Jump to content

Buenos días! El desayuno de vacaciones!! ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenassss:) muchas gracias a tod@s.

Sigo en la playa, estamos solo mi suegra,  mi marido y yo.  Ayer llevamos a las niñas a cada una a casa de una amiga hicimos más de 200 km ,  el vuernes iremos a recogerlas. 

Hoy no cocino,  nos vamos al bar a comer y por la noche a un restaurante. 

Espero que estéis tod@s bien, feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

21

• neska

16

• encarnasao

12

• jalapa

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola buenos días-tardes dependiendo donde vivas :)

Hoy fuimos con mi madre a revisión del cardilogo, todo bien. Luego la llevamos a desayunar y se comió un bocadillo de pata de cochino (pata

de cerdo en la península) es muy típico de aquí. Asan la pata al horno en su propio jugo, sin añadir nada más, cuando la comes le echa cada comensal la sal que quiera. Ya no hicimos nada más. Esta tarde seguimiento a una clienta 8)

comeremos pizzas, las pedímos a un restaurante y nos las traen 

@araceli llegó hoy a Palma, pásalo bien y disfruta de tus comienzos de vacaciones perpetuas. Fotos de la posible kdada :)

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, juraria k esta mañana habia escrito..toy fatal...

El dia regulin..amanecio mal..luego kedo playero y ahora se ha vuelto a cerrar.

Me pase la mañana de recadinos y tomando algo con mis primas..la tarde espero no tener k salir de casa..necesito una tarde casera..Voy hacerle un collar a una sobri, k ayer casi me kita el k traia puesto ..pasar la aspiradora y igual....hago un tocinillo en el varoma ..a ver si me sale..le tengo muuchas ganas, lo k no se es si tendre fuerzas, ja,ja

Encarna disfruta de la famili, estais estupendos, no te kiero oir k no te miras al espejo!!!, bueno encarna, la jefa..todass. El invierno es muy largo y ya los echaremos de menos

Carmina, una penina lo de tu suegra....pero si ella no sufre, es con lo k hay k kedarse

Alumna, tus chicas, como van??

BSSSSSSS para todas

Enlace al post
hace 21 horas, JUCUMO dijo:

Hola, soy nuevo y

Cómo elevar el nivel de oxígeno en la sangre

http://www.ehowenespanol.com/elevar-nivel-oxigeno-sangre-como_32741/

no se lo que tengo que hacer para exponer mis ideas

Buenos días @JUCUMO

Quizá, lo mejor sea el foro de "Temas varios"

Aquí te pongo el enlace: http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/forum/22-temas-varios/

Este hilo es más bien para saludar día a día y contar cosas de la vida diaria, pero por supuesto, eres bienvenid@.

Un saludo.

Enlace al post

Muy buenos días de Jueves:D:)

Por fin a vuelto mi cierzo querido:porfavor: me salva las noches.

Hoy gracias a él... no pasaremos de 34 pero dicen que mañana más, ohhhmmmmmmmmmmmmm

Me voy a poner rapidamente a hacer unas albondigas y luego a comprar. Ayer mi suegri estaba mejorcita o al menos nos miraba.

Espero que las que estéis de vacaciones disfruteís y las demás a la rutina..

No estoy muy habladora...:coqueta: si conocéis a alguna Elena, hoy es su santo.

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

hoy nublado, ayer estuvimos por elizondo y todo el dia nublado, incluso con niebla meona:grrr:

la familia encantada, en cordoba 42º y aqui fresquitos, dicen que duermen de maravilla:lol:

a la tarde paramos en pamplona a que conocieran a los niños, y para darles la paga que se van de campamento.

mi nuera estaba muy contenta, la habían llamado una señora de la SS para decir que habían repasado los papeles de mi hijo que entregamos la semana pasada y que no se explicaban como no cobraba ninguna ayuda o paga:o

de verdad que en la administración hay gente que da gusto lo eficientes que son y como se ofrecen a ayudar, otros sin embargo no te ponen nada más que trabas.

virginia ayer llegue tarde y no puede leete todo, espero que no sea nada muy malo:up:

vicky como van tus vacaciones?

bueno hoy vamos a juevear, ya sabemos que en todos lados hay mercadillos, pero es que en estella es como algo especial:lol:

me llevo mi café y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días de jueves a todasssssssss...:)

El día bochornoso como ayer, con panza de burra también como diría @jalapa :Dal no correr aire es más plomizo y no me gusta nada, pero es lo que toca y hay que aguantar...:anda-ya:

@mendia tus niños están super grandes y vosotros estupendos...que bien os sienta Madrid...:up:

Pocas novedades, ayer al llegar a casa tuvimos que volver a salir pues M tenía el ordenador en la UCI y le llamaron para  decirle   que ya se había "salvado" y fuimos a recogerle, esa fué todo la novedad de ayer, lo demás, pura rutina...:D

Como tengo sobras de comida de ayer pues hoy repetimos, que a nosotros no nos importa eso, no era igual cuando vivían en casa las petardillas que siempre te decían la frase esa tan manida de: "otra vez lo mismo???" pues eso, que no tenemos ese problema y es un maravilla pues hay días en los que no apetece estar en la cocina y con cualquier cosa te apañas...Siempre digo que si viviese sola apenas cocinaría, me apañaría con cualquier cosilla sin tener que estar pensado en menuses y tal...:duda:peroclaro cuando la persona que está contigo tiene que recuperar kilos, es distinto, que se está conviertiendo en una misión casi imposible, pues no hay manera de que engorde...aunque yo también lo achaco, aparte de la edad, al

Spoiler

"jodio fumeque"

ayer me decía que se está replanteando dejarlo, o al menos reducirlo, pero no sé yo, no lo veo...:duda:en fin, ojala lo consiga:porfavor:

Y bueno, poco más que contar, que espero y deseo que todo esté bien en vuestros hogares y que para mí hoy como si fuese viernes, pues mañana es fiestuki en le city, es el patrón, Sant Magí (San Magín) y será un fin de semana larguito...aprovecharé para ir a por el correo, así le evito un viajecito a M, me llevaré a los chuchis si no llueve ni hace mucho calor, el horario de recogida es de 11 a 11,30,y es todo solanera, que son casi 2 kilómetros, y no es plan de pasar calor a lo tonto claro, si no pues iré en coche y ya está...visitaré los dos únicos puestos que ponen de mercadillo, que me hace mucha gracia pero claro, es que el pueblo no da para más...es un puesto grande donde tienen un poco de todo...ropa, calzado etc, y luego algo de fruta.8)

Besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

la petardilla el día de la master class de zumba....

IMG-20160817-WA0006.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...