Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

a los buemos días @encarnasao y todas:)

amaneció nublado pero ya va despejando, osea sol y tal, pero no excesivo calor8)

hoy tambien tranquilo, en breve me meto a la cocina,  voy a prepatar un suquet de rape y unos txipirones encebollaos, así se quedan hechos. ..

le codillo un  fracaso, fui a meterlo en la lenta y no cabía,:grrr:  ahora lo tengo en el horno, a ver que sale...pero eso no me crea la necesidad de tener una olla lenta mas grande, la proxima vez uno mas pequeño o que me lo partan, no problem:anda-ya:

Tema playa.....pues dicen que en casa del herrero cuchillo de palo...pues eso, cuando vivia en Madrid pues siempre buscando playa y ahora que la tengo pues...no voy:bate:

Ya siento que no duermas, eso deja siempre mal cuerpo, a ver si te echas una buena siesta...yo de maravilla...que le vamos a hacer, no es por darte envidia jamia....:dientes:

Muy guapa @claudia16, me alegro lo pasaras tan bien en la boda.:up:

Bueno chicas, pasar un buen domingo y besukis para todas:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• manheim

2

• jalapa

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
1 hour ago, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana  :D

corriendo corriendo que vienen a comer los intrusos y se tienen que ir pronto porque hay partido a las 5 8)

voy a preparar un arroz caldoso y una ensalada de endivias, que prepara mi madre con  queso, jamo. York y mayonesa de dieta  :babas:

feliz dia a todasssss:beso::beso::beso:

* Las que no lo sepan, los intrusos son mi hermano y mi cuñada:lol: 

buenos días sol:)

yo si sabia quien son los intrusos:lol::lol:

el menú de lujo:dientes:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 38 minutos, Missis dijo:

Buenos días amigas:)

Parece mentira pero aquí el calor también es tremendo:herida:

Ayer en Francia...con mis amigos...casi nos da un "yuyu" de calor:porfavor:

Cuando comiamos al menos bien....pero la visita del campo de concentración :( en el coche a 40

yo creo que el sol con lo del cambio climático es más agresivo:nodigona:

Ahora se han vuelto a Zaragoza mis amigos y nosotros nos volvemos pronto por la mañana, así que estoy con lavadoras y recogiendo un poco.

Encarna, creo que me comentaste que tomas algo para dormir:duda:si nos es así....igual lo necesitas.

La mezcla de todo lo que tienes encima y sin descansar:nodigona:

Deberias comentárselo a tu médica, que por lo que cuentas...es maja.

mjos... Me ilusiona leerte, por cierto no tengo tu teléfono. Hablamos una vez y luego creía que tenía tu teléfono pero no.:beso:

La comida la tengo apañada....así que no hay prisa.

Espero que paséis un buen día :beso::beso:

buenos días carmina :)

me imagino la calor tambien por ahi, yas estuvo el jueves por donde fuimos de excursión y se tuvieron que volver pronto por que no aguantaban la calor por el monte.

si que tomo desde hace doce años que enfermo mi hijo y deje de dormir, y si tengo pensado decirle a mi doctora cuando vuelva ella de vacaciones que me cambie que esto ya no me hace nada.

disfruta el poquito tiempo que te queda por ahi  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, claudia16 dijo:

Buenos dias chicas:beso:

Gracias por el desayuno @encarnasao me cojo un cafetito:beso:

Me termino de levantar hace un momento pues me acoste tarde con la boda;)IMG-20160827-WA0015.jpg

de boda con mis compis anoche;)

Pasad un bonito Domingo y muchos besotes para todas:beso::beso::beso:

buenos dias claudia :)

me alegro que disfrutaras ayer de la boda, estáis todas muy guapas.

hoy a descasar de la resaca:lol:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Encarna :beso:

No estoy con muchos ánimos :( mi mami igual y ayer me enfadé con Ana

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/08/cuando-las-palabras-de-una-amiga-te.html

me lo podía esperar de cualquier persona hoy me siento muy triste :( por favor, si estoy equivocada con lo que he dicho, hacedmelo saber, igual es que ya no distingo por estar tan implicada.

un abrazo :beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, neska dijo:

a los buemos días @encarnasao y todas:)

amaneció nublado pero ya va despejando, osea sol y tal, pero no escesivo calor8)

hoy tambien tranquilo, en breve me meto a la cocina, hoy voy a prepatar un suquet de rape y umos txipirones encebollaos, así se quedan hechos. ..

le codillo un  fracaso, fui a meterlo en la lenta y no cabía,:grrr:  ahora lo tengo en el horno, a ver que sale...pero eso no me crea la necesidad de tener una olla lenta mas grande, la proxima vez uno mas pequeño o que me lo partan, no problem:anda-ya:

Tema playa.....pues dicen que en casa del herrero cuchillo de palo...pues eso, cuando vivia en Madrid pues siempre buscando playa y ahora que la tengo pues...no voy:bate:

Ya siento que no duermas, eso deja siempre mal cuerpo, a ver si te echas una buena siesta...yo de maravilla...que le vamos a hacer, no es por darte envidia jamia....:dientes:

Muy guapa @claudia16, me alegro lo pasaras tan bien en la boda.:up:

Bueno chicas, pasar un buen domingo y besukis para todas:beso::fiesta:

buenos días espe :)

ahora no me das envidia con la comida, me tiene preparado mi contrario un vermut de marisquito que te caes de espalda:dientes: lo malo es que he mandado a mi hijo a por una gaseosa para hacer tinto de verano y se debe de estar parando con todo el mundo porque no vuelve:grrr:

algo de siesta si que me hecho, pero vaya lo que se dice una cabezada.

Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, alumna dijo:

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/08/cuando-las-palabras-de-una-amiga-te.html

me lo podía esperar de cualquier persona hoy me siento muy triste :( por favor, si estoy equivocada con lo que he dicho, hacedmelo saber, igual es que ya no distingo por estar tan implicada.

buenos días virginia :)

querida amiga entiendo tu enfado y disgusto, tu amiga no debió de decirte eso y menos sabiendo por todo lo que estás pasando, :(

creo que te conté que hace unos cuatro años estando de vacaciones en calafer había una chica que me recordaba mucho a tu princesa, hablaba sola y con todo el mundo y cierto subía la voz, nadie vi que se incomodara ni le llamara la atención.

siento mucho que tu mama siga igual:(

ahora mismo se que estas muy dolida y imagino que no querrá arreglar las cosas con tu amiga, quizas con el tiempo y si ella se disculpa podrias arreglarlo.

pasa un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
hace 6 horas, alumna dijo:

No no encuentro motivo para que tu amiga se avergüence y te diga lo que ha dicho. Ella es tu amiga te conoce y sabe cómo es la princesa, puede pasar apuros por las otras personas, pero ayudarte nada más 

animo!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes !!!!

entre el calor, móvil que se a quedado sin batería y cuando lo he encendido me habian volado la mas de la mitad de los contactos( entre ellos usted señora ) y alguna cosa mas que tengo que ver y callar, en estos momentos estoy que se me llevan los demonios, menos mal que me encierro en mi escondite ( ex habitación de mi hija ) por que si alguien me dice guapa en este momento me lo como y que ganas tengo de que termine el puñetero verano de los cojo, las piernas no me han dado descanso ni cuatro dias y el dormir  ya me han dicho que no hay manera de solucionarlo y no sigo que os vais a asustar

y sigo, que no, que la sociedad no es que no acepte a las personas como la princesa  de alumna, es que no esta acostumbrada a tratarlas y si las escondemos no nos acostumbraremos en la vida y lo mas grave no sabremos enseñar a los pequeños a tratarlas con normalidad, es que el comentario me a recordado a mi infancia en la cual tenia una amiga que su hermana tenía una deficiencia y yo la miraba con total normalidad y me chocaba que nunca la sacaban a la calle y era por que yo tenia una prima con una minusvalía y estaba acostumbrada a que a donde íbamos los demás ella tambien, así que yo nuca he mirado una silla de ruedas con asombro por que desde siempre lo he visto con total normalidad, pues lo mismo creo que tiene que pasar con el reto de personas diferentes, que dicho sea de paso todos somos diferentes

bueno ya me he calmado un poquito, así que me voy a poner el móvil en condiciones que ya no peligra su existencia por que lo tire por la ventana

jo que parrafada, creo que no había escrito tanto nunca

pasar buena noche y ser buenas  :beso::beso::beso:

Editado por paiper
Enlace al post

¡Hola chicas!!

Cuánto tiempo hacía que no entraba en los desayunos a saludaros. Bueno, ha sido una época con muy poco tiempo o con muy poca gana de nada, no sé muy bien. Tal vez un poco de todo, supongo.

Bueno, no tengo más que palabras de apoyo para @alumna Me he quedado pasmada con lo que he leído. Qué triste opinar así. Creo que has actuado de forma muy correcta, y no  al revés.

Espero que tu amiga recapacite, y antes de irse, te llame y todo se pueda solucionar.

Espero ser constante y estar por aquí de contínuo. Muchos besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...