Jump to content

Buenos días! El desayuno de vacaciones!! ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días por la mañana:up:

ayer no entre porque no tuve tiempo. 

Por la mañana me fui a caminar solita P se fue por su parte (hombre raro) :burla:

luego fuimos a comer con mis amigas del colegio, nos conocimos en parvulitas, teníamos tres añitos y seguimos la amistad. Nos hemos dejado de ver mucho tiempo, me enfadó mucho porque es muy pachorrienta, quedamos y se olvida. Pero enseguida se me pasa, me ve y ni caso, gracias al wasapp estamos en contacto. 

La comida la prolongamos hasta las 8 de la noche, siempre nos pasa lo mismo. Al terminar de comer fuimos a toma café al Gabinete Literario) que instruidas somos) y estaba Angela Molina rodando una película en el Hotel Madrid que está enfrente. Tuvimos una tarde de lo más entretenida esperando que saliera, debían de estar rodando interiores y salió cuando acabaron 

hoy otra vez comemos fuera (ya está cansándome) mañana se va P y mi hermano propuso ir fuera 

feliz día a todasssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

21

• neska

16

• encarnasao

12

• jalapa

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 5 horas, encarnasao dijo:

manhein hoy no has madrugado?:burla:

Siiiiiiiiiiii a las 6,20 h ya estaba en pie :dientes: pero no me funcionaba internete así que me tome un  cola-cao y me fui a andar gifs-animados-caminar-355147.gif bueno nos fuimos,    desayunamos en la calle y luego se me paso totalmente. Ya se fue D. y ahora tengo toda la tarde para mi :)

Feliz día  :Emoji-137: :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

buenos dias, mis niñas guapas del foro :beso: 

ahí vamos nadando, nadando, mi hijo estaba trabajando en Italia, regresa hoy y como en casa no es muy hablador, cuando dijo que se iba, era a Italia, nunca concreta, todo queda en ambiguo :( así que hasta que no me ha contestado al wasap, tela, telita.

en fin, que regresa esta noche, su gata deseando achucharle y yo más, si se deja :(

feliz día, para todas, toítas, toas :beso: https://es.pinterest.com/pin/21321798215198211/

20160824_153556.jpg

Enlace al post

Muy buenas tardes ya :)

Hemos salido temprano de excursión hacia Francia por buscar fresco arriba de la montaña :porfavor:y ni aun así :nodigona:

Entre los árboles se estaba bien pero yo con mis sofocos y subir pues....lo paso mal. Al llegar al coche marcaba 37 :o 

Como dice mi maridin estábamos más cerca del sol:lol:

Yo pensaba que siendo final de mes....disfrutaría del fresco:dientes: pero no.

Esta noche todo abierto ( eso aquí es raro) pero no es como en Zaragoza, duermo más fresca :meapunto: incluso no madrugo tanto.

Mañana hemos quedado con unos amigos en otro valle y comeremos en una borda, así que no creo que entre.

Pobre gente los italianos:porfavor: te pilla una de esas y menudo miedo.

En el mercado medieval he comprado alguna cosita de pâtés franceses.

Virginia, cuando hablas de tu hijo:coqueta:...es como el mío, dice lo justo....aunque últimamente está algo más cariñoso. 

Encarna, también el calor está atacando fuerte por ahí . Menos mal que no les ha tocado esos días a tus cuñados:up: Así se llevan un grato recuerdo de esa zona.

Neska....yo agradezco el viento ( solo en invierno me resulta un poco más molesto) pero reconozco que soy de las raritas:lol:

un abrazo para todas...:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días de jueves...:)

Ya se va acabando la semanita, esta se me ha hecho cortita... no sé porqué unas veces se hacen interminalbes y otras pasan volando...:duda:

El día fresquete ahora, como es lo suyo, luego subiran algo más...;)

No os conté que el sábado me picó una avispa, y a través de la ropa...uf! que mal:herida: que escozor, y se me extendió a medio brazo, un dolor y picor insoportable, desesperante, y aún hoy tengo roncha y me pica...con la grima que me dan a mí:nodigona:jo! que mala suerte, y menos mal que solo fué una, que haber había varias cuando fuí a abrir la cancela....no sé porque les dá por anidar ahí, si es hierro...:anda-ya:en fin, que anda M todo el día con el espray atizando, que tengo muy mala experiencia, que un año, anidaron debajo de una tumbona y al ir a recogarla me atacaron y como me tapé el cuerpo con un pareo pues me picaron por los tobillos, que fué lo que quedó visible y me hicieron una escabechina de aupa!, mis tobillos parecían dos cada uno...:nodigona:que mal lo pasé  y me duró muchísimo hasta que se me curaron, a base de cortisonas y tal...:down:

En fin, yo que estaba tan contenta de que solo me habían picado dos mosquitos este año....pues salí el otro día a cepillar a la perra Gora y me picaron dos más...:anda-ya:y mis hijas se fueron a coger moras sin protección y vinieron con treinta y tantas picadas cada una, eso sí...y dos kilos de moras....:dientes:aunque no se yo si compensa...:duda:

Bueno señoras, que les deseo un buen jueves, que a ver si nos toca la primitiva, (a las que jugamos claro) y que a seguir disfrutando de las vacaciones las que las tengan y eso...y que besukis a todas...:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola chicas !!!! Buenos días !!!!! Qué tal estáis todas ????

espero que bien que las malitas mejorando y las que están de vacaciones como yo ,estén disfrutando  :up:

Hoy me he despertado pronto y he visto amanecer,así que como están durmiendo mi Agus y mi chiquilla ,he cogido el iPad y he venido a saludaros  :)

tenemos un tiempo buenísimo!!!!! Como a mi me  gusta,la pena que esto se acaba que penita..... :( pero así es,luego me queda el consuelo que llegamos a casa y son las fiestas ,así que para ir adaptándose a lo cotidiano,no está mal .....el invierno es muy largo :D me quedan dos dias de playa 8)

os pongo unas fotillos  que acabo de hacer,no son muy buenas ,porque con el iPad no me quedan muy bien,pero las vistas que tenemos me encantan :up:

image.jpeg 

image.jpeg

Os dejo ...que soy tan torpe que llevo mas de media hora para poner 2 fotos :grrr:

Un besazo muy grande a todas  ,y disfrutar de lo que queda de verano 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Encarna, con respecto a lo del super-auto :)  a mi también me gusta curiosear,  pero a veces hay cosas que necesitas y aunque yo tengo un super cerca de casa, no puedo dejar a mi hija sola, o en el coche 2 minutos :(  pero creo que aunque no tengas a una persona dependiente, hay gente que le da una pereza comprar y oye en tu coche, escuchando tu música, una listita de 10 productos, no estaría mal :beso:  era una idea, que aldi dijo que iba a trasladar internamente a su departamento, vamos a ver.

Con mi mami, ayer volvimos pero a Bellvitge :( sigue igual,  con esos vómitos y más apagada :( y también mi papi preocupado,  ya no sé a quien preguntar a nivel médico, porque es extraño, porque acaba de comer y en lugar de sacar el alimento, es bilis, :( 

ya no sé que más decir, os deseo un día agradable como mínimo :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

que tal vais pasando el verano?

@argalatú no me contestes , ya he visto cómo te va :lol: y con unas vistas preciosas !

@Missiscon estas calores me acuerdo mucho de ti , pobrecica .. 

Como va tu suegra?

@alumnaveo que lo de tu mami no mejora .. Lo importante que esté controlada y que no se deshidrate .  

@encarnasao qué tal tus cuñados ? Se fueron contentos ? Espero que tus asuntos vayan poquito a poco mejor 

@neskahay ene! Como he sufrido con tus picaduras 

me sabe mal no citar a las demás pero tampoco sé muy bien que decirles pero me acuerdo de todas eh? Covaro , Jalapa , Maqui,paiper , etc , etc... Muchos besitos para todas 

Ayer cumplieron mis mellis los años 16 .. Ni más ni menos , nos fuimos a comer por ahí y a la tarde M se llevó a B al cine , ni a mí ni a O nos apetecía ver una película de niños , cuando salieron nos dijo M que le había encantado , una película súper bonita y muy bien hecha , no me acuerdo del título pero es algo de un dragón ... B encantado y nos  ya por la noche nos contó un trozo que coincidía con lo que había visto y todo  (normalmente se lo suele inventar ) así que nos quedamos alucinados 

El cumpleaños lo celebraremos el domingo con un calderete 

Bueno os deseo un buen final de vacaciones para las que todavía están y paz a las que ya han vuelto o no han podido ir 

Ser felices 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...