el trabajo un poquito mejor :beso: 

Bueno niñas como le decía a Pili me voy a hacer fuerte con la plancha :meapunto:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...