Jump to content

Dieta combinado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo tengo una duda y necesito su opinion. Tengo 32 anos, pero un poco de peso (86 kg). Dos anos atras empece con dieta, correr y fitness, pero deje solamente 2 kg y nada mas. Es decir peso 84 kg de momento9999. Una amiga me dice que lo mejor seria combinar el deporte con la testesterona. Me dijo que la web http://eu.basicstero.info/es, son los mejores. Tienen alguna experiencia? Deberia intentarlo, habria algun resultado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Todo debe tomarse con limite. Por ejemplo mi primer ciclo fue el siguiente: testesterona propionat 150 mg cada dos dias (EOD), nandrolon fenilpropionat 100 mg cada dos dias, metan (dianabol) dos veces al dia 10 mg(de hecho aqui se podria tambien 40 mg al dia, pero para esto seria necesario doble de metan. Es un curso de 7 semanas. Esto es segun l foto adjuntada.Lo que tiene dela web, he oido sobre ella.A mi tambbien me la recomendaron unos tios de la sala 

ddoma.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...