Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola domingueras!

Estoy asada :cry:, necesito un poco de fresquibiris en mi vida.

@encarnasao :beso: espero que hayas tenido el día tranquilo. Te pasa como a los niños, que cuando están muy cansados se pasan de vueltas y no hay quien los duerma :lol:

El cuerpo se acostumbra a las pastillas, así que coméntaselo a tu médico, a ver si te las cambia.

@claudia16, qué tal fue la boda? estaba buena la cena? :dientes:

Jijijij, @neska, necesitas una olla lenta más grande, no lo dudes :dientes:

@alumna, te dejé un comentario en el blog...

Para mi, tienes toda la razón del mundo. Me da la sensación de que muchas personas hoy en día tenemos 0 tolerancia y queremos que no nos moleste ni una brizna de aire. Debe ser que en el mundo perfecto de tu "amiga" no hay cabida para personas diferentes y con otras necesidades, solo los maniquíes de las tiendas...Siento mucho el disgusto que te habrás llevado :beso:

@paiper :beso:

@giov, que bien tenerte de vuelta! espero que esa desgana se haya pasado y desayunes con nosotras a diario :beso:

Parece que entra algo de aire fresco por la ventana...Mis chicos se han ido a pasear y yo me voy a poner con la cena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• manheim

2

• jalapa

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

mis niñas guapas :beso: lo cierto es que llevamos días, mi padre, mi hermana yo, muy nerviosos, mi madre no admite la comida, y tengo tanto miedo :(  :cry:  mi hermana es la que está llevando el peso de mi madre, ayer al mediodía cuando volvió a vomitar, la bajé en coche y mi tía se quedó con mi hija en el coche, mientras mi hermana y yo cambiabamos a mi madre, la cama, todo :( luego cuando la subía en coche a su casa, en un descuido tuve que dar un frenazo, mi hermana me gritó, por lo despistada que estaba: y yo le dije "si no te gusta como conduzco, aprende tú" :cry: estuvo muy feo, por mi parte, enseguida le pedí perdón, pero mi hermana es muy sentida :( le cuesta que se le pase y luego lo de Ana, no estuvo bien y yo salto como una gata, por mi hija, pero hoy no dejo de darle vueltas, a cuando todos los demás tienen la culpa, seguro que yo formo parte de esa culpa :(  hoy cuando subíamos del parking, salían unos vecinos y mi hija no se lo esperaba, y hemos pasado un mal momento, eso es lo peor para mi del autismo, que todo se le ha de adelantar, porque si no no sabes como va a reaccionar, ha dijo H++ p** al vecino y ha escupido yo la he sujetado y me ha dado una patada, en la rodilla, una vez lo hace, se desinfla y venga a decir lo arrepentida que está, pero hoy si que puedo decir que estoy :cry: ya falta poco para que acabe este mes :(  no sabéis como echo de menos a  mi primo, que conoce perfectamente como es Ana, no es la primera vez que nos enfadamos :(  pero tanto hablar por skype, por teléfono, conocía perfectamente mi situación, pero quería mostrarme el bonito hotel en el que se alojaba y nada salió como esperábamos :( 

Aún así yo creo que todo siempre ocurre por alguna razón, así que ahí vamos nadando, nadando.

Un abrazo mis niñas guapas, hoy más que nunca es un desahogo sacar lo que me oprime. Un abrazo

Enlace al post
hace 2 horas, alumna dijo:

mis niñas guapas :beso: lo cierto es que llevamos días, mi padre, mi hermana yo, muy nerviosos, mi madre no admite la comida, y tengo tanto miedo :(  :cry:  mi hermana es la que está llevando el peso de mi madre, ayer al mediodía cuando volvió a vomitar, la bajé en coche y mi tía se quedó con mi hija en el coche, mientras mi hermana y yo cambiabamos a mi madre, la cama, todo :( luego cuando la subía en coche a su casa, en un descuido tuve que dar un frenazo, mi hermana me gritó, por lo despistada que estaba: y yo le dije "si no te gusta como conduzco, aprende tú" :cry: estuvo muy feo, por mi parte, enseguida le pedí perdón, pero mi hermana es muy sentida :( le cuesta que se le pase y luego lo de Ana, no estuvo bien y yo salto como una gata, por mi hija, pero hoy no dejo de darle vueltas, a cuando todos los demás tienen la culpa, seguro que yo formo parte de esa culpa :(  hoy cuando subíamos del parking, salían unos vecinos y mi hija no se lo esperaba, y hemos pasado un mal momento, eso es lo peor para mi del autismo, que todo se le ha de adelantar, porque si no no sabes como va a reaccionar, ha dijo H++ p** al vecino y ha escupido yo la he sujetado y me ha dado una patada, en la rodilla, una vez lo hace, se desinfla y venga a decir lo arrepentida que está, pero hoy si que puedo decir que estoy :cry: ya falta poco para que acabe este mes :(  no sabéis como echo de menos a  mi primo, que conoce perfectamente como es Ana, no es la primera vez que nos enfadamos :(  pero tanto hablar por skype, por teléfono, conocía perfectamente mi situación, pero quería mostrarme el bonito hotel en el que se alojaba y nada salió como esperábamos :( 

Aún así yo creo que todo siempre ocurre por alguna razón, así que ahí vamos nadando, nadando.

Un abrazo mis niñas guapas, hoy más que nunca es un desahogo sacar lo que me oprime. Un abrazo

No soy quien para dar consejos, pero decirte que con los años y lo vivido he aprendido a tener otra aptitud ante la vida. Yo soy la misma, pero antes me comía el coco por cualquier cosa y ahora he aprendido no comerme tanto el coco. Lo hecho hecho está por lo tanto no te martirices, tu has hecho lo correcto con tu amiga no lo dudes, espera a ver si ella recapacita y te pide disculpas, si no es así no te merece y punto, pero no te cierres nunca a la reconciliación.

Con tu hermana igual si que hubo un poco de brusquedad, pero es que hay situaciones que superan a una y vosotras estáis en una situación delicada y tensa. Es tu hermana , ya se le pasará.

Respecto a lo que dijo tu amiga..............vaya tela y suscribo lo que te he dicho antes NO TE MERECE.

Hay muy buena gente y muy comprensiva con las personas que tienen actitudes y necesidades diferentes, lo que pasa es que siempre pesan mas las pocas que son ineptas, egoistas e intolerantes.

La sociedad en general es muy tolerante y tu hija siempre encontrará en el camino a personas encantadoras.

Yo trabajo con personas con S.D. y te puedo decir que aprendo mas de ellos de lo que les pueda yo aportar.

:beso:

Editado por thosa
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, paiper dijo:

buenas tardes !!!!

entre el calor, móvil que se a quedado sin batería y cuando lo he encendido me habian volado la mas de la mitad de los contactos( entre ellos usted señora ) y alguna cosa mas que tengo que ver y callar, en estos momentos estoy que se me llevan los demonios, menos mal que me encierro en mi escondite ( ex habitación de mi hija ) por que si alguien me dice guapa en este momento me lo como y que ganas tengo de que termine el puñetero verano de los cojo, las piernas no me han dado descanso ni cuatro dias y el dormir  ya me han dicho que no hay manera de solucionarlo y no sigo que os vais a asustar

y sigo, que no, que la sociedad no es que no acepte a las personas como la princesa  de alumna, es que no esta acostumbrada a tratarlas y si las escondemos no nos acostumbraremos en la vida y lo mas grave no sabremos enseñar a los pequeños a tratarlas con normalidad, es que el comentario me a recordado a mi infancia en la cual tenia una amiga que su hermana tenía una deficiencia y yo la miraba con total normalidad y me chocaba que nunca la sacaban a la calle y era por que yo tenia una prima con una minusvalía y estaba acostumbrada a que a donde íbamos los demás ella tambien, así que yo nuca he mirado una silla de ruedas con asombro por que desde siempre lo he visto con total normalidad, pues lo mismo creo que tiene que pasar con el reto de personas diferentes, que dicho sea de paso todos somos diferentes

bueno ya me he calmado un poquito, así que me voy a poner el móvil en condiciones que ya no peligra su existencia por que lo tire por la ventana

jo que parrafada, creo que no había escrito tanto nunca

pasar buena noche y ser buenas  :beso::beso::beso:

buenas noches mabel:)

veo que tu cabro es del diez, espero que lo mismo que ha refrescado esta tarde se te haya pasado, te entiendo perfectamente en lo e las piernas y el dormir:(

en lo de las personas  "diferentes" tiene usted toita la razón :plas:

y si es necesario te mando mi contacto ya que no quiero que lo pierdas;)

espero que descanses y mañana amanezca mejor  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, giov dijo:

¡Hola chicas!!

Cuánto tiempo hacía que no entraba en los desayunos a saludaros. Bueno, ha sido una época con muy poco tiempo o con muy poca gana de nada, no sé muy bien. Tal vez un poco de todo, supongo.

Bueno, no tengo más que palabras de apoyo para @alumna Me he quedado pasmada con lo que he leído. Qué triste opinar así. Creo que has actuado de forma muy correcta, y no  al revés.

Espero que tu amiga recapacite, y antes de irse, te llame y todo se pueda solucionar.

Espero ser constante y estar por aquí de contínuo. Muchos besinos

buenas noches guapa:)

si que llevas tiempo sin entrar, por lo menos al desayuno.

espero que sea lo que sea se te pase pronto y vaya bien todo:up:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Raopi dijo:

Hola domingueras!

Estoy asada :cry:, necesito un poco de fresquibiris en mi vida.

@encarnasao :beso: espero que hayas tenido el día tranquilo. Te pasa como a los niños, que cuando están muy cansados se pasan de vueltas y no hay quien los duerma :lol:

El cuerpo se acostumbra a las pastillas, así que coméntaselo a tu médico, a ver si te las cambia.

@claudia16, qué tal fue la boda? estaba buena la cena? :dientes:

Jijijij, @neska, necesitas una olla lenta más grande, no lo dudes :dientes:

@alumna, te dejé un comentario en el blog...

Para mi, tienes toda la razón del mundo. Me da la sensación de que muchas personas hoy en día tenemos 0 tolerancia y queremos que no nos moleste ni una brizna de aire. Debe ser que en el mundo perfecto de tu "amiga" no hay cabida para personas diferentes y con otras necesidades, solo los maniquíes de las tiendas...Siento mucho el disgusto que te habrás llevado :beso:

@paiper :beso:

@giov, que bien tenerte de vuelta! espero que esa desgana se haya pasado y desayunes con nosotras a diario :beso:

Parece que entra algo de aire fresco por la ventana...Mis chicos se han ido a pasear y yo me voy a poner con la cena.

buenas noches ali:)

pues si, me he tomado la tarde con tranquilidad, primero siesta con ventilados y luego han bajado bastante las temperaturas y me he quedado en el sofa, el pc me lo a quitado el contrario para ver al barca:grrr:

no se por ahi por aqui se nota bastante la bajada de temperaturas.

eso que dices es cierto, ya no queremos que nos molesten ni los niños:(

mi nuera tiene a su hermana pequeña con parálisis cerebral  y también grita, admiro con la llevan mis consuegros y van con ella a todas partes, es de admirar de verdad.

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, alumna dijo:

querida amiga, es normal que estéis asustadas y nerviosas por como veis a vuestra madre.

tu hermana tiene que entender la carga que tienes encima.

y es normal que tu te sientas saturada por todo el verano si descansar sin tener un ratito para ti, así que haz el favor de no coger mas culpas de las que no tienes.

intenta descansar y procura pedir ayuda a quien te la pueda dar, quizas tu hijo se pueda quedar un rato con su hermana y tu puedas respirar.

intenta descansar  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, thosa dijo:

No soy quien para dar consejos, pero decirte que con los años y lo vivido he aprendido a tener otra aptitud ante la vida. Yo soy la misma, pero antes me comía el coco por cualquier cosa y ahora he aprendido no comerme tanto el coco. Lo hecho hecho está por lo tanto no te martirices, tu has hecho lo correcto con tu amiga no lo dudes, espera a ver si ella recapacita y te pide disculpas, si no es así no te merece y punto, pero no te cierres nunca a la reconciliación.

Con tu hermana igual si que hubo un poco de brusquedad, pero es que hay situaciones que superan a una y vosotras estáis en una situación delicada y tensa. Es tu hermana , ya se le pasará.

Respecto a lo que dijo tu amiga..............vaya tela y suscribo lo que te he dicho antes NO TE MERECE.

Hay muy buena gente y muy comprensiva con las personas que tienen actitudes y necesidades diferentes, lo que pasa es que siempre pesan mas las pocas que son ineptas, egoistas e intolerantes.

La sociedad en general es muy tolerante y tu hija siempre encontrará en el camino a personas encantadoras.

Yo trabajo con personas con S.D. y te puedo decir que aprendo mas de ellos de lo que les pueda yo aportar.

:beso:

buenas noches thosa:)

estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que le dices a alumna:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...