Jump to content

El desayuno del lunes,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes ,hoy vuelta a la rutina,primer día de gym,hay que volver a las buenas costumbres,aunque esta tarde nos iremos a ver un concierto,que son fiestas y  a partir de pasado mañana a los toros.

Después de un verano sin casi parar,y de las visitas que hemos tenido enremedias,casi me apetece estar en casa tranquilita ,a ver lo que me dura.

Aquí ha refrescado un poquito,casi se agradece,aunque no por la noche:(que por menos de nada acaba una tiritando de frio,llevaremos la chaqueta gordita.

Encarna gracias por el desayuno,yo me lo tomo de merienda:lol::beso:

Ishtar,disfrutas de tus vacaciones :beso:

Virginia :beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• manheim

2

• Araceli

2

• jalapa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
hace 6 horas, mendia dijo:

Buenos días chicas !!

Encarna, gracias por el desayuno ,arréglate el pelo y ponte bien guapa que eso anima mucho ,supongo que con lo de tu hijo ahora verás más a menudo a tu nuera y no dejará que te descuides con el pelo , me parece bien!

Nosotros ayer limpiamos muy bien , tanto que un hermano propuso irnos unos días de vacaciones todos juntos y nadie dijo que no , yo propuse que cuando vendamos el piso de mi madre nos vayamos con el dinero que saquemos ... Seguro que a ella eso le hubiera hecho feliz , siempre se mostraba orgullosa de lo unidos que estábamos 

De entrante hice la emulsión del patata y pulpo ¿la habéis probado? Estábamos 20 y nos encanto a todos 

Esta tarde vamos a cambiar unos regalos que les hicieron ayer a los niños y no acertaron ... B ,en cuanto lo abrió ya dijo que no lo quería , hay ! este niño sin filtro ... dice todo tal cual .

O , no dijo nada pero a la noche me confesó que una camisa que le regalaron no se la iba a poner y si podíamos ir hoy a cambiarla para aprovechar si queda algo de las rebajas 

Os dejo , me tumbo innovó en el sonfa a ver si echo una cabezadita 

ser felices

buenas noches vicky :)

si ahora nos vemos todas las semanas, pero el sabado o domingo y claro em echa la bronca:lol:

el miercoles ire, he quedado con una clienta a la tarde y así me voy antes a al peluquería-

ay los niños sinceros:lol: a esa edad es muy difícil acertar con la ropa, yo ya llevo dos cumples que me llevó a oriol a su tienda favorita y que elija.
el otro dia le lleve una bermudas de esa que aveces encuentro  en el mercadillo y le encantaron, le lleve otras a mi hijo y tambien, tienen la misma talla y es que mi hijo esta muy delgado:(

espero que hayas podido echar la siesta y cambiado los regalos;)

que descanses  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, araceli dijo:

Buenas tardes acabamos de llegar del pueblo de pasar unos días y antes estuvimos una semana en la playa, muy bien,  anda que no me acorde de ti Encarna que bien te hubieran venido unos días en la playa y además una mi ni quedada en Palma con antiguas foreras y con la jefa que hubo mal entendido y casi no podemos vernos, lo pasamos genial y hablamos mucho como siempre ya sabes, yo llevo sin poder entrar en el desayuno por la mala cobertura que he tenido en los dos sitios así que esta tarde intento leerme los desayunos de estas dos semanas y enterarme como va todo, espero que todo progrese adecuadamente:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches araceli :)

si que me has dado envidia :grrr: de la mala mala, con lo que me gusta a mi una kedada:lol:

me alegro mucho que hayas disfrutado y descansado.

este año no puede ser, el mediano no termina de estar bien:(

pero ya iremos.

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, womangirl dijo:

Buenas tardes ,hoy vuelta a la rutina,primer día de gym,hay que volver a las buenas costumbres,aunque esta tarde nos iremos a ver un concierto,que son fiestas y  a partir de pasado mañana a los toros.

Después de un verano sin casi parar,y de las visitas que hemos tenido enremedias,casi me apetece estar en casa tranquilita ,a ver lo que me dura.

Aquí ha refrescado un poquito,casi se agradece,aunque no por la noche:(que por menos de nada acaba una tiritando de frio,llevaremos la chaqueta gordita.

Encarna gracias por el desayuno,yo me lo tomo de merienda:lol::beso:

Ishtar,disfrutas de tus vacaciones :beso:

Virginia :beso:

Que paseis un buen día.

buenas noches ceci:)

ay que se me cae mi idola:lol:

haces bien en disfrutar que el invierno es muy largo;)

Enlace al post

Buenas noches!!!!!

hoy no pude entrar tuve esta mañana una demo con compra :D (ya llame a la delegación y sí que hay tm) y mañana la recojo en la delegación. por la tarde tuve una apertura de la semana pasada 

mañana otra demo a las cuatro de la tarde (no habrás horas en el día...) 

P ya está en Galicia hasta el día 5 de setiembre que llegó yo a madrid 

buenas noches y hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 43 minutos, jalapa dijo:

Buenas noches!!!!!

hoy no pude entrar tuve esta mañana una demo con compra :D (ya llame a la delegación y sí que hay tm) y mañana la recojo en la delegación. por la tarde tuve una apertura de la semana pasada 

mañana otra demo a las cuatro de la tarde (no habrás horas en el día...) 

P ya está en Galicia hasta el día 5 de setiembre que llegó yo a madrid 

buenas noches y hasta mañana :beso::beso::beso:

buenas noches sol:)

que siga la racha:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...