Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

3

• Vicky

3

• manheim

3

• claudia16

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Buenos días!

Esta Peláez, se ha centrao en las fotos y no ha dicho ni mu :bate: 

:meapunto: Servidora empieza también sus vacaciones... no voy a ningún lao, pero son vacaciones también:D:plas:

¿Terminar de organizar? Casi. Hoy he dado pasaporte a dos bolsas más de "komonos". No es que me esté faltando sitio ya, pero estoy racionalizando y pasando un test a todo. La pregunta que hago es ¿tú qué haces aquí? ¿tienen alguna utilidad? y si la respuesta es "je, je, nooo" va fuera (hablo de cosas no necesarias, no se me asuste nadie) :lol:

Y estoy rozando la locura :o:lol: Me refiero a que se me están pasando por la cabeza cosas... ¡y encima mi morsito me da alas! :lol: Me anima :o ¿pero no es una locuraa? :lol: 

¿Os cuento a qué me estoy refiriendo?

Venga sí, no me habéis contestado y lo voy a hacer antes de que digáis que no :lol: 

En mi cuarto de estar, que ahora está tan ordenado y despejadito, tengo un mueble de cada padre y cada madre: unas estanterías baratas de ikea que son rojas, un sofá, también de ikea, que es marrón, unos puf (ídem) en rosa rojizo y un mueble de TV en blanco.

Ayer estuve mirando fundas de ese sofá y de los puf, en rosa precioso :coqueta: y quitar las dichosas estanterías, que están ya medio vacías, y poner en su lugar unas  pequeñas cómodas que mi morsito y yo tuneamos hace años, en rosa oscuro :coqueta: y se acabó ese pequeño fastidio que siento cada vez que entro al cuarto de estar.

Es un gasto caprichoso y por eso me freno. Ya veremos... :lol: 

Dejo el tema y doy paso a las demás. Corto y cambio. ¡Feliz viernes!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y agradable fresquito matinal. Anoche las Perseidas se veían preciosas y abundantes, si no las visteis quedan todavía dos noches, las de viernes y sábado, para verlas, pero tendréis que buscar un  sitio sin contaminación lumínica, la playa, el monte, etc., es un hermoso espectáculo celeste.

@Vicky ¿Adelantando el trabajo de septiembre? Sí que estás aplicada. Venga, que no queda nada para irte de vacaciones, y una vez allí a olvidarte de todo y a disfrutar.

Gracias por el desayuno, pero francamente eso de poner un donut ya mordido con el café con leche va a hacer que la señora del café caiga sobre mis dulces con gula.:lol::beso:

@encarnasao Espero que todo saliera bien, no olvides que es por su propio bien. Ánimo.:beso:

@argala Otra que está en vísperas ¿eh? Esperemos que A. decida definitivamente lo que se lleva y lo que no, no se vaya a arrepentir a mitad de camino y diga que se le ha olvidado algo.:dientes: Disfruta mucho, Pili, que te lo mereces.:beso:

@womangirl:beso::beso:

@mady  Espero que todo vaya muy bien.:beso:

Spoiler

Si necesitas dama de compañía para visitar R., cuenta conmigo, io parlo italiano. :dientes:

@paiper Siento mucho lo de tu amiga.:beso:

@claudia16 Unas fotos estupendas.:beso:

@neska ¡Qué barbaridad! Si la gente no hiciera eso de estar una noche en la calle para algo que es obligatorio, ya habilitarían otros medios como es su obligación.

Con tanto ejercicio no me extraña que caigas a plomo en la cama.:up::beso:

@mendia Me gustaron mucho los platos de tu sobrina, Daba hambre leerlos.

Seguro que B está disfrutando a tope, como con el padel, seguro que hay muchas cosas que puede hacer muy bien y todavía no conoce, hay que descubrirlas.:up::beso:

@manheim :beso::beso:

@Bocata_jam Esperemos que no ocurra nada raro y puedas irte de vacaciones sin problemas.:beso:

Pasad todas un bonito día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Hola chicas !!!,! Muy buenos días!!!,,!!! :D hoy sí que sí son buenos ,luce el sol (aunque hará frío todavía ) pero pinta bien.......y ya llego el día a las 5 de la mañana ,me pongo en camino para disfrutar de 2 semánitas de vacaciones ( que ganas tenía  ) y que nervios  y tú Vicky el domingo.....porque ya veo que te quieres poner a punto jajajajaj toda bella,jajajjaja

Hay Vicky !!!, adelantando trabajo tu sí que vales, pues te deseo que lo pases bien,no...lo siguiente,y que el tiempo sea superrrr  !!!!,! Caluroso,además en la playa por mucho que caliente no te enteras  8):beso:

Los botes monisimos !!!!!!!! :up:

Misis ,me alegro que encontraras bien a tu hermana ,que madrugadora,hasta esperando en la puerta ,para que habrán mercadona  jajajjaja

Manhein,que tengas suerte y encuentres las sardinas ,que ricas :babas:

Claudia ,que guapos estáis todos :up:

Esta Maqui está en todo,gracias porque se me había torcido el cuello ,al ver las fotos  jajajajaj y ahora veo que las has puesto bien jajajaj 

Ruht,espero que no se fastidien las vacaciones ,pero madre !!!!!haces la maleta en 15 minutos :o bueno ,a mí lo que me cuesta es decidir lo que voy a meter jajaja, que lo paséis también muy bien,y vengas a tope ,con las pilas cargadas :beso:

Espe !!!! Jajajaj ha llegado el fresquete eh!!!!! Yo he tenido que poner hasta una manta ,no me entraña ,que cayeras rendida ....si no paras ,te leo y me cansó yo jajajjajjaja ,menos mal que le han dado cita a tu petardilla ,aunque se haya tenido que pegar un madrugón  :up:

Maqui,aunque no vayas a ningún lado ,que lo pases bien,y termines de organizar la casa,que seguro que te queda de lujo  :up:

Isabela,pues sí que tenía que ser bonito ver las perseidas,a mí también me hubiera gustado poder verlas ......pero bueno ,lo mismo tengo suerte en Benidor jajjajajja

Hay si vieras a mi chiquilla ,ayer decidió poner la maleta al lado de la mía ,encima de la cama,y se pasa el día quitando y metiendo cosas ,y se acordó de las planchas del pelo con sus accesorios ....que no le cabían... Pues erre que erre que las tenía que llevar,y no se ,creo que al final se salió con la suya,no le hago ni caso ....porque me pone súper nerviosa jajajajaj...y los deberes y un libro para leer.....pues no le cabe ,y no le interesa hacer sitio.....así que a mí maleta,porque eso sí que tiene que llevarlos ,que la vuelta al colé va a ser durilla ,la cambian de colegio ,bueno ya se acaba la pesadilla de la maleta jajajajaj hoy último día :anda-ya:

Encarna ,espero que todo haya ido lo mejor posible ,animo y mucha fuerza :beso:

Bueno chicas. Hasta la vuelta,que paséis todas unos estupendos días ...las que estéis de vacaciones y las que no,un besazo 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por fin hoy va a calentar un poco mas, estos días hemos pasado frió.

ya he vuelto de pasar otro mal rato,  ayer duro mas rato, no volvimos casi

hasta las 4, ahora a esperar tramites burocrático, todo va a ir lento :grrr:

cuando vas a cosas con expectativas lo peor es que te digan que ya te llamaran:duda:

en fin, niña no te preocupes que este fin de semana aun tengo tiempo, sera a partir del miércoles cuando lo tendré mas difícil por la visita. 

niña disfruta todo lo que puedas:up:

virginia como va todo? ayer no pude mirar el wuasap :up:

carmina me alegro que encontraras bien a tu hermana, el pelo seguro que crecerá.:up:

si estos días he disfrutado de carla, se me metía en la habitación para echar juntas la siesta y me contaba un montón de cosas:lol::lol::lol: es curioso como se fija en todo, me contaba cosas de su otra abuela:nodigona::lol:

mabel ya siento lo de tu amiga:beso:

bueno me pongo manos a la obra que tengo mucho que recoger, no es que tenga la casa muy mal pero estos días la casa se ha desordenado bastante.

niña no puedo comer un donut entero?:grrr: a la señora no te atreves a ponérselo.:lol:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :)

vengo de caminar una hora y media, no sube los cinco pisos caminando, todo no se  puede...8)

otro día sin playa, tampoco vino la chica de mi madre :grrr: y el lunes fiesta, pues a ver si le da la gana de venir el martes 

la comida de ayer, estupenda. Éramos 20 personas, tres hombres y lo demás mujeres. Nos sentamos a las 14;14 comimos arroz ciego, muy bueno y postres, le pedimos al camarero que nos cambiara de mesa tres veces, primero comimos en el comedor, luego queríamos cantar y nos puso una mesa en la terraza, se fueron Algunas y nos preparó otra mesa para quedarnos a picotear algo para la cena, salimos de allí a las 23;30 Una de ellas le dijo al camarero que el arroz que le sobró en su plato se lo guardara para llevárselo, a las 23;30 cuando nos íbamos lo pidió y se lo habían tirado sin darse cuenta, les dijimos que tenían que recompemsarla de alguna manera, y le regalaron un vale para que fuera a comer cuando quisiera.... No sé si iremos todas ese día a comer también :babas:

@Vicky me parto contigo.... Y adelantando el trabajo de setiembre, que maravilla...

@argala @Bocata_jam y a todas las que empiecen las vacaciones que lo pasen lo mejor que pueda y aquí las esperamos a la vuelta

@Maqui si tienes razón, no sales pero también se disfruta ó aprobada echadas para hacer limpieza de toda la casa???

@Missisme alegro que encontraras bien a tu hermana :up:

@encarnasao lo que cuentas d C que se mete contigo en la cama, me hace recordar cuando lo hacía con mi abuela, pero echaba a mi abuelo al sillón a dormir y yo en la cama con mi abuela contándome el mismo cuento, no quería otro, siempre el mismo :dientes:

bue buen día a todassssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!!

hoy parece que mejora algo el tiempo, que lastima :lol:

he tenido a mi niño en casa asta hace un ratito, que brutito es y que mala ostia va a tener, como le quites algo se cabrea cosa mala

hoy he puesto para comer pollo al limón, que para alguna no sera novedad, pero para mi si, no suelen querer muchas cosas nuevas, estaba bien bueno

alguna ya esta en la recta de salida de las vacaciones, disfrutar mucho, yo mañana me marcho al ikea de bilbao y me hace ilusión, me recuerda a cuando voy a málaga y desayuno en el ikea con anita (atina) y celia (cecaru) tambien el de bilbao me trae buenos recuerdos, por ejemplo a @argala diciendo " yo quiero eso, yo quiero eso " se llevo a su casa medio ikea:lol:

espero que estéis pasando buen dia:beso::beso::beso:

que descanseis yo are lo posible 

Enlace al post

Buenas tardes niñas! ya estoy de vacaciones! :fiesta::fiesta::fiesta: 

la pena es que me han dado cita para los pelos tardísimo, así que me he tenido que ir de compras para pasar el rato :nodigona::lol: me he comprado un vestido corto, me veo muy rara pero que fresquito :D me acuerdo de hace años que en verano iba con botas y :o como una cabra :lol:

Mi prima va muy bien y mañana la mandan a casa :) luego tendrá que ir a hacerse las curas y empezar con el tratamiento pero avanzando muy bien :D

@Missis ahora estamos aquí a 31º y me acordaba de ti, a ver si pasas mejor noche de lo que esperas :D

Me alegro mucho por tu hermana :) el pelo ya saldrá y se le arreglará :beso:

Ahora entiendo que sólo puedas buscar algo en la nevera, debe ser un tetris :lol:

Niña que no hace falta ser la primera en Mercadona :lol: que suerte que no tengas casi canas, me cambiaba :meapunto: yo las tengo concentradas en mechones, así que lo dejarse el pelo blanco tardará...

:beso:

@manheim que ricas las sardinas :dientes:  yo creo que no las he probado este verano :duda:

Nena la verdad es que es mu pesado :lol:

Te guardo lo tuyo y luego me apunto que hay que celebrar las vacaciones :fiesta:

Yo no he visto a ninguna, creo que me dormiría antes :nodigona:

@claudia16 me alegro que no te quisieras esconder :lol: 

Me encanta el retiro :meapunto:

Estáis muy guapos :D que edad tienen tus chicos? uno va al insti, no? :coqueta:

@Bocata_jam ya me gustaría a mi hacer la maleta en 15 minutos :plas::plas::plas: yo me llevo todo y un poco más por si acaso :lol:

Me estoy acordando de ti, mañana le toca pelu a V y luego iremos a por unas croquetas :dientes:

Menudo susto os habréis dado, menos mal que no ha sido nada grave :D

Todos los meses estás liada por una cosa o por otra verdad? :grrr: seguro que la frase la inventó un hombre :anda-ya:

Avísame para el siguiente café a ver si puedo apuntarme yo :coqueta: 

@neska con esas palizas no me extraña que caigas rendida :o yo creo que entre tú y @jalapa hacéis ejercicio por todas nosotras :lol:

Nena se te había olvidado el detalle del barrio de los pescadores y los restaurantes :bate:  normal que no encuentres sitio para aparcar :lol: 

Ya te digo que es como para ir a un concierto de Beyoncé lo del DNI :grrr: pero me alegro por ella que lo ha conseguido :up:

Me parece que el domingo me toca Mac a mi pero en el aeropuerto :dientes:

Yo te haré caso para que duren los recuerdos :coqueta: 

Enlace al post

@Maqui vacaciones como yo :fiesta::fiesta::fiesta: 

Si te gusta estar en casa pues en casa :D y como se te ha metido tanto el gusanillo pues le darás un empujón al cuarto de estar y el pequeño fastidio se acabó :anda-ya:

A mi no me parece mal que tu morsito te anime, es más me parece muy bien :plas::plas::plas: 

Si tú eres feliz y no hace daño a nadie pues :up:

@Ishtar yo monte tengo cerca pero me da que no aguantaré hasta la hora que pasen :duda:algún año lo he intentado sin resultado :bate:

Seguro que la jefa se ha ido a tu mesa y @neska también :lol:

Está más tranquilo todo, así que aprovecho y adelanto para Septiembre para no dejar lío a las otras chicas ;) pero si que estoy aplicada :lol:

@argala niña en unas horitas ya en marcha :fiesta::fiesta::fiesta: 

Toda bella no creas, lo justo y necesario :nodigona::lol: 

Lo mismo os deseo a vosotros :) también estoy dos semanas :fiesta: sólo pido que el agua no esté muy fría que si no, no me baño :bate:

Se de uno que también va a llevar los deberes en mi maleta :grrr: tres páginas ha hecho y también lo tiene que presentar en septiembre :bate:

Convencida estoy qeu lo pasaréis de fábula :)

@encarnasao :beso::beso::beso: ya siento esos momentos :( 

A partir del lunes pongo el desayuno de vacaciones y ya descansas ;)

Que buenos ratos habrás pasado con C :) a mi esos "marujeos" de niños me encantan :dientes:  he llamado yo a mi sobri mayor hace un rato para que me marujeara :lol:

Perdonnnnnnnnn que el mordido era el mío que me he ido sin acabarlo :burla::lol:

@jalapa pues si con la caminata ya has cumplido :plas::plas::plas: espero que te hayas tomado un postre :dientes: 

Qeu buena comida la de ayer :fiesta: bueno comida, merienda y cena :lol:  me da envidieta lo de cantar y el guitarreo :coqueta: 

Hay que repetir más :D

Si es que soy más buena :coqueta: 

Que bonito recuerdo con tu abuela :) 

Lástima no mucha @paiper por mi parte digo :lol:

Jajajajaj me parto con el pequeño que ya apunta maneras :lol: 

No se que pollo al limón has probado, así que no te puedo decir :coqueta:

A disfrutar mucho de la visita a Ikea y a ver si te queda también algún recuerdo igual de bueno que los que tienes :)

Descansa :beso: 

Bueno niñas creo que  me voy a ver que hay en la nevera para intentar vaciar un poco ;) 

Feliz tarde, lo que queda y felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@manheim me voy a adelantar pero aquí te lo dejo reservado ;):beso: 

Enlace al post

Buenas noches, yo también empiezo vacaciones y ahora estaba pensando que día había quedado con bocata jam para recoger los esparragos:lol: pero creo que hasta que ella no vuelva de vacaciones no podemos quedar,trabajo los primeros 4 días de septiembre y!!!ME PREJUBILO!!!!! Así que tendré mas tiempo para poder quedar con  Ruth, cuando ella pueda,

Vicky ya te llamare para "quedar".

Encarna me alegro que C  te de buenos ratos, que para malos no necesitas a nadie

Pili creo que Benidorm esta que no cabe un alfiler así que poned una pulserita a la chiquilla no se os pierda entre la muchedumbre

Missis me alegro que tu hermana este recuperada

Manheim, que no pases calor

Neska hoy Madrid se queda vacío, yo creo que se han marchado fuera todos, yo prefiero quedarme  en estos días críticos de estampida

Hoy Alumna no nos ha dicho nada, espero que todo este bien

Paiper no vacíes el ikea y el peque se nota que tiene carácter ya de pequeño

Jalapi aprovecha que ya te queda menos:dientes:

Claudia me alegro que te gustase Madrid, cuando vuelvas nos lo dices y hacemos una quedada

Maqui las vacaciones son para hacer lo que quieras y donde quieras si tu quieres en tu casa,pues para ti  son las mejores vacaciones

Cova, Ceci, marta, celia, fenix y todas las que entréis besos y pasad un buen verano, con vacaciones o sin ellas, con veraneo o en casa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...