Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

A los buenos días @encarnasao y todasssssssssssss:)

Saladito y gracias!!!:)

Día despejado, con vientecito, que se está agradable....8)

A ver si soy capas de aguantar hasta las tres de la madrugada y poder ver estrella fugaces, que creo que caen a  manojos....y yo sin enterarme...es que no puedo, se me cierran  los ojos y voy en directo a la piltra...:anda-ya:me da una rabia....:bate:

Hoy hemos ido a desayunas a Reus, porritas y un churrito que ha caido...y luego una vueltita por las peskaterias y he traído bonito para marmitako mañana, antxoas, mairas (perlitas, bacaladitos...) sardinas y rape, hoy había variedad para elegir...;)

Luego un paseito por el mercadillo pero no había lo que yo quería, osea que ya de vuelta pues parada en la panadería, charleta con mi amiga y su jefa y a casita, a colocar las cosas, que es lo que peor llevo de comprar, sobre todo pescado...colocar, envolver y distribuir, para congelar, porque claro, al no poder comprar entre semana el pescado pues he de hacer acopio y claro, hay que guardarlo, pues eso, que me da mucha rabia...ea! ya está....:dientes:

Hoy voy a hacer de comer unos bistecs a la plancha, y unas patatas fritas, yo me pondré una ensalada de pepino, que hace mucho que no como y me encanta...!!!

Felicidades a tus niñ@s @fenixvero si que pasa el tiempo rápido, ya lo creo...

Me alegro mucho de todo lo bueno que te pasa @alumna

@encarnasao que pases un buen día y que todo salga redondo.

@Ishtar que frutos más apetecibles...por aquí también están saliendo las moras, pero no voy coger muchas, que aún tengo en el conge varios tapers del año pasado...:nodigona:y no me sala ningún pastel que pueda hacer con ellas, y no quiero hacer mermelada...:duda:

Pues nada, muy buenas vacaciones a las que las comienzan y eso y a disfrutar, que para eso son...que las que nos quedamos ya cuidaremos el chiringuito...:up:

Besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• Maqui

3

• alumna

3

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas!!

ya estamos en Madrid , hemos llegado al medio día y hemos ido a comer a un Hard Rock ... Menuda sorpresa se han llevado los niños 

ahora estamos descansando en el hotel ,estamos en un hotel céntrico al final de la calle Génova , en un edifico antiguo pero reformado y con habitaciones modernas , grandes y cómodas  

por la tarde los chicos se van al Bernabéu y nosotras cogeremos el metro , Gran vía , preciados ... No se , callejear y marujear ... Olaia dice que quiere ver famosos . jajajaja 

Spoiler

image.jpeg

Spoiler

image.jpeg

image.jpeg

Editado por mendia
Enlace al post
hace 29 minutos, mendia dijo:

Buenos días chicas!!

ya estamos en Madrid , hemos llegado al medio día y hemos ido a comer a un Hard Rock ... Menuda sorpresa se han llevado los niños 

ahora estamos descansando en el hotel ,estamos en un hotel céntrico al final de la calle Génova , en un edifico antiguo pero reformado y con habitaciones modernas , grandes y cómodas  

por la tarde los chicos se van al Bernabéu y nosotras cogeremos el metro , Gran vía , preciados ... No se , callejear y marujear ... Olaia dice que quiere ver famosos . jajajaja 

Ocultar contenido

image.jpeg

Ocultar contenido

image.jpeg

image.jpeg

Cuidado que en esa zona hay muchos carteristas tened cuidado, muy cerca de donde vais esta el corte ingles y en el edificio que da a la plaza de Callao subía a la ultima planta que hay una zona de gourmet y hay una terraza que veis todo Madrid, no hace falta que os senteis a tomar algo si no queréis pero esta muy bien el mirador.

Enlace al post

Buenas tardes , :beso:

Vicky  espero que tengas ya la maleta preparada para mañana

Encarna que pases un día estupendo con tu hijo y nietos

Virginia que sean estos días tranquilos  tu Mami mejore y la princesa no vuelva con las convulsiones,

Fenix felicidades a la peque y a H por su s cumpleaños, que paseis un feliz día

Claudia tus chicos muy guapos, no me extraña que no sepa que hacer según esta el panorama de los hijos con los trabajos no saben que estudiar

Argala que tal Benidorm?

Neska hoy si habéis podido con las porras

Feliz sábado para todas que seáis felices:beso: :beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Muy buenas tardes:)

Un poco amodorrada pero muy contenta:D

Ayer por la tarde, me comentan unos compis de mi grupo de fotografia, para ir a pillar estrellas fugaces:)

Saliamos a las 11,30 de la noche y he vuelto a casa a las 6 de la mañana:nodigona:No recuerdo haber hecho eso....ni se cuando:lol:

Fuimos a los monegros por unos caminos de tierra :porfavor:

Mi problema ha sido que no he dormido apenas pero estoy mejor de lo que me esperaba:D

Tendria que ir a comprar algo de comida que el lunes es fiesta:duda:pero no tengo ganas....ya me apañaré 

Ha vuelto mi hija de Japón....encantada, me ha traído ese té verde.

Buen viaje a las que os vais de vacaciones

:beso::beso:

Enlace al post

@alumna Guardo la foto en mi ordenador y la abro con el visor de fotos de apple (tiene muy pocas opciones, pero una de ellas es girar la foto).

¿Te has fijado en que posición colocas tu cámara cuando haces una foto? Intenta hacer la foto girando la cámara, a ver si por ahí...

Enlace al post

Buenas tardes

Mañanita playera y nos hemos venido a comer a casa en el momento justo, pork se ha metido una niebla de costa..k si miro por delante ni veo la playa..por la parte de atras, sigue el dia de escandalo

Mendia, disfruta de la capi, en el salvador bachiller de la c/ montera, subes arriba y tienes una cafeteria preciosa, es como un oasis, sube a verla aunk sea sin tomarte nada..cierra a las 2 am, creo

Encarna espero k sea un finde trankilo y disfrutes de los niños

Virginia, seguro k todo va a ir bien, ya veras

Fenix felicita a a cumpleañera y celebrarlo como se merece

Misis, k fotos mas preciosas, aki no se ha visto nada..y lo intentamos

Jefa, descansa k lo mereces.

Bsss para todasss

Enlace al post
encarnasao

buenas tardes chicas, hemos venido casi a las cinco, hemos parado hacer la compra, he llegado agotada y me he echado un ratito la siesta.

@fenixvero felicidades a tu niña, espero que estáis disfrutando toda la familia con ella.:fiesta:

si que pasa el tiempo corriendo, por eso hay que disfrutar de ellos cuando son pequeño.

yo personalmete te aconsejaba como una madre pues eres de la edad de mi hija.:)

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

@claudia16 enhorabuena por eso hijos tan guapos que tienes.

ay, a esa edad es cuando empezamos a sufrir con ello.

espero que el tome la decisión  que mejor le venga.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@alumna me alegro que tu mami este mejor, aveces menstruación se retrasa por estrés y demás, ya le vendrá, espero que sin convulsiones :porfavor::porfavor:

te noto bajita, me alegro que estés contenta con el canapé:up:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@Vicky sales mañana? espero que disfrutéis muchísimo de vuestras vacaciones, os las mereceis:up:

bueno es duro tener que hacer de vigilante de una persona adulta y tener que poner aveces limites que cualquier persona puede hacer si que sea malo.:(

pero bueno bien, menos mal que hemos ido corriendo por que carla ya había despertado a su hermano para que le hiciera el desayuno:lol: el enfadado porque se ha vuelto un dormilón.

luego hemos dado un paseo mientras joaquin hacia una paella, ni nuera entra por la puerta olisqueando y diciendo que bien huele, que bien huele.

todo lo que hacemos le sabe bueno.:lol:

@Ishtar que bonitos los arboles:up:

mi jazmín un poco mejor pero no termina de estar como otros años.

bueno tranquila no, hay que correr desde que nos levantamos, sale a las nueve y media y después hay que salir corriendo 50km hasta su casa por que los niños están solos.

hay situaciones que me resultan violentas estando en su casa.:duda:son normas que hay que cumplir,

por aquí hoy también ha calentado bien, pero vaya como mucho 32º

Enlace al post
encarnasao

@neska hoy hemos comido paella, he ido a una pescaderia pequeñita que han abierto en el barrio de mi hijo, el pesado con muy buena pinta ahora bastante carejo:sinunduro:

hoy le ha salido a joaquin riquísima, mi nuera le ha dicho que tenia un defecto:nodigona: ha hecho poca :lol:

ya has visto que hoy también me he puesto yo en mi desayuno me he puesto porras:dientes: aunque sea virtual.

@mendia  que biennnn, disfrutarlo mucho que a esa edad es raro que los chicos quieran ir con sus padres:up:

que grande esta O :o

:beso::beso::beso:

@araceli que tal? ya leí que te quedaba poco que trabajar, sigues de vacaciones?

@Missis me alegro mucho que hayas podido disfrutar esta noche de ver las estrellas:plas::plas:

bueno ya comeréis cualquier cosita.

me alegro de la vuelta de tu niña:up:

@Maqui a las demás no nos has dicho na:(

ni has saludao y no nos has contado nada.

@covaro que pena que se haya estropeado el día.

eso pasa mucho en la zona de costas.

que tal va con la maquinita? espero que le hayas perdido ya el miedo;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...