Jump to content

Buenos días! El desayuno de vacaciones!! ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Os dejo el desayuno abierto hasta que vuelva, el finde también que la jefa tiene invitados y el siguiente que descanse :D

Yo me pasaré a desayunar con vosotras pero a deshoras o eso espero :lol:  

Las vacaciones han empezado muy bien :) el vuelo estupendo y al llegar nos esperaba Jp :) achuchones y a casa a instalarnos, tienen una casa muy chula y ya os pondré cosas que ha hecho mi hermano que son Pinterest total :lol: 

Después fuimos a la finca de los padres de B (la novia de mi hermano) un encanto todos :D V se lo pasó genial en la piscina :dientes:  nos quedamos a cenar y nos dieron casi las 12, V dormido encima mío que se había levantado a las 6 :bate: 

hoy no ha dado mucha tregua pero por lo menos eran las 7 :lol: 

Los planes de hoy son ir a desayunar por ahí, después a una cala para hacer un poco de snorkel y comer por ahí :fiesta: 

Me voy a tomar un café en el patio :) 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

crema de nueces thermomix 2.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

5897fc0a484c197b4ab7ddb39d72961f.jpg

a8e8162a5c0a87d46215b5c861752542.jpg

2ca3821d8297b086300c680051d1f318.jpg

4111f4fb6aa518b8c4fe4c6c9a4133dc.jpg

67dd07a58b996172927f551ad0e913dd.jpg

b8914b1b851231fc6b591390c42e8fd8.jpg

3edee6814f00e8304850512c08c3eb8d.jpg

65e855de082ae13ff2041e4d01f1b7ad.jpg

Y de Pinterest, una idea de las mil que tengo pendientes :bate:

202798ba4fc24cde232329d5106220b1.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

21

• neska

16

• encarnasao

12

• jalapa

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días.  Me alegra que estés tan contenta y pasándolo bien. No te preocupes de los desayunos y disfruta todo lo que puedas, aunque veo que la cosa ha empezado muy bien y además has descubierto el gusto por el café en el patio.;):beso::beso:

Yo también me iré unos días en cuanto comencemos a estar a 33º 0 34º.:)

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Yo creía que te ibas hoy y resulta que ya estas  allí . Disfruta mucho de tus vacaciones. Cojo mi cola - cao , gracias @Vicky , y una tostada de esas con tomate y jamón antes de que venga @Véronique y se las lleve todas :dientes:

@encarnasao  :beso:  :beso: 

@Ishtar gracias por las recomendaciones :up: :beso:

@alumna  mejor? :beso:  :beso:

Poco mas , aquí hoy es fiesta pero de esas que abren todas las tiendas :anda-ya:

Venga a disfrutar del día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

mucho calor por aquí.

niña me alegro que llegarais bien y que ya hayáis empezado a disfrutar, tu madre seguro que contenta;)

yo tambien me pasare a saludar todos los días en cuanto pueda.
hoy terminar de darle el repaso a la casa y poco mas.

virginia como va todo?

el desayuno de lujo:dientes:

me llevo un cafetico y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y calurosos:)

Llevo unos dias instalada en el plegatin y corre algo de aire, no me puedo quejar...incluso duermo bien:dientes:

Vicky....que envidia sana me das :porfavor: Te vendrá muy bien esos aires nuevos y por lo que cuentas un lugar idílico :)

Yo contando los días para irnos pero a la vez pensando en comidas para mis chicos que se quedan trabajando:D:coqueta: madrazas que somos.

Me he pegado más de una hora planchando :meapunto: y no he acabado....todo ropas de mi hija, creo que vacío directa la maleta en el cubo de la ropa:lol:

He intentado hacerlo pronto por el calor, pero me he tenido que poner el ventilador....el resto ya veré ... Cuando lo plancho:duda:

Acabo de preparar papillas de arroz a mi suegri y luego empezaré con un arroz... Que imagino que le apetecerá a mi cuñado.

Ire entrando a contaros y saludaros.

Os mandó un abrazo a todas....y no os olvidéis de disfrutar de los buenos momentos :D:beso::beso:

Enlace al post

a los buenos dias @Vicky y todas:)

ummmm que rico todo, gracias:D

dia como ayer, sin excesivo calor;)

Ya me alegro que hayas llegado ok, ahora a disfrutar de las vacaciones, a despejar cuerpo y mente y relax total....:D

Pues hoy otro dia de vagueria total, que para eso son las fiestas, no hare nada, trastearé por mi blog y de comer unas alitas con ensalada y patatas fritas:dientes:

Esta semana será cortita pues el viernes es fiesta en Tgn, es el patrón,  osea 3 días solo de curro, que bien cuando caen asi las fiestas:up:

Pues nada chicas, a disfrutar del lunes festivo y muchos besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso:

@Vicky gracias por el estupendo desayuno, me cojo un cafetito :lol:

Me alegro que el viaje fuese bien y de que estes disfrutando ya de las vacaciones:beso:

@encarnasao para ya de limpiar que seguro que lo tienes todo como los chorros del oro y descansa:beso:

Pues yo hoy toca ya plancharme los uniformes que mañana empiezo ya en el polo norte:( y bueno a intentar disfrutar de mi ultimo dia de vacaciones:)

Muchos besotes para tod@s y que tengais un bonito Lunes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, hoy preciosos

Jefa disfruta cada segundo!!

Aye el dia fue de bruma total..levanto un poco por la noche, pero sin viento, asi k los fuegos fueron un fracaso..no se para k k se molestaron en tirarlos..

Hoy nos vamos de vermu con calamares, ja,ja, para eso es la fiesta del pueblo

Luego no me mueve del sofa..ni los bomberos..k mañana tengo comida familiar..amoss, k me volvere conejo los siguientes dias..hasta el moño de comer y bber estoy!!

Ala ser buenas y disfrutar..k esto no repite. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días,me alegro que lo estéis pasando bien, yo te sigo pasado mañana , a ver si podemos hacer una miniquedada por alli con las mallorquinas,disfrutad y olvidate de estar pendiente  del desayuno  con lo que hay de ayer y hoy hay para las vacaciones:lol:

Encarna, te digo lo mismo también te tienes que relajar y mas si tienes invitados disfrutar con ellos, puedes entrar a saludar pero olvidaré de estar buscando cosas para poner

A todas(este foro me esta haciendo de las suyas así que cambio y corto), feliz día para todas,todas y besos, que lo paseis bien

Editado por araceli
Enlace al post

Buenos días por la mañana :up:

aqui el día feo, gris, poco de viento.... Seguro que luego a la 1 levanta, pasa siempre lo mismo

ayer se celebró en Vegueta (barrio donde nací) el fin de año. Los restaurantes hace cuatro año se lo inventaron, se conoce que no ganaban nada en esos días. Pues llevan celebrando hace 4 años cada 14 de agosto el "fin de año" tienes que ir con algo blanco. Hemos ido todos los años, ayer nos acercamos a las 9 de la noche y ya había música estridente, horrorosa!!!!!!!! (Aquí se nota que ya somos de otra generación :o) y con la misma no fuimos, más bien es para ir en pandilla y la nuestra aunque nos reunímos a comer el otro día, cada uno está con sus vacaciones 

parece que casi todas se van de vacaciones, y la machupichu que tiene mi madre por las noches también.... Así que ahora me tocara planchar :(

@Vicky me alegro hayas llegado bien, ahora a disfrutar y coger fuerzas para setiembre 

Las que hayan salido, no se olviden que aquí estamos esperando el retorno, las que se queden que disfruten al máximo y como dice @Isthar a ser felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...