Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

Muchísima calor:grrr: así que dormir poco y mal.

he decidido renovar el desayuno porque el cafe estaba pasado, la fruta ya olía, y con la tortilla corríamos peligro :lol: con los bollos no podíamos atacar:lol::lol:

yo creo que las clientas ya no querían ni entrar:nodigona:

voy corriendo y a la tarde os contestare, enseguida recogemos a mi hijo y nos vamos para su casa, mi nuera a dejado a los niños solos durmiendo y así llegamos para darles el desayuno.

estoy cansada, esta semana he ido casi todos los días a la capital y se nota.

virginia que tal estas? como va todo? tu mama mejor?:up:

claudia tu de boda no? disfrutalo:up:

carmina mas fresquita en el pirineo?

cova como vas de actos?

maqui no asomas por aqui, que tal va lo de poner el orden?

jalapa ya poco por tus islas no?

ishtar sigues disfrutando de tus vacaciones?

araceli tu ya las acabaste no?

mendia felicidades a los chicos aunque con retraso, que mayores :( si a mi me da pena porque dejan de ser nuestros niños.

lucana que ilusión por la chica preparar ya su curso en madrid, seguro que estais nerviosas las dos.:up:

neska a ver si los bichos te dejan ya en paz:grrr:  

raopi seguro que te lo pasas genial en la piscina con el peque;)

fenixvero que tal con los peques? corre mucho ya hugo?

womangirl ya has parado en casa o sigues de pendoneo? que bien os lo pasais:plas:

paiper hace mucho que no dices na, todo bien?:up:

mady te echamos de menos, ya mas comoda? 

argala que envidia me dieron las fotos, ya vuelves pronto no?

bocata_jam tu cuando vuelves?

bueno jefa tu también volverás pronto no? o te ha gustado tanto palma que no quieres volver???:lol: 

bueno os dejo el desayuno todo fresquito.:burla:

cupcake de vainilla de marisalas.

cv1.jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas con cebolla

Resultado de imagen de tostadas de jamon

Resultado de imagen de tostadas de tomate y aceite

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de taza con te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumo de frutas

hala a disfrutar del dia y guardaros de la calor.  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

@encarnasao yo también te quiero :Emoji-7:   :lol:  :lol:

Nada que por aquí por las noches, de las 23h. en adelante ya refresca y eso se nota por las mañana, aunque durante el día seguimos con altas temperaturas, así que seguimos con calor :Emoji-28:

Hoy no os nombro ,porque ya @encarnasao nos a nombrado a todas.........  :burla:

Y poco mas , que tengáis un estupendo sábado :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Os leo esta noche :Emoji-137:

A que se me olvidaba, me llevo un vaso de zumo y algo de fruta que mi desayuno real lo hice ya ...........ni me acuerdo :duda:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos diass, preciosos ..de momento, pork llevamos unos dias de tormentas, k pa k

Os leo, no creais ehh, pero voy como una moto

hoy piramos el hipico, pero pork nos vamos a la plz mayor a cantar..bueno mi abula diria *esberrizar*, ja,ja,..es muy divertido, se llena la plz mayor de todo tipo de edades, hay un coro y los demas intentamos no desentonar cantando canciones populares asturianas

Ayer hice una salsa de champiñones para la carne bueniisimaaaa...cuando se termine esta locura, empiezo con las recetas..claro k igual ya las conoceis y me dais collejas, ja,ja,ja

Voy a mirar k comemos los prox dias y hacer compra

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola, buenos días por la mañana :D

@encarnasao gracias por el desayuno, el otro estaba manió :grrr: y el café helado 

hoy comida familiar en la calle, somos multitud, cuatro :o

si ya queda poco para irme, no he hecho nada en los dos meses que llevo aquí, ahora esta semana me salen las demostraciones, como para que no tengan Tm5 en la delegación y tenga que dejar a una compañera que me haga la venta :anda-ya:

Me voy a caminar..... Buen día a todasssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días @encarnasao y todas:)

Muchas gracias por el desayuno;)

Acabo de llegar de comer porras y comprar pescadito, que había en abundancia, eso que ha hecho buena mar...:D

No hace demasiado calor y no hay humedad, que eso es de agradecer, y también hay nubes que de vez en cuando tapan el sol y se nota...8)

No he trasteado por el mercadillo, pues así de entrada y por encima no he visto nada nuevo y si le añadimos que M tampoco estaba muy por la labor pues...nada, a casita:anda-ya:

Hoy hare alitas de pollo, así voy haciendo limpia de congelador..que ya esta petao...:dientes:

Los bichos, de momento me van dejando tranquila, a ver lo que dura, luego saldre a cepillar a la pastora peeeeeero pienso embadurnarme hasta las pestañas de repelente...:dientes:

@Raopi no voy a la playuki por pereza,  pero cuando pasen estos calores del medio día retomaré las caminatas con la petardilla o mi amiga y entonces me recorreré las dos o tres que tengo a mano...:D

Bueno niñas, que besukis para todas y que disfrutéis de sábado sabadete....:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días :beso:             Por aquí también sigue haciendo mucho calor , pero bueno, es lo que toca.    Encarna yo si que estoy nerviosa porque se me va la nena , pero ella no :lol: o por lo menos no lo demuestra. No para la pata, no hay fiesta a la que no haya ido, ahora mismo se fue desde ayer y no vuelve hasta mañana. Bendita juventud. Y a mi me toca aguantar la preocupación. Que le vamos a hacer. Bueno, pues poco más que contar. Pasen un feliz día.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

que calores están haciendo

yo me había manchado al desayuno de las vacas, pero es cierto los bollos parecían piedras :lol: he estado pachuchita unos cuantos dias, ya estoy bien, un poquito floja pero bien

@manheim si que esta precioso mi niño, que te voy a decir yo:)

@lucana no te preocupes, primero se van de marcha, luego a vivir solas y luego tienen un hijo y las tienes todos los puñeteros dias en casa :lol::lol::lol: me has recordado cuando ella se marchaba y yo me quedaba preocupada como tu

encarna corazón, preguntales el por que a cada uno y decides, ya he leido que tus cuñados lo han pasado bien y que pudieron ver a tu hijo, me alegro

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, manheim dijo:

Buenos días

@encarnasao yo también te quiero :Emoji-7:   :lol:  :lol:

Nada que por aquí por las noches, de las 23h. en adelante ya refresca y eso se nota por las mañana, aunque durante el día seguimos con altas temperaturas, así que seguimos con calor :Emoji-28:

Hoy no os nombro ,porque ya @encarnasao nos a nombrado a todas.........  :burla:

Y poco mas , que tengáis un estupendo sábado :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Os leo esta noche :Emoji-137:

A que se me olvidaba, me llevo un vaso de zumo y algo de fruta que mi desayuno real lo hice ya ...........ni me acuerdo :duda:

buenas tardes manhein :)

te juro por mis muelas que yo he escrito de ti, te decía que ya duermo menos que tu:lol: pero al no dejarme etiquetaros  y que iba con prisa, se ve que he borrao algo:grrr:

espero que estuviese frequito el zumo y la fruta:burla: te dejo algo pa la noche;)

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos diass, preciosos ..de momento, pork llevamos unos dias de tormentas, k pa k

Os leo, no creais ehh, pero voy como una moto

hoy piramos el hipico, pero pork nos vamos a la plz mayor a cantar..bueno mi abula diria *esberrizar*, ja,ja,..es muy divertido, se llena la plz mayor de todo tipo de edades, hay un coro y los demas intentamos no desentonar cantando canciones populares asturianas

Ayer hice una salsa de champiñones para la carne bueniisimaaaa...cuando se termine esta locura, empiezo con las recetas..claro k igual ya las conoceis y me dais collejas, ja,ja,ja

Voy a mirar k comemos los prox dias y hacer compra

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenas tardes cova:)

oye eso tiene que ser bonito, claro si no esberrizais mucho:lol:

me alegro que le estés sacando partido a la tm 5;)

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, jalapa dijo:

Hola, buenos días por la mañana :D

@encarnasao gracias por el desayuno, el otro estaba manió :grrr: y el café helado 

hoy comida familiar en la calle, somos multitud, cuatro :o

si ya queda poco para irme, no he hecho nada en los dos meses que llevo aquí, ahora esta semana me salen las demostraciones, como para que no tengan Tm5 en la delegación y tenga que dejar a una compañera que me haga la venta :anda-ya:

Me voy a caminar..... Buen día a todasssss:beso::beso::beso:

buenos dias sol :)

pues si que seria pa cabrearse:grrr: aquí te las mandan por seur y en un par de dia llegan.

que pena que no haya disfrutado más de la playa, pero no te quejes que dos meses disfrutando de esa tierra es un lujo;)

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...