Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, claudia16 dijo:

Buenos dias chic@s

@encarnasao gracias por el desayuno tan estupendo, me cojo un zumito que tengo un poquito de resaca:fiesta:

ya no estoy acostumbrada a tanto vinito y luego copitas:coqueta:

La cena de quinta fue genial y lo pasamos muy bien aguantamos hasta las 4.30 aunque faltaron muchos.   mi quinta :)

buenos dias claudia :)

me alegro que disfrutaras anoche, aunque hoy tengas un poco de resaca, dia bueno no vuelve ;)

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Araceli

2

• Maqui

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 58 minutos, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana (aquí, en la península ya es mediodía)  :up:

hoy comida en family, arroz con calamares y aperitivos, a mí madre como le parece poco va hacer una ensaladilla que probaré mañana si sobra, claro... :babas:

a mi mi casa hace mucho que no vienen visitas, mi madre no va, mi hermano es el que más, pero va cuando no estoy, y los políticos no van porque está lejos de Galicia, la misma distancia que tengo yo allí, que tampoco voy :dientes:

@Ishtar  que rico el arroz con púlpitos de playa, creo que lo tengo en el blog, no estoy segura 

@Sunflower qué alegría leerte ;):beso:

feliz dia a todassssss  :beso::beso::beso::beso:

buenos días sol :)

ni mi familia y menos la de joaquin han sido nunca de visitarnos, decían siempre lo mismo, que estábamos muy lejos y nosotros siempre hemos ido con niños pequeños y grandes.

a la boda de mi hijo mayor no vino nadie por lo mismo, pero luego me alegre, asi no me tuve que preocupar de nadie y pude disfrutarla.

suena rico ese arrocito:dientes:

disfruta dle dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Paso un ratito antes de cerrar el portátil y meterlo en la maleta :fiesta:

El vuelo no sale hasta las 4 pero como hay que facturar y demás, nos vamos con tiempo :D

A mi madre se le han pasado los nervios y le han llegado a mi hermano que está loco porque lleguemos :)

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :) intenta disfrutar mucho de tus cuñados estos días :beso: mañana pongo yo el desayuno para las vacaciones ;) 

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 57 minutos, araceli dijo:

Buenos:beso::beso: días aquí calor cito,  me cojo u n poco de todo lo saladito:)

Encarna seguro que lo tienes todo limpio y creo como Instar que lo mejor es que avises que no vas a estar para nadie esos días y disfrútalo con tus cuñados como cuando estuvimos nosotros:beso::beso:

Misses,  llegó ya tu hija de Japón.  ya nos contarás que te ha traído, 

También tengo berenjenas que me dio mi hermana,a ver como es esa tortilla y así las doy salida en estos dias:beso::beso:que tal lleva tu suegra estos calores?

Nesta cuando haces vacaciones, ahora miro esa tortilla que has puesto para hacerla,que tengas buen dia:beso::beso:

Manheim di que si hoy vagancia total, yo me he estado tiñendo el pelo que mi peletera habitual se fue de vacaciones pero no pienso hacer nada más que la comida:beso::beso:

Alumna te deseo un fin de tranquilo que tu mamíferos siga estable y la princesa tranquila, al final le vais a dar el tratamiento para reducir las reglas? Creo que en casos como el de la princesa son necesarios , a ver que te dice el ginecologo:beso::beso::beso::beso:

Ishtar que los calores sean soportables y podáis tener :beso::beso: días tranquilos, dale un beso a Marga de mi parte:beso::beso:

Carmela que guapos están los mi ni chefs,  al peque hacia mucho que no lo veía y hace poco en el Facebook me sorprendió  lo grande que estaba ya y guos , están guapísimos los dos, me alegra verte por aquí aunque te sigo en el fb:beso::beso::beso::beso:

Claudia vaya quinta más grande que tenéis,  nosotros somos muy pocos y nunca nos hemos reunido, me alegro que hayáis pasado una velada estupenda:beso::beso:

Vicky, buen viaje, paiper, mady, vero, Veronique, Cova,  Gijo, , raopi,  Marta, lucana , ceci,y alguna más que se me olvide, que tengáis unos días de fiesta tranquilos y descansados, :beso::beso::beso::beso:

buenos días araceli:)

eso espero, ya que no vamos de vacaciones por lo menos entretenernos un poco, se espera demás buen tiempo, que para mis cuñados aun lo sera ams pues no hace tanta calor como en córdoba.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 30 minutos, Maqui dijo:

:)Buenos días a todas!

¡Qué calor tengo en estos momentos... y lo que me queda de día!

Yo estoy contenta conmigo misma, porque me he portado bien. Compré el robot aspirador del Lidl y lo he probado y aunque fue barato para el precio de estos robots (90€), no me satisface. No tiene sistema de navegación lo que significa que pasa por los sitios al azar, con lo cual, hay sitios que repite y repite y otros que apenas le da. Hoy mismo lo he devuelto (hace un par de días pregunté si aceptaban la devolución y me dijeron que sí:up:)

Otra cosa que considero que he hecho lo que debía, ha sido devolver otra compra: una vajilla de porcelana, preciosa no, lo siguiente, a un precio muy bueno (la tercera parte) pero que me llegó con 4 platos rotos. Me ofrecen devolverme el coste de esos platos o devolverme todo el pedido. A punto he estado de quedármelo, pero solo 8 platos hondos es poco, aunque se trate de una vajilla de diario y tan solo somos 2 a veces 3.

Así que ya lo tengo todo embalado y ¡hala! lo devuelvo.

El mérito dónde está, os preguntaréis, pues en empaquetar todo y devolver aunque la tentación es quedármelo porque me gusta mucho.

Hoy he descubierto otro "nido" en otro armario, y ya está organizado. Era poco, eso es verdad.

¡Limpiaste ventanas sin ayuda! ¡guau, te admiro, yo tengo que hacerlo y se me hace bastante cuesta arriba. Cuando lo hago acabo molida.

Poco más que contar, acabo de tener un... no sé cómo llamarle, "desencuentro" o "encontronazo" con mi hija que me ha dejado bastante descolocada. Seguramente ninguna de las dos esté de buen humor y a la mínima saltamos como si nos pincharan, no sé, digo, si somos ambas, pero ella, desde luego, está así y yo... y yo también, me noto super de mal humor en este momento.

Pasará.

Me despido con este beso:beso:

buenos días maqui :)

los desencuentros con los hijos nos dejan siempre así:(

a mi me paso ayer tarde con mi hijo,

que bien que sigues ordenando, yo creo que has hecho muy bien en devolver las dos cosas, una vajilla coja no vale.

noooo, lo mismo no lo he escrito bien, las ventanas, espejos grandes y demas he tenido ayuda:dientes: y mañana espero que tambien me hagan las que falta, mis manos soportan muy mal estrujar las balletas.

espero que se te pase el disgusto y disfrutes del dia  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Paso un ratito antes de cerrar el portátil y meterlo en la maleta :fiesta:

El vuelo no sale hasta las 4 pero como hay que facturar y demás, nos vamos con tiempo :D

A mi madre se le han pasado los nervios y le han llegado a mi hermano que está loco porque lleguemos :)

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :) intenta disfrutar mucho de tus cuñados estos días :beso: mañana pongo yo el desayuno para las vacaciones ;) 

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buen viaje vicky, disfrutad mucho y pasarlo lo mejor posible:fiesta:

si ves que no puedes dimelo por wuasap y lo pongo yo, mañana aun puedo.;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: Has hecho muy bien en hacer la tarea con ayuda. Y de paso me haces sentir un poquito mejor, caray, yo termino a veces con lumbalgia :lol:

Bueno, ya nos hemos reconciliado. En el momento yo me siento tremendamente mal, un bajón que doy! Y además me siento enfadada, MUY enfadada. Pero dejas pasar 10 minutos y "fissssshhh" se te va bajando el enfado solito:lol: Y ella, además, ha venido a decir "siento que te he gritado". Con eso me basta.

Yo ordeno, sí, pero tú limpias. Estoy segura de que tu casa está mucho más limpia que la mía. Así que bien por las dos, cada una lo suyo.

Un besito, cielo, me encanta que estés ahí:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, Maqui dijo:

:up: Has hecho muy bien en hacer la tarea con ayuda. Y de paso me haces sentir un poquito mejor, caray, yo termino a veces con lumbalgia :lol:

Bueno, ya nos hemos reconciliado. En el momento yo me siento tremendamente mal, un bajón que doy! Y además me siento enfadada, MUY enfadada. Pero dejas pasar 10 minutos y "fissssshhh" se te va bajando el enfado solito:lol: Y ella, además, ha venido a decir "siento que te he gritado". Con eso me basta.

Yo ordeno, sí, pero tú limpias. Estoy segura de que tu casa está mucho más limpia que la mía. Así que bien por las dos, cada una lo suyo.

Un besito, cielo, me encanta que estés ahí:beso:

buenas tardes maqui:)

me alegro mucho que el berrinche haya durado poquito:D

ayer con mi hijo paso igual, al rato se le paso he incluso se vino a cenas con nuestra cuadrilla.

yo ya no puedo hacerlo todo sola:( no me puedo subir en alto, no puedo estrujar bien las bayetas y como dices enseguida me da lumbalgia.
tengo mucha suerte que el contrario poco a poco se ha ido haciendo cargo de muchos trabajos de la casa, al hijo también le he mandado limpiarme la puerta de la terraza.

en eso te aseguro que no me fiaria, yo he cambiado mucho con los años,  de las muchas cosas que me arrepiento es de cuando mis hijos eran pequeños estar siempre agobiada con tener la casa limpia. no tenia un segundo libre.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...