Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: y tengo sueño :meapunto: estoy volviendo en mi :lol:

Cuenta atrás para las vacaciones :fiesta: @argala el sábado y yo el domingo :fiesta: @Bocata_jam y tú al final? :coqueta: 

Yo quiero dejar terminadas unas cosas del curro (me llevará hasta las 3 porque estoy adelantando el trabajo de Septiembre) y me voy a hacer la cera :anda-ya: entre los pelos y los invasores, "me gusta ser mujer" :grrr::lol: 

@mendia creo que el que mejor está pasando el verano es B 8) entre un campamento y otro debe estar encantado :D

@claudia16 nos has puesto una foto tan pequeñita que ni se te ve ;) lo mismo es lo que querías :lol: 

:beso: 

@manheim gracias por las buenas noches :)  viste alguna lágrima?:beso: 

@encarnasao creo que hoy también necesitas un poquito más de fuerza :beso: 

Como tiene el finde? Quieres que ponga el desayuno de las vacaciones mañana ya? :beso:

@alumna asoma la patita y dinos como vais :beso:

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

brownie rapido thermomix 2.jpg

181b1379a4df3b1947e1f06ccd0d1232.jpg

da84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpg

c96ea603a3c25663f0b3ae418e79b1e7.jpg

e0a9f50b4da07b6c673c9aaff8800814.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

ab14d4df5283d2df4ce63fa5ab675163.jpg

9189feb668465948bfba21206967f7d3.jpg

91381361568ccff9e5ee2b4ae0c97e1f.jpg

637c24ea7a864efb391f8fea6b0236e8.jpg

9c1f4d26eeba3b5d83077dd931fb896c.jpg

Y de Pinterest, estos tarros reciclados que son una monada :coqueta: 

4af65bd9c2d00725a31f3df5598452db.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• manheim

3

• claudia16

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:D

Esta noche ya  dicen que viento este :(

Ya tendré que montarme el plegatin en el estudio... :porfavor: pero bueno, que nos quiten lo bailao:dientes:

Ayer un buen día con mi hermana, la verdad que la encontré bastante bien... el pelo un poco mal... y eso que me había dicho que no se le caería... pero como ya ha acabado, ahora a esperar que se le renueve...

El mercadillo muy bien, me compré un para de cosas (delantales y poco más) algo de fruta y verdura de Lleida:coqueta:

Pero caí en la tentación de comprar longaniza y butifarra:porfavor:

Vicky... sólo yo puedo buscar algo en la nevera:lol:

Llegue cansada y hoy a parte de salir a comprar para mi suegra para el fin de semana me dieron hora en la peluquería, ya hace días que debería haber ido (tengo la suerte de no tener muchas canas, pero las mechas se notan)

Si ya se notaba que no había gente entre semana, me imagino el fin de semana:duda:

Me hubiera gustado ir a fotografiar por la noche las estrellas fugaces... pero no sé cuanta gente de mi grupo quedan por aquí

Muchas os vais de vacaciones... pasarlo muy bien.

Encarna :coqueta::beso: animo... a ver como le va?

Carla es la que te alegra tus ratos... aprovechala :beso:

Mendia, como disfrutamos al ver a nuestros hijos que lo pasan bien :coqueta::beso:

Me voy a la marcha que me tiene que cundir la mañana, y tendré que estar en la puerta del Mercadona en cuanto abran

:beso::beso:

A las que os vais... buen viaje y a las que nos quedamos :meapunto: que podamos dormir :lol:

Enlace al post

Buenos días

Las mañanas son fresquitas pero dura poco.

@encarnasao  :beso:  :beso:

Ya limpiado el patio, saldré a mirar si hay  buenas sardinas y a un precio razonable, para mañana hacer una barbacoa :babas:

Cojo un cola- cao y algo de fruta gracias @Vicky   :beso:

1 hour ago, Vicky dijo:

entre los pelos y los invasores, "me gusta ser mujer" 

Niña que gracia me a hecho :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Volveré por lo que es mio ;)

Por fin ya es  viernes vamos a disfrutarlo :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos dias chicas:)

@Vicky gracias por el desayuno me cojo un cafetito:):beso:

Puse la foto normal pero se quedo pqueñita no se porque:lol: ahora la pondre otra vez haber si hay suerte y se queda de tamaño normal para que me veais:lol::lol:

@encarnasao muchos besotessssssss corazon:beso::beso::beso:

@Maqui ya as terminado de organizarlo todo??:beso:

Y para tod@s pasad un Feliz viernes:beso::beso::beso::beso:

El Retiro.jpg

Templo Debod.jpg

Enlace al post

¡Buenos díaaaaaaas!!

:Emoji-126::Emoji-126::Emoji-126::Emoji-126::Emoji-126:

¡ya nos toca! aisss y yo con la maleta sin hacer, claro que para variar aún no sé cuándo me voy ¿será hoy, será esta noche....mañana....:duda:?? Total la maleta se hace en 15 minutos y luego carretera. El caso es que ha sonado el teléfono a las 5 de la mañana y nos ha dado un buen susto, era del trabajo de M que se había incendiado un servidor y se ha tenido que ir, supongo que lo arreglarán y nos iremos. Aquí estoy yo con la ojera puesta, que  no son horas.

@Vicky :lol: también me ha hecho gracia lo de "me gusta ser mujer", tienes toda la razón.

@claudia16 que guapos en el Retiro, espero que lo pasarais bien. Ahora estamos pocas madrileñas pero la próxima vez que vengas nos avisas y nos tomamos un café, enseguida hacemos una kedada :D

Os mando muchos besos a todas y os deseo un día estupendo, voy a ver si produzco un poco ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssssss:)

Saladito y gracias ;)

Día como ayer, ahora fresco y luego suben...pero esta noche hubo que cerrar al ventana del dormitorio y taparnos con el edredón, como se notaba, y que frescurri más rico...:D

Ayer, entre pitos y flautas llegué a casa a las 20,30, y una vez descargada la compra y cenado de picoteo pues caí rendida en el sofá, me tomé la infusión correspondiente y me quedé sopa total...:dientes:y a las 12 ya, sin poder abrir casi el ojo me fuí a la piltra...que barbaridad, que sueño. También ayuda, no solo la infusión, es que me hice 13 km en las máquinitas más el trajín de comprar...pues eso, que he dormido de tirón, tanto que sonaba el despertador y pensaba que estaba soñando...:lol::lol:

He tenido que leerme el desayuno de ayer porque ni eso pude, me quedé frita con la tablet en mi regazo...:lol:

Que bien las que os vais de vacaciones...ya sabeis, disfrutar a tope, que no se os escape ni un segundo para que os dure mucho el recuerdo.:up:

@argala y @Vicky pues sí, puede que tengais razón  y hayan venido todos los madrileños y aparquén por aquí, ya que el polideportivo está justo detrás del barrio de pescadores, que está lleno de restaurantes...:duda:claro, yo solo percibo el olorcillo a frituras de pescaditos y arroces.....:babas:

Mi petardilla ha ido esta mañana, a las 5,30 a hacer cola a la única comisaria que hay aquí,  para que le den hora para el dni, que lo perdió cuando estuvimos en Madrid, bueno, eso dice ella, a saber...total, que como no le daban hora con cita previa hasta octubre, y claro, como tiene que coger avión y tal pues eso...total, que le dan el nº 19 para coger hora para ir a lo largo de la mañana y le dan para las 12 del medio día...:lol:pero lo más gordo es que había personas que estaban en la fila desde las 11,30 de la noche anterior...:o vamos que como dice mi hija...igual que en el concierto de Beyoncé...:lol::lol:

Hoy día tranquilito, para comer toca Mc, y luego ya descanso total...

Bueno, pues nada chicas, que os deseo un buen viernes, que hagais bien  las maletas y eso y que ya nos ireis contando cositas y tal...besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...