Jump to content

Bizcocho sin gluten ni azucar

Puntuar este tema:

monipenix

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Vengo a preguntar :coqueta: mañana tengo de invitada a una niña, que es celiaca y diabética, he pensado hacer la tarta apta

he mirado bastante y he visto un bizcocho que me ha gustado bastante por la textura, pq otras veces que le he hecho tarta el

bizcocho ha sido un poco difícil de manejar, aunque al no llevar azúcar siempre suben algo menos la receta es este

bizcocho

He comprado la harina panificable que venden en mercadona, que tal es? y había pensado hacerle un frosting de queso, nata y

edulcorante (le pondré unas gotas de vainilla tb para que no quede tan soso) Se admiten sugerencias para la tarta.

:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues al final hice la tarta, con la receta de bizcocho, pero subió muchisimo menos, pq claro el edulcorante hace que los huevos no suban tanto, pero quedó bueno, algo sosín, pero bueno. Y el frosting de queso tb quedo bueno, le di unas gotitas de rosa, para darle algo de color y tan mono. A la niña le encantó ya con eso me vale. :up:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...