Jump to content
archerforero

vinilos para decoracion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

archerforero

esta vez, quiero hablar sobre la decoracion con vinilos, esto lo descui no hace mucho y realmente a mi que me encanta mantener todo ordenado, me parecen que son elementos que no son muy costosos y que ademas al poder ser variados dan un toque hermoso a todo, no se si alguien de las presentes tenga alguna experiencia con los mismo, por lo personal a mi me encantan, mas que todo para la habitacio de los pequeños.

trabajando para decohappy.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elia2

Habéis probado a comprar elementos de decoración como los vinilos y cosas para el hogar por internet? He encontrado una tienda online de ropa de cama  y decoración y me gustaría saber que tal vuestras experiencias en la compra de este tipo de artículos por internet. La tienda se llama Zoest Home

Perdón si no es el sitio correcto para preguntarlo pero este es el tema que más relación tenía en el foro.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post
judithreyv
El 18/10/2017 at 17:56, Elia2 dijo:

Habéis probado a comprar elementos de decoración como los vinilos y cosas para el hogar por internet atraves de aqui? He encontrado una tienda online de ropa de cama  y decoración y me gustaría saber que tal vuestras experiencias en la compra de este tipo de artículos por internet. La tienda se llama zoest home

Perdón si no es el sitio correcto para preguntarlo pero este es el tema que más relación tenía en el foro.

Salu2.

La verdad es que pinta muy bien ese si sitio

Compartir este post

Enlace al post
cines2580
El 18/10/2017 at 11:56, Elia2 dijo:

Habéis probado a comprar elementos de decoración como los vinilos y cosas para el hogar por internet? He encontrado una tienda online de ropa de cama  y decoración y me gustaría saber que tal vuestras experiencias en la compra de este tipo de artículos por internet. La tienda se llama Zoest Home

Salu2.

Es una opcion interesante para decorar el hogar. Este tema me encanta porque me da la oportunidad de hacer algo nuevo en mi casa que la llene de vida, usualmente yo estoy visitando grecaridea para ver opciones e ideas nuevas de decoracion. Los vinilos siempre estan resaltando.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 4 Posts
    • 173 Views
    • ducros
    • ducros
    • 13 Posts
    • 483 Views
    • lorenacha
    • lorenacha